Subvenciones individuales para personas mayores. Línea 1 (Bases Reguladoras 2018).

Información general

Título formal:

Subvenciones individuales para personas mayores. Línea 1 (Bases Reguladoras 2018).

Código:
14130
Organismo:
Inclusión Social, Juventud, Familias e Igualdad
Destinatarios:
  • Ciudadanía
Concurrencia:
Competitiva
Fecha de creación:
21/05/2018

Descripción

Concesión de subvenciones destinadas a facilitar la mayor autonomía posible a las personas mayores. Será subvencionable la adquisición, renovación y reparación de prótesis y órtesis dentales.

Cómo realizar el trámite

Relación con la Administración

Presencial y electrónica.

Si eres una persona física, puedes optar por la presentación presencial o electrónica. Si optas por la presentación presencial, puedes hacerlo en las Oficinas de asistencia en materia de registros de cualquier Administración Pública o en las de correos. Para hacerlo en una Oficina de asistencia en materia de registros de la Junta de Andalucía se recomienda solicitar cita previa. Si optas por la presentación electrónica, debes hacerlo en la dirección electrónica indicada en la fase correspondiente.

Si no dispones de los medios electrónicos necesarios, puedes ser asistido para hacer esta tramitación en una Oficina de asistencia en materia de registros de la Junta de Andalucía para lo que se recomienda solicitar cita previa

Si eres sujeto obligado a relacionarte electrónicamente con la Administración, debes hacer la presentación en la dirección electrónica indicada en la fase correspondiente. Si la realizas de forma presencial, el órgano de tramitación podrá requerirte la subsanación a través de la presentación electrónica con los efectos que para estos casos dispone la normativa (art. 68.4 de la ley 39/2015, de 1 de octubre). Esta obligación de relacionarse por medios electrónicos no será de aplicación en aquellos trámites concretos en que la norma que regula un determinado procedimiento disponga su realización por medios exclusivamente presenciales.

Acceso a la fase

Formularios

Requisitos

De acuerdo con el apartado 4 del cuadro resumen de las bases reguladoras de esta línea de subvenciones, podrán solicitar las subvenciones las personas físicas mayores de 65 años con vecindad administrativa en algún municipio de la Comunidad Autónoma de Andalucía.

Requisitos que deben reunir quienes soliciten la subvención:

a) Que la renta per cápita de la unidad económica de convivencia no sea superior a 1,25 veces el IPREM, entendiendo por unidad económica de convivencia, todas aquellas personas que convivan en el domicilio de la persona solicitante y se encuentren incluidas en el certificado de empadronamiento colectivo o familiar.

b) Tener cumplidos 65 años el último día del plazo de presentación de solicitudes.

c) No haber obtenido la condición de beneficiario o beneficiaria definitiva por el mismo concepto en la convocatoria anterior.

d) Encontrarse en situación de inactividad laboral.

e) Disponer de un presupuesto cierto

Documentación

De acuerdo con el apartado 15 del cuadro resumen de las bases reguladoras de esta línea de subvenciones, la documentación acreditativa a presentar junto con el formulario Anexo II, en caso de que no haya sido aportada junto con la solicitud, será la siguiente:

1. Se presentará la documentación acreditativa de la situación económica de todos los miembros de la unidadeconómica de convivencia correspondiente al ejercicio económico fijado por la Comisión de Evaluación, queconsistirá en copia compulsada de la última declaración de IRPF de todos sus componentes, y/o en sucaso, de no estar obligados a realizarla y obtener otros ingresos no incluidos en dicha declaración, o unadeclaración responsable de los ingresos obtenidos en el mencionado ejercicio.

2. En su caso, la declaración tributaria o de ingresos podrá ser sustituida por una autorización de cada uno de los miembros de la Unidad Económica de Convivencia al órgano gestor que tramite la subvención, para recabar de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, la Agencia Tributaria de Andalucía, la Tesorería General de la Seguridad Social, la Consejería de Igualdad y Políticas Sociales y la Consejería de Hacienda y Administración Pública de la Junta de Andalucía así como a cualquier otro organismo, la información que proceda.

