Ayudas a las entidades que organicen jornadas técnicas para agricultores y ganaderos, relacionadas con el olivar, por FEADER.

Información general

Título:
Ayudas a las transferencia de conocimientos e información a agricultores y ganaderos a través de jornadas técnicas de amplia difusión (operación 1.2.3) y relacionadas con el olivar (operación 1.2.1) en el marco de FEADER.
Código:
18113
Organismo:
Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible
Destinatarios:
  • Ciudadanía
  • Empresas
  • Asociaciones y organizaciones
  • Administraciones
Concurrencia:
Competitiva
Estado:
Cerrado
Fecha de actualización:
14/12/2021

Descripción

Se convocan para el período 2021-2022 las ayudas dirigidas a la transferencia de conocimientos e información a agricultores y ganaderos a través de la celebración de jornadas técnicas de amplia difusión previstas en la Orden de 4 de mayo de 2016 por las que se aprueban las bases reguladoras  de concesión de subvenciones, en régimen de concurrencia competitiva, dirigidas a la transferencia de conocimientos e información a agricultores y ganaderos en el marco del Programa de Desarrollo Rural de Andalucía 2014-2020 (submedida 1.2)

Plazo de solicitud

  • 07/10/2021 - 08/11/2021 (Plazo de presentación de solicitud).

Cómo realizar el trámite

Presencialmente

El medio de presentación dependerá de lo que establezca la normativa que regule este procedimiento. Si el procedimiento es exclusivamente telemático, no podrá presentar la solicitud en una oficina de asistencia en materia de registros.

Formularios

Documentación

Artículo 15 cuadro resumen bases reguladoras.

Artículo 24 b) Requisitos previos a la propuesta de pago de la subvención del cuadro resumen bases reguladoras.

Requisitos

Las entidades que organicen estas jornadas deberán estar debidamente capacitadas en términos de cualificación de personal y formación periodica para llevas a cabo estas tareas.

En cualquier caso, tanto a nivel de personal propio como subcontratado, el personal
docente de las jornadas técnicas deberá cumplir alguno de los siguientes requisitos:
a) Titulación profesional reglada o titulación universitaria relacionada con la materia a
impartir.
b) Experiencia profesional mínima de un año desempeñando puestos de trabajo
directamente relacionados con la materia a impartir.
c) Experiencia docente mínima de un año directamente relacionada con la materia a
impartir.
Además para todos los casos este personal deberá recibir formación periódica y
continuada, siendo necesaria como mínimo 5 horas lectivas cada 2 años, pudiendo ésta
última ser convalidada por experiencia probada relacionada con el desempeño de dicha
actividad en los últimos dos años.»

Artículo 24 b) Requisitos previos a la propuesta de pago de la subvención:

 - Otros requisitos previos a la propuesta de pago: las entidades beneficiarias deberán tener asociadas en GIRO la cuenta bancaria en la que soliciten el pago de la ayuda. Para ello, los acreederos podrán solicitar a la Dirección General de Tesoreía y Deuda Pública que actualicen sus datos bancarios, o acceder directamente a la oficina virtual de la Consejería de Hacienda y Administración Pública en la siguiente dirección de internet, para realizar las oportunas verificaciones y actualizaciones de sus datos bancarios en GIRO: https://www.juntadeandalucia.es/haciendayadministracionpublica/ov/tesoreria/gastos_pagos/mantenimiento.htm

Normativa

Información adicional

Plazo de resolución/notificación

  • Plazo: 3 Meses.
    Silencio: Negativo

¿Cuáles son los derechos en materia de protección de datos personales y cómo ejercerlos?

