Procedimiento para la concesión de subvenciones destinadas a programas para la promoción, sensibilización y formación sobre voluntariado y para la gestión de centros de recursos para el voluntariado y las asociaciones. Línea 12. (Bases reguladoras 2018)

Información general

Título formal:

Procedimiento para la concesión de subvenciones destinadas a programas para la promoción, sensibilización y formación sobre voluntariado y para la gestión de centros de recursos para el voluntariado y las asociaciones. Línea 12. (Bases reguladoras 2018)

Código:
14140
Organismo:
Inclusión Social, Juventud, Familias e Igualdad
Destinatarios:
  • Asociaciones y organizaciones
Concurrencia:
Competitiva
Fecha de creación:
11/05/2018

Descripción

Estas subvenciones tienen por objeto la realización de programas de acción voluntaria organizada, dirigidos a la sociedad, al voluntariado y a las propias entidades de voluntariado y programas para la gestión de centros de recursos para el voluntariado y las asociaciones, que se realicen en el ámbito territorial de la Comunidad Autónoma de Andalucía.

RELACIÓN DE ACTUACIONES SUBVENCIONABLES

1. Formación general dirigida a personas voluntarias sobre temas transversales en materia de voluntariado.
2. Campañas que fomenten la sensibilización y concienciación de la sociedad andaluza en materia de voluntariado, destinadas a la
captación de personas voluntarias.
3. Encuentros dirigidos a dar a conocer la realidad de las asociaciones de voluntariado y el intercambio de experiencias y buenas
prácticas.

Cómo realizar el trámite

Relación con la Administración

Presencial y electrónica.

Si eres una persona física, puedes optar por la presentación presencial o electrónica. Si optas por la presentación presencial, puedes hacerlo en las Oficinas de asistencia en materia de registros de cualquier Administración Pública o en las de correos. Para hacerlo en una Oficina de asistencia en materia de registros de la Junta de Andalucía se recomienda solicitar cita previa. Si optas por la presentación electrónica, debes hacerlo en la dirección electrónica indicada en la fase correspondiente.

Si no dispones de los medios electrónicos necesarios, puedes ser asistido para hacer esta tramitación en una Oficina de asistencia en materia de registros de la Junta de Andalucía para lo que se recomienda solicitar cita previa

Si eres sujeto obligado a relacionarte electrónicamente con la Administración, debes hacer la presentación en la dirección electrónica indicada en la fase correspondiente. Si la realizas de forma presencial, el órgano de tramitación podrá requerirte la subsanación a través de la presentación electrónica con los efectos que para estos casos dispone la normativa (art. 68.4 de la ley 39/2015, de 1 de octubre). Esta obligación de relacionarse por medios electrónicos no será de aplicación en aquellos trámites concretos en que la norma que regula un determinado procedimiento disponga su realización por medios exclusivamente presenciales.

Acceso a la fase

Requisitos

4.- Personas o entidades que pueden solicitar las subvenciones, requisitos que deben reunir, período de mantenimiento y excepciones (Artículo 3):

4.a) Personas o entidades que pueden solicitar las subvenciones y requisitos que deben reunir:

4.a).1º. Podrán solicitar las subvenciones objeto de las presentes bases reguladoras las siguientes personas o entidades:

Para los programas de voluntariado, las entidades de voluntariado sin ánimo de lucro.

Para los programas destinados a la gestión de centros de recursos para el voluntariado y las asociaciones, las asociaciones que, al menos durante 4 meses de los doce anteriores al fin del plazo de presentación de solicitudes de la convocatoria, hayan estado funcionando como centro de recursos.

4.a).2º. Requisitos que deben reunir quienes soliciten la subvención:

a) Tener ámbito de actuación en la Comunidad Autónoma de Andalucía.

b) Estar legalmente constituidas. Para el caso de las Fundaciones que desarrollen principalmente sus funciones en Andalucía, tener los Estatutos o su modificación debidamente presentados en el Registro de Fundaciones de Andalucía, en aplicación de lo dispuesto en la Disposición Transitoria Primera, puntos 1 y 3 en relación con el artículo 40 de la Ley 10/2005, de 31 de mayo, de Fundaciones de la Comunidad Autónoma de Andalucía. Para el resto de Fundaciones, la obligación de inscripción y actualización irá referida al registro que por su ámbito le corresponda.

c) Encontrarse inscrita en el Registro General de Entidades de Voluntariado de Andalucía, regulado por el Decreto 3/2007, de 9 de enero, por el que se regula la organización y funcionamiento del Registro General de Entidades de Voluntariado de Andalucía y el seguro de las personas voluntarias. d) Carecer de fines de lucro.

4.b) Período o períodos durante los que deben mantenerse los requisitos:
Los requisitos señalados en el apartado anterior deberán mantenerse desde el último día del plazo de presentación de solicitudes hasta la completa justificación de la subvención concedida.

4.c) Otras circunstancias, previstas en normas autonómicas y estatales con rango de ley, y en las normas de la Unión Europea, que impiden obtener la condición de persona o entidad beneficiaria: no procede.

4.d) Excepciones a las prohibiciones para obtener la condición de persona o entidad beneficiaria:

Se establecen las siguientes excepciones al artículo 3.3 del Texto Articulado: En atención a la naturaleza de la subvención y el sector de personas a que se destina, se exceptúa de la aplicación del artículo 3.3 del texto articulado de la Orden de 5 de octubre de 2015, en los aspectos relativos a:

a) No hallarse al corriente en el cumplimiento de las obligaciones tributarias o frente a la Seguridad Social impuestas por las disposiciones vigentes.

b) No hallarse al corriente en el pago de obligaciones por reintegros de subvenciones.

c) Tener deudas en período ejecutivo de cualquier ingreso de Derecho Público de la Comunidad Autónoma de Andalucía.

Documentación

Documentación acreditativa a presentar junto con el formulario Anexo II (Artículo 17):

En caso de que no haya sido aportada junto con la solicitud, deberá presentarse la siguiente documentación:

  • Fotocopia de los estatutos de la entidad inscritos en su correspondiente registro o documentación acreditativa de encontrarse en proceso de inscripción. Para el caso de las fundaciones que desarrollen principalmente sus funciones en Andalucía, certificación acreditativa de tener los estatutos o su modificación debidamente presentados en el Registro de Fundaciones de Andalucía, en aplicación de lo dispuesto en la Disposición Transitoria Primera, puntos 1 y 3 en relación con el artículo 40 de la Ley 10/2005, de 31 de mayo, de Fundaciones de la Comunidad Autónoma de Andalucía. Para el resto de las fundaciones, dicha certificación deberá ser expedida por el registro que por su ámbito le corresponda. En caso de que los estatutos no hayan sufrido modificación desde la anterior convocatoria, será suficiente una declaración responsable al respecto emitida por la persona que ostente la representación de la entidad.
  • Fotocopia del certificado de inscripción de la composición de la Junta Directiva de la entidad solicitante inscrita en su correspondiente registro o documentación acreditativa de encontrarse en proceso de inscripción.
  • Para el caso de las fundaciones, acreditación de la presentación en el correspondiente registro de las cuentas anuales de la fundación.
  • Documentación acreditativa de la representación legal o apoderamiento.
  • Fotocopia de la Tarjeta de Identificación Fiscal.
  • Documento acreditativo de la cuenta corriente cuya titularidad corresponda a la entidad solicitante. En caso de cofinanciación con fondos propios, certificado suscrito por el órgano unipersonal o colegiado que tenga competencia para ello, del compromiso de aportar el importe exacto de la cuantía de fondos propios para el desarrollo de la actuación subvencionada.
  • En caso de cofinanciación con fondos ajenos, documentación acreditativa de la misma.
  • En su caso, certificación de la implantación de un plan de calidad o documentación acreditativa de estar en proceso de elaboración.
  • En su caso, Plan de Igualdad y documentación acreditativa de la formación en materia de género del personal que desarrollará el proyecto.
  • En caso de reformulación, memoria adaptada que incluya el programa a realizar debidamente cumplimentado, así como el presupuesto reformulado, detallando los ingresos y gastos y el desglose de conceptos y partidas, conforme al apartado 6 del Anexo I.
  • Fotocopia actualizada de la póliza de seguro de las personas voluntarias, conforme a la Orden de 30 de enero de 2008, por la que se establecen las condiciones de las pólizas de seguro que se suscriban por las entidades de voluntariado para las personas que desarrollan programas de acción voluntaria organizada y documentación acreditativa del pago del mismo.
  • Para el caso de centros de recursos para el voluntariado y las asociaciones, documentación acreditativa del número de entidades con personalidad jurídica que forman parte de la solicitante.