3. El presupuesto o factura del gasto correspondiente a la adquisición, renovación y reparación de prótesis y órtesis dentales para personas mayores de 65 años.

4. La correspondiente prescripción facultativa de la prótesis y órtesis, en el supuesto de que el presupuesto o factura no sea emitida por un médico odontólogo colegiado.

5. Certificado de empadronamiento colectivo.

6. Certificación bancaria acreditativa de la cuenta corriente cuya titularidad corresponda a la persona solicitante, o bien cualquier otro documento que acredite la titularidad de la cuenta corriente.

7. Certificación acreditativa de la inactividad laboral o declaración jurada de la misma.

8. En su caso, la documentación acreditativa del reconocimiento de una discapacidad en grado igual o superior al 33%, de los miembros de la unidad económica de convivencia con discapacidad, mediante Certificado del Centro de Valoración y Orientación. Dicha documentación podrá ser sustituida por una autorización al órgano gestor sobre la materia.

Plazo de Inicio

  • 21/07/2020 - 10/08/2020 (Quince días hábiles contar desde el siguiente a la publicación de la convocatoria en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía.)

Normativa

Información adicional

Órganos responsables

En la materia
  • Delegaciones Territoriales de Inclusión Social, Juventud, Familias e Igualdad.

Plazo de resolución/notificación

  • Plazo: 3 Meses. A partir del día siguiente al de la finalización del plazo para la presentación de las solicitudes
    Silencio: Negativo

