Portal de la Junta de Andalucía
Buscador general

p. ej. ofertas de empleo, ayudas, escolarización...

Línea 3 de subvenciones al Trabajo Autónomo reguladas en la Orden de 21 de septiembre de 2018: Capacitación profesional y estímulo a la formación

Datos básicos

Título:

Línea 3 de subvenciones al Trabajo Autónomo reguladas en la Orden de 21 de septiembre de 2018: Capacitación profesional y estímulo a la formación

Código:

14890

Consejería:

Empleo, Formación y Trabajo Autónomo

Descripción:

Esta Línea de actuación tiene por objeto, por un lado, incrementar la capacitación de las personas trabajadoras autónomas aumentando su conocimiento y eficiencia en la gestión empresarial y la especialización profesional y, por otro, fomentar el trabajo de las personas trabajadoras autónomas en investigación aplicada, relacionando directamente el conocimiento con el sector productivo, a través cualquiera de las siguientes medidas:

1. Asignación por la participación en acciones formativas para la capacitación profesional de la persona trabajadora autónoma. Con esta medida se pretende motivar la incorporación de la persona trabajadora autónoma a la oferta formativa de la Administración autonómica andaluza, concediendo ayudas que permitan compensar parte del tiempo invertido en su formación.

2. Estímulo a la innovación en las personas trabajadoras autónomas. Con esta medida se pretende impulsar el desarrollo de actividades económicas con carácter científico y técnico por personas trabajadoras autónomas que concluyan en el registro de patentes o diseños industriales.

 

Plazo de solicitud:

08/11/2018 - 15/11/2019 (Línea 3.2: Desde el 8 de noviembre de 2018 hasta el 15 de noviembre de 2019).

Para el cómputo del plazo de solicitud se han tenido en cuenta los días inhábiles en el ámbito de la Comunidad Autónoma de Andalucía.

Destinatarios:
  • Ciudadanía
  • Empresas
Concurrencia:

No competitiva

Fecha de actualización:

09/04/2021

Tramitar

¿Aún tienes dudas?

Si tienes cualquier duda o necesitas más información puedes escribir al Formulario online.

¿Cómo mejorarías esta página? Ver más

Ayúdanos enviándonos tus sugerencias. Recuerda no dejar datos de carácter personal.

Sugerencia