Plazo de Inicio

  • 21/07/2020 - 10/08/2020 (Quince días hábiles a contar desde el siguiente a la publicación en el BOJA del extracto de la Orden de Convocatoria)

Normativa

Información adicional

Órganos responsables

En la materia

Plazo de resolución/notificación

  • Plazo: 3 Meses.
    Silencio: Negativo

Agota vía administrativa

Si

Estado del procedimiento

2020

11/12/2020. SSCC: Modalidad Gestión de Centros de Recursos: Resolución dictada por el Secretario General de Políticas Sociales, Voluntariado y Conciliación por la que se resuelve el procedimiento de concesión de subvenciones.
09/11/2020. SSCC: Modalidad Gestión de Centros de Recursos: Propuesta provisional de resolución y trámite de audiencia, reformulación y presentación de documentación acreditativa y aceptación en el procedimiento de concesión de subvenciones.
21/09/2020. SSCC: Modalidad Gestión de Centros de Recursos: Requerimiento de subsanación de solicitudes de subvenciones para programas para la promoción, sensibilización y formación sobre voluntariado y para programas dirigidos a la gestión de centros de recursos para el voluntariado y las asociaciones.
Almería:
10/12/2020. Resolución dictada por el delegado territorial de educación, deporte, igualdad, politicas sociales y conciliación por la que se resuelve el procedimiento de concesión de subvenciones.
05/11/2020. Propuesta provisional de resolución y trámite de audiencia, reformulación y presentación de documentación acreditativa y aceptación en el procedimiento de concesión de subvenciones.
16/10/2020. Requerimiento de subsanación de solicitudes de subvenciones para la promoción, sensibilización y formación sobre voluntariado y para la gestión de centros de recursos para el voluntariado y las asociaciones.
Cádiz:
14/12/2020. Resolución dictada por el delegado territorial de Educación, Deporte, Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación por la que se resuelve el procedimiento de concesión de subvenciones.
23/10/2020. Propuesta provisional de resolución y trámite de audiencia, reformulación y presentación de documentación acreditativa y aceptación en el procedimiento de concesión de subvenciones.
10/09/2020. Requerimiento de subsanación de solicitudes de subvenciones para la promoción, sensibilización y formación sobre voluntariado y para la gestión de centros de recursos para el voluntariado y las asociaciones.
Córdoba:
03/12/2020. Resolución dictada por la delegada territorial de educación, deporte, igualdad, politicas sociales y conciliación por la que se resuelve el procedimiento de concesión de subvenciones.
09/10/2020. Propuesta provisional de resolución y trámite de audiencia, reformulación y presentación de documentación acreditativa y aceptación en el procedimiento de concesión de subvenciones.
22/09/2020. Requerimiento de subsanación de solicitudes de subvenciones para la promoción, sensibilización y formación sobre voluntariado y para la gestión de centros de recursos para el voluntariado y las asociaciones.
19/10/2020. Corrección de errores de la Propuesta provisional de resolución y trámite de audiencia, reformulación y presentación de documentación acreditativa y aceptación.
17/11/2020. Propuesta provisional complementaria de resolución y trámite de audiencia , reformulación y presentación de documentación acreditativa y aceptación en el procedimiento de concesión de subvenciones
23/12/2020. Corrección de errores de la Resolución dictada por la Delegada Territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales por la que se resuelve el procedimiento de concesión de subvenciones
Granada:
03/11/2020. Propuesta provisional de resolución y trámite de audiencia, reformulación y presentación de documentación acreditativa y aceptación en el procedimiento de concesión de subvenciones.
11/09/2020. Requerimiento de subsanación de solicitudes de subvenciones para la promoción, sensibilización y formación sobre voluntariado y para la gestión de centros de recursos para el voluntariado y las asociaciones.
18/12/2020. Resolución dictada por la delegada territorial de Educación, Deporte, Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación por la que se resuelve el procedimiento de concesión de subvenciones
23/12/2020. Corrección de errores de la Resolución dictada por la Delegada Territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales por la que se resuelve el procedimiento de concesión de subvenciones
Huelva:
11/12/2020. Corrección de errores de la resolución de 04/12/2020 por la que se resuelve el procedimiento de concesión de subvenciones.
04/12/2020. Resolución dictada por la delegada territorial de educación, deporte, igualdad, politicas sociales y concilación por la que se resuelve el procedimiento de concesión de subvenciones.
27/10/2020. Propuesta provisional de resolución y trámite de audiencia, reformulación y presentación de documentación acreditativa y aceptación en el procedimiento de concesión de subvenciones.
01/09/2020. Requerimiento de subsanación de solicitudes de subvenciones para la promoción, sensibilización y formación sobre voluntariado y para la gestión de centros de recursos para el voluntariado y las asociaciones.
Jaén:
16/03/2020. Modificación de la Resolución dictada por el delegado territorial de Educación, Deporte, Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación por la que se resuelve el procedimiento de concesión de subvenciones para el ejercicio 2019
11/12/2020. Resolución dictada por el delegado territorial de educación, deporte, igualdad, politicas sociales y conciliación por la que se resuelve el procedimiento de concesión de subvenciones.
26/10/2020. Propuesta provisional de resolución y trámite de audiencia, reformulación y presentación de documentación acreditativa y aceptación en el procedimiento de concesión de subvenciones.
16/09/2020. Requerimiento de subsanación de solicitudes de subvenciones para la promoción, sensibilización y formación sobre voluntariado y para la gestión de centros de recursos para el voluntariado y las asociaciones.
28/10/2020. Modificación de la propuesta provisional de resolución y trámite de audiencia, reformulación y presentación de documentación acreditativa y aceptación en el procedimiento de concesión de subvenciones.
Málaga:
14/12/2020. Resolución dictada por la delegada territorial de Educación, Deporte, Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación por la que se resuelve el procedimiento de concesión de subvenciones
29/10/2020. Propuesta provisional de resolución y trámite de audiencia, reformulación y presentación de documentación acreditativa y aceptación en el procedimiento de concesión de subvenciones.
14/09/2020. Requerimiento de subsanación de solicitudes de subvenciones para la promoción, sensibilización y formación sobre voluntariado y para la gestión de centros de recursos para el voluntariado y las asociaciones.
22/04/2021. Corrección de errores de la resolución de 11/12/2020 por la que se resuelve el procedimiento de concesión de subvenciones.
23/09/2021. Corrección de errores de la resolución de 11/12/2020 por la que se resuelve el procedimiento de concesión de subvenciones
28/10/2021. Corrección de errores de la resolución de 11/12/2020 por la que se resuelve el procedimiento de concesión de subvenciones.
Sevilla:
06/11/2020. Propuesta provisional de resolución y trámite de audiencia, reformulación y presentación de documentación acreditativa y aceptación en el procedimiento de concesión de subvenciones.
19/10/2020. Requerimiento de subsanación de solicitudes de subvenciones para la promoción, sensibilización y formación sobre voluntariado y para la gestión de centros de recursos para el voluntariado y las asociaciones
23/12/2020. Resolución dictada por la delegada territorial de Educación, Deporte, Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación por la que se resuelve el procedimiento de concesión de subvenciones