Agota vía administrativa

Si

Estado del procedimiento

2020

Almería:
05/10/2020. Almería: Propuesta provisional de resolución y trámite de audiencia, reformulación y presentación de documentación acreditativa y aceptación en el procedimiento de concesión de subvenciones en régimen de concurrencia competitiva en el ámbito de la Delegación Territorial de Educación, Deporte, Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación de Almería para la Línea 1 Subvenciones Individuales para personas mayores.
31/08/2020. Almería: Requerimiento de subsanación de solicitudes de Línea 1. Subvenciones individuales para personas mayores de la Delegación Territorial de Educación, Deporte, Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación de Almería.
23/10/2020. Almería: Requerimiento complementario de subsanación de solicitudes de Línea 1. Subvenciones individuales para personas mayores en el ámbito de la Delegación Territorial de Educación, Deporte, Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación de Almería.
23/11/2020. Almería: Resolución por la que se resuelve el procedimiento de concesión de subvenciones individuales para personas mayores.
Cádiz:
16/09/2020. Cádiz: Requerimiento de subsanación de solicitudes de Línea 1. Subvenciones individuales para personas mayores de la Delegación Territorial de Educación, Deporte, Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación de Cádiz.
02/10/2020. Cádiz: Corrección errores requerimiento de la subsanación de solicitudes de Línea 1. Subvenciones Individuales para Personas Mayores de la Delegación Territorial de Educación, Deporte, Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación de Cádiz.
04/11/2020. Cádiz: Propuesta provisional de resolución y trámite de audiencia, reformulación y presentación de documentación acreditativa y aceptación en el procedimiento de concesión de subvenciones en régimen de concurrencia competitiva en el ámbito de la Delegación Territorial de Educación, Deporte, Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación de Cádiz para la Línea 1 Subvenciones Individuales para personas mayores.
13/11/2020. Cádiz: Corrección de errores a la Propuesta provisional de resolución y trámite de audiencia, reformulación y presentación de documentación acreditativa y aceptación en el procedimiento de concesión de subvenciones en régimen de concurrencia competitiva en el ámbito de la Delegación Territorial de Educación, Deporte, Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación de Cádiz para la Línea 1 Subvenciones Individuales para personas mayores.
22/12/2020. Cádiz: Resolución dictada por el Delegado Territorial de Educación, Deporte, Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación de Cádiz por la que se resuelve el procedimiento de concesión de subvenciones individuales para personas mayores.
05/02/2021. Cádiz: Corrección de errores de la Resolución de 22 de diciembre de 2020 dictada por el Delegado Territorial de Educación, Deporte, Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación de Cádiz por la que se resuelve el procedimiento de concesión de subvenciones individuales para personas mayores
Córdoba:
28/09/2020. Córdoba: Requerimiento de subsanación de solicitudes de Línea 1. Subvenciones individuales para personas mayores de la Delegación Territorial de Educación, Deporte, Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación de Córdoba.
04/11/2020. Córdoba: Propuesta provisional de resolución y trámite de audiencia, reformulación y presentación de documentación acreditativa y aceptación en el procedimiento de concesión de subvenciones en régimen de concurrencia competitiva en el ámbito de la Delegación Territorial de Educación, Deporte, Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación de Córdoba para la Línea 1 Subvenciones Individuales para personas mayores.
26/11/2020. Córdoba: Corrección de errores a la Propuesta definitiva para las subvenciones individuales de la Línea 1 para personas mayores en el ámbito de la Delegación Territorial de Educación, Deporte, Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación de Córdoba.
04/02/2020. Córdoba: Corrección de errores a la propuesta definitiva en el procedimiento de concesión de subvenciones en régimen de concurrencia competitiva de la Delegación Territorial de Educación, Deporte, Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación, convocatoria 2019 para la Línea 1, subvenciones individuales para personas mayores.
18/12/2020. Córdoba: Resolución dictada por la Delegada Territorial de Educación, Deporte, Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación de Córdoba por la que se resuelve el procedimiento de concesión de subvenciones individuales para personas mayores.
22/12/2020. Córdoba: Corrección de errores de la Resolución de 16 de diciembre de 2020 dictada por la Delegada Territorial de Educación, Deporte, Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación de Córdoba por la que se resuelve el procedimiento de concesión de subvenciones individuales para personas mayores
Granada:
19/06/2020. Granada: Resolución de Concesión complementaria dictada por la Delegada Territorial de Educación, Deporte, Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación por la que se resuelve el procedimiento de concesión de subvenciones individuales para personas mayores.
16/09/2020. Granada: Requerimiento de subsanación de solicitudes de Línea 1. Subvenciones individuales para personas mayores de la Delegación Territorial de Educación, Deporte, Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación de Granada.
04/11/2020. Granada: Propuesta provisional de resolución y trámite de audiencia, reformulación y presentación de documentación acreditativa y aceptación en el procedimiento de concesión de subvenciones en régimen de concurrencia competitiva en el ámbito de la Delegación Territorial de Educación, Deporte, Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación de Granada para la Línea 1 Subvenciones Individuales para personas mayores.
14/12/2020. Granada: Resolución dictada por la Delegada Territorial de Educación, Deporte, Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación de Granada por la que se resuelve el procedimiento de concesión de subvenciones individuales para personas mayores.
