Subvenciones a entidades privadas para Programas de Acción Social. Línea 11 - (Bases reguladoras 2018)

Información general

Título formal:

Subvenciones a entidades privadas para Programas de Acción Social. Línea 11 - (Bases reguladoras 2018)

Código:
14139
Organismo:
Inclusión Social, Juventud, Familias e Igualdad
Destinatarios:
  • Asociaciones y organizaciones
Concurrencia:
Competitiva
Fecha de creación:
18/05/2018

Descripción

ABIERTO PLAZO DE SOLICITUD PARA EL ÁMBITO DE ACTUACIÓN: Solidaridad y garantía alimentaria (modalidad 1)

El objeto de subvención para la presente convocatoria es el desarrollo de programas en los siguientes ámbitos de actuación:

a) Comunidad gitana.

b) Personas migrantes.

c) Personas sin hogar.

d) Programas que se desarrollen en el marco de la Solidaridad y Garantía Alimentaria de Andalucía, conforme a las siguientes modalidades:

1. Actuaciones para la preparación y reparto de alimentos a personas con escasos recursos económicos y/o en riesgo o situación de exclusión social, destinados a su consumo en las propias dependencias de la entidad que las preste o, en su caso, en los propios hogares de las personas demandantes.

2. Actuaciones para ofrecer un servicio de suministro de comidas elaboradas adomicilio para personas mayores de 65 años con bajos recursos económicos en lostérminos que establezca la Consejería de Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación,imposibilitadas para acceder al servicio de comedor del Centro de Participación Activapor carecer en su localidad del mismo o por tener otro tipo de limitación que le impidaacudir a aquel presencialmente.

3. Actuaciones que se desarrollen para la preparación y reparto de alimentos a personas menores de edad, preferentemente en zonas desfavorecidas, durante el periodo de vacaciones fuera del calendario escolar.

Cómo realizar el trámite

Relación con la Administración

Presencial y electrónica.

Si eres una persona física, puedes optar por la presentación presencial o electrónica. Si optas por la presentación presencial, puedes hacerlo en las Oficinas de asistencia en materia de registros de cualquier Administración Pública o en las de correos. Para hacerlo en una Oficina de asistencia en materia de registros de la Junta de Andalucía se recomienda solicitar cita previa. Si optas por la presentación electrónica, debes hacerlo en la dirección electrónica indicada en la fase correspondiente.

Si no dispones de los medios electrónicos necesarios, puedes ser asistido para hacer esta tramitación en una Oficina de asistencia en materia de registros de la Junta de Andalucía para lo que se recomienda solicitar cita previa

Si eres sujeto obligado a relacionarte electrónicamente con la Administración, debes hacer la presentación en la dirección electrónica indicada en la fase correspondiente. Si la realizas de forma presencial, el órgano de tramitación podrá requerirte la subsanación a través de la presentación electrónica con los efectos que para estos casos dispone la normativa (art. 68.4 de la ley 39/2015, de 1 de octubre). Esta obligación de relacionarse por medios electrónicos no será de aplicación en aquellos trámites concretos en que la norma que regula un determinado procedimiento disponga su realización por medios exclusivamente presenciales.

Acceso a la fase

Requisitos

Requisitos que deben reunir quienes soliciten la subvención:
a) Tener ámbito de actuación en la Comunidad Autónoma de Andalucía.
b) Estar legalmente constituidas. Para el caso de las Fundaciones que desarrollen principalmente sus funciones en Andalucía, tener los Estatutos o su modificación debidamente presentados en el Registro de Fundaciones de Andalucía, en aplicación de lo dispuesto en la Disposición Transitoria Primera, puntos 1 y 3 en relación con el artículo 40 de la Ley 10/2005, de 31 de mayo, de Fundaciones de la Comunidad Autónoma de Andalucía. Para el resto de Fundaciones, la obligación de inscripción y actualización irá referida al registro que por su ámbito le corresponda.
c) Cumplir con las obligaciones en materia de autorización y registro establecidas en Decreto 87/1996, de 20 de febrero, por el que se regula la autorización, registro, acreditación e inspección de los Servicios Sociales de Andalucía. La acreditación del cumplimiento de este requisito se verificará dejando constancia en el expediente de los datos que facilite el Registro de Entidades de Servicios Sociales de Andalucía, referentes a la inscripción de la entidad en el mismo.
d) Carecer de fines de lucro.

Documentación

- Fotocopia de los estatutos de la entidad inscritos en su correspondiente registro o documentación acreditativa de encontrarse en proceso de inscripción. Para el caso de las fundaciones que desarrollen principalmente sus funciones en Andalucía, certificación acreditativa de tener los estatutos o su modificación debidamente presentados en el Registro de Fundaciones de Andalucía, en aplicación de lo dispuesto en la Disposición Transitoria Primera, puntos 1 y 3 en relación con el artículo 40 de la Ley 10/2005, de 31 de mayo, de Fundaciones de la Comunidad Autónoma de Andalucía. Para el resto de las fundaciones, dicha
certificación deberá ser expedida por el registro que por su ámbito le corresponda. En caso de que los estatutos no hayan sufrido modificación desde la anterior convocatoria, será suficiente una declaración responsable al respecto emitida por la persona que ostente la representación de la entidad.
- Fotocopia del certificado de inscripción de la composición de la Junta Directiva de la entidad solicitante inscrita en su correspondiente registro o documentación acreditativa de encontrarse en proceso de inscripción.
- Para el caso de las fundaciones, acreditación de la presentación en el correspondiente registro de las cuentas anuales de la fundación.
- Documentación acreditativa de la representación legal o apoderamiento.
- Fotocopia de la Tarjeta de Identificación Fiscal.
- Documento acreditativo de la cuenta corriente cuya titularidad corresponda a la entidad solicitante.- En caso de cofinanciación con fondos propios, certificado suscrito por el órgano unipersonal o colegiado que tenga competencia para ello, del compromiso de aportar el importe exacto de la cuantía de fondos propios para el desarrollo de la actuación subvencionada.
- En caso de cofinanciación con fondos ajenos, documentación acreditativa de la misma.
- En su caso, certificación de la implantación de un plan de calidad o documentación acreditativa de estar en
proceso de elaboración.
- En su caso, Plan de Igualdad y documentación acreditativa de la formación en materia de género del personal que desarrollará el proyecto.
- En caso de reformulación, memoria adaptada que incluya el programa a realizar debidamente cumplimentado, así como el presupuesto reformulado, detallando los ingresos y gastos y el desglose de conceptos y partidas, conforme al apartado 6 del Anexo I.

Sujeto a pago

Plazo de Inicio

  • 10/09/2020 - 30/09/2020 (ÁMBITO DE ACTUACIÓN: Solidaridad y garantía alimentaria (modalidad 1)15 días hábiles a contar desde el día siguiente al que se publique en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía.)
  • 13/05/2021 - 26/05/2021 (ÁMBITO DE ACTUACIÓN: Solidaridad y garantía alimentaria (modalidad 3) 10 días hábiles a contar desde el día siguiente al que se publique en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía.)

Normativa

Información adicional

Órganos responsables

En la tramitación
En la resolucion

Plazo de resolución/notificación

  • Plazo: 3 Meses. Tres meses a partir del día siguiente al de la finalización del plazo para la presentación de las solicitudes.
    Silencio: Negativo

Agota vía administrativa

Si

Estado del procedimiento

2021

Almería:
10/06/2021. Requerimiento de subsanación de solicitudes a entidades privadas para programas de acción social (Solidaridad y Garantía Alimentaria - Modalidad 3)
23/06/2021. Solidaridad y Garantía Alimentaria - Modalidad 3 - Propuesta Provisional de Resolución y Trámite de Audiencia
29/07/2021. Solidaridad y Garantía Alimentaria - Modalidad 3 - Resolución de Concesión
Cádiz:
08/06/2021. Requerimiento de subsanación de solicitudes a entidades privadas para programas de acción social (Solidaridad y Garantía Alimentaria - Modalidad 3)
21/06/2021. Solidaridad y Garantía Alimentaria - Modalidad 3 - Propuesta Provisional de Resolución y Trámite de Audiencia
10/08/2021. Solidaridad y Garantía Alimentaria - Modalidad 3 - Resolución de Concesión
11/08/2021. Corrección de errores - Solidaridad y Garantía Alimentaria - Modalidad 3 - Resolución de Concesión
Córdoba:
07/06/2021. Requerimiento de subsanación de solicitudes a entidades privadas para programas de acción social (Solidaridad y Garantía Alimentaria - Modalidad 3)
15/06/2021. Solidaridad Alimentaria - Modalidad 3 - Propuesta Provisional de Resolución y Trámite de Audiencia
09/07/2021. Solidaridad y Garantía Alimentaria - Modalidad 3 - Resolución de Concesión
Granada:
07/06/2021. Solidaridad Alimentaria - Modalidad 3 - Propuesta Provisional de Resolución y Trámite de Audiencia
09/06/2021. Correccion Errores. Línea 11. Solidaridad Alimentaria. Modalidad 3. Propuesta de Resolución y Trámite de Audiencia.
02/07/2021. Solidaridad y Garantía Alimentaria - Modalidad 3 - Resolución de Concesión
05/07/2021. Correccion Errores. Línea 11. Solidaridad Alimentaria. Modalidad 3. Resolución de concesión
Huelva:
14/06/2021. Requerimiento de subsanación de solicitudes a entidades privadas para programas de acción social (Solidaridad y Garantía Alimentaria - Modalidad 3)
28/06/2021. Solidaridad y Garantía Alimentaria - Modalidad 3 - Propuesta Provisional de Resolución y Trámite de Audiencia
13/07/2021. Corrección de errores - Solidaridad y Garantía Alimentaria - Modalidad 3 - Trámite de audiencia
22/07/2021. Solidaridad y Garantía Alimentaria - Modalidad 3 - Resolución de Concesión
Jaén:
10/06/2021. Requerimiento de subsanación de solicitudes a entidades privadas para programas de acción social (Solidaridad y Garantía Alimentaria - Modalidad 3)
24/06/2021. Solidaridad y Garantía Alimentaria - Modalidad 3 - Propuesta Provisional de Resolución y Trámite de Audiencia
14/07/2021. Solidaridad y Garantía Alimentaria - Modalidad 3 - Resolución de Concesión
Málaga:
08/06/2021. Solidaridad Alimentaria - Modalidad 3 - Propuesta Provisional de Resolución y Trámite de Audiencia
01/07/2021. Solidaridad y Garantía Alimentaria - Modalidad 3 - Resolución de Concesión
Sevilla:
02/07/2021. Solidaridad y Garantía Alimentaria - Modalidad 3 - Propuesta Provisional de Resolución y Trámite de Audiencia
20/07/2021. Solidaridad y Garantía Alimentaria - Modalidad 3 - Resolución de Concesión

