Portal de la Junta de Andalucía
Buscador general

p. ej. ofertas de empleo, ayudas, escolarización...

Subvenciones, en régimen de concurrencia no competitiva, para la promoción de la Salud: Jornadas, congresos y encuentros y para investigación en áreas temáticas de excelencia en biomedicina. Convocatoria año 2018

Cómo realizar el trámite

Por internet

Presencialmente

El medio de presentación dependerá de lo que establezca la normativa que regule este procedimiento. Si el procedimiento es exclusivamente telemático, no podrá presentar la solicitud en una oficina de asistencia en materia de registros.

Formularios

 

Documentación

Las solicitudes de subvención se ajustarán al contenido del formulario que figura como Anexo I de la Orden de Convocatoria e irán dirigidas a la persona titular de la Dirección General de Investigación y Gestión del Conocimiento. 

Otra documentación

a) Fotocopia compulsada del Documento Nacional de Identidad de la persona que ostente la representación legal de la entidad solicitante, cuando no haya consentimiento expreso para la consulta de sus datos de identidad a través del Sistema de Verificación de Identidad.

b) Fotocopia compulsada del Número de Identificación Fiscal de la entidad solicitante.

c) Declaración expresa responsable de la persona solicitante, relativa al deber de comunicación de los resultados a obtener como consecuencia de la actividad subvencionada.

d) Certificado bancario acreditativo de la cuenta corriente, cuya titularidad ha de corresponder a la entidad solicitante. e) Presupuesto detallado y desglosado por partidas de la actividad a desarrollar.

En caso de tratarse de Instituciones sin ánimo de lucro, se aportará, además de la documentación relacionada en los apartados anteriores, la siguiente:

a) Fotocopia compulsada de los Estatutos.

b) Documentación acreditativa de la representación legal o apoderamiento.

c) Certificado de inscripción en el correspondiente registro.

Requisitos

Los requisitos generales que han de acreditar las entidades interesadas, la presentación y tramitación, el procedimiento para la concesión de las subvenciones, su abono, la justificación de gasto y destino se regirán por lo previsto en la Orden de la Consejería de Salud de 26 de octubre de 2017. 

El lugar de presentación de las solicitudes de subvención será exclusivamente en el Registro Telemático Único de la Administración de la Junta de Andalucía, a través de la siguiente dirección electrónica: http://ciudadania.chap.juntadeandalucia.es/hacienda yadministracionpublica/ciudadania/.

Para la línea de Jornadas, congresos y encuentros de avances tecnológicos, de avances científicos y de la mejora de los sistemas de gestión en materia sanitaria pueden ser beneficiarios:

  1. Instituciones sin ánimo de lucro.
  2. Corporaciones Locales, Universidades y otros Entes Públicos.

Para la línea de Fomento de la investigación en áreas temáticas de excelencia en biomedicina pueden ser beneficiarios:

  1. Instituciones publicas o privadas sin ánimo de lucro.
  2. Universidades públicas.

¿Aún tienes dudas?

Si tienes cualquier duda o necesitas más información puedes escribir al Formulario online.

¿Cómo mejorarías esta página? Ver más

Ayúdanos enviándonos tus sugerencias. Recuerda no dejar datos de carácter personal.

Sugerencia