04/02/2020. Granada: Acuerdo de la Comisión de Evaluación para nueva propuesta provisional y trámite de audiencia, presentación de documentación acreditativa y aceptación en el procedimiento de concesión de subvenciones en régimen de concurrencia competitiva, Consejería de Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación, convocatoria 2019 para la Línea 1, subvenciones individuales para personas mayores.
Huelva:
29/09/2020. Huelva: Requerimiento de subsanación de solicitudes de Línea 1. Subvenciones individuales para personas mayores de la Delegación Territorial de Educación, Deporte, Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación de Huelva.
10/11/2020. Huelva: Propuesta provisional de resolución y trámite de audiencia, reformulación y presentación de documentación acreditativa y aceptación en el procedimiento de concesión de subvenciones en régimen de concurrencia competitiva en el ámbito de la Delegación Territorial de Educación, Deporte, Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación de Huelva para la Línea 1 Subvenciones Individuales para personas mayores.
10/12/2020. Huelva: Resolución dictada por la Delegada Territorial de Educación, Deporte, Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación de Huelva por la que se resuelve el procedimiento de concesión de subvenciones individuales para personas mayores.
Jaén:
18/09/2020. Jaén: Requerimiento de subsanación de solicitudes de Línea 1. Subvenciones individuales para personas mayores de la Delegación Territorial de Educación, Deporte, Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación de Jaén.
30/10/2020. Jaén: Propuesta provisional de resolución y trámite de audiencia, reformulación y presentación de documentación acreditativa y aceptación en el procedimiento de concesión de subvenciones en régimen de concurrencia competitiva en el ámbito de la Delegación Territorial de Educación, Deporte, Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación de Jaén para la Línea 1 Subvenciones Individuales para personas mayores.
10/12/2020. Jaén: Resolución dictada por el Delegado Territorial de Educación, Deporte, Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación de Jaén por la que se resuelve el procedimiento de concesión de subvenciones individuales para personas mayores.
Málaga:
23/10/2020. Málaga: Requerimiento de subsanación de solicitudes de Línea 1. Subvenciones individuales para personas mayores en el ámbito de la Delegación Territorial de Educación, Deporte, Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación de Málaga.
09/11/2020. Málaga: Propuesta provisional de resolución y trámite de audiencia, reformulación y presentación de documentación acreditativa y aceptación en el procedimiento de concesión de subvenciones en régimen de concurrencia competitiva en el ámbito de la Delegación Territorial de Educación, Deporte, Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación de Málaga para la Línea 1 Subvenciones Individuales para personas mayores.
10/12/2020. Málaga: Corrección de errores de la Propuesta provisional de resolución y trámite de audiencia, reformulación y presentación de documentación acreditativa y aceptación en el procedimiento de concesión de subvenciones en régimen de concurrencia competitiva en el ámbito de la Delegación Territorial de Educación, Deporte, Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación de Málaga para la Línea 1 Subvenciones Individuales para personas mayores.
15/12/2020. Málaga: Resolución dictada por la Delegada Territorial de Educación, Deporte, Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación de Málaga por la que se resuelve el procedimiento de concesión de subvenciones individuales para personas mayores.
Sevilla:
15/10/2020. Sevilla: Requerimiento de subsanación de solicitudes de Línea 1. Subvenciones individuales para personas mayores de la Delegación Territorial de Educación, Deporte, Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación de Sevilla.
11/11/2020. Sevilla: Propuesta provisional de resolución y trámite de audiencia, reformulación y presentación de documentación acreditativa y aceptación en el procedimiento de concesión de subvenciones en régimen de concurrencia competitiva en el ámbito de la Delegación Territorial de Educación, Deporte, Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación de Sevilla para la Línea 1 Subvenciones Individuales para personas mayores.
22/01/2020. Corrección de errores de la Resolución dictada por la Delegación Territorial de Educación, Deporte, Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación por la que se resuelve el procedimiento de concesión de subvenciones individuales para personas mayores.
30/12/2020. Sevilla: 2ª parte. Resolución dictada por la Delegada Territorial de Educación, Deporte, Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación de Sevilla por la que se resuelve el procedimiento de concesión de subvenciones individuales para personas mayores.
30/12/2020. Sevilla: 1ª parte. Resolución dictada por la Delegada Territorial de Educación, Deporte, Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación de Sevilla por la que se resuelve el procedimiento de concesión de subvenciones individuales para personas mayores.
30/12/2020. Sevilla: Corrección de errores de la Resolución dictada por la Delegada Territorial de Educación, Deporte, Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación de Sevilla por la que se resuelve el procedimiento de concesión de subvenciones individuales para personas mayores.
11/03/2021. Sevilla: Corrección de errores de la Resolución dictada por la Delegada Territorial de Educación, Deporte, Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación de Sevilla por la que se resuelve el procedimiento de concesión de subvenciones individuales para personas mayores.
11/08/2021. Sevilla: Resolución dictada por la Delegada Territorial de Educación, Deporte, Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación de Sevilla por la que se resuelve el procedimiento de concesión de subvenciones individuales para personas mayores, a favor de D. JUAN ANTONIO SOLIS CAMPOS, por estimación del recurso (741-2020-00000854-1)