2020

09/01/2020. SSCC: Resolución de concesión de subvenciones a entidades privadas para el desarrollo de programas dirigidos a la acogida integral para la atención de las necesidades básicas de personas inmigrantes en situación de vulnerabilidad (Pacto de Estado contra la violencia de género).
27/11/2020. Propuesta provisional de resolución y trámite de audiencia, reformulación y presentación de documentación acreditativa y aceptación en el procedimiento de concesión de subvenciones a entidades privadas para programas dirigidos a la acogida integral y atención de las necesidades básicas de personas inmigrantes en situación de vulnerabilidad que han estado bajo medidas de protección de menores, por ampliación de crédito, en virtud de los fondos del pacto de estado contra la violencia de género
09/01/2020. SSCC: Resolución de concesión de subvenciones a entidades privadas para el desarrollo de programas dirigidos a la acogida integral para la atención de las necesidades básicas de personas inmigrantes en situación de vulnerabilidad (Pacto de Estado contra la violencia de género).
24/02/2020. Corrección de errores de la Resolución de 20 de diciembre de 2019 de concesión de subvenciones a entidades privadas para programas de acción social.
17/11/2020. Propuesta provisional de resolución y trámite de audiencia, reformulación y presentación de documentación acreditativa y aceptación en el procedimiento de concesión de subvenciones a entidades privadas para programas de acción social para actuaciones en el contexto del Pacto de Estado contra la violencia de género
29/12/2020. Resolución de concesión de subvenciones a entidades privadas para programas dirigidos a la acogida integral y atención de las necesidades básicas de personas inmigrantes en situación de vulnerabilidad que han estado bajo medidas de protección de menores, en el contexto del pacto de estado contra la violencia de género
29/12/2020. Resolución de concesión de subvenciones a entidades privadas para el desarrollo de programas de acción social para actuaciones en el contexto del Pacto de Estado contra la violencia de género
09/03/2021. CORRECCIÓN DE ERRORES DE LA RESOLUCIÓN DE 29/12/2020
10/03/2021. SEGUNDA CORRECCIÓN DE ERRORES DE LA RESOLUCIÓN DE 29/12/2020
Almería:
07/09/2020. Requerimiento de subsanación de solicitudes a entidades privadas para programas de acción social (personas sin hogar).
30/09/2020. Propuesta provisional de resolución y trámite de audiencia a entidades privadas para programas de acción social (Personas sin hogar)
01/12/2020. Solidaridad Alimentaria - Modalidad 1 - Propuesta Provisional de Resolución y Trámite de Audiencia
15/10/2020. Requerimiento de subsanación de solicitudes a entidades privadas para programas de acción social (Solidaridad y Garantía Alimentaria - Modalidad 1)
27/10/2020. Resolución por la que se resuelve el procedimiento de concesión de subvenciones a entidades privadas para la realización de programas de acción social (personas sin hogar)
23/12/2020. Resolución por la que se resuelve el procedimiento de concesión de subvenciones a entidades privadas para programas de acción social (Solidaridad y Garantía Alimentaria. Modalidad 1).
Cádiz:
09/09/2020. Requerimiento de subsanación de solicitudes a entidades privadas para programas de acción social (personas sin hogar).
01/12/2020. Solidaridad Alimentaria - Modalidad 1 - Propuesta Provisional de Resolución y Trámite de Audiencia
16/10/2020. Requerimiento de subsanación de solicitudes a entidades privadas para programas de acción social (Solidaridad y Garantía Alimentaria - Modalidad 1)
28/10/2020. Propuesta provisional de resolución y trámite de audiencia a entidades privadas para programas de acción social (Personas sin hogar)
06/11/2020. Línea 11. Corrección de errores de la propuesta provisional de resolución y trámite de audiencia de subvenciones a entidades privadas para programas de acción social (Personas sin hogar)
21/12/2020. Resolución por la que se resuelve el procedimiento de concesión de subvenciones a entidades privadas para la realización de programas de acción social (personas sin hogar)
15/01/2021. Resolución por la que se resuelve el procedimiento de concesión de subvenciones a entidades privadas para programas de acción social (Solidaridad y Garantía Alimentaria. Modalidad 1).
Córdoba:
16/09/2020. Propuesta provisional de resolución y trámite de audiencia a entidades privadas para programas de acción social (Personas sin hogar)
01/12/2020. Solidaridad Alimentaria - Modalidad 1 - Propuesta Provisional de Resolución y Trámite de Audiencia
29/09/2020. Propuesta provisional de resolución y trámite de audiencia a entidades privadas para programas de acción social (Personas sin hogar)
07/10/2020. Requerimiento de subsanación de solicitudes a entidades privadas para programas de acción social (Solidaridad y Garantía Alimentaria - Modalidad 1)
14/10/2020. Resolución por la que se resuelve el procedimiento de concesión de subvenciones a entidades privadas para la realización de programas de acción social (personas sin hogar)
23/12/2020. Corrección de errores de la Resolución de 14/10/2020 de concesión de subvenciones a entidades privadas para programas de acción social.
29/12/2020. Resolución por la que se resuelve el procedimiento de concesión de subvenciones a entidades privadas para programas de acción social (Solidaridad y Garantía Alimentaria. Modalidad 1).
Granada:
11/09/2020. Requerimiento de subsanación de solicitudes a entidades privadas para programas de acción social (personas sin hogar).
06/10/2020. Propuesta provisional de resolución y trámite de audiencia a entidades privadas para programas de acción social (Personas sin hogar)
14/12/2020. Resolución por la que se resuelve el procedimiento de concesión de subvenciones a entidades privadas para la realización de programas de acción social (personas sin hogar)
01/12/2020. Solidaridad Alimentaria - Modalidad 1 - Propuesta Provisional de Resolución y Trámite de Audiencia
23/10/2020. Requerimiento de subsanación de solicitudes a entidades privadas para programas de acción social (Solidaridad y Garantía Alimentaria - Modalidad 1)
28/12/2020. Resolución por la que se resuelve el procedimiento de concesión de subvenciones a entidades privadas para programas de acción social (Solidaridad y Garantía Alimentaria. Modalidad 1).
Huelva:
17/09/2020. Propuesta provisional de resolución y trámite de audiencia subvenciones a entidades privadas para programas de acción social (Personas sin hogar)
01/12/2020. Solidaridad Alimentaria - Modalidad 1 - Propuesta Provisional de Resolución y Trámite de Audiencia
31/08/2020. Requerimiento de subsanación de solicitudes a entidades privadas para programas de acción social (personas sin hogar).
16/10/2020. Requerimiento de subsanación de solicitudes a entidades privadas para programas de acción social (Solidaridad y Garantía Alimentaria - Modalidad 1)
11/11/2020. Resolución por la que se resuelve el procedimiento de concesión de subvenciones a entidades privadas para la realización de programas de acción social (personas sin hogar)
30/12/2020. Resolución por la que se resuelve el procedimiento de concesión de subvenciones a entidades privadas para programas de acción social (Solidaridad y Garantía Alimentaria. Modalidad 1).
Jaén:
09/09/2020. Requerimiento de subsanación de solicitudes a entidades privadas para programas de acción social (personas sin hogar)
04/12/2020. Resolución por la que se resuelve el procedimiento de concesión de subvenciones a entidades privadas para la realización de programas de acción social (personas sin hogar)
13/10/2020. Propuesta provisional de resolución y trámite de audiencia a entidades privadas para programas de acción social (Personas sin hogar)
16/10/2020. Requerimiento de subsanación de solicitudes a entidades privadas para programas de acción social (Solidaridad y Garantía Alimentaria - Modalidad 1)
02/12/2020. Solidaridad Alimentaria - Modalidad 1 - Propuesta Provisional de Resolución y Trámite de Audiencia
23/12/2020. Resolución por la que se resuelve el procedimiento de concesión de subvenciones a entidades privadas para programas de acción social (Solidaridad y Garantía Alimentaria. Modalidad 1).
Málaga:
10/09/2020. Corrección de errores al requerimiento de subsanación de solicitudes a entidades privadas para programas de acción social (personas sin hogar).
27/01/2020. Corrección de errores de la Resolución de concesión de subvenciones a entidades privadas para programas de acción social del 14-11-2019.
21/09/2020. PROPUESTA PROVISIONAL DE RESOLUCIÓN Y TRÁMITE DE AUDIENCIA (Personas sin Hogar)
01/12/2020. Solidaridad Alimentaria - Modalidad 1 - Propuesta Provisional de Resolución y Trámite de Audiencia
20/10/2020. Requerimiento de subsanación de solicitudes a entidades privadas para programas de acción social (Solidaridad y Garantía Alimentaria - Modalidad 1)
28/08/2020. Requerimiento de subsanación de solicitudes a entidades privadas para programas de acción social (personas sin hogar).
31/08/2020. Corrección de errores de la Resolución de 05/11/2019 de concesión de subvenciones a entidades privadas para programas de acción social.
17/12/2020. Resolución por la que se resuelve el procedimiento de concesión de subvenciones a entidades privadas para la realización de programas de acción social (personas sin hogar)
07/01/2021. Resolución por la que se resuelve el procedimiento de concesión de subvenciones a entidades privadas para programas de acción social (Solidaridad y Garantía Alimentaria. Modalidad 1).
10/08/2021. Corrección de errores - Solidaridad y Garantía Alimentaria 2020 - Modalidad 1 - Resolución de Concesión
Sevilla:
01/12/2020. Solidaridad Alimentaria - Modalidad 1 - Propuesta Provisional de Resolución y Trámite de Audiencia
16/10/2020. Propuesta provisional de resolución y trámite de audiencia subvenciones a entidades privadas para programas de acción social (Personas sin hogar)
19/11/2020. Resolución por la que se resuelve el procedimiento de concesión de subvenciones a entidades privadas para la realización de programas de acción social (personas sin hogar)
23/12/2020. Resolución por la que se resuelve el procedimiento de concesión de subvenciones a entidades privadas para programas de acción social (Solidaridad y Garantía Alimentaria. Modalidad 1).