2019

12/09/2019. SSCC: Modalidad Programas: Requerimiento de subsanación de solicitudes de subvenciones para programas para la promoción, sensibilización y formación sobre voluntariado y para programas dirigidos a la gestión de centros de recursos para el voluntariado y las asociaciones.
16/12/2019. SSCC: Modalidad Gestión de Centros de Recursos: Resolución dictada por la Secretaria General de Políticas Sociales, Voluntariado y Conciliación por la que se resuelve el procedimiento de concesión de subvenciones.
31/10/2019. SSCC: Modalidad Gestión de Centros de Recursos: Propuesta provisional de resolución y trámite de audiencia, reformulación y presentación de documentación acreditativa y aceptación en el procedimiento de concesión de subvenciones.
06/11/2019. SSCC: Modalidad Programas: Propuesta provisional de resolución y trámite de audiencia, reformulación y presentación de documentación acreditativa y aceptación en el procedimiento de concesión de subvenciones.
19/12/2019. SSCC: Modalidad Programas: Resolución dictada por la Secretaria General de Políticas Sociales, Voluntariado y Conciliación por la que se resuelve el procedimiento de concesión de subvenciones.
Almería:
02/12/2019. Resolución dictada por la delegada territorial de educación, deporte, igualdad, politicas sociales y concilación por la que se resuelve el procedimiento de concesión de subvenciones.
14/10/2019. Propuesta provisional de resolución y trámite de audiencia, reformulación y presentación de documentación acreditativa y aceptación en el procedimiento de concesión de subvenciones.
13/08/2019. Requerimiento de subsanación de solicitudes de subvenciones para la promoción, sensibilización y formación sobre voluntariado y para la gestión de centros de recursos para el voluntariado y las asociaciones.
31/10/2019. Corrección de errores de la Propuesta provisional de resolución y trámite de audiencia, reformulación y presentación de documentación acreditativa y aceptación.
Cádiz:
27/11/2019. Resolución dictada por el delegado territorial de educación, deporte, igualdad, politicas sociales y concilación por la que se resuelve el procedimiento de concesión de subvenciones.
23/09/2019. Propuesta provisional de resolución y trámite de audiencia, reformulación y presentación de documentación acreditativa y aceptación en el procedimiento de concesión de subvenciones.
22/08/2019. Requerimiento de subsanación de solicitudes de subvenciones para la promoción, sensibilización y formación sobre voluntariado y para la gestión de centros de recursos para el voluntariado y las asociaciones.
Córdoba:
19/12/2019. Resolución dictada por la delegada territorial de educación, deporte, igualdad, politicas sociales y conciliación por la que se resuelve el procedimiento de concesión de subvenciones.
17/10/2019. Propuesta provisional de resolución y trámite de audiencia, reformulación y presentación de documentación acreditativa y aceptación en el procedimiento de concesión de subvenciones.
22/10/2019. Corrección de errores de la Propuesta provisional de resolución y trámite de audiencia, reformulación y presentación de documentación acreditativa y aceptación.
31/10/2019. 2ª Corrección de errores de la Propuesta provisional de resolución y trámite de audiencia, reformulación y presentación de documentación acreditativa y aceptación.
Granada:
20/12/2019. Resolución dictada por el delegado territorial de educación, deporte, igualdad, politicas sociales y conciliación por la que se resuelve el procedimiento de concesión de subvenciones.
22/10/2019. Propuesta provisional de resolución y trámite de audiencia, reformulación y presentación de documentación acreditativa y aceptación en el procedimiento de concesión de subvenciones.
20/09/2019. Requerimiento de subsanación de solicitudes de subvenciones para la promoción, sensibilización y formación sobre voluntariado y para la gestión de centros de recursos para el voluntariado y las asociaciones.
Huelva:
23/12/2019. Corrección de errores de la resolución de 16/12/2019 por la que se resuelve el procedimiento de concesión de subvenciones.
16/12/2019. Resolución dictada por la delegada territorial de educación, deporte, igualdad, politicas sociales y concilación por la que se resuelve el procedimiento de concesión de subvenciones.
31/10/2019. Propuesta provisional de resolución y trámite de audiencia, reformulación y presentación de documentación acreditativa y aceptación en el procedimiento de concesión de subvenciones.
21/08/2019. Requerimiento de subsanación de solicitudes de subvenciones para la promoción, sensibilización y formación sobre voluntariado y para la gestión de centros de recursos para el voluntariado y las asociaciones.
Jaén:
02/12/2019. Resolución dictada por el delegado territorial de educación, deporte, igualdad, politicas sociales y concilación por la que se resuelve el procedimiento de concesión de subvenciones.
08/10/2019. Propuesta provisional de resolución y trámite de audiencia, reformulación y presentación de documentación acreditativa y aceptación en el procedimiento de concesión de subvenciones.
06/09/2019. Requerimiento de subsanación de solicitudes de subvenciones para programas para la promoción, sensibilización y formación sobre voluntariado y para programas dirigidos a la gestión de centros de recursos para el voluntariado y las asociaciones
Málaga:
18/11/2019. Resolución dictada por la delegada territorial de educación, deporte, igualdad, politicas sociales y concilación por la que se resuelve el procedimiento de concesión de subvenciones.
10/09/2019. Propuesta provisional de resolución y trámite de audiencia, reformulación y presentación de documentación acreditativa y aceptación en el procedimiento de concesión de subvenciones.
09/08/2019. Requerimiento de subsanación de solicitudes de subvenciones para la promoción, sensibilización y formación sobre voluntariado y para la gestión de centros de recursos para el voluntariado y las asociaciones.
14/01/2021. Corrección de errores de la Resolución de 14/11/2019 dictada por la Delegada Territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales por la que se resuelve el procedimiento de concesión de subvenciones
Sevilla:
11/12/2019. Resolución dictada por el delegado territorial de educación, deporte, igualdad, politicas sociales y concilación por la que se resuelve el procedimiento de concesión de subvenciones.
06/11/2019. Propuesta provisional de resolución y trámite de audiencia, reformulación y presentación de documentación acreditativa y aceptación en el procedimiento de concesión de subvenciones
11/10/2019. Requerimiento de subsanación de solicitudes de subvenciones para la promoción, sensibilización y formación sobre voluntariado y para la gestión de centros de recursos para el voluntariado y las asociaciones.