La persona interesada tiene el derecho de acceso a sus datos personales y a su rectificación, así como, en determinadas circunstancias, el de supresión, portabilidad, limitación, oposición y a no ser objeto de decisiones individuales automatizadas. Para saber más sobre estos derechos puede consultar en www.aepd.es/reglamento/derechos/

Puede ejercer estos derechos solicitándolo al órgano o entidad responsable del tratamiento preferentemente a través del formulario disponible en www.juntadeandalucia.es/protecciondedatos, donde lo podrá presentar electrónicamente, si dispone de certificado digital, o descargarlo para presentarlo presencialmente en cualquier registro administrativo o lugar de los indicados en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

Puede presentar también una reclamación ante el Consejo de Transparencia y Protección de Datos de Andalucía, en particular si considera que no ha obtenido satisfacción en el ejercicio de sus derechos por el cauce indicado anteriormente. Los formularios e información sobre como hacerlo se encuentran en www.ctpdandalucia.es/area-de-proteccion-de-datos

Información sobre el tratamiento de datos personales

SUBVENCIONES, AYUDAS E INDEMNIZACIONES GESTIONADAS POR LA DIRECCIÓN GENERAL DE LA PRODUCCIÓN AGRÍCOLA Y GANADERA – FONDOS FEADER

https://juntadeandalucia.es/protecciondedatos/detalle/165615.html

 

¿Quién es el responsable del tratamiento de datos personales?

El responsable del tratamiento es la Consejería de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible – Dirección General de la Producción Agrícola y Ganadera cuya dirección es C/. Tabladilla, s/n – 41071 Sevilla y cuyo correo electrónico es dgpag.cagpds@juntadeandalucia.es

Podrá contactar con la persona que ejerce de Delegado de Protección de Datos en la dirección C/. Tabladilla, s/n – 41071 Sevilla o en el correo electrónico dpd.cagpds@juntadeandalucia.es


¿Cuál es la finalidad de su tratamiento?
Los datos personales proporcionados son necesarios para el control, gestión y seguimiento de las solicitudes presentadas.


¿Cuál es la legitimación para el tratamiento de sus datos?
La base jurídica del tratamiento es el cumplimiento de una misión realizada en interés público ( 6.1.e) , basada en la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones.


¿A qué destinatarios se comunicarán?
La Consejería contempla la posible cesión de estos datos a otros órganos de Administraciones Públicas amparada en la legislación sectorial, además de las derivadas de obligación legal.

No están previstas transferencias internacionales de los datos.


¿Por cuánto tiempo se conservarán?
Los datos personales se conservarán durante el tiempo necesario para cumplir con la finalidad para la que se recabaron y para determinar las posibles responsabilidades que se pudieran derivar de dicha finalidad y del tratamiento de los datos. Será de aplicación lo dispuesto en la normativa de archivos y documentación.


¿Qué datos personales se tratan y de donde se han obtenido?
(Incluir el siguiente apartado únicamente en el caso de que los datos no los aporte el interesado, sino que se obtengan de otra fuente)


¿Cuáles son los derechos en materia de protección de datos personales y como ejercerlos?
La persona interesada tiene el derecho de acceso a sus datos personales y a su rectificación, así como, en determinadas circunstancias, el de supresión, portabilidad, limitación, oposición y a no ser objeto de decisiones individuales automatizadas. Para saber más sobre estos derechos puede consultar en https://www.aepd.es/es/derechos-y-deberes/conoce-tus-derechos

Puede ejercer estos derechos solicitándolo al órgano o entidad responsable del tratamiento preferentemente a través del formulario disponible en www.juntadeandalucia.es/protecciondedatos , donde lo podrá presentar electrónicamente, si dispone de certificado digital, o descargarlo para presentarlo presencialmente en cualquier registro administrativo o lugar de los indicados en el artículo 16.4 de la ley 39/2015 de 1 de octubre, del procedimiento administrativo común de las administraciones públicas.