2019

17/10/2019. Propuesta provisional de resolución y trámite de audiencia de subvención a entidades privadas para programas de acción social.
29/10/2019. Modificación de la propuesta provisional de resolución y trámite de audiencia de subvención a entidades privadas para programas de acción social.
12/12/2019. Acuerdo de la Dirección General de Servicios Sociales por el que se aplica la tramitación de URGENCIA al trámite de audiencia, reformulación y presentación de documentación acreditativa y aceptación del procedimiento de concesión de subvenciones a entidades privadas para programas dirigidos a la acogida integral y atención de las necesidades básicas de personas inmigrantes en situación de vulnerabilidad.
12/12/2019. Propuesta provisional de resolución y trámite de audiencia, reformulación y presentación de documentación acreditativa y aceptación en el procedimiento de concesión de subvenciones a entidades privadas para programas dirigidos a la acogida integral y atención de las necesidades básicas de personas inmigrantes en situación de vulnerabilidad, por ampliación de crédito, en virtud de los fondos del pacto de estado para la violencia de género.
12/12/2019. Acuerdo de la Secretaría General de Políticas Sociales, Voluntariado y Conciliación por el que se aplica la tramitación de URGENCIA al trámite de audiencia, reformulación y presentación de documentación acreditativa y aceptación del procedimiento de concesión de subvenciones a entidades privadas para el desarrollo de programas dirigidos a la acogida integral para la atención de las necesidades básicas de personas inmigrantes en situación de vulnerabilidad.
12/12/2019. Propuesta provisional de resolución y trámite de audiencia, reformulación y presentación de documentación acreditativa y aceptación en el procedimiento de concesión de subvenciones a entidades privadas para programas dirigidos a la acogida integral y atención de las necesidades básicas de personas inmigrantes en situación de vulnerabilidad, por ampliación de crédito, en virtud de los fondos del pacto de estado para la violencia de género.
13/12/2019. SSCC: Propuesta provisional de resolución y trámite de audiencia de concesión de subvenciones a entidades privadas para programas de acción social (Emigrantes e inmigrantes).
20/12/2019. SSCC: Resolución de concesión de subvenciones a entidades privadas para programas de acción social.
27/12/2019. Resolución por la que se resuelve el procedimiento de concesión de subvenciones a entidades privadas para programas de acción social (Pacto de estado contra la violencia de genero)
Almería:
08/08/2019. Correccion Errores. Línea 11. Solidaridad Alimentaria. Modalidad 1. Propuesta de Resolución y Trámite de Audiencia.
08/08/2019. Correccion Errores. Línea 11. Comunidad Gitana. Propuesta de Resolución y Trámite de Audiencia.
31/07/2019. Solidaridad y Garantía Alimentaria-Modalida 1. Propuesta de resolución y trámite de audiencia. Almería.
30/07/2019. Línea 11. Subv. entidades privadas para programas de acción social (Comunidad gitana). Propuesta provisional de resolución y trámite de audiencia. Almería.
30/09/2019. Corrección errores de la Resolución 10/09/2019 por la que se resuelve el procedimientode concesión de subvenciones a entidades privadas para programas de acción social
23/08/2019. Línea 11. Subv. entidades privadas para programas de acción social. Propuesta provisional de resolución y trámite de Audiencia
02/09/2019. Línea 11. Corrección de errores de la propuesta provisional de resolución y trámite de audiencia de subvenciones a entidades privadas para programas de acción social.
30/09/2019. Corrección errores de la Resolución 13/09/2019 por la que se resuelve el procedimientode concesión de subvenciones a entidades privadas para programas de acción social (Solidaridad y Garantía Alimentaria.Modalidad 1).
19/06/2019. Solidaridad Alimentaria - Modalidad 3 - Propuesta Provisional de Resolución y Trámite de Audiencia de Almería
15/07/2019. Solidaridad y Garantía Alimentaria - Modalidad 3. Resolución de la delegada territorial de Educación, Deporte, Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación por la que se resuelve convocatoria para la realización de programas de acción social. Modalidad 3. Almería.
13/09/2019. Resolución de concesión de subvenciones a Entidades privadas para programas de acción social (Comunidad Gitana)
22/08/2019. Línea 11. Subv. entidades privadas para programas de acción social (Personas sin hogar). Propuesta provisional de resolución y trámite de Audienciaaudiencia. Almería.
17/07/2019. Solidaridad y Garantía Alimentaria - Modalidad 2 - Propuesta provisional de resolución y trámite de audiencia. Almería
11/07/2019. Línea 11. Subv. entidades privadas para programas de acción social (personas migrantes y psh) - Solidaridad Alimentaria (Modalidad 1) - Requerimiento de subsanación. Almería
16/09/2019. Solidaridad y Garantía Alimentaria - Modalidad 1 - Resolución de concesión
07/10/2019. Resolución por la que se resuelve el procedimiento de concesión de subvenciones a entidades privadas para la realización de programas de acción social (personas sin hogar).
08/10/2019. Resolución por la que se resuelve el procedimiento de concesión de subvenciones a entidades privadas para programas de acción social (Solidaridad y Garantía Alimentaria. Modalidad 2).
10/10/2019. Corrección errores de la propuesta provisional de resolución y trámite de audiencia, publicada el 23/08/2019, en el procedimiento de concesión de subvenciones a entidades privadas para programas de acción social.
08/11/2019. Resolución de concesión de subvenciones a entidades privadas para programas de acción social.Emigrantes e inmigrantes.
Cádiz:
28/08/2019. Solidaridad y Garantía Alimentaria- Modalidad 3. Resolución de Concesión.
18/07/2019. Línea 11. Subv. entidades privadas para programas de acción social (comunidad gitanta) - Requerimiento de subsanación - Cádiz
18/07/2019. Solidaridad y Garantía Alimentaria - Modalidad 3 - Propuesta provisional de resolución y trámite de audiencia. Cádiz
09/08/2019. Línea 11. Subv. entidades privadas para programas de acción social (Movimientos migratorios) - Requerimiento de subsanación. Cádiz.
07/08/2019. Correccion Errores. Línea 11. Subv. entidades privadas para programas de acción social. Trámite de subsanación.
09/08/2019. Solidaridad Alimentaria - Modalidad 1 - Propuesta Provisional de Resolución y Trámite de Audiencia de Cádiz
10/09/2019. Solidaridad y Garantía Alimentaria - Modalidad 2 - Propuesta Provisional de Resolución y trámite de audiencia, reformulación y presentación de documentación acreditativa y aceptación del procedimiento.
30/12/2019. Solidaridad y Garantía Alimentaria. Modalidad 2.Corrección de errores de la Resolución de 11/12/2019 de subvenciones de entidades privadas para programas de acción social.
11/07/2019. Solidaridad y Garantía Alimentaria - Modalidad 2. Requerimiento de subsanaciónd de solicitudes de subvenciones de entidades privadas para programas de acción social. Cádiz.
26/07/2019. Línea 11. Subv. entidades privadas para programas de acción social (personas sin hogar) - Requerimiento de subsanación. Cádiz.
24/09/2019. Propuesta provisional de resolución y trámite de audiencia, reformulación y presentación de documentación acreditativa y aceptación en el procedimiento de concesión de subvenciones a entidades privadas para programas de acción social
27/09/2019. Propuesta provisional de resolución y trámite de audiencia, reformulación y presentación de documentación acreditativa y aceptación en el procedimiento de concesión de subvenciones a entidades privadas para programas de acción social.
16/10/2019. Propuesta provisional de resolución y trámite de audiencia, reformulación y presentación de documentación acreditativa y aceptación en el procedimiento de concesión de subvenciones a entidades privadas para programas de acción social.
21/10/2019. Resolución por la que se resuelve el procedimiento de concesión de subvenciones a entidades privadas para programas de acción social (Solidaridad y Garantía Alimentria. Modalidad 1).
03/12/2019. Linea de programas de Acción Social. Sector comunidad gitana. Resolución de concesión
04/12/2019. Resolución de concesión de subvenciones a entidades privadas para programas de acción social.
11/12/2019. Resolución de concesión de subvenciones a entidades privadas para programas de acción social (Emigrantes e Inmigrantes).
11/12/2019. Resolución de concesión de subvenciones a entidades privadas para programas de acción social. Solidaridad y garantía allimentaria. Modalidad 2.
Córdoba:
09/07/2019. Línea 11. Subv. entidades privadas para programas de acción social (personas migrantes, psh y comunidad gitana)-Solidaridad Alimentaria (Modalidad 1)-Requerimiento Subsanación
09/08/2019. Corrección de errores. Subv. entidades privadas para programas de acción social (Comunidad gitana). Propuesta provisional de resolución y trámite de audiencia.
09/08/2019. Solidaridad Alimentaria - Modalidad 1 - Propuesta Provisional de Resolución y Trámite de Audiencia. Córdoba
12/08/2019. Solidaridad Alimentaria - Modalidad 2 - Propuesta Provisional de Resolución y Trámite de Audiencia de CórdobaAlmería
13/09/2019. Propuesta provisional de resolución y trámite de audiencia, reformulación y presentación de documentación acreditativa y aceptación en el procedimiento de concesión de subvenciones a Entidades privadas para programas de acción social
31/07/2019. Línea 11. Subv. entidades privadas para programas de acción social (Comunidad gitana). Propuesta provisional de resolución y trámite de audiencia. Córdoba..
19/06/2019. Solidaridad Alimentaria - Modalidad 3 - Propuesta Provisional de Resolución y Trámite de Audiencia de Córdoba
12/08/2019. Solidaridad Alimentaria - Modalidad 3 - Resolución concesión
09/08/2019. Subv. entidades privadas para programas de acción social (Inmigrantes). Propuesta provisional de resolución y trámite de audiencia. Córdoba.
27/09/2019. Propuesta provisional de resolución y trámite de audiencia, reformulación y presentación de documentación acreditativa y aceptación en el procedimiento de concesión de subvenciones a entidades privadas para programas de acción social.
22/10/2019. Resolución por la que se resuelve el procedimiento de concesión de subvenciones a entidades privadas para programas de acción social.
25/10/2019. Resolución por la que se resuelve el procedimiento de concesión de subvenciones a entidades privadas para programas de acción social (Solidaridad y Garantía Alimentaria. Modalidad 1)..
05/11/2019. Propuesta provisional de resolución y trámite de audiencia de subvención a entidades privadas para programas de acción social.
