Subvenciones individuales para personas con discapacidad. Línea 2.(Bases Reguladoras 2018)

Información general

Título formal:

Subvenciones individuales para personas con discapacidad. Línea 2.(Bases Reguladoras 2018)

Código:
14131
Organismo:
Inclusión Social, Juventud, Familias e Igualdad
Destinatarios:
  • Ciudadanía
Concurrencia:
Competitiva
Fecha de creación:
11/05/2018

Descripción

Concesión de subvenciones destinadas a facilitar la mayor autonomía posible a las personas con discapacidad. Podrán solicitarse estas
subvenciones para las siguientes actuaciones:

- La adaptación de vehículos a motor.

- La adquisición, renovación y reparación de prótesis y órtesis, así como la adquisición, renovación y reparación de productos de apoyo, siempre que, en los dos casos no se encuentren en el catálogo general de prestaciones ortoprotésicas del SAS.

- Los gastos de desplazamiento de personas con discapacidad al centro residencial o de día al que deban asistir, en aquellos casos en que no puedan hacer uso total o parcial del servicio disponible, así como los gastos de desplazamiento de los niños y niñas de 0 a 6 años que estén recibiendo atención temprana para desplazarse al centro al que deban asistir

Cómo realizar el trámite

Relación con la Administración

Presencial y electrónica.

Si eres una persona física, puedes optar por la presentación presencial o electrónica. Si optas por la presentación presencial, puedes hacerlo en las Oficinas de asistencia en materia de registros de cualquier Administración Pública o en las de correos. Para hacerlo en una Oficina de asistencia en materia de registros de la Junta de Andalucía se recomienda solicitar cita previa. Si optas por la presentación electrónica, debes hacerlo en la dirección electrónica indicada en la fase correspondiente.

Si no dispones de los medios electrónicos necesarios, puedes ser asistido para hacer esta tramitación en una Oficina de asistencia en materia de registros de la Junta de Andalucía para lo que se recomienda solicitar cita previa

Si eres sujeto obligado a relacionarte electrónicamente con la Administración, debes hacer la presentación en la dirección electrónica indicada en la fase correspondiente. Si la realizas de forma presencial, el órgano de tramitación podrá requerirte la subsanación a través de la presentación electrónica con los efectos que para estos casos dispone la normativa (art. 68.4 de la ley 39/2015, de 1 de octubre). Esta obligación de relacionarse por medios electrónicos no será de aplicación en aquellos trámites concretos en que la norma que regula un determinado procedimiento disponga su realización por medios exclusivamente presenciales.

Acceso a la fase

Requisitos

1. Tener reconocida una discapacidad física, psíquica o sensorial en un grado igual o superior al
33%.
2. Que la renta per cápita de la unidad económica de convivencia no sea superior al IPREM,
entendiendo por unidad económica de convivencia a todas aquellas personas que convivan en el domicilio
de la persona solicitante y se encuentren incluidas en el certificado de empadronamiento conjunto.
3.Disponer de un presupuesto cierto.
4.En el caso de subvenciones para la adquisición, renovación y reparación de productos de apoyo para personas con discapacidad, se exigirá, además, informe favorable del Centro de valoración y orientación que será solicitado de oficio por el órgano que tramita la subvención.

Documentación

Documentación acreditativa a presentar junto con el formulario Anexo II (Artículo 17):

- Se presentará la documentación acreditativa de la situación económica de todos los miembros de la unidad económica de convivencia correspondiente al ejercicio económico fijado por la Comisión de Evaluación, que consistirá en copia de la última declaración del IRPF de todos sus componentes , y/o, en su caso, de no estar obligados a realizarla y obtener otros ingresos no incluidos en dicha declaración, o una declaración responsable de los ingresos obtenidos en el mencionado ejercicio.
- En su caso, la declaración tributaria o de ingresos podrá ser sustituida por una autorización de cada uno de los miembros de la unidad económica de convivencia al órgano gestor que tramite la subvención, para recabar de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, la Agencia Tributaria de Andalucía, la Tesorería General de la Seguridad Social, la Consejería de Igualdad y Políticas Sociales y la Consejería de Hacienda y Administración Pública de la Junta de Andalucía, así como a cualquier otro organismo, la información que proceda.