2018

19/09/2018. SSCC: Acuerdo de la Comisión de Evaluación por el que se procede a dar un nuevo trámite de audiencia, reformulación y presentación de documentación acreditativa y aceptación a la entidad " Asociación Andaluza Proyecto Hombre".
20/07/2018. SSCC: Modalidad Programas: Propuesta provisional de resolución y trámite de audiencia, reformulación y presentación de documentación acreditativa y aceptación.
20/06/2018. SSCC: Modalidad Programas: Requerimiento de subsanación de solicitudes de subvenciones para programas para la promoción, sensibilización y formación sobre voluntariado y para programas dirigidos a la gestión de centros de recursos para el voluntariado y las asociaciones.
23/10/2018. SSCC: Modalidad Gestión de Centros de Recursos: Resolución dictada por la directora general de participación ciudadana y voluntariado por la que se resuelve el procedimiento de concesión de subvenciones.
20/07/2018. SSCC: Modalidad Gestión de Centros de Recursos: Propuesta provisional de resolución y trámite de audiencia, reformulación y presentación de documentación acreditativa y aceptación.
20/06/2018. SSCC: Modalidad Gestión de Centros de Recursos: Requerimiento de subsanación de solicitudes de subvenciones para programas para la promoción, sensibilización y formación sobre voluntariado y para programas dirigidos a la gestión de centros de recursos para el voluntariado y las asociaciones.
30/10/2018. SSCC: Modalidad Programas: Resolución dictada por la directora general de participación ciudadana y voluntariado por la que se resuelve el procedimiento de concesión de subvenciones.
Almería:
10/10/2018. Corrección de errores de la resolución de 2/10/2018 por la que se resuelve el procedimiento de concesión de subvenciones.
04/10/2018. Resolución dictada por delegado territorial de igualdad, salud y politicas sociales por la que se resuelve el procedimiento de concesión de subvenciones.
14/08/2018. Propuesta provisional de resolución y trámite de audiencia, reformulación y presentación de documentación acreditativa y aceptación.
27/06/2018. Requerimiento de subsanación de solicitudes de subvenciones para la promoción, sensibilización y formación sobre voluntariado y para la gestión de centros de recursos para el voluntariado y las asociaciones.
Cádiz:
31/08/2018. Requerimiento de subsanación de solicitudes de subvenciones para la promoción, sensibilización y formación sobre voluntariado y para la gestión de centros de recursos para el voluntariado y las asociaciones.
27/12/2018. Resolución dictada por el Delegado Territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales por la que se resuelve el procedimiento de concesión de subvenciones.
08/11/2018. Propuesta provisional de resolución y trámite de audiencia, reformulación y presentación de documentación acreditativa y aceptación.
Córdoba:
24/09/2018. Propuesta provisional de resolución y trámite de audiencia, reformulación y presentación de documentación acreditativa y aceptación.
05/07/2018. Requerimiento de subsanación de solicitudes de subvenciones para la promoción, sensibilización y formación sobre voluntariado y para la gestión de centros de recursos para el voluntariado y las asociaciones.
18/12/2018. Resolución dictada por la delegada territorial de igualdad, Salud y políticas sociales por la que se resuelve el procedimiento de concesión de subvenciones
Granada:
24/07/2018. Corrección de errores de la Propuesta provisional de resolución y trámite de audiencia, reformulación y presentación de documentación acreditativa y aceptación.
20/07/2018. Propuesta provisional de resolución y trámite de audiencia, reformulación y presentación de documentación acreditativa y aceptación.
29/06/2018. Requerimiento de subsanación de solicitudes de subvenciones para programas para la promoción, sensibilización y formación sobre voluntariado y para programas dirigidos a la gestión de centros de recursos para el voluntariado y las asociaciones.
11/12/2018. Resolución dictada por el delegado territorial de igualdad, salud y políticas sociales por la que se resuelve el procedimiento de concesión de subvenciones
Huelva:
30/07/2018. Requerimiento de subsanación de solicitudes de subvenciones para la promoción, sensibilización y formación sobre voluntariado y para la gestión de centros de recursos para el voluntariado y las asociaciones.
30/10/2018. Propuesta provisional de resolución y trámite de audiencia, reformulación y presentación de documentación acreditativa y aceptación.
17/12/2018. Resolución dictada por el Delegado Territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales por la que se resuelve el procedimiento de concesión de subvenciones
18/12/2018. Corrección de errores de la Resolución dictada por el Delegado Territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales por la que se resuelve el procedimiento de concesión de subvenciones
Jaén:
09/10/2018. Propuesta provisional de resolución y trámite de audiencia, reformulación y presentación de documentación acreditativa y aceptación en el procedimiento de concesión de subvenciones.
11/07/2018. Requerimiento de subsanación de solicitudes de subvenciones para programas para la promoción, sensibilización y formación sobre voluntariado y para programas dirigidos a la gestión de centros de recursos para el voluntariado y las asociaciones.
19/12/2018. Resolución la delegada territorial de igualdad, Salud y políticas sociales por la que se resuelve el procedimiento de Concesión de subvenciones
Málaga:
05/09/2018. Propuesta provisional de resolución y trámite de audiencia, reformulación y presentación de documentación acreditativa y aceptación.
20/06/2018. Requerimiento de subsanación de solicitudes de subvenciones para la promoción, sensibilización y formación sobre voluntariado y para la gestión de centros de recursos para el voluntariado y las asociaciones.
12/11/2018. Resolución dictada por delegada territorial de igualdad, salud y politicas sociales por la que se resuelve el procedimiento de concesión de subvenciones.
Sevilla:
30/10/2018. Propuesta provisional de resolución y trámite de audiencia, reformulación y presentación de documentación acreditativa y aceptación.
14/12/2018. Resolución dictada por la Delegada Territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales, por la que se resuelve el procedimiento de concesión de subvenciones

Consulta el estado de tramitación de tu expediente

Información sobre el tratamiento de datos personales

La información detallada sobre el tratamiento de datos la podrá encontrar en:

https://juntadeandalucia.es/protecciondedatos/detalle/217727.html

¿Cuáles son los derechos en materia de protección de datos personales y cómo ejercerlos?

La persona interesada tiene el derecho de acceso a sus datos personales y a su rectificación, así como, en determinadas circunstancias, el de supresión, portabilidad, limitación, oposición y a no ser objeto de decisiones individuales automatizadas. Para saber más sobre estos derechos puede consultar en www.aepd.es/reglamento/derechos/

Puede ejercer estos derechos solicitándolo al órgano o entidad responsable del tratamiento preferentemente a través del formulario disponible en www.juntadeandalucia.es/protecciondedatos, donde lo podrá presentar electrónicamente, si dispone de certificado digital, o descargarlo para presentarlo presencialmente en cualquier registro administrativo o lugar de los indicados en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

Puede presentar también una reclamación ante el Consejo de Transparencia y Protección de Datos de Andalucía, en particular si considera que no ha obtenido satisfacción en el ejercicio de sus derechos por el cauce indicado anteriormente. Los formularios e información sobre como hacerlo se encuentran en www.ctpdandalucia.es/area-de-proteccion-de-datos

Novedades

  • 14/05/2018 Se ha modificado en este trámite: Órgano de Resolución

  • 18/12/2018 Se ha publicado: Resolución dictada por la delegada territorial de igualdad, Salud y políticas sociales por la que se resuelve el procedimiento de concesión de subvenciones correspondiente a la provincia de Córdoba

  • 23/10/2018 Se ha publicado: Granada: Corrección de errores de la Propuesta provisional de resolución y trámite de audiencia, reformulación y presentación de documentación acreditativa y aceptación. correspondiente a la provincia de Granada

  • 23/10/2018 Se ha publicado: Huelva: Requerimiento de subsanación de solicitudes de subvenciones para la promoción, sensibilización y formación sobre voluntariado y para la gestión de centros de recursos para el voluntariado y las asociaciones. correspondiente a la provincia de Huelva

  • 23/10/2018 Se ha publicado: Málaga: Propuesta provisional de resolución y trámite de audiencia, reformulación y presentación de documentación acreditativa y aceptación. correspondiente a la provincia de Málaga

  • 23/10/2018 Se ha publicado: SSCC: Modalidad Gestión de Centros de Recursos: Resolución dictada por la directora general de participación ciudadana y voluntariado por la que se resuelve el procedimiento de concesión de subvenciones.