05/11/2019. Propuesta definitiva de resolución del procedimiento de concesión de subvenciones a entidades privadas para la realización de programas de acción social (Solidaridad y garantia alimentaria. Modalidad 2).
21/11/2019. Resolución de concesión de subvenciones a entidades privadas para la realización de programas de acción social (Solidaridad y garantía alimentaria. Modalidad 2).
04/12/2019. Resolución de concesión de subvenciones a entidades privadas para programas de acción social.
Granada:
19/09/2019. Propuesta provisional de resolución y trámite de audiencia, reformulación y presentación de documentación acreditativa y aceptación en el procedimiento de concesión de subvenciones a entidades privadas para programas acción social.
25/07/2019. Línea 11. Subv. entidades privadas para programas de acción social (personas migrantes) - Propuesta provisional de resolución y trámite de audiencia. Granada.
11/07/2019. Solidaridad y Garantía Alimentaria - Modalidad 2. Requerimiento de subsanaciónd de solicitudes de subvenciones de entidades privadas para programas de acción social. Granada.
25/07/2019. Línea 11. Subv. entidades privadas para programas de acción social (personas sin hogar). Propuesta provisional de resolución y trámite de audiencia. Granada.
18/06/2019. Solidaridad Alimentaria-Modalidad 3-Propuesta Provisional de Resolución y Trámite de Audiencia de Granada
29/08/2019. Solidaridad y Garantía Alimentaria- Modalidad 2. Propuesta provisional de resolución y trámite de audiencia. Granada
12/07/2019. Línea 11. Subv. entidades privadas para programas de acción social (comunidad gitana) - Requerimiento de subsanación. Granada.
18/07/2019. Solidaridad y Garantía Alimentaria - Modalidad 1 - Propuesta provisional de resolución y trámite de audiencia. Granada
11/07/2019. Solidaridad y Garantía Alimentaria - Modalidad 3. Resolución del Delegado Territorial de Educación, Deporte, Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación en Granada por la que se resuelve convocatoria subvenciones Solidaridad y Garantía Alimentaria (Modalidad 3). Granada.
18/06/2019. Solidaridad Alimentaria.Modalidad 3. Subsanación de errores Propuesta provisional de Resolución y Trámite de Audiencia Granada
07/10/2019. Resolución por la que se resuelve el procedimiento de concesión de subvenciones a entidades privadas para programas de acción social (Solidaridad y Garantía Alimentaria. Modalidad 2)..
14/11/2019. Resolución de concesión de subvenciones a entidades privadas para programas de acción social.
19/11/2019. Resolución de concesión de subvenciones a entidades privadas para la realización de programas de acción social.
20/11/2019. Resolución de concesión de subvenciones a entidades privadas para la realización de programas de acción social..
25/11/2019. Resolución de concesión de subvenciones a entidades privadas para la realización de programas de acción social (Solidaridad y garantía alimentaria. Modalidad 1).
Huelva:
22/07/2019. Solidaridad y Garantía Alimentaria - Modalidad 3 - Resolución de la delegada territorial de Educación, Deporte, Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación por la que se resuelve convocatoria para la realización de programas de acción social. Modalidad 3. Huelva
19/08/2019. Solidaridad Alimentaria - Modalidad 2 - Propuesta Provisional de Resolución y Trámite de Audiencia.
20/06/2019. Solidaridad Alimentaria - Modalidad 3 - Propuesta Provisional de Resolución y Trámite de Audiencia de Huelva
29/07/2019. Línea 11. Subv. entidades privadas para programas de acción social (personas migrantes, comunidad gitana y psh) - Solidaridad Alimentaria (Modalidad 1) - Requerimiento de subsanación. Huelva.
14/08/2019. Línea 11. Corrección de errores. Subv. entidades privadas para programas de acción social (personas migrantes, comunidad gitana y personas sin hogar) - Solidaridad Alimentaria (Modalidad 1) - Requerimiento de subsanación.
01/10/2019. Propuesta provisional de resolución y trámite de audiencia, reformulación y presentación de documentación acreditativa y aceptación en el procedimiento de concesión de subvenciones a entidades privadas para programas de acción social.
24/10/2019. Resolución por la que se resuelve el procedimiento de concesión de subvenciones a entidades privadas para programas de acción social (Solidaridad y Garantía Alimentaria. Modalidad 2).
13/11/2019. Subsanación de errores de la propuesta provisional de concesión de subvenciones a entidades privadas para programas de acción social.
14/11/2019. Subsanación de errores de la propuesta provisional de concesión de subvenciones a entidades privadas para programas de acción social.
13/12/2019. Resolución de concesión de subvenciones a entidades privadas para programas de acción social.
Jaén:
17/07/2019. Línea 11. Subv. entidades privadas para programas de acción social (personas sin hogar) - Propuesta provisional de resolución y trámite de audiencia. Jaén.)
15/07/2019. Solidaridad y Garantía Alimentaria - Modalidad 3. Resolución del delegado territorial de Educación, Deporte, Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación por la que se resuelve convocatoria para la realización de programas de acción social. Modalidad 3. Jaén.
29/07/2019. Línea 11. Subv. entidades privadas para programas de acción social (personas migrantes y comunidad gitana) - Solidaridad Alimentaria (Modalidad 1) - Propuesta Provisional de resolución y trámite de audiencia. Jaén.
06/08/2019. Correccion Errores. Línea 11. Subv. entidades privadas para programas de acción social. Propuesta Provisional de resolución y trámite de audiencia. Jaén.
14/05/2019. Corrección de errores de la Resolución 26/09/2018 dictada por la entonces delegada territorial que resuelve el procedimiento de concesión de subvenciones para entidades privadas para programas de acción social.
10/07/2019. Línea 11. Subv. entidades privadas para programas de acción social (personas migrantes y comunidad gitana)-Solidaridad Alimentaria (Modalidad 1)-Requerimiento Subsanación Jaén
10/07/2019. Solidaridad Alimentaria - Modalidad 3 - Subsanación de errores Propuesta Provisional de Resolución y Trámite de Audiencia de Jaén
15/07/2019. Solidaridad y Garantía Alimentaria - Modalidad 3. Corrección de errores de la resolución de 15 de julio de 2019. Modalidad 3. Jaén.
20/06/2019. Solidaridad Alimentaria - Modalidad 3 - Propuesta Provisional de Resolución y Trámite de Audiencia de Jaén
10/10/2019. Resolución por la que se resuelve el procedimiento de concesión de subvenciones a entidades privadas para programas de acción social.
Málaga:
09/07/2019. Solidaridad Alimentaria - Modalidad 3 - Resolución de la Delegada Territorial de Educación, Deporte, Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación en Málaga por la que se resuelve el convocatoria subvenciones Solidaridad y Garantía Alimentaria (Modalida 3)
12/07/2019. Línea 11. Subv. entidades privadas para programas de acción social (comunidad gitana, personas migrantes y psh) - Solidaridad Alimentaria (Modalidad 1) - Requerimiento de subsanación. Málaga.
20/06/2019. Solidaridad Alimentaria - Modalidad 3 - Propuesta Provisional de Resolución y Trámite de Audiencia de Málaga
24/07/2019. Solidaridad y Garantía Alimentaria - Modalidad 1 - Propuesta provisional de resolución y trámite de audiencia. Málaga.
24/07/2019. Solidaridad y Garantía Alimentaria - Modalidad 2 - Propuesta provisional de resolución y trámite de audiencia. Málaga.
30/09/2019. Solidaridad y Garantía Alimentaria - Modalidad 1 - Resolución de concesión
09/10/2019. Resolución por la que se resuelve el procedimiento de concesión de subvenciones a entidades privadas para programas de acción social (Solidaridad y Garantía Alimentaria. Modalidad 2).
20/09/2019. Propuesta provisional de resolución y trámite de audiencia, reformulación y presentación de documentación acreditativa y aceptación en el procedimiento de concesión de subvenciones a entidades privadas para programas de acción social.
23/10/2019. Corrección errores propuesta provisional de resolución trámite de audiencia en el procdedimiento de concesión de subvenciones a entidades privadas para programas de acción social.
07/11/2019. Resolución por la que se resuelve el procedimiento de concesión de subvenciones a entidades privadas para programas de acción social.Personas sin hogar.
15/11/2019. Resolución de concesión de subvenciones a entidades privadas para programas de acción social.
04/12/2019. Resolución de concesión de subvenciones a entidades privadas para programas de acción social.
20/12/2019. Corrección de errores de la Resolución de concesión de subvenciones a entidades privadas para programas de acción social del 14-11-2019.
03/03/2021. Segunda corrección de errores de la Resolución de concesión de subvenciones a entidades privadas para programas de acción social del 14-11-2019
Sevilla:
18/07/2019. Línea 11. Subv. entidades privadas para programas de acción social (comunidad gitana) - Propuesta provisional de resolución y trámite de audiencia - Sevilla
04/09/2019. Línea 11. Subv. entidades privadas para programas de acción social (Personas sin hogar).Propuesta provisional y trámite de audiencia
04/09/2019. Línea 11. Subv. entidades privadas para programas de acción social (comunidad gitana). Resolución de concesión
29/08/2019. Subv. entidades privadas para programas de acción social (Inmigrantes). Propuesta provisional y trámite de audiencia.
26/07/2019. Solidaridad y Garantía Alimentaria - Modalidad 2 - Propuesta provisional de resolución y trámite de audiencia. Sevilla..
15/07/2019. Solidaridad y Garantía Alimentaria - Modalidad 3. Resolución del delegado territorial de Educación, Deporte, Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación por la que se resuelve convocatoria para la realización de programas de acción social. Modalidad 3. Sevilla
28/08/2019. Solidaridad Alimentaria- Modalidad 1. Propuesta provisional de resolución y trámite de audiencia.
19/06/2019. Solidaridad Alimentaria - Modalidad 3 - Propuesta Provisional de Resolución y Trámite de Audiencia de Sevilla
08/10/2019. Resolución por la que se resuelve el procedimiento de concesión de subvenciones a entidades privadas para programas de acción social (Solidaridad y Garantía Alimentaria. Modalidad 1).
17/10/2019. Resolución por la que se resuelve el procedimiento de concesión de subvenciones a entidades privadas para programas de acción social.
23/10/2019. Resolución por la que se resuelve el procedimiento de concesión de subvenciones a entidades privadas para programas de acción social.
17/12/2019. Resolución de concesión de subvenciones a entidades privadas para programas de acción social (Solidariad y garantía alimentaria. Modalidad 2).