2019

Almería:
12/08/2019. Almería: Requerimiento de subsanación de solicitudes de subvenciones individuales para personas mayores convocado por orden de 13 de junio 2019.
09/10/2019. Almería: Propuesta provisional de resolución y trámite de audiencia, reformulación y presentación de documentación acreditativa y aceptación.
13/12/2019. Resolución dictada por la Delegada Territorial de Educación, Deporte, Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación por la que se resuelve el procedimiento de concesión de subvenciones individuales para personas mayores.
Cádiz:
02/10/2019. Cádiz: Requerimiento de subsanación de solicitudes de subvenciones individuales para personas mayores convocado por orden de 13 de junio 2019.
08/11/2019. Cádiz: Propuesta provisional de resolución y trámite de audiencia, reformulación y presentación de documentación acreditativa y aceptación.
14/11/2019. Cádiz: Corrección de Errores de la Propuesta provisional de resolución y trámite de audiencia, reformulación y presentación de documentación acreditativa y aceptación.
02/01/2019. Cádiz: Resolución dictada por el delegado territorial de igualdad, salud y políticas sociales por la que se resuelve el procedimiento de concesión de subvenciones.
11/06/2019. Cádiz: Corrección de errores de la Resolución por la que se resuelve el procedimiento de concesión de subvenciones
25/11/2019. Cádiz: Segunda Corrección de Errores de la Propuesta provisional de resolución y trámite de audiencia, reformulación y presentación de documentación acreditativa y aceptación.
20/12/2019. Cádiz:Resolución dictada por el Delegado Territorial de Educación, Deporte, Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación por la que se resuelve el procedimiento de concesión de subvenciones individuales para personas mayores.
27/12/2019. Cádiz: Corrección de errores de la Resolución dictada por el Delegado Territorial de Educación, Deporte, Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación por la que se resuelve el procedimiento de concesión de subvenciones individuales para personas mayores.
Córdoba:
20/09/2019. Córdoba: Requerimiento de subsanación de solicitudes de subvenciones individuales para personas mayores convocado por orden de 13 de junio 2019.
31/10/2019. Córdoba: Propuesta provisional de resolución y trámite de audiencia, reformulación y presentación de documentación acreditativa y aceptación.
19/12/2019. Córdoba: Resolución dictada por la Delegada Territorial de Educación, Deporte, Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación por la que se resuelve el procedimiento de concesión de subvenciones individuales para personas mayores.
Granada:
27/09/2019. Granada: Requerimiento de subsanación de solicitudes de subvenciones individuales para personas mayores convocado por orden de 13 de junio 2019.
31/10/2019. Granada: Propuesta provisional de resolución y trámite de audiencia, reformulación y presentación de documentación acreditativa y aceptación. Personas Beneficiarias Provisionales.
31/10/2019. Granada: Propuesta provisional de resolución y trámite de audiencia, reformulación y presentación de documentación acreditativa y aceptación. Personas Beneficiarias suplentes.
12/11/2019. Granada: Corrección de Errores de la Propuesta provisional de resolución y trámite de audiencia, reformulación y presentación de documentación acreditativa y aceptación. Personas Beneficiarias Provisionales.
12/11/2019. Granada: Corrección de Errores de la Propuesta provisional de resolución y trámite de audiencia, reformulación y presentación de documentación acreditativa y aceptación. Personas Beneficiarias Suplentes.
17/12/2018. Granada:Resolución dictada por la Delegado Territorial de Educación, Deporte, Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación por la que se resuelve el procedimiento de concesión de subvenciones individuales para personas mayores.
Huelva:
01/10/2019. Huelva: Propuesta provisional de resolución y trámite de audiencia, reformulación y presentación de documentación acreditativa y aceptación.