- El presupuesto o factura del gasto correspondiente a la adaptación de vehículos de motor; adquisición y renovación de prótesis y órtesis; adquisición, renovación y reparación de otros productos de apoyo, y gastos de desplazamiento.
- Certificado de empadronamiento colectivo.
- En su caso, la documentación acreditativa del reconocimiento de una discapacidad en grado igual o superior al 33%, de los miembros de la unidad económica de convivencia con discapacidad, mediante Certificado del Centro de Valoración y Orientación. Dicha documentación podrá ser sustituida por una autorización al órgano gestor sobre la materia.
- Certificación o Resolución del grado de dependencia reconocido a la persona beneficiaria provisional, cuando tenga que acreditarse dicha circunstancia por resultar más beneficiosa, conforme al criterio de valoración al que se refiere el apartado 12.a).2.º del Cuadro Resumen. Dicha documentación podrá ser sustituida por una autorización al órgano gestor sobre la materia.
- Certificación bancaria acreditativa de la cuenta corriente cuya titularidad corresponda a la persona solicitante y, en caso de minoría de edad, del padre, la madre o persona tutora que lo represente; o bien, cualquier otro documento que acredite la titularidad de la cuenta corriente.
-En su caso, fotocopia del carné de familia numerosa o autorización al órgano gestor para su consulta; fotocopia del DNI/NIE de la persona que convive con la solicitante y tuviera 65 o más años; informe del trabajador o trabajadora social del Ayuntamiento de la localidad de la persona solicitante indicando la situación de exclusión social de la misma, cuando se valoren dichas circunstancias en los criterios de valoración.
- En la modalidad de adaptación del vehículo de motor, copia del permiso de conducir. Cuando la persona beneficiaria última de esta ayuda sea un o una menor de edad, el permiso de conducir será presentado, en su caso, por el padre, la madre, la pareja de hecho de cualquiera de los progenitores, o la persona que legalmente lo represente.
- En la modalidad de adquisición y renovación de prótesis y órtesis, la correspondiente prescripción facultativa en el caso de que el presupuesto o factura aportada no fuera emitido por un médico odontólogo colegiado.

Plazo de Inicio

  • 21/07/2020 - 10/08/2020 (Quince días hábiles a contar desde el siguiente a la publicación de la convocatoria en el BOJA)

Información adicional

Órganos responsables

En la materia

Plazo de resolución/notificación

  • Plazo: 3 Meses.
    Silencio: Negativo

Agota vía administrativa

Si

Estado del procedimiento

2021

Cádiz:
19/02/2021. Cádiz: Corrección de errores de la Resolución de 27/12/2018, por la que se resuelve el procedimiento de concesión de subvenciones individuales para personas con discapacidad para el ejercicio 2018.
Córdoba:
16/04/2021. Córdoba: Resolución complementaria de la Resolución de 18 de diciembre de 2020, por la que se resuelve el procedimiento de concesión de subvenciones individuales para personas con discapacidad, ejercicio 2020.
Jaén:
10/03/2021. Jaén: Resolución complementaria de la Resolución de 4 de diciembre de 2020, por la que se resuelve el procedimiento de concesión de subvenciones individuales para personas con discapacidad, ejercicio 2020.
Sevilla:
08/03/2021. Sevilla: Corrección de errores a la Resolución de 17 de diciembre de 2020, por la que se resuelve el procedimiento de concesión de subvenciones individuales para personas con discapacidad, para el ejercicio 2020.