2018

14/12/2018. Sector Drogodependencias: Resolución dictada por la Secretaria General de Servicios Sociales por la que se resuelve el procedimiento de concesión de subvenciones.
20/06/2018. SSCC: Sector Comunidad Gitana: Requerimiento de subsanación de solicitudes de subvenciones a entidades privadas para programas de acción social.
27/06/2018. SSCC: Requerimiento de subsanación de solicitudes de subvenciones a entidades privadas para programas de acción social.
02/08/2018. SSCC: Propuesta provisional de resolución y trámite de audiencia, reformulación y presentación de documentación acreditativa y aceptación en el procedimiento de concesión de subvenciones.
02/10/2018. SSCC: Sector Comunidad Gitana: Resolución dictada por la secretaria general de servicios sociales por la que se resuelve el procedimiento de concesión de subvenciones.
30/10/2018. SSCC: Drogodependencias: Requerimiento de subsanación de solicitudes de subvenciones a entidades privadas para programas de acción social.
31/10/2018. SSCC: Sector Personas Migrantes: Resolución de 30/10/2018 dictada por la secretaria general de servicios sociales por la que se resuelve el procedimiento de concesión de subvenciones.
22/11/2018. SSCC:Drogodependencia: Propuesta provisional de resolución y trámite de audiencia, reformulación y presentación de documentación acreditativa y aceptación en el procedimiento de concesión de subvenciones.
Almería:
10/10/2018. Solidaridad alimentaria: Modalidad 2: Resolución dictada por delegado territorial de igualdad, salud y políticas sociales por la que se resuelve el procedimiento de concesión de subvenciones.
21/06/2018. Requerimiento de subsanación de solicitudes de subvenciones a entidades privadas para programas de acción social.
21/06/2018. Solidaridad alimentaria. Modalidad 1. Requerimiento de subsanación de solicitudes de subvenciones a entidades privadas para programas de acción social.
26/06/2018. Sector Personas sin hogar: Requerimiento de subsanación de solicitudes de subvenciones a entidades privadas para programas de acción social.
27/06/2018. Sector Personas Migrantes: Requerimiento de subsanación de solicitudes de subvenciones a entidades privadas para programas de acción social.
04/07/2018. Solidaridad alimentaria. Modalidad 3: Propuesta provisional de resolución y trámite de audiencia, reformulación y presentación de documentación acreditativa y aceptación en el procedimiento.
18/07/2018. Solidaridad alimentaria. Modalidad 2: Requerimiento de subsanación de solicitudes de subvenciones a entidades privadas para programas de acción social .
20/07/2018. Solidaridad alimentaria. Modalidad 3: Resolución dictada por delegado territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales.
24/07/2018. Solidaridad alimentaria. Modalidad 3:Corrección de errores de la Resolución dictada por delegado territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales.
02/08/2018. Propuesta provisional de resolución y trámite de audiencia, reformulación y presentación de documentación acreditativa y aceptación en el procedimiento de concesión de subvenciones.
02/08/2018. Solidaridad alimentaria. Modalidad 1: Propuesta provisional de resolución y trámite de audiencia, reformulación y presentación de documentación acreditativa y aceptación en el procedimiento.
03/08/2018. Solidaridad alimentaria. Modalidad 2: Propuesta provisional de resolución y trámite de audiencia, reformulación y presentación de documentación acreditativa y aceptación en el procedimiento.
12/09/2018. Solidaridad alimentaria. Modalidad 1: Resolución dictada por delegado territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales.
26/09/2018. Resolución dictada por el delegado territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales por la que se resuelve el procedimiento de concesión de subvenciones.
06/11/2018. Drogodependencias: Propuesta provisional de resolución y trámite de audiencia, reformulación y presentación de documentación acreditativa y aceptación en el procedimiento de concesión de subvenciones.
09/11/2018. Solidaridad alimentaria. Corrección de errores de la resolución de 25/09/2018 por la que se resuelve el procedimiento de concesión de subvenciones.
Cádiz:
18/10/2018. Solidaridad alimentaria. Modalidad 2: Acuerdo de la comisión de evaluación por la que se procede a dar nuevo trámite de audiencia, reformulación y presentación de documentación acreditativa y aceptación en el procedimiento de concesión de subvenciones.
10/12/2018. Solidaridad alimentaria. Modalidad 2: Resolución dictada por el delegado territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales por la que se resuelve procedimiento de concesión de subvenciones.
29/06/2018. Sector Personas sin hogar: Requerimiento de subsanación de solicitudes de subvenciones a entidades privadas para programas de acción social.
29/06/2018. Solidaridad alimentaria. Modalidad 3. Requerimiento de subsanación de solicitudes de subvenciones a entidades privadas para programas de acción social.
10/07/2018. Sector Comunidad Gitana: Requerimiento de subsanación de solicitudes de subvenciones a entidades privadas para programas de acción social.
18/07/2018. Solidaridad alimentaria. Modalidad 2. Requerimiento de subsanación de solicitudes de subvenciones a entidades privadas para programas de acción social.
30/07/2018. Sector Personas Migrantes: Requerimiento de subsanación de solicitudes de subvenciones a entidades privadas para programas de acción social.
03/08/2018. Solidaridad alimentaria. Modalidad 3: Propuesta provisional de resolución y trámite de audiencia, reformulación y presentación de documentación acreditativa y aceptación en el procedimiento.
13/08/2018. Solidaridad alimentaria: Modalidad 1: Propuesta provisional de resolución y trámite de audiencia, reformulación y presentación de documentación acreditativa y aceptación en el procedimiento de concesión de subvenciones.
24/08/2018. Solidaridad alimentaria. Modalidad 3: Nueva Propuesta provisional de resolución y trámite de audiencia, reformulación y presentación de documentación acreditativa y aceptación en el procedimiento.
24/08/2018. Solidaridad alimentaria. Modalidad 2: Propuesta provisional de resolución y trámite de audiencia, reformulación y presentación de documentación acreditativa y aceptación en el procedimiento.
10/09/2018. Sector Comunidad Gitana: Propuesta provisional de resolución y trámite de audiencia, reformulación y presentación de documentación acreditativa y aceptación en el procedimiento.
10/09/2018. Sector Personas sin hogar: Propuesta provisional de resolución y trámite de audiencia, reformulación y presentación de documentación acreditativa y aceptación en el procedimiento de concesión de subvenciones.
13/09/2016. Sector Comunidad Gitana: Corrección de errores de la Propuesta provisional de resolución y trámite de audiencia, reformulación y presentación de documentación acreditativa y aceptación en el procedimiento.
13/09/2018. Sector Personas sin hogar: Corrección de errores de la Propuesta provisional de resolución y trámite de audiencia, reformulación y presentación de documentación acreditativa y aceptación en el procedimiento de concesión de subvenciones.
17/09/2018. Solidaridad alimentaria. Modalidad 2: Corrección de errores de la Propuesta provisional de resolución y trámite de audiencia, reformulación y presentación de documentación acreditativa y aceptación en el procedimiento.
28/09/2018. Solidaridad alimentaria. Modalidad 2: Segunda corrección de errores de la Propuesta provisional de resolución y trámite de audiencia, reformulación y presentación de documentación acreditativa y aceptación en el procedimiento.
18/10/2018. Sector Personas Migrantes: Propuesta provisional de resolución y trámite de audiencia, reformulación y presentación de documentación acreditativa y aceptación en el procedimiento de concesión de subvenciones.
17/12/2018. Sector Comunidad Gitana. Resolución dictada por el delegado territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales por la que se resuelve el procedimiento de concesión de subvenciones.
26/12/2018. Sector Personas Migrantes. Resolución dictada por el delegado territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales por la que se resuelve el procedimiento de concesión de subvenciones.
16/11/2018. Solidaridad alimentaria. Modalidad 3. Resolución dictada por el delegado territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales por la que se resuelve el procedimiento de concesión de subvenciones.
14/12/2018. Solidaridad alimentaria. Modalidad 1. Resolución dictada por la Delegada Territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales por la que se resuelve el procedimiento de concesión de subvenciones.
23/11/2018. Drogodependencias: Propuesta provisional de resolución y trámite de audiencia, reformulación y presentación de documentación acreditativa y aceptación en el procedimiento de concesión de subvenciones.
14/12/2018. Sector Personas sin hogar. Resolución dictada por la Delegada Territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales por la que se resuelve el procedimiento de concesión de subvenciones.
28/12/2018. Sector Drogodependencias: Resolución dictada por el Delegado Territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales por la que se resuelve el procedimiento de concesión de subvenciones.
Córdoba:
05/12/2018. Drogodependencias: Propuesta provisional de resolución y trámite de audiencia
21/06/2018. Solidaridad alimentaria. Modalidad 3. Requerimiento de subsanación de solicitudes de subvenciones a entidades privadas para programas de acción social.
