Actuaciones inspectoras en materia de transportes por carretera y de las actividades auxiliares y complementarias de los mismos.

Información general

Título formal:

Actuaciones inspectoras en materia de transportes por carretera y de las actividades auxiliares y complementarias de los mismos.

Código:
18269
Organismo:
Fomento, Articulación del Territorio y Vivienda
Destinatarios:
  • Ciudadanía
  • Empresas
  • Asociaciones y organizaciones
  • Administraciones
Fecha de creación:
25/06/2019

Descripción

Inspección del cumplimiento de la legalidad en materia de transportes por carretera y de sus actividades auxiliares y complementarias

Cómo realizar el trámite

Relación con la Administración

Exclusivamente presencial.

Puedes realizar la presentación en las Oficinas de asistencia en materia de registros de cualquier Administración Pública o en las de las oficinas de correos.

Para hacerlo en una Oficina de asistencia en materia de registros de la Junta de Andalucía se recomienda solicitar cita previa

Requisitos

Comprobación del cumplimiento de los requisitos exigidos por la normativa de aplicación en materia de transportes por carretera y de sus actividades auxiliares y complementarias.

Documentación

Documentos acreditativos del cumplimiento de la normativa reguladora de los transportes por carretera por parte de los inspeccionados.

Plazo de Inicio

Este trámite no está sujeto a plazos

Información adicional

Órganos responsables

En la materia

Plazo de resolución/notificación

  • Plazo: 1 Año. Si las actuaciones inspectoras generan un procedimiento sancionador, el plazo máximo en que deberá notificarse la resolución del procedimiento sancionador será de un año, contado desde la fecha del acuerdo de incoación del procedimiento.
    Silencio: Caducidad

Agota vía administrativa

No
Última actualización: 17/01/2024
Índice