  • 23/10/2018 Se ha publicado: SSCC: Modalidad Gestión de Centros de Recursos: Propuesta provisional de resolución y trámite de audiencia, reformulación y presentación de documentación acreditativa y aceptación.

  • 31/10/2018 Se ha publicado: SSCC: Modalidad Programas: Resolución dictada por la directora general de participación ciudadana y voluntariado por la que se resuelve el procedimiento de concesión de subvenciones.

  • 12/11/2018 Se ha publicado: Propuesta provisional de resolución y trámite de audiencia, reformulación y presentación de documentación acreditativa y aceptación. correspondiente a la provincia de Cádiz

  • 19/10/2018 Se ha modificado en este trámite:Modo de Consulta de estado

  • 23/10/2018 Se ha publicado: Almería: Corrección de errores de la resolución de 2/10/2018 por la que se resuelve el procedimiento de concesión de subvenciones. correspondiente a la provincia de Almería

  • 23/10/2018 Se ha publicado: Almería: Resolución dictada por delegado territorial de igualdad, salud y politicas sociales por la que se resuelve el procedimiento de concesión de subvenciones. correspondiente a la provincia de Almería

  • 23/10/2018 Se ha publicado: Almería: Propuesta provisional de resolución y trámite de audiencia, reformulación y presentación de documentación acreditativa y aceptación. correspondiente a la provincia de Almería

  • 23/10/2018 Se ha publicado: Almería: Requerimiento de subsanación de solicitudes de subvenciones para la promoción, sensibilización y formación sobre voluntariado y para la gestión de centros de recursos para el voluntariado y las asociaciones. correspondiente a la provincia de Almería

  • 23/10/2018 Se ha publicado: Córdoba: Requerimiento de subsanación de solicitudes de subvenciones para la promoción, sensibilización y formación sobre voluntariado y para la gestión de centros de recursos para el voluntariado y las asociaciones. correspondiente a la provincia de Córdoba

  • 23/10/2018 Se ha publicado: Granada: Requerimiento de subsanación de solicitudes de subvenciones para programas para la promoción, sensibilización y formación sobre voluntariado y para programas dirigidos a la gestión de centros de recursos para el voluntariado y las asociaciones. correspondiente a la provincia de Granada

  • 13/11/2018 Se ha publicado: Requerimiento de subsanación de solicitudes de subvenciones para la promoción, sensibilización y formación sobre voluntariado y para la gestión de centros de recursos para el voluntariado y las asociaciones. correspondiente a la provincia de Cádiz

  • 13/11/2018 Se ha publicado: Propuesta provisional de resolución y trámite de audiencia, reformulación y presentación de documentación acreditativa y aceptación. correspondiente a la provincia de Granada

  • 13/11/2018 Se ha publicado: Requerimiento de subsanación de solicitudes de subvenciones para la promoción, sensibilización y formación sobre voluntariado y para la gestión de centros de recursos para el voluntariado y las asociaciones. correspondiente a la provincia de Huelva

  • 13/11/2018 Se ha publicado: Propuesta provisional de resolución y trámite de audiencia, reformulación y presentación de documentación acreditativa y aceptación. correspondiente a la provincia de Málaga

  • 13/11/2018 Se ha publicado: Propuesta provisional de resolución y trámite de audiencia, reformulación y presentación de documentación acreditativa y aceptación. correspondiente a la provincia de Sevilla

  • 13/11/2018 Se ha publicado: Resolución dictada por delegada territorial de igualdad, salud y politicas sociales por la que se resuelve el procedimiento de concesión de subvenciones. correspondiente a la provincia de Málaga

  • 19/12/2018 Se ha publicado: Resolución la delegada territorial de igualdad, Salud y políticas sociales por la que se resuelve el procedimiento de Concesión de subvenciones correspondiente a la provincia de Jaén

  • 13/11/2018 Se ha publicado: Corrección de errores de la resolución de 2/10/2018 por la que se resuelve el procedimiento de concesión de subvenciones. correspondiente a la provincia de Almería

  • 13/11/2018 Se ha publicado: Resolución dictada por delegado territorial de igualdad, salud y politicas sociales por la que se resuelve el procedimiento de concesión de subvenciones. correspondiente a la provincia de Almería

  • 13/11/2018 Se ha publicado: Propuesta provisional de resolución y trámite de audiencia, reformulación y presentación de documentación acreditativa y aceptación. correspondiente a la provincia de Almería

  • 13/11/2018 Se ha publicado: Propuesta provisional de resolución y trámite de audiencia, reformulación y presentación de documentación acreditativa y aceptación. correspondiente a la provincia de Córdoba

  • 13/11/2018 Se ha publicado: Requerimiento de subsanación de solicitudes de subvenciones para programas para la promoción, sensibilización y formación sobre voluntariado y para programas dirigidos a la gestión de centros de recursos para el voluntariado y las asociaciones. correspondiente a la provincia de Granada

  • 13/11/2018 Se ha publicado: Propuesta provisional de resolución y trámite de audiencia, reformulación y presentación de documentación acreditativa y aceptación en el procedimiento de concesión de subvenciones. correspondiente a la provincia de Jaén

  • 23/10/2018 Se ha publicado: Cádiz: Requerimiento de subsanación de solicitudes de subvenciones para la promoción, sensibilización y formación sobre voluntariado y para la gestión de centros de recursos para el voluntariado y las asociaciones. correspondiente a la provincia de Cádiz

  • 23/10/2018 Se ha publicado: Granada: Propuesta provisional de resolución y trámite de audiencia, reformulación y presentación de documentación acreditativa y aceptación. correspondiente a la provincia de Granada

  • 23/10/2018 Se ha publicado: Jaén: Propuesta provisional de resolución y trámite de audiencia, reformulación y presentación de documentación acreditativa y aceptación en el procedimiento de concesión de subvenciones. correspondiente a la provincia de Jaén

  • 23/10/2018 Se ha publicado: Málaga: Requerimiento de subsanación de solicitudes de subvenciones para la promoción, sensibilización y formación sobre voluntariado y para la gestión de centros de recursos para el voluntariado y las asociaciones. correspondiente a la provincia de Málaga

  • 23/10/2018 Se ha publicado: SSCC: Acuerdo de la Comisión de Evaluación por el que se procede a dar un nuevo trámite de audiencia, reformulación y presentación de documentación acreditativa y aceptación a la entidad

  • 23/10/2018 Se ha publicado: SSCC: Modalidad Programas: Propuesta provisional de resolución y trámite de audiencia, reformulación y presentación de documentación acreditativa y aceptación.

  • 23/10/2018 Se ha publicado: SSCC: Modalidad Programas: Requerimiento de subsanación de solicitudes de subvenciones para programas para la promoción, sensibilización y formación sobre voluntariado y para programas dirigidos a la gestión de centros de recursos para el voluntariado y las asociaciones.

  • 23/10/2018 Se ha publicado: SSCC: Modalidad Gestión de Centros de Recursos: Requerimiento de subsanación de solicitudes de subvenciones para programas para la promoción, sensibilización y formación sobre voluntariado y para programas dirigidos a la gestión de centros de recursos para el voluntariado y las asociaciones.