27/12/2019. Huelva: Resolución dictada por la Delegada Territorial de Educación, Deporte, Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación por la que se resuelve el procedimiento de concesión de subvenciones individuales para personas mayores.
Jaén:
20/09/2019. Jaén: Requerimiento de subsanación de solicitudes de subvenciones individuales para personas mayores convocado por orden de 13 de junio 2019.
07/11/2019. Jaén: Propuesta provisional de resolución y trámite de audiencia, reformulación y presentación de documentación acreditativa y aceptación. Primera parte.
07/11/2019. Jaén: Propuesta provisional de resolución y trámite de audiencia, reformulación y presentación de documentación acreditativa y aceptación. Segunda parte.
07/11/2019. Jaén: Propuesta provisional de resolución y trámite de audiencia, reformulación y presentación de documentación acreditativa y aceptación. Tercera parte.
19/12/2019. Jaén: Resolución dictada por el Delegado Territorial de Educación, Deporte, Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación por la que se resuelve el procedimiento de concesión de subvenciones individuales para personas mayores. Documento 1/2.
19/12/2019. Jaén: Resolución dictada por el Delegado Territorial de Educación, Deporte, Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación por la que se resuelve el procedimiento de concesión de subvenciones individuales para personas mayores. Documento 2/2
Málaga:
01/10/2019. Málaga: Requerimiento de subsanación de solicitudes de subvenciones individuales para personas mayores convocado por orden de 13 de junio 2019.
15/10/2019. Málaga: Propuesta provisional de resolución y trámite de audiencia, reformulación y presentación de documentación acreditativa y aceptación.
05/12/2019. Resolución dictada por la Delegada Territorial de Educación, Deporte, Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación por la que se resuelve el procedimiento de concesión de subvenciones individuales para personas mayores.
Sevilla:
18/10/2019. Sevilla: Requerimiento de subsanación de solicitudes de subvenciones individuales para personas mayores convocado por orden de 13 de junio 2019.
13/11/2019. Sevilla: Propuesta provisional de resolución y trámite de audiencia, reformulación y presentación de documentación acreditativa y aceptación. Personas Beneficiarias Provisionales 1.
13/11/2019. Sevilla: Propuesta provisional de resolución y trámite de audiencia, reformulación y presentación de documentación acreditativa y aceptación. Personas Beneficiarias Provisionales 1 Anexo.
13/11/2019. Sevilla: Propuesta provisional de resolución y trámite de audiencia, reformulación y presentación de documentación acreditativa y aceptación. Personas Beneficiarias Provisionales 2.
13/11/2019. Sevilla: Propuesta provisional de resolución y trámite de audiencia, reformulación y presentación de documentación acreditativa y aceptación. Personas Beneficiarias Provisionales 2 Anexo.
13/11/2019. Propuesta provisional de resolución y trámite de audiencia, reformulación y presentación de documentación acreditativa y aceptación. Personas Beneficiarias Provisionales 3.
13/11/2019. Sevilla: Propuesta provisional de resolución y trámite de audiencia, reformulación y presentación de documentación acreditativa y aceptación. Personas Beneficiarias Suplentes.
19/11/2019. Sevilla: Corrección de Errores de la Propuesta provisional de resolución y trámite de audiencia, reformulación y presentación de documentación acreditativa y aceptación.
23/12/2019. Sevilla: Resolución dictada por el Delegado Territorial de Educación, Deporte, Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación por la que se resuelve el procedimiento de concesión de subvenciones individuales para personas mayores. Documento 1/2.
23/12/2019. Sevilla: Resolución dictada por el Delegado Territorial de Educación, Deporte, Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación por la que se resuelve el procedimiento de concesión de subvenciones individuales para personas mayores. Documento 2/2.

2018

Almería:
05/07/2018. Almería: Requerimiento de subsanación de solicitudes de subvenciones individuales para personas mayores convocado por orden de 8 de mayo de 2018.
18/07/2018. Almería: Requerimiento de subsanación complementario de solicitudes al Requerimiento de subsanación de solicitudes de subvenciones individuales para personas mayores convocado por orden de 8 de mayo de 2018.
31/08/2018. Almería: Propuesta provisional de resolución y trámite de audiencia, reformulación y presentación de documentación acreditativa y aceptación.
27/11/2018. Almería: Acuerdo de la comisión de evaluación de por la que se modifica el acuerdo de fecha 31 de agosto de 2018 de la propuesta provisional de resolución y trámite de audiencia, reformulación y presentación de documentación acreditativa y aceptación en el procedimiento de concesión de subvenciones.
30/11/2018. Almería: Resolución dictada por la Delegada Territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales por la que se resuelve el procedimiento de concesión de subvenciones.
Cádiz:
02/08/2018. Cádiz: Requerimiento de subsanación de solicitudes de subvenciones individuales para personas mayores.
02/10/2018. Cádiz: Propuesta provisional de resolución y trámite de audiencia, reformulación y presentación de documentación acreditativa y aceptación.
04/10/2018. Cádiz: Corrección de errores de la Propuesta provisional de resolución y trámite de audiencia, reformulación y presentación de documentación acreditativa y aceptación.
16/10/2018. Cádiz: Acuerdo de la comisión de evaluación por la que se procede a dar nuevo trámite de audiencia, reformulación y presentación de documentación acreditativa y aceptación en el procedimiento de concesión de subvenciones.
18/10/2018. Cádiz: Corrección de errores del nuevo trámite de audiencia, reformulación y presentación de documentación acreditativa y aceptación en el procedimiento de concesión de subvenciones.
02/11/2018. Cádiz: Corrección de errores de la Propuesta provisional de resolución y trámite de audiencia, reformulación y presentación de documentación acreditativa y aceptación.
05/02/2021. Cádiz: Corrección de errores de la Resolución de 28 de diciembre de 2018 dictada por la Delegada Territorial de Educación, Deporte, Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación de Cádiz por la que se resuelve el procedimiento de concesión de subvenciones individuales para personas mayores
Córdoba:
03/07/2018. Córdoba: Requerimiento de subsanación de solicitudes de subvenciones individuales para personas mayores convocado.
03/10/2018. Córdoba: Propuesta provisional de resolución y trámite de audiencia, reformulación y presentación de documentación acreditativa y aceptación.
13/11/2018. Córdoba: Corrección de errores de la Propuesta provisional de resolución y trámite de audiencia, reformulación y presentación de documentación acreditativa y aceptación.
14/12/2018. Córdoba: Resolución dictada por la delegada territorial de igualdad, salud y políticas sociales por la que se resuelve el procedimiento de concesión de subvenciones.
Granada:
29/06/2018. Granada: Requerimiento de subsanación de solicitudes de subvenciones individuales para personas mayores convocado.
02/10/2018. Granada: Propuesta provisional de resolución y trámite de audiencia, reformulación y presentación de documentación acreditativa y aceptación.
30/10/2018. Granada: Corrección de errores de la Propuesta provisional de resolución y trámite de audiencia, reformulación y presentación de documentación acreditativa y aceptación.
04/12/2018. Resolución dictada por el delegado territorial de igualdad, salud y políticas sociales por la que se resuelve el procedimiento de concesión de subvenciones.
Huelva:
25/09/2018. Huelva: Propuesta provisional de resolución y trámite de audiencia, reformulación y presentación de documentación acreditativa y aceptación.
30/11/2018. Resolución dictada por el delegado territorial de igualdad, salud y políticas sociales por la que se resuelve el procedimiento de concesión de subvenciones.
Jaén:
12/09/2018. Jaén: Propuesta provisional de resolución y trámite de audiencia, reformulación y presentación de documentación acreditativa y aceptación.
26/11/2018. Jaén: Resolución dictada por la delegada territorial de igualdad, salud y políticas sociales por la que se resuelve el procedimiento de concesión de subvenciones.
05/12/2018. Jaén: Acuerdo de rectificación de errores de la resolución dictada por la Delegada Territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales por la que se resuelve el procedimiento de concesión de subvenciones
Málaga:
24/10/2018. Málaga: Propuesta provisional de resolución y trámite de audiencia, reformulación y presentación de documentación acreditativa y aceptación.
05/12/2018. Málaga: Resolución dictada por delegada territorial de igualdad, salud y políticas sociales por la que se resuelve el procedimiento de concesión de subvenciones.
Sevilla:
03/10/2018. Sevilla: Requerimiento de subsanación complementario de solicitudes al Requerimiento de subsanación de solicitudes de subvenciones individuales para personas mayores convocado por orden de 8 de mayo de 2018.
06/11/2018. Sevilla: Propuesta provisional de resolución y trámite de audiencia, reformulación y presentación de documentación acreditativa y aceptación.
18/12/2018. Sevilla: Resolución dictada por la delegada territorial de igualdad, salud y políticas sociales por la que se resuelve el procedimiento de concesión de subvenciones.

Novedades

  • 21/07/2020 Se ha modificado en este trámite:Normativas

  • 21/07/2020 Se ha modificado el plazo de solicitud.

  • Última actualización: 28/04/2022
    Índice