25/06/2018. Sector Comunidad Gitana: Requerimiento de subsanación de solicitudes de subvenciones a entidades privadas para programas de acción social.
25/06/2018. Solidaridad alimentaria. Modalidad 1. Requerimiento de subsanación de solicitudes de subvenciones a entidades privadas para programas de acción social.
26/06/2018. Sector Personas sin hogar: Requerimiento de subsanación de solicitudes de subvenciones a entidades privadas para programas de acción social.
28/06/2018. Sector Inmigrantes: Requerimiento de subsanación de solicitudes de subvenciones a entidades privadas para programas de acción social.
04/07/2018. Solidaridad alimentaria. Modalidad 3: Propuesta provisional de resolución y trámite de audiencia, reformulación y presentación de documentación acreditativa y aceptación en el procedimiento.
20/07/2018. Propuesta provisional de resolución y trámite de audiencia, reformulación y presentación de documentación acreditativa y aceptación en el procedimiento de concesión de subvenciones.
20/07/2018. Solidaridad alimentaria. Modalidad 1: Propuesta provisional de resolución y trámite de audiencia, reformulación y presentación de documentación acreditativa y aceptación en el procedimiento.
25/07/2018. Sector Migrantes: Propuesta provisional de resolución y trámite de audiencia, reformulación y presentación de documentación acreditativa y aceptación en el procedimiento de concesión de subvenciones.
04/09/2018. Solidaridad alimentaria. Modalidad 3: Resolución dictada por la delegada territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales.
26/09/2018. Solidaridad alimentaria. Modalidad 1: Resolución dictada por la delegada territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales.
28/09/2018. Solidaridad alimentaria. Modalidad 2: Propuesta provisional de resolución y trámite de audiencia, reformulación y presentación de documentación acreditativa y aceptación en el procedimiento.
23/10/2018. Sector Personas sin hogar: Resolución dictada por la delegada territorial de igualdad, salud y políticas sociales por la que se resuelve el procedimiento de concesión de subvenciones.
29/10/2018. Sector Migrantes: Propuesta provisional de resolución y trámite de audiencia, reformulación y presentación de documentación acreditativa y aceptación en el procedimiento de concesión de subvenciones.
08/11/2018. Sector Comunidad Gitana: Resolución dictada por la delegada territorial de igualdad, salud y políticas sociales por la que se resuelve el procedimiento de concesión de subvenciones.
20/11/2018. Drogodependencias: Requerimiento de subsanación de solicitudes de subvenciones a entidades privadas para programas de acción social convocado por orden de 20 de septiembre de 2018, por la que se convocan subvenciones.
17/12/2018. Solidaridad alimentaria.modalidad 2.Resolución dictada por la delegada territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales por la que se resuelve el procedimiento de concesión de subvenciones.
03/12/2018. Sector Inmigrantes: Resolución dictada por la delegada territorial de igualdad, salud y políticas sociales por la que se resuelve el procedimiento de concesión de subvenciones.
28/12/2018. Sector Adicciones: Resolución dictada por la Delegada Territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales por la que se resuelve el procedimiento de concesión de subvenciones.
Granada:
25/06/2018. Sector Comunidad Gitana: Requerimiento de subsanación de solicitudes de subvenciones a entidades privadas para programas de acción social.
25/06/2018. Sector Personas sin hogar: Requerimiento de subsanación de solicitudes de subvenciones a entidades privadas para programas de acción social.
25/06/2018. Sector Personas Migrantes: Requerimiento de subsanación de solicitudes de subvenciones a entidades privadas para programas de acción social.
25/06/2018. Solidaridad alimentaria. Modalidad 1. Requerimiento de subsanación de solicitudes de subvenciones a entidades privadas para programas de acción social.
27/06/2018. Solidaridad alimentaria. Modalidad 2. Requerimiento de subsanación de solicitudes de subvenciones a entidades privadas para programas de acción social.
26/06/2018. Solidaridad alimentaria. Modalidad 3: Propuesta provisional de resolución y trámite de audiencia, reformulación y presentación de documentación acreditativa y aceptación en el procedimiento.
11/07/2018. Sector Comunidad Gitana: Propuesta provisional de resolución y trámite de audiencia, reformulación y presentación de documentación acreditativa y aceptación en el procedimiento de concesión de subvenciones.
11/07/2018. Solidaridad alimentaria. Modalidad 1. Propuesta provisional de resolución y trámite de audiencia, reformulación y presentación de documentación acreditativa y aceptación en el procedimiento de concesión de subvenciones.
20/07/2018. Sector Personas Migrantes: Propuesta provisional de resolución y trámite de audiencia, reformulación y presentación de documentación acreditativa y aceptación en el procedimiento de concesión de subvenciones.
20/07/2018. Sector Personas sin hogar: Propuesta provisional de resolución y trámite de audiencia, reformulación y presentación de documentación acreditativa y aceptación en el procedimiento de concesión de subvenciones.
20/07/2018. Solidaridad alimentaria. Modalidad 2: Propuesta provisional de resolución y trámite de audiencia, reformulación y presentación de documentación acreditativa y aceptación en el procedimiento.
24/07/2018. Sector Personas Migrantes: Corrección de errores de la Propuesta provisional de resolución y trámite de audiencia, reformulación y presentación de documentación acreditativa y aceptación en el procedimiento de concesión de subvenciones.
24/07/2018. Solidaridad Alimentaria. Modalidad 3: Resolución dictada por el delegado territorial de igualdad, salud y políticas sociales por la que se resuelve el procedimiento de concesión de subvenciones.
06/09/2018. Solidaridad alimentaria. Modalidad 2: Resolución dictada por el delegado territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales.
11/09/2018. Sector Personas Migrantes: Corrección de errores de la Propuesta provisional de resolución y trámite de audiencia, reformulación y presentación de documentación acreditativa y aceptación en el procedimiento de concesión de subvenciones.
17/09/2018. Sector Personas Migrantes: Corrección de errores de la Propuesta provisional de resolución y trámite de audiencia, reformulación y presentación de documentación acreditativa y aceptación en el procedimiento de concesión de subvenciones.
20/09/2018. Solidaridad alimentaria. Modalidad 1: Resolución dictada por delegado territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales.
02/10/2018. Solidaridad alimentaria. Modalidad 1: Corrección de errores de la Resolución dictada por delegado territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales.
26/10/2018. Sector Personas Migrantes: Resolución dictada por el delegado territorial de igualdad, salud y políticas sociales por la que se resuelve el procedimiento de concesión de subvenciones.
26/10/2018. Sector Personas sin hogar: Resolución dictada por el delegado territorial de igualdad, salud y políticas sociales por la que se resuelve el procedimiento de concesión de subvenciones.
29/10/2018. Drogodependencias: Requerimiento de subsanación de solicitudes de subvenciones a entidades privadas para programas de acción social.
14/11/2018. Sector Comunidad Gitana: Resolución dictada por el delegado territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales por la que se resuelve el procedimiento de concesión de subvenciones.
15/11/2018. Drogodependencias: Propuesta provisional de resolución y trámite de audiencia, reformulación y presentación de documentación acreditativa y aceptación en el procedimiento de concesión de subvenciones.
15/11/2018. Solidaridad alimentaria. Modalidad 1. Resolución dictada por el delegado territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales por la que se resuelve el procedimiento de concesión de subvenciones.
17/12/2018. Sector Drogodependencias: Resolución dictada por el Delegado Territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales, por la que se resuelve el procedimiento de concesión de subvenciones.
Huelva:
12/12/2018. Sector Drogodependencias: Resolución dictada por el delegado territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales por la que se resuelve el procedimiento de concesión de subvenciones.
10/12/2018. Solidaridad alimentaria. Modalidad 2: Resolución dictada por el delegado territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales por la que se resuelve procedimiento de concesión de subvenciones.
15/06/2018. Solidaridad alimentaria. Modalidad 3. Requerimiento de subsanación de solicitudes de subvenciones a entidades privadas para programas de acción social.
02/07/2018. Solidaridad alimentaria. Modalidad 3. Propuesta provisional de resolución y trámite de audiencia, reformulación y presentación de documentación acreditativa y aceptación en el procedimiento.
04/07/2018. Solidaridad alimentaria. Modalidad 1. Requerimiento de subsanación de solicitudes de subvenciones a entidades privadas para programas de acción social.
04/07/2018. Requerimiento de subsanación de solicitudes de subvenciones a entidades privadas para programas de acción social.
20/07/2018. Solidaridad alimentaria. Modalidad 3: Resolución por la que se resuelve el procedimiento de concesión de subvenciones a entidades privadas para programas de acción social.
05/09/2018. Solidaridad alimentaria. Modalidad 2: Propuesta provisional de resolución y trámite de audiencia, reformulación y presentación de documentación acreditativa y aceptación en el procedimiento.
10/09/2018. Solidaridad alimentaria. Modalidad 1: Propuesta provisional de resolución y trámite de audiencia, reformulación y presentación de documentación acreditativa y aceptación en el procedimiento.
14/09/2018. Propuesta provisional de resolución y trámite de audiencia, reformulación y presentación de documentación acreditativa y aceptación en el procedimiento de concesión de subvenciones.
14/11/2018. Drogodependencias: Propuesta provisional de resolución y trámite de audiencia, reformulación y presentación de documentación acreditativa y aceptación en el procedimiento de concesión de subvenciones.
19/11/2018. Drogodependencias: Corrección de errores a la propuesta provisional de resolución y trámite de audiencia, reformulación y presentación de documentación acreditativa y aceptación en el procedimiento de concesión de subvenciones, publicada el 14/11/2018.
19/11/2018. Resolución dictada por el delegado territorial de igualdad, salud y políticas sociales por la que se resuelve el procedimiento de concesión de subvenciones.
Jaén:
19/06/2018. Solidaridad alimentaria. Modalidad 1 y 3. Requerimiento de subsanación de solicitudes de subvenciones a entidades privadas para programas de acción social.
28/06/2018. Requerimiento de subsanación de solicitudes de subvenciones a entidades privadas para programas de acción social.
12/07/2018. Solidaridad alimentaria. Modalidad 3: Propuesta provisional de resolución y trámite de audiencia, reformulación y presentación de documentación acreditativa y aceptación en el procedimiento.
12/07/2018. Sector Personas sin hogar: Propuesta provisional de resolución y trámite de audiencia, reformulación y presentación de documentación acreditativa y aceptación en el procedimiento de concesión de subvenciones.
20/07/2018. Propuesta provisional de resolución y trámite de audiencia, reformulación y presentación de documentación acreditativa y aceptación en el procedimiento de concesión de subvenciones.
12/09/2018. Solidaridad alimentaria. Modalidad 3: Resolución por la que se resuelve el procedimiento de concesión de subvenciones a entidades privadas para programas de acción social.
18/09/2018. Sector Personas sin hogar: Resolución dictada por la delegada territorial de igualdad, salud y políticas sociales por la que se resuelve el procedimiento de concesión de subvenciones.
28/09/2018. Sectores Comunidad Gitana y Personas Migrantes: Resolución dictada por la delegada territorial de igualdad, salud y políticas sociales por la que se resuelve el procedimiento de concesión de subvenciones. Fecha de publicación.
28/09/2018. Solidaridad alimentaria. Modalidad 1. Resolución dictada por la delegada territorial de igualdad, salud y políticas sociales por la que se resuelve el procedimiento de concesión de subvenciones.
30/10/2018. Drogodependencias: Requerimiento de subsanación de solicitudes de subvenciones a entidades privadas para programas de acción social. Fecha de publicación.
21/11/2018. Drogodependencia: Propuesta provisional de resolución y trámite de audiencia, reformulación y presentación de documentación acreditativa y aceptación en el procedimiento de concesión de subvenciones.
20/12/2018. Sector Drogodependencias: Resolución dictada por la delegada territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales por la que se resuelve el procedimiento de concesión de subvenciones.
Málaga:
12/12/2018. Sector Drogodependencias: Resolución dictada por la delegada territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales por la que se resuelve el procedimiento de concesión de subvenciones.
25/06/2018. Requerimiento de subsanación de solicitudes de subvenciones a entidades privadas para programas de acción social.
27/06/2018. Solidaridad alimentaria. Modalidad 3: Propuesta provisional de resolución y trámite de audiencia, reformulación y presentación de documentación acreditativa y aceptación en el procedimiento.
05/07/2018. Solidaridad alimentaria. Modalidad 2: Requerimiento de subsanación de solicitudes de subvenciones a entidades privadas para programas de acción social.
20/07/2018. Solidaridad alimentaria. Modalidad 3: Resolución dictada por delegada territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales.
27/07/2018. Sector Comunidad Gitana: Propuesta provisional de resolución y trámite de audiencia, reformulación y presentación de documentación acreditativa y aceptación en el procedimiento de concesión de subvenciones.
27/07/2018. Sector Personas sin hogar: Propuesta provisional de resolución y trámite de audiencia, reformulación y presentación de documentación acreditativa y aceptación en el procedimiento de concesión de subvenciones.
27/07/2018. Solidaridad alimentaria. Modalidad 1: Propuesta provisional de resolución y trámite de audiencia, reformulación y presentación de documentación acreditativa y aceptación en el procedimiento.
22/08/2018. Solidaridad alimentaria. Modalidad 2: Propuesta provisional de resolución y trámite de audiencia, reformulación y presentación de documentación acreditativa y aceptación en el procedimiento.
31/08/2018. Sector Personas Migrantes: Propuesta provisional de resolución y trámite de audiencia, reformulación y presentación de documentación acreditativa y aceptación en el procedimiento de concesión de subvenciones.
02/10/2018. Sector Comunidad Gitana: Resolución dictada por la delegada territorial de igualdad, salud y políticas sociales por la que se resuelve el procedimiento de concesión de subvenciones.
02/10/2018. Sector Personas sin hogar: Resolución dictada por la delegada territorial de igualdad, salud y políticas sociales por la que se resuelve el procedimiento de concesión de subvenciones.
02/10/2018. Solidaridad alimentaria. Modalidad 1: Resolución dictada por delegada territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales.
04/10/2018. Solidaridad alimentaria. Modalidad 2: Resolución dictada por la delegada territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales.
23/10/2018. Sector Personas Migrantes: Resolución dictada por la delegada territorial de igualdad, salud y políticas sociales por la que se resuelve el procedimiento de concesión de subvenciones.
13/11/2018. Drogodependencias: Propuesta provisional de resolución y trámite de audiencia, reformulación y presentación de documentación acreditativa y aceptación en el procedimiento de concesión de subvenciones.
Sevilla:
10/12/2018. Solidaridad alimentaria. Modalidad 2: Resolución dictada por la delegada territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales por la que se resuelve el procedimiento de concesión de subvenciones
04/07/2018. Solidaridad alimentaria. Modalidad 3: Propuesta provisional de resolución y trámite de audiencia, reformulación y presentación de documentación acreditativa y aceptación en el procedimiento.
02/08/2018. Solidaridad alimentaria. Modalidad 1: Propuesta provisional de resolución y trámite de audiencia, reformulación y presentación de documentación acreditativa y aceptación en el procedimiento.
07/08/2018. Sector Personas Migrantes: Propuesta provisional de resolución y trámite de audiencia, reformulación y presentación de documentación acreditativa y aceptación en el procedimiento de concesión de subvenciones.
07/08/2018. Solidaridad Alimentaria. Modalidad 3: Resolución dictada por la delegada territorial de igualdad, salud y políticas sociales por la que se resuelve el procedimiento de concesión de subvenciones.
07/08/2018. Solidaridad alimentaria. Modalidad 2: Requerimiento de subsanación de solicitudes de subvenciones a entidades privadas para programas de acción social .
30/08/2018. Sector Comunidad Gitana: Propuesta provisional de resolución y trámite de audiencia, reformulación y presentación de documentación acreditativa y aceptación en el procedimiento de concesión de subvenciones.
31/08/2018. Sector Personas sin hogar: Propuesta provisional de resolución y trámite de audiencia, reformulación y presentación de documentación acreditativa y aceptación en el procedimiento de concesión de subvenciones.
12/09/2018. Solidaridad alimentaria. Modalidad 2: Propuesta provisional de resolución y trámite de audiencia, reformulación y presentación de documentación acreditativa y aceptación en el procedimiento.
20/09/2018. Sector Personas Migrantes: Acuerdo de modificación de la Propuesta provisional de resolución y trámite de audiencia, reformulación y presentación de documentación acreditativa y aceptación en el procedimiento de concesión de subvenciones.
08/10/2018. Solidaridad alimentaria. Modalidad 1: Resolución dictada por la delegada territorial de igualdad, salud y políticas sociales por la que se resuelve el procedimiento de concesión de subvenciones.
14/11/2018. Sector Personas sin hogar: Resolución dictada por la delegada territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales por la que se resuelve el procedimiento de concesión de subvenciones.
19/11/2018. Sector Personas Migrantes: Resolución dictada por la delegada territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales por la que se resuelve el procedimiento de concesión de subvenciones.
21/11/2018. Sector Comunidad Gitana: Resolución dictada por la delegada territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales por la que se resuelve el procedimiento de concesión de subvenciones.
21/12/2018. Sector Drogodependencias: Resolución dictada por la Delegada Territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales por la que se resuelve el procedimiento de concesión de subvenciones.