  • 13/11/2018 Se ha publicado: Requerimiento de subsanación de solicitudes de subvenciones para la promoción, sensibilización y formación sobre voluntariado y para la gestión de centros de recursos para el voluntariado y las asociaciones. correspondiente a la provincia de Almería

  • 13/11/2018 Se ha publicado: Requerimiento de subsanación de solicitudes de subvenciones para la promoción, sensibilización y formación sobre voluntariado y para la gestión de centros de recursos para el voluntariado y las asociaciones. correspondiente a la provincia de Córdoba

  • 13/11/2018 Se ha publicado: Corrección de errores de la Propuesta provisional de resolución y trámite de audiencia, reformulación y presentación de documentación acreditativa y aceptación. correspondiente a la provincia de Granada

  • 13/11/2018 Se ha publicado: Requerimiento de subsanación de solicitudes de subvenciones para programas para la promoción, sensibilización y formación sobre voluntariado y para programas dirigidos a la gestión de centros de recursos para el voluntariado y las asociaciones. correspondiente a la provincia de Jaén

  • 13/11/2018 Se ha publicado: Requerimiento de subsanación de solicitudes de subvenciones para la promoción, sensibilización y formación sobre voluntariado y para la gestión de centros de recursos para el voluntariado y las asociaciones. correspondiente a la provincia de Málaga

  • 13/11/2018 Se ha publicado: Propuesta provisional de resolución y trámite de audiencia, reformulación y presentación de documentación acreditativa y aceptación. correspondiente a la provincia de Huelva

  • 31/10/2018 Se ha publicado: Sevilla: Propuesta provisional de resolución y trámite de audiencia, reformulación y presentación de documentación acreditativa y aceptación. correspondiente a la provincia de Sevilla

  • 23/10/2018 Se ha publicado: Málaga: Requerimiento de subsanación de solicitudes de subvenciones para la promoción, sensibilización y formación sobre voluntariado y para la gestión de centros de recursos para el voluntariado y las asociaciones.

  • 31/10/2018 Se ha modificado en este trámite:Denominación del procedimiento

  • 31/10/2018 Se ha publicado: Huelva: Propuesta provisional de resolución y trámite de audiencia, reformulación y presentación de documentación acreditativa y aceptación. correspondiente a la provincia de Huelva

  • 14/12/2018 Se ha publicado: Resolución dictada por la Delegada Territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales, por la que se resuelve el procedimiento de concesión de subvenciones correspondiente a la provincia de Sevilla

  • 17/12/2018 Se ha publicado: Resolución dictada por el Delegado Territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales por la que se resuelve el procedimiento de concesión de subvenciones correspondiente a la provincia de Huelva

  • 13/08/2019 Se ha publicado: Requerimiento de subsanación de solicitudes de subvenciones para la promoción, sensibilización y formación sobre voluntariado y para la gestión de centros de recursos para el voluntariado y las asociaciones. correspondiente a la provincia de Almería

  • 21/08/2019 Se ha publicado: Requerimiento de subsanación de solicitudes de subvenciones para la promoción, sensibilización y formación sobre voluntariado y para la gestión de centros de recursos para el voluntariado y las asociaciones. correspondiente a la provincia de Huelva

  • 22/08/2019 Se ha publicado: Requerimiento de subsanación de solicitudes de subvenciones para la promoción, sensibilización y formación sobre voluntariado y para la gestión de centros de recursos para el voluntariado y las asociaciones. correspondiente a la provincia de Cádiz

  • 09/08/2019 Se ha publicado: Tramite de Subsanación correspondiente a la provincia de Málaga

  • 21/08/2019 Se ha publicado: Requerimiento de subsanación de solicitudes de subvenciones para la promoción, sensibilización y formación sobre voluntariado y para la gestión de centros de recursos para el voluntariado y las asociaciones. correspondiente a la provincia de Huelva

  • 27/06/2019 Se ha modificado en este trámite:Normativas

  • 27/06/2019 Se ha modificado en este trámite:URL Oficina Virtual

  • 27/06/2019 Se ha modificado el plazo de solicitud.

  • 27/06/2019 Se ha modificado en este trámite:Modo de solicitud

  • 27/06/2019 Se ha modificado en este trámite:Descripción del procedimiento

  • 22/10/2019 Se ha publicado: Corrección de errores de la Propuesta provisional de resolución y trámite de audiencia, reformulación y presentación de documentación acreditativa y aceptación. correspondiente a la provincia de Córdoba

  • 06/11/2019 Se ha publicado: Propuesta provisional de resolución y trámite de audiencia, reformulación y presentación de documentación acreditativa y aceptación en el procedimiento de concesión de subvenciones correspondiente a la provincia de Sevilla

  • 06/11/2019 Se ha publicado: SSCC: Modalidad Programas: Propuesta provisional de resolución y trámite de audiencia, reformulación y presentación de documentación acreditativa y aceptación en el procedimiento de concesión de subvenciones.

  • 27/11/2019 Se ha publicado: Resolución dictada por el delegado territorial de educación, deporte, igualdad, politicas sociales y concilación por la que se resuelve el procedimiento de concesión de subvenciones. correspondiente a la provincia de Cádiz

  • 14/10/2019 Se ha publicado: Propuesta provisional de resolución y trámite de audiencia, reformulación y presentación de documentación acreditativa y aceptación en el procedimiento de concesión de subvenciones. correspondiente a la provincia de Almería

  • 02/12/2019 Se ha publicado: Resolución dictada por el delegado territorial de educación, deporte, igualdad, politicas sociales y concilación por la que se resuelve el procedimiento de concesión de subvenciones. correspondiente a la provincia de Jaén

  • 02/12/2019 Se ha publicado: Resolución dictada por la delegada territorial de educación, deporte, igualdad, politicas sociales y concilación por la que se resuelve el procedimiento de concesión de subvenciones. correspondiente a la provincia de Almería

  • 06/09/2019 Se ha publicado: Requerimiento de subsanación de solicitudes de subvenciones para programas para la promoción, sensibilización y formación sobre voluntariado y para programas dirigidos a la gestión de centros de recursos para el voluntariado y las asociaciones correspondiente a la provincia de Jaén

  • 06/09/2019 Se ha publicado: Requerimiento de subsanación de solicitudes de subvenciones para programas para la promoción, sensibilización y formación sobre voluntariado y para programas dirigidos a la gestión de centros de recursos para el voluntariado y las asociaciones correspondiente a la provincia de Jaén

  • 12/09/2019 Se ha publicado: SSCC: Modalidad Programas: Requerimiento de subsanación de solicitudes de subvenciones para programas para la promoción, sensibilización y formación sobre voluntariado y para programas dirigidos a la gestión de centros de recursos para el voluntariado y las asociaciones.

  • 10/09/2019 Se ha publicado: Propuesta provisional de resolución y trámite de audiencia, reformulación y presentación de documentación acreditativa y aceptación en el procedimiento de concesión de subvenciones. correspondiente a la provincia de Málaga

  • 20/09/2019 Se ha publicado: Requerimiento de subsanación de solicitudes de subvenciones para la promoción, sensibilización y formación sobre voluntariado y para la gestión de centros de recursos para el voluntariado y las asociaciones. correspondiente a la provincia de Granada

  • 10/09/2019 Se ha publicado: Propuesta provisional de resolución y trámite de audiencia, reformulación y presentación de documentación acreditativa y aceptación en el procedimiento de concesión de subvenciones. correspondiente a la provincia de Málaga

  • 20/09/2019 Se ha publicado: Requerimiento de subsanación de solicitudes de subvenciones para la promoción, sensibilización y formación sobre voluntariado y para la gestión de centros de recursos para el voluntariado y las asociaciones. correspondiente a la provincia de Granada

  • 20/09/2019 Se ha publicado: Requerimiento de subsanación de solicitudes de subvenciones para la promoción, sensibilización y formación sobre voluntariado y para la gestión de centros de recursos para el voluntariado y las asociaciones. correspondiente a la provincia de Granada

  • 20/09/2019 Se ha publicado: Requerimiento de subsanación de solicitudes de subvenciones para la promoción, sensibilización y formación sobre voluntariado y para la gestión de centros de recursos para el voluntariado y las asociaciones. correspondiente a la provincia de Granada

  • 23/09/2019 Se ha publicado: Propuesta provisional de resolución y trámite de audiencia, reformulación y presentación de documentación acreditativa y aceptación en el procedimiento de concesión de subvenciones. correspondiente a la provincia de Cádiz

  • 22/10/2019 Se ha publicado: Propuesta provisional de resolución y trámite de audiencia, reformulación y presentación de documentación acreditativa y aceptación en el procedimiento de concesión de subvenciones. correspondiente a la provincia de Granada

  • 06/09/2019 Se ha publicado: SSCC: Modalidad Gestión de Centros de Recursos: Requerimiento de subsanación de solicitudes de subvenciones para programas para la promoción, sensibilización y formación sobre voluntariado y para programas dirigidos a la gestión de centros de recursos para el voluntariado y las asociaciones.

