Portal de la Junta de Andalucía
Buscador general

p. ej. ofertas de empleo, ayudas, escolarización...

Habilitación de entidades para la presentación y tramitación electrónica de las solicitudes de todo tipo de subvenciones y ayudas.

Datos básicos

Código:

18340

Consejería:

Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible

Descripción:

La Orden regula el procedimiento para la habilitación de las entidades para presentar y tramitar solicitudes electrónicas, en representación y por cuenta de las personas interesadas, y a la vez CONVOCA procedimiento de habilitación para determinadas submedidas del Programa de Desarrollo Rural (PDR) 2014-2020.

La habilitación puede facultar para: a) La presentación y firma de las solicitudes de ayuda y de pago a través de medios electrónicos. b) Aquellas otras fases del procedimiento administrativo para las que se contemple la tramitación electrónica y para las que la persona interesada decida actuar a través de entidad habilitada. Estas actuaciones podrán tener lugar en el procedimiento administrativo de concesión de las subvenciones y ayudas, como en la posterior fase de justificación y, en su caso, en el procedimiento de modificación de la resolución de concesión y en el procedimiento de reintegro.

Plazo de solicitud:

31/10/2019 - 21/11/2019 (15 días hábiles (excluidos festivos, sábados y domingos) desde siguiente a publicación en Boja).

10/03/2020 - 30/03/2020 (P.A.N. 2020-2022: 15 días hábiles (excluidos festivos, sábados y domingos) desde siguiente a publicación en Boja).

En el cómputo del plazo de solicitud solo se han tenido en cuenta los días inhábiles en el ámbito de la Comunidad Autónoma de Andalucía.

Destinatarios:
  • Empresas
  • Asociaciones y organizaciones

Tramitar

¿Aún tienes dudas?

Si tienes cualquier duda o necesitas más información puedes llamar al teléfono 955 062 627 o escribir al correo informacion@juntadeandalucia.es

¿Te ha sido útil esta información?

Encuesta
Tu voto:
Resultado: 1 Puntos 2 Puntos 3 Puntