Portal de la Junta de Andalucía
Buscador general

p. ej. ofertas de empleo, ayudas, escolarización...

Solicitud del Ayuntamiento para actuar como Entidad Colaboradora en el Programa de Rehabilitación de Viviendas en la Comunidad Autónoma de Andalucía

Cómo realizar el trámite

Por internet

Presencialmente

No existen formularios disponibles. Presenta tu solicitud en el registro.

 

Documentación

  • Acuerdo de Pleno del ayuntamiento por el que asume las condiciones y obligaciones de las entidades colaboradoras establecidas en la base undécima de las bases reguladoras  para la gestión de solicitudes y entrega de las subvenciones para la rehabilitación de viviendas en la Comunidad Autónoma de Andalucía a las personas beneficiarias en su municipio. Este Acuerdo de Pleno habrá de contener la autorización a la persona titular de la Alcaldía para la firma del convenio al que se refiere el apartado 4 de la mencionada base undécima.
  • Declaración responsable del ayuntamiento de no estar incurso en ninguna de las prohibiciones previstas en el artículo 13 de la Ley 38/2003, de 17 de noviembre.

Requisitos

Los ayuntamientos de los municipios de la Comunidad Autónoma  que solicten ser entidad colaboradora para este procedimiento,  no podrán obtener tal condición cuando concurra alguna de las circunstancias indicadas en el artículo 13 de la Ley 38/2003, de 17 de nioviembre.

¿Aún tienes dudas?

Si tienes cualquier duda o necesitas más información puedes llamar al teléfono 955 062 627 o escribir al correo informacion@juntadeandalucia.es

¿Te ha sido útil esta información?

Encuesta
Tu voto:
Resultado: 1 Puntos 2 Puntos 3 Puntos 4 Puntos 5 Puntos (0 votos)

Atención: Por favor, marca cuántas estrellas crees que merece esta página y después haz clic en el botón de valorar

¿Cómo mejorarías esta página? Ver más

Ayúdanos enviándonos tus sugerencias. Recuerda no dejar datos de carácter personal.

Sugerencia