  • 06/09/2019 Se ha publicado: SSCC: Modalidad Gestión de Centros de Recursos: Requerimiento de subsanación de solicitudes de subvenciones para programas para la promoción, sensibilización y formación sobre voluntariado y para programas dirigidos a la gestión de centros de recursos para el voluntariado y las asociaciones.

  • 08/10/2019 Se ha publicado: Propuesta provisional de resolución y trámite de audiencia, reformulación y presentación de documentación acreditativa y aceptación en el procedimiento de concesión de subvenciones. correspondiente a la provincia de Jaén

  • 11/10/2019 Se ha publicado: Requerimiento de subsanación de solicitudes de subvenciones para la promoción, sensibilización y formación sobre voluntariado y para la gestión de centros de recursos para el voluntariado y las asociaciones. correspondiente a la provincia de Sevilla

  • 31/10/2019 Se ha publicado: Propuesta provisional de resolución y trámite de audiencia, reformulación y presentación de documentación acreditativa y aceptación en el procedimiento de concesión de subvenciones. correspondiente a la provincia de Huelva

  • 31/10/2019 Se ha publicado: 2ª Corrección de errores de la Propuesta provisional de resolución y trámite de audiencia, reformulación y presentación de documentación acreditativa y aceptación. correspondiente a la provincia de Córdoba

  • 31/10/2019 Se ha publicado: SSCC: Modalidad Gestión de Centros de Recursos: Propuesta provisional de resolución y trámite de audiencia, reformulación y presentación de documentación acreditativa y aceptación en el procedimiento de concesión de subvenciones.

  • 11/09/2019 Se ha publicado: Propuesta provisional de resolución y trámite de audiencia, reformulación y presentación de documentación acreditativa y aceptación en el procedimiento de concesión de subvenciones. correspondiente a la provincia de Málaga

  • 14/10/2019 Se ha publicado: Propuesta provisional de resolución y trámite de audiencia, reformulación y presentación de documentación acreditativa y aceptación en el procedimiento de concesión de subvenciones. correspondiente a la provincia de Almería

  • 17/10/2019 Se ha publicado: Propuesta provisional de resolución y trámite de audiencia, reformulación y presentación de documentación acreditativa y aceptación en el procedimiento de concesión de subvenciones. correspondiente a la provincia de Córdoba

  • 23/12/2019 Se ha publicado: Corrección de errores de la resolución de 16/12/2019 por la que se resuelve el procedimiento de concesión de subvenciones. correspondiente a la provincia de Huelva

  • 16/12/2019 Se ha publicado: Resolución dictada por la delegada territorial de educación, deporte, igualdad, politicas sociales y concilación por la que se resuelve el procedimiento de concesión de subvenciones. correspondiente a la provincia de Huelva

  • 31/10/2019 Se ha publicado: Corrección de errores de la Propuesta provisional de resolución y trámite de audiencia, reformulación y presentación de documentación acreditativa y aceptación. correspondiente a la provincia de Almería

  • 18/11/2019 Se ha publicado: Resolución dictada por la delegada territorial de educación, deporte, igualdad, politicas sociales y concilación por la que se resuelve el procedimiento de concesión de subvenciones. correspondiente a la provincia de Málaga

  • 11/12/2019 Se ha publicado: Resolución dictada por el delegado territorial de educación, deporte, igualdad, politicas sociales y concilación por la que se resuelve el procedimiento de concesión de subvenciones. correspondiente a la provincia de Sevilla

  • 20/12/2019 Se ha publicado: Resolución dictada por el delegado territorial de educación, deporte, igualdad, politicas sociales y conciliación por la que se resuelve el procedimiento de concesión de subvenciones. correspondiente a la provincia de Granada

  • 19/12/2019 Se ha publicado: Resolución dictada por la delegada territorial de educación, deporte, igualdad, politicas sociales y conciliación por la que se resuelve el procedimiento de concesión de subvenciones. correspondiente a la provincia de Córdoba

  • 19/12/2019 Se ha publicado: SSCC: Modalidad Programas: Resolución dictada por la Secretaria General de Políticas Sociales, Voluntariado y Conciliación por la que se resuelve el procedimiento de concesión de subvenciones.

  • 16/03/2020 Se ha publicado: Modificación de la Resolución dictada por el delegado territorial de Educación, Deporte, Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación por la que se resuelve el procedimiento de concesión de subvenciones para el ejercicio 2019 correspondiente a la provincia de Jaén

  • 16/12/2019 Se ha publicado: SSCC: Modalidad Gestión de Centros de Recursos: Resolución dictada por la Secretaria General de Políticas Sociales, Voluntariado y Conciliación por la que se resuelve el procedimiento de concesión de subvenciones.

  • 23/07/2020 Se ha modificado en este trámite:Normativas

  • 22/09/2020 Se ha publicado: Requerimiento de subsanación de solicitudes de subvenciones para la promoción, sensibilización y formación sobre voluntariado y para la gestión de centros de recursos para el voluntariado y las asociaciones. correspondiente a la provincia de Córdoba

  • 03/11/2020 Se ha publicado: Propuesta provisional de resolución y trámite de audiencia, reformulación y presentación de documentación acreditativa y aceptación en el procedimiento de concesión de subvenciones. correspondiente a la provincia de Granada

  • 17/11/2020 Se ha publicado: Propuesta provisional complementaria de resolución y trámite de audiencia , reformulación y presentación de documentación acreditativa y aceptación en el procedimiento de concesión de subvenciones correspondiente a la provincia de Córdoba

  • 10/09/2020 Se ha publicado: Requerimiento de subsanación de solicitudes de subvenciones para la promoción, sensibilización y formación sobre voluntariado y para la gestión de centros de recursos para el voluntariado y las asociaciones. correspondiente a la provincia de Cádiz

  • 16/09/2020 Se ha publicado: Requerimiento de subsanación de solicitudes de subvenciones para la promoción, sensibilización y formación sobre voluntariado y para la gestión de centros de recursos para el voluntariado y las asociaciones. correspondiente a la provincia de Jaén

  • 20/07/2020 Se ha modificado en este trámite:Normativas

  • 20/07/2020 Se ha modificado el plazo de solicitud.