Puede presentar también una reclamación ante el consejo de transparencia y protección de datos de andalucía, en particular si considera que no ha obtenido satisfacción en el ejercicio de sus derechos por el cauce indicado anteriormente. los formularios e información sobre cómo hacerlo se encuentran en www.ctpdandalucia.es/area-de-proteccion-de-datos

Novedades

  • 15/06/2021 Se ha modificado en este trámite:Requisitos
  • 15/06/2021 Se ha modificado en este trámite:Requisitos
  • 15/06/2021 Se ha modificado en este trámite:Documentación
  • 15/06/2021 Se ha suprimido el plazo de solicitud.
  • 03/06/2020 Se ha modificado el plazo de solicitud.
  • 12/06/2020 Se ha modificado el plazo de solicitud.
  • 15/06/2020 Se ha publicado: Diligencia
  • 15/06/2020 Se ha publicado: Formulario Anexo II: Operación 1.2.1
  • 15/06/2020 Se ha publicado: Propuesta Provisional de Resolución. Operaciones 1.2.1: Sector del Olivar [Convocatoria 2018]
  • 15/06/2020 Se ha publicado: Propuestas Provisionales de Resolución. Operación 1.2.3: Resto de Sectores Productivos [Convocatoria 2018]
  • 15/06/2020 Se ha publicado: Anuncio
  • 15/06/2020 Se ha publicado: Formulario Anexo II: Operación 1.2.3
  • 15/06/2020 Se ha publicado: Manual de cumplimentación del Anexo II de alegaciones
  • 18/05/2020 Se ha modificado en este trámite:Denominación del procedimiento
  • 18/05/2020 Se ha modificado el plazo de solicitud.
  • 07/08/2020 Se ha modificado en este trámite:Descripción del procedimiento
  • 07/08/2020 Se ha modificado el plazo de solicitud.
  • 07/08/2020 Se ha modificado en este trámite:Denominación del procedimiento
  • 07/08/2020 Se ha modificado en este trámite:Denominación del procedimiento
  • 07/08/2020 Se ha modificado en este trámite:URL Oficina Virtual
  • 07/08/2020 Se ha modificado en este trámite:Modo de solicitud
  • 07/08/2020 Se ha modificado en este trámite:Normativas
  • 25/05/2020 Se ha modificado el plazo de solicitud.
  • 03/06/2020 Se ha modificado el plazo de solicitud.
  • 13/05/2020 Se ha modificado en este trámite:Modo de solicitud
  • 10/06/2020 Se ha modificado el plazo de solicitud.
  • 01/06/2020 Se ha modificado el plazo de solicitud.
  • 07/10/2021 Se ha suprimido el plazo de solicitud.
  • 06/10/2021 Se ha modificado en este trámite:Tramitación electrónica completa
  • 06/10/2021 Se ha modificado en este trámite:Descripción del procedimiento
  • 06/10/2021 Se ha modificado en este trámite:Descripción del procedimiento
  • 06/10/2021 Se ha modificado en este trámite:Tramitación electrónica completa
  • 06/10/2021 Se ha modificado en este trámite:Normativas
  • 06/10/2021 Se ha modificado en este trámite:Descripción del procedimiento
  • 06/10/2021 Se ha modificado en este trámite:Normativas
  • 06/10/2021 Se ha modificado en este trámite:Tramitación electrónica completa
  • 06/10/2021 Se ha modificado en este trámite:Descripción del procedimiento
  • 06/10/2021 Se ha modificado en este trámite:Tramitación electrónica completa
  • 06/10/2021 Se ha suprimido el plazo de solicitud.
  • 07/10/2021 Se ha suprimido el plazo de solicitud.
  • 06/10/2021 Se ha modificado en este trámite:Descripción del procedimiento
  • 06/10/2021 Se ha modificado en este trámite:Modo de solicitud
  • 06/10/2021 Se ha modificado en este trámite:URL Oficina Virtual
  • 19/11/2020 Se ha publicado: ANUNCIO DE PUBLICACIÓN
  • 19/11/2020 Se ha publicado: Propuesta provi de Resolución Jornadas 2021 OLIVAR
  • 19/11/2020 Se ha publicado: DILIGENCIA
  • 19/11/2020 Se ha modificado en este trámite:Denominación del procedimiento
  • 19/11/2020 Se ha publicado: Propuesta provi de Resolución Jornadas 2021 AGROGANDERAS
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