Información sobre el tratamiento de datos personales

PROTECCIÓN DE DATOS
- Los datos personales que figuran en la presente solicitud serán tratados por la Dirección General de Servicios Sociales, cuya dirección es la de la Consejería de Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación, sita en Avda. de Hytasa, núm. 14. Código Postal 41071.
- Esta Dirección General es el organismo responsable del tratamiento de los datos, necesario para determinar el derecho a la concesión de la subvención solicitada, y que se fundamenta en la habilitación legal que le atribuye la competencia en la tramitación de las convocatorias de subvenciones, de conformidad con el Reglamento (UE) /679 y el artículo 8 de la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales.
- Conforme a lo dispuesto en los artículos 13 a 18 de la citada Ley Orgánica 3/2018, podrá Ud. ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación de tratamiento, portabilidad y oposición sobre los datos tratados ante el Delegado de Protección de Datos en la dirección electrónica dpd.cipsc@juntadeandalucia.es
El  formulario  para  la  reclamación  y/o  ejercicio  de  derechos  se  encuentran  disponible  en  la  siguiente  dirección  electrónica: https://juntadeandalucia.es/protecciondedatos/detalle/217348.html

¿Cuáles son los derechos en materia de protección de datos personales y cómo ejercerlos?

La persona interesada tiene el derecho de acceso a sus datos personales y a su rectificación, así como, en determinadas circunstancias, el de supresión, portabilidad, limitación, oposición y a no ser objeto de decisiones individuales automatizadas. Para saber más sobre estos derechos puede consultar en www.aepd.es/reglamento/derechos/

Puede ejercer estos derechos solicitándolo al órgano o entidad responsable del tratamiento preferentemente a través del formulario disponible en www.juntadeandalucia.es/protecciondedatos, donde lo podrá presentar electrónicamente, si dispone de certificado digital, o descargarlo para presentarlo presencialmente en cualquier registro administrativo o lugar de los indicados en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

Puede presentar también una reclamación ante el Consejo de Transparencia y Protección de Datos de Andalucía, en particular si considera que no ha obtenido satisfacción en el ejercicio de sus derechos por el cauce indicado anteriormente. Los formularios e información sobre como hacerlo se encuentran en www.ctpdandalucia.es/area-de-proteccion-de-datos

Novedades

  • 10/06/2021 Se ha publicado: Requerimiento de subsanación de solicitudes a entidades privadas para programas de acción social (Solidaridad y Garantía Alimentaria - Modalidad 3) correspondiente a la provincia de Almería

  • 22/07/2021 Se ha publicado: Solidaridad y Garantía Alimentaria - Modalidad 3 - Resolución de Concesión correspondiente a la provincia de Huelva

  • 13/05/2021 Se ha modificado en este trámite:Normativas

  • 12/05/2021 Se ha modificado en este trámite:Normativas

  • 20/07/2021 Se ha publicado: Solidaridad y Garantía Alimentaria - Modalidad 3 - Resolución de Concesión correspondiente a la provincia de Sevilla

  • 07/06/2021 Se ha publicado: Solidaridad Alimentaria - Modalidad 3 - Propuesta Provisional de Resolución y Trámite de Audiencia correspondiente a la provincia de Granada

  • 10/08/2021 Se ha publicado: Corrección de errores - Solidaridad y Garantía Alimentaria - Modalidad 3 - Resolución de Concesión correspondiente a la provincia de Málaga

  • 11/08/2021 Se ha publicado: Corrección de errores - Solidaridad y Garantía Alimentaria - Modalidad 3 - Resolución de Concesión correspondiente a la provincia de Cádiz

  • 08/06/2021 Se ha publicado: Requerimiento de subsanación de solicitudes a entidades privadas para programas de acción social (Solidaridad y Garantía Alimentaria - Modalidad 3) correspondiente a la provincia de Cádiz

  • 21/06/2021 Se ha publicado: Solidaridad y Garantía Alimentaria - Modalidad 3 - Propuesta Provisional de Resolución y Trámite de Audiencia correspondiente a la provincia de Cádiz

  • 08/06/2021 Se ha publicado: Solidaridad Alimentaria - Modalidad 3 - Propuesta Provisional de Resolución y Trámite de Audiencia correspondiente a la provincia de Málaga

  • 07/06/2021 Se ha publicado: Requerimiento de subsanación de solicitudes a entidades privadas para programas de acción social (Solidaridad y Garantía Alimentaria - Modalidad 3) correspondiente a la provincia de Córdoba

  • 24/06/2021 Se ha publicado: Solidaridad y Garantía Alimentaria - Modalidad 3 - Propuesta Provisional de Resolución y Trámite de Audiencia correspondiente a la provincia de Jaén

  • 02/07/2021 Se ha publicado: Solidaridad y Garantía Alimentaria - Modalidad 3 - Propuesta Provisional de Resolución y Trámite de Audiencia correspondiente a la provincia de Sevilla

  • 05/07/2021 Se ha publicado: Correccion Errores. Línea 11. Solidaridad Alimentaria. Modalidad 3. Resolución de concesión correspondiente a la provincia de Granada

  • 14/07/2021 Se ha publicado: Solidaridad y Garantía Alimentaria - Modalidad 3 - Resolución de Concesión correspondiente a la provincia de Jaén

  • 23/06/2021 Se ha publicado: Solidaridad y Garantía Alimentaria - Modalidad 3 - Propuesta Provisional de Resolución y Trámite de Audiencia correspondiente a la provincia de Almería

  • 01/07/2021 Se ha publicado: Solidaridad y Garantía Alimentaria - Modalidad 3 - Resolución de Concesión correspondiente a la provincia de Málaga

  • 14/06/2021 Se ha publicado: Requerimiento de subsanación de solicitudes a entidades privadas para programas de acción social (Solidaridad y Garantía Alimentaria - Modalidad 3) correspondiente a la provincia de Huelva

  • 09/07/2021 Se ha publicado: Solidaridad y Garantía Alimentaria - Modalidad 3 - Resolución de Concesión correspondiente a la provincia de Córdoba

  • 10/06/2021 Se ha publicado: Requerimiento de subsanación de solicitudes a entidades privadas para programas de acción social (Solidaridad y Garantía Alimentaria - Modalidad 3) correspondiente a la provincia de Jaén

  • 09/06/2021 Se ha publicado: Correccion Errores. Línea 11. Solidaridad Alimentaria. Modalidad 3. Propuesta de Resolución y Trámite de Audiencia. correspondiente a la provincia de Granada

  • 24/05/2021 Se ha suprimido el plazo de solicitud.

  • 28/06/2021 Se ha publicado: Solidaridad y Garantía Alimentaria - Modalidad 3 - Propuesta Provisional de Resolución y Trámite de Audiencia correspondiente a la provincia de Huelva

  • 01/06/2021 Se ha publicado: Requerimiento de subsanación de solicitudes a entidades privadas para programas de acción social (Solidaridad y Garantía Alimentaria - Modalidad 3) correspondiente a la provincia de Córdoba

  • 10/08/2021 Se ha publicado: Solidaridad y Garantía Alimentaria - Modalidad 3 - Resolución de Concesión correspondiente a la provincia de Cádiz

  • 15/06/2021 Se ha publicado: Solidaridad Alimentaria - Modalidad 3 - Propuesta Provisional de Resolución y Trámite de Audiencia correspondiente a la provincia de Córdoba

  • 13/07/2021 Se ha publicado: Corrección de errores - Solidaridad y Garantía Alimentaria - Modalidad 3 - Trámite de audiencia correspondiente a la provincia de Huelva

  • 29/07/2021 Se ha publicado: Solidaridad y Garantía Alimentaria - Modalidad 3 - Resolución de Concesión correspondiente a la provincia de Almería

  • 02/07/2021 Se ha publicado: Solidaridad y Garantía Alimentaria - Modalidad 3 - Resolución de Concesión correspondiente a la provincia de Granada

  • Última actualización: 17/01/2024
    Índice