  • 20/07/2020 Se ha modificado en este trámite:URL Oficina Virtual

  • 21/07/2020 Se ha modificado en este trámite:Normativas

  • 21/07/2020 Se ha modificado en este trámite:Normativas

  • 01/09/2020 Se ha publicado: Requerimiento de subsanación de solicitudes de subvenciones para la promoción, sensibilización y formación sobre voluntariado y para la gestión de centros de recursos para el voluntariado y las asociaciones. correspondiente a la provincia de Huelva

  • 19/10/2020 Se ha publicado: Requerimiento de subsanación de solicitudes de subvenciones para la promoción, sensibilización y formación sobre voluntariado y para la gestión de centros de recursos para el voluntariado y las asociaciones correspondiente a la provincia de Sevilla

  • 26/10/2020 Se ha publicado: Propuesta provisional de resolución y trámite de audiencia, reformulación y presentación de documentación acreditativa y aceptación en el procedimiento de concesión de subvenciones. correspondiente a la provincia de Jaén

  • 28/10/2020 Se ha publicado: Propuesta provisional de resolución y trámite de audiencia, reformulación y presentación de documentación acreditativa y aceptación en el procedimiento de concesión de subvenciones. correspondiente a la provincia de Huelva

  • 16/10/2020 Se ha publicado: Requerimiento de subsanación de solicitudes de subvenciones para la promoción, sensibilización y formación sobre voluntariado y para la gestión de centros de recursos para el voluntariado y las asociaciones. correspondiente a la provincia de Almería

  • 23/10/2020 Se ha publicado: Propuesta provisional de resolución y trámite de audiencia, reformulación y presentación de documentación acreditativa y aceptación en el procedimiento de concesión de subvenciones. correspondiente a la provincia de Cádiz

  • 27/10/2020 Se ha publicado: Propuesta provisional de resolución y trámite de audiencia, reformulación y presentación de documentación acreditativa y aceptación en el procedimiento de concesión de subvenciones. correspondiente a la provincia de Huelva

  • 22/04/2021 Se ha publicado: Segunda corrección de errores de la resolución de 11/12/2020 por la que se resuelve el procedimiento de concesión de subvenciones. correspondiente a la provincia de Málaga

  • 23/12/2020 Se ha publicado: Corrección de errores de la Resolución dictada por la Delegada Territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales por la que se resuelve el procedimiento de concesión de subvenciones correspondiente a la provincia de Córdoba

  • 23/09/2021 Se ha publicado: Corrección de errores de la resolución de 11/12/2020 por la que se resuelve el procedimiento de concesión de subvenciones correspondiente a la provincia de Málaga

  • 11/09/2020 Se ha publicado: Requerimiento de subsanación de solicitudes de subvenciones para la promoción, sensibilización y formación sobre voluntariado y para la gestión de centros de recursos para el voluntariado y las asociaciones. correspondiente a la provincia de Granada

  • 14/09/2020 Se ha publicado: Requerimiento de subsanación de solicitudes de subvenciones para la promoción, sensibilización y formación sobre voluntariado y para la gestión de centros de recursos para el voluntariado y las asociaciones. correspondiente a la provincia de Málaga

  • 21/09/2020 Se ha publicado: SSCC: Modalidad Gestión de Centros de Recursos: Requerimiento de subsanación de solicitudes de subvenciones para programas para la promoción, sensibilización y formación sobre voluntariado y para programas dirigidos a la gestión de centros de recursos para el voluntariado y las asociaciones.

  • 28/10/2021 Se ha publicado: Corrección de errores de la resolución de 11/12/2020 por la que se resuelve el procedimiento de concesión de subvenciones. correspondiente a la provincia de Málaga

  • 19/10/2020 Se ha publicado: Requerimiento de subsanación de solicitudes de subvenciones para la promoción, sensibilización y formación sobre voluntariado y para la gestión de centros de recursos para el voluntariado y las asociaciones correspondiente a la provincia de Sevilla

  • 29/10/2020 Se ha publicado: Propuesta provisional de resolución y trámite de audiencia, reformulación y presentación de documentación acreditativa y aceptación en el procedimiento de concesión de subvenciones. correspondiente a la provincia de Málaga

  • 16/09/2020 Se ha publicado: Requerimiento de subsanación de solicitudes de subvenciones para la promoción, sensibilización y formación sobre voluntariado y para la gestión de centros de recursos para el voluntariado y las asociaciones. correspondiente a la provincia de Jaén

  • 28/10/2020 Se ha publicado: Modificación de la propuesta provisional de resolución y trámite de audiencia, reformulación y presentación de documentación acreditativa y aceptación en el procedimiento de concesión de subvenciones. correspondiente a la provincia de Jaén

  • 05/11/2020 Se ha publicado: Propuesta provisional de resolución y trámite de audiencia, reformulación y presentación de documentación acreditativa y aceptación en el procedimiento de concesión de subvenciones. correspondiente a la provincia de Almería

  • 06/11/2020 Se ha publicado: Propuesta provisional de resolución y trámite de audiencia, reformulación y presentación de documentación acreditativa y aceptación en el procedimiento de concesión de subvenciones. correspondiente a la provincia de Sevilla

  • 09/11/2020 Se ha publicado: SSCC: Modalidad Gestión de Centros de Recursos: Propuesta provisional de resolución y trámite de audiencia, reformulación y presentación de documentación acreditativa y aceptación en el procedimiento de concesión de subvenciones.

  • 09/10/2020 Se ha publicado: Propuesta provisional de resolución y trámite de audiencia, reformulación y presentación de documentación acreditativa y aceptación en el procedimiento de concesión de subvenciones. correspondiente a la provincia de Córdoba

  • 19/10/2020 Se ha publicado: Corrección de errores de la Propuesta provisional de resolución y trámite de audiencia, reformulación y presentación de documentación acreditativa y aceptación. correspondiente a la provincia de Córdoba

  • 14/01/2021 Se ha publicado: Corrección de errores de la Resolución dictada por la Delegada Territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales por la que se resuelve el procedimiento de concesión de subvenciones

  • 04/12/2020 Se ha publicado: Resolución dictada por la delegada territorial de educación, deporte, igualdad, politicas sociales y concilación por la que se resuelve el procedimiento de concesión de subvenciones. correspondiente a la provincia de Huelva

  • 11/12/2020 Se ha publicado: Resolución dictada por el delegado territorial de educación, deporte, igualdad, politicas sociales y conciliación por la que se resuelve el procedimiento de concesión de subvenciones. correspondiente a la provincia de Jaén

  • 11/12/2020 Se ha publicado: SSCC: Modalidad Gestión de Centros de Recursos: Resolución dictada por el Secretario General de Políticas Sociales, Voluntariado y Conciliación por la que se resuelve el procedimiento de concesión de subvenciones.

  • 03/12/2020 Se ha publicado: Resolución dictada por la delegada territorial de educación, deporte, igualdad, politicas sociales y conciliación por la que se resuelve el procedimiento de concesión de subvenciones. correspondiente a la provincia de Córdoba

  • 10/12/2020 Se ha publicado: Resolución dictada por el delegado territorial de educación, deporte, igualdad, politicas sociales y conciliación por la que se resuelve el procedimiento de concesión de subvenciones. correspondiente a la provincia de Almería

  • 11/12/2020 Se ha publicado: Corrección de errores de la resolución de 04/12/2020 por la que se resuelve el procedimiento de concesión de subvenciones. correspondiente a la provincia de Huelva

  • 14/12/2020 Se ha publicado: Resolución dictada por la delegada territorial de Educación, Deporte, Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación por la que se resuelve el procedimiento de concesión de subvenciones correspondiente a la provincia de Málaga

  • 14/12/2020 Se ha publicado: Resolución dictada por el delegado territorial de Educación, Deporte, Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación por la que se resuelve el procedimiento de concesión de subvenciones. correspondiente a la provincia de Cádiz

  • 23/12/2020 Se ha publicado: Resolución dictada por la delegada territorial de Educación, Deporte, Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación por la que se resuelve el procedimiento de concesión de subvenciones correspondiente a la provincia de Sevilla

  • 23/12/2020 Se ha publicado: Corrección de errores de la Resolución dictada por la Delegada Territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales por la que se resuelve el procedimiento de concesión de subvenciones correspondiente a la provincia de Granada

  • Última actualización: 17/01/2024
    Índice