2020

Almería:
31/08/2020. Almería: Requerimiento de subsanación de solicitudes de subvenciones individuales para personas con discapacidad convocadas por Orden de 14 de julio de 2020.
20/10/2020. Almería: Propuesta provisional de resolución y trámite de audiencia, reformulación y presentación de documentación acreditativa y aceptación. (Orden de 14 de julio de 2020).
01/12/2020. Almería: Resolución de concesión de 01/12/2020, por la que se resuelve el procedimiento de concesión de subvenciones individuales para personas con discapacidad para el ejercicio 2020.
Cádiz:
02/10/2020. Cádiz: Requerimiento de subsanación de solicitudes de subvenciones individuales para personas con discapacidad convocadas por Orden de 14 de julio de 2020.
05/11/2020. Cádiz: Propuesta provisional de resolución y trámite de audiencia, reformulación y presentación de documentación ( Orden de 14 de julio de 2020)
23/12/2020. Cádiz:Resolución de 23/12/2020, por la que se resuelve el procedimiento de concesión de subvenciones individuales para personas con discapacidad para el ejercicio 2020.
Córdoba:
29/10/2020. Córdoba: Requerimiento de subsanación de solicitudes de subvenciones individuales para personas con discapacidad convocadas por Orden de 14 de julio de 2020.
13/11/2020. Córdoba: Propuesta provisional de resolución y trámite de audiencia, reformulación y presentación de documentación acreditativa y aceptación (Orden de 14 de julio de 2020).
23/11/2020. Córdoba: Corrección de errores de la Propuesta provisional de resolución y trámite de audiencia, reformulación y presentación de documentación acreditativa y aceptación. (Orden de 14 de julio de 2020).
26/11/2020. Córdoba: 2ª Corrección de errores de la Propuesta provisional de resolución y trámite de audiencia, reformulación y presentación de documentación acreditativa y aceptación. (Orden de 14 de julio de 2020).
02/12/2020. Córdoba: 3ª Corrección de errores de la Propuesta provisional de resolución y trámite de audiencia, reformulación y presentación de documentación acreditativa y aceptación (Orden de 14 de julio de 2020).
18/12/2020. Córdoba: Resolución de 18/12/2020, por la que se resuelve el procedimiento de concesión de subvenciones individuales para personas con discapacidad, para el ejercicio 2020.
Granada:
25/09/2020. Granada: Requerimiento de subsanación de solicitudes de subvenciones individuales para personas con discapacidad convocado por Orden de 14 de julio de 2020.
05/11/2020. Granada: Propuesta provisional de Resolución y trámite de audiencia, reformulación y presentación de documentación acreditativa y aceptación por Orden de 14 de julio de 2020.
07/01/2020. Granada: Corrección de errores de la Resolución de 17/12/2019, por la que se resuelve el procedimiento de concesión de subvenciones individuales para personas con discapacidad, para el ejercicio 2019.
03/02/2020. Granada: Corrección de errores de la Resolución de fecha 31/10/2019, nueva propuesta provisional y trámite de audiencia, presentación de documentación acreditativa y aceptación, en el procedimiento de concesión de subvenciones individuales para personas con discapacidad, convocatoria 2019
17/12/2020. Granada: Resolución de 16/12/2020, por la que se resuelve el procedimiento de concesión de subvenciones individuales para personas con discapacidad para el ejercicio 2020.
18/12/2020. Granada: Corrección de errores de la Resolución de 16/12/2020, por la que se resuelve el procedimiento de concesión de subvenciones individuales para personas con discapacidad, para el ejercicio 2020.
Huelva:
26/10/2020. Huelva: Requerimiento de subsanación de solicitudes de subvenciones individuales para personas con discapacidad convocado por Orden de 14 de julio de 2020.
