Portal de la Junta de Andalucía
Buscador general

p. ej. ofertas de empleo, ayudas, escolarización...

Subvenciones en régimen de concurrencia competitiva, a universidades y entidades sin ánimo de lucro para proyectos de investigación innovadores en materia de prevención de riesgos laborales.

Datos básicos

Código:

15042

Consejería:

Empleo, Formación y Trabajo Autónomo

Entidad:

Instituto Andaluz de Prevención de Riesgos Laborales

Descripción:

Concesión de subvenciones por el Instituto Andaluz de Prevención de Riesgos Laborales a universidades, cátedras en prevención de riesgos laborales, entidades académicas, asociaciones y  entidades sin ánimo de lucro radicadas el ámbito territorial de Andalucía, que investiguen sobre proyectos innovadores en materia de prevención de riesgos laborales que mejoren los niveles de conocimiento en materia de prevención de riesgos laborales, y fomenten la transferencia de los resultados de la investigación a la práctica diaria de la prevención de riesgos laborales

 

Plazo de solicitud:

10/09/2018 - 28/09/2018 (cada solicitante sólo podrá presentar una única solicitud. En el caso de que un solicitante presente más de una solicitud durante el plazo de presentación de solicitudes establecido, la última solicitud que tenga entrada en el Registro Electrónico de la Administración de la Junta de Andalucía anulará a las anteriores, a los efectos de tramitación de la convocatoria).

En el cómputo del plazo de solicitud solo se han tenido en cuenta los días inhábiles en el ámbito de la Comunidad Autónoma de Andalucía.

Destinatarios:
  • Asociaciones y organizaciones
Concurrencia:

Competitiva

Tramitar

¿Aún tienes dudas?

Si tienes cualquier duda o necesitas más información puedes llamar al teléfono 955 062 627 o escribir al correo informacion@juntadeandalucia.es

¿Te ha sido útil esta información?

Encuesta
Tu voto:
Resultado: 1 Puntos 2 Puntos 3 Puntos 4 Puntos 5 Puntos (2 votos)

Atención: Por favor, marca cuántas estrellas crees que merece esta página y después haz clic en el botón de valorar

¿Cómo mejorarías esta página? Ver más

Ayúdanos enviándonos tus sugerencias. Recuerda no dejar datos de carácter personal.

Sugerencia