17/11/2020. Huelva: Propuesta provisional de resolución y trámite de audiencia, reformulación y presentación de documentación acreditativa y aceptación. (Orden de 14 de julio de 2020).
19/11/2020. Huelva: Propuesta provisional Complementaria de Resolución y trámite de audiencia, reformulación y presentación de documentación acreditativa y aceptación (Orden de 14 julio de 2020) (suplentes)
10/12/2020. Huelva: Resolución de 09/12/2020 por la que se resuelve el procedimiento de concesión de subvenciones individuales en el ámbito de la discapacidad para el ejercicio 2020.
10/12/2020. Huelva: Resolución complementaria de la Resolución de 09/12/2020 por la que se resuelve el procedimiento de concesión de subvenciones individuales en el ámbito de la discapacidad para el ejercicio 2020.
Jaén:
01/10/2020. Jaén:Requerimiento de subsanación de subvenciones individuales para personas con discapacidad convocadas por Orden de 14 de julio 2020.
30/10/2020. Jaén: Propuesta provisional de resolución y trámite de audiencia, reformulación y presentación de documentación acreditativa y aceptación. (Orden de 14 de julio de 2020).
04/12/2020. Jaén: Resolución de 4/12/2020, por la que se resuelve el procedimiento de concesión de subvenciones individuales para personas con discapacidad para el ejercicio 2020.
10/12/2020. Jaén: Corrección de errores de la Resolución de 1/12/2020 por la que se resuelve el procedimiento de concesión de subvenciones individuales para personas con discapacidad para el ejercicio 2020.
07/02/2020. Jaén: Propuesta provisional de resolución y trámite de audiencia, reformulación y presentación de documentación acreditativa y aceptación en el procedimiento de concesión de subvenciones indiviudales para personas con discapacidad convocadas por Orden de 13 de junio de 2019.
23/12/2020. Jaén: Corrección de errores de la Resolución de 04/12/2020 por la que se resuelve el procedimiento de concesión de subvenciones individuales en el ámbito de la discapacidad.
Málaga:
23/10/2020. Málaga: Requerimiento de subsanación de solicitudes de subvenciones individuales para personas con discapacidad convocado por Orden de 14 de julio de 2020.
11/11/2020. Málaga: Propuesta provisional de resolución y trámite de audiencia, reformulación y presentación de documentación ( Orden de 14 de julio de 2020)
04/12/2020. Málaga: Corrección de errores de la propuesta provisional de resolución y trámite de audiencia, reformulación y presentación de documentación (Orden de 14 de julio de 2020).
11/12/2020. Málaga: Resolución de 11/12/2020 por la que se resuelve el procedimiento de concesión de subvenciones individuales en el ámbito de la discapacidad para el ejercicio 2020.
Sevilla:
16/10/2020. Sevilla: Requerimiento de subsanación de subvenciones individuales para personas con discapacidad convocadas por Orden de 14 de julio de 2020 (1ª parte).
16/10/2020. Sevilla: Requerimiento de subsanación de subvenciones individuales para personas con discapacidad convocadas por Orden de 14 de julio de 2020 (2ª parte).
13/11/2020. Sevilla: Propuesta provisional de resolución y trámite de audiencia, reformulación y presentación de documentación acreditativa y aceptación. (Orden de 14 de julio de 2020).
17/01/2020. Sevilla: Corrección de errores de la Resolución de 16/12/2019, por la que se resuelve el procedimiento de concesión de subvenciones individuales para personas con discapacidad, para el ejercicio 2019.
17/12/2020. Sevilla:Resolución de 10/12/2020, por la que se resuelve el procedimiento de concesión de subvenciones individuales para personas con discapacidad para el ejercicio 2020.
30/12/2020. Sevilla: Corrección de errores de la Resolución de 10/12/2020, por la que se resuelve el procedimiento de concesión de subvenciones individuales para personas con discapacidad para el ejercicio 2020.

2019

Almería:
20/08/2019. Almería: Requerimiento de subsanación de solicitudes de subvenciones individuales para personas con discapacidad convocado por Orden de 13 de junio de 2019
23/05/2019. Almería: Corrección de errores de la Resolución de 30/11/2018 dictada por la Delegada Territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales por la que se resuelve el procedimiento de concesión de subvenciones.
08/11/2019. Almería: Propuesta provisional de resolución y trámite de audiencia, reformulación y presentación de documentación acreditativa y aceptación en el procedimiento de concesión de subvenciones individuales para personas con discapacidad convocadas por Orden de 13 de junio de 2019.
16/12/2019. Almería:Resolución de 13/12/2019 por la que se resuelve el procedimiento de concesion de subvenciones individuales para personas con discapacidad, para el ejercicio 2019.
Cádiz:
30/09/2019. Cádiz: Requerimiento de subsanación de solicitudes de subvenciones individuales para personas con discapacidad convocado por Orden de 13 de junio de 2019
08/11/2019. Cádiz: Propuesta de resolución y trámite de audiencia, reformulación y presentación de documentación acreditativa y aceptación en el procedimiento de concesión de subvenciones individuales para personas con discapacidad convocadas por Orden de 13 de junio de 2019.
20/12/2019. Cádiz: Resolución de 19/12/2019 por la que se resuelve el procedimiento de concesión de subvenciones individuales para personas con discapacidad, para el ejercicio 2019.
Córdoba:
04/10/2019. Córdoba: Requerimiento de subsanación de solicitudes de subvenciones individuales para personas con discapacidad convocadas por Orden de 13 de junio de 2019.
12/11/2019. Córdoba : Propuesta provisional de resolución y trámite de audiencia, reformulación y presentación de documentación acreditativa y aceptación en el procedimiento de concesión de subvenciones individuales para personas con discapacidad convocadas por Orden de 13 de junio de 2019
11/12/2019. Córdoba: Corrección de errores de la propuesta provisional de la resolución y trámite de audiencia, reformulación y presentación de documentación acreditativa y aceptación para subvenciones individuales para personas con discapacidad.
20/12/2019. Córdoba: Resolución de 20/12/2019 por la que se resuelve el procedimiento de concesión de subvenciones individuales para personas con discapacidad, para el ejercicio 2019.
Granada:
30/09/2019. Granada: Adquisición, renovación y reparación de prótesis y órtesis: Requerimiento de subsanación de solicitudes de subvenciones individuales para personas con discapacidad convocado por Orden de 13 de junio de 2019
30/09/2019. Granada: Modalidad Adaptación de vehículos a motor, Adquisición, renovación y reparación de ayudas técnicas y Transporte: Requerimiento de subsanación de solicitudes de subvenciones individuales para personas con discapacidad convocado por Orden de 13 de junio de 2019
31/10/2019. Granada: Propuesta de resolución y trámite de audiencia, reformulación y presentación de documentación acreditativa y aceptación en el procedimiento de concesión de subvenciones individuales para personas con discapacidad convocadas por Orden de 13 de junio de 2019.
17/12/2019. Granada: Resolución de 17/12/2019, por la que se resuelve el procedimiento de concesión de subvenciones individuales para personas con discapacidad, para el ejercicio 2019.
Huelva:
11/11/2019. Huelva: Propuesta provisional de resolución y trámite de audiencia, reformulación y presentación de documentación acreditativa y aceptación en el procedimiento de concesión de subvenciones individuales para personas con discapacidad convocadas por Orden de 13 de junio de 2019
26/12/2019. Huelva: Resolución de 26/12/2019 por la que se resuelve el procedimiento de concesión de subvenciones individuales para personas con discapacidad, para el ejercicio 2019.
Jaén:
08/10/2019. Jaén: Requerimiento de subsanación de solicitudes de subvenciones individuales para personas con discapacidad convocadas por Orden de 13 de junio de 2019.
04/02/2019. Jaén:Segunda corrección de errores al tramite de audiencia
06/11/2019. Jaén: Propuesta provisional de resolución y trámite de audiencia, reformulación y presentación de documentación acreditativa y aceptación en el procedimiento de concesión de subvenciones individuales para personas con discapacidad convocadas por Orden de 13 de junio de 2019
18/12/2019. Jaén: Resolución de 17/12/2019, por la que se resuelve el procedimiento de concesión de subvenciones individuales para personas con discapacidad, para el ejercicio 2019.
Málaga:
07/11/2019. Málaga: Propuesta de resolución y trámite de audiencia, reformulación y presentación de documentación acreditativa y aceptación en el procedimiento de concesión de subvenciones individuales para personas con discapacidad convocadas por Orden de 13 de junio de 2019.
05/12/2019. Málaga: Resolución de 4/12/2019 por la que se resuelve el procedimiento de concesión de subvenciones individuales para personas con discapacidad.
Sevilla:
22/10/2019. Sevilla: Requerimiento de subsanación de solicitudes de subvenciones individuales para personas con discapacidad convocado por Orden de 13 de junio de 2019
12/11/2019. Sevilla: 1- Propuesta provisional de resolución y trámite de audiencia, reformulación y presentación de documentación acreditativa y aceptación en el procedimiento de concesión de subvenciones individuales para personas con discapacidad convocadas por Orden de 13 de junio de 2019.
12/11/2019. Sevilla: 2- Propuesta provisional de resolución y trámite de audiencia, reformulación y presentación de documentación acreditativa y aceptación en el procedimiento de concesión de subvenciones individuales para personas con discapacidad convocadas por Orden de 13 de junio de 2019.
18/11/2019. Sevilla:1 Corrección de errores de la propuesta provisional de resolución y trámite de audiencia, reformulación y presentación de documentación acreditativa y aceptación en el procedimiento de concesión de subvenciones individuales para personas con discapacidad convocadas por Orden de 13 de junio de 2019
18/11/2019. Sevilla: 2 Corrección de errores de la propuesta provisional de resolución y trámite de audiencia, reformulación y presentación de documentación acreditativa y aceptación en el procedimiento de concesión de subvenciones individuales para personas con discapacidad convocadas por Orden de 13 de junio de 2019.
16/12/2019. Sevilla: Resolución de 16/12/2019 por la que se resuelve el procedimiento de concesión de subvenciones individuales para personas con discapacidad para el ejercicio 2019

2018

Almería:
10/10/2018. Almería: Propuesta de resolución y trámite de audiencia, reformulación y presentación de documentación acreditativa y aceptación en el procedimiento de concesión.
17/07/2018. Almería: Requerimiento de subsanación de solicitudes de subvenciones individuales para personas con discapacidad.
12/11/2018. Almería: Corrección de errores de la Propuesta de resolución y trámite de audiencia, reformulación y presentación de documentación acreditativa y aceptación en el procedimiento de concesión.
14/11/2018. Almería: Corrección de errores de la Propuesta de resolución y trámite de audiencia, reformulación y presentación de documentación acreditativa y aceptación en el procedimiento de concesión.
30/11/2018. Almería: Resolución dictada por la delegada territorial de igualdad, salud y políticas sociales por la que se resuelve el procedimiento de concesión de subvenciones.
Cádiz:
26/07/2018. Cádiz:Requerimiento de subsanación de solicitudes de subvenciones individuales para personas con discapacidad.
10/08/2018. Cádiz: Corrección de errores del requerimiento de subsanación de solicitudes de subvenciones individuales para personas con discapacidad.
16/10/2018. Cádiz: Propuesta de resolución y trámite de audiencia, reformulación y presentación de documentación acreditativa y aceptación en el procedimiento de concesión.
26/10/2018. Cádiz: Corrección de errores de la Propuesta de resolución y trámite de audiencia, reformulación y presentación de documentación acreditativa y aceptación en el procedimiento de concesión.
28/12/2018. Cádiz: Resolución dictada por el delegado territorial de igualdad, salud y políticas sociales por la que se resuelve el procedimiento de concesión de subvenciones.
Córdoba:
06/07/2018. Córdoba: Requerimiento de subsanación de solicitudes de subvenciones individuales para personas con discapacidad.
18/10/2018. Córdoba: Propuesta de resolución y trámite de audiencia, reformulación y presentación de documentación acreditativa y aceptación en el procedimiento de concesión.
14/11/2018. Córdoba: Corrección de errores a la Propuesta de resolución y tramite de audiencia, reformulación y presentación de documentación acreditativa y aceptación en el procedimiento de concesión.
05/12/2018. Córdoba: Resolución dictada por la delegada territorial de igualdad, salud y políticas sociales por la que se resuelve el procedimiento de concesión de subvenciones.
Granada:
05/07/2018. Granada: Requerimiento de subsanación de solicitudes de subvenciones individuales para personas con discapacidad.
06/07/2018. Granada: Requerimiento de subsanación complementario de solicitudes de subvenciones individuales para personas con discapacidad.
28/09/2018. Granada: Propuesta de resolución y trámite de audiencia, reformulación y presentación de documentación acreditativa y aceptación en el procedimiento de concesión.
21/11/2018. Granada: Resolución dictada por el delegado territorial de igualdad, salud y políticas sociales por la que se resuelve el procedimiento de concesión de subvenciones.
Huelva:
20/09/2018. Huelva: Propuesta de resolución y trámite de audiencia, reformulación y presentación de documentación acreditativa y aceptación en el procedimiento de concesión.
05/12/2018. Huelva: Resolución dictada por el delegado territorial de igualdad, salud y políticas sociales por la que se resuelve el procedimiento de concesión de subvenciones.
Jaén:
07/09/2018. Jaén: Propuesta de resolución y trámite de audiencia, reformulación y presentación de documentación acreditativa y aceptación en el procedimiento de concesión.
10/09/2018. Jaén: Corrección de errores de la Propuesta de resolución y trámite de audiencia, reformulación y presentación de documentación acreditativa y aceptación en el procedimiento de concesión.
13/11/2018. Jaén: Resolución dictada por la Delegada Territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales por la que se resuelve el procedimiento de concesión de subvenciones individuales para personas con discapacidad.
Málaga:
08/11/2018. Málaga: Propuesta provisional de resolución y trámite de audiencia, reformulación y presentación de documentación acreditativa y aceptación.
30/11/2018. Málaga: Resolución dictada por delegada territorial de igualdad, salud y políticas sociales por la que se resuelve el procedimiento de concesión de subvenciones.
Sevilla:

Novedades

  • 11/05/2018 Se ha modificado en este trámite: Normativas

  • 20/07/2020 Se ha modificado en este trámite:Normativas

  • 17/12/2020 Se ha publicado: Granada: Resolución de 16/12/2020, por la que se resuelve el procedimiento de concesión de subvenciones individuales para personas con discapacidad para el ejercicio 2020. correspondiente a la provincia de Granada

  • Última actualización: 17/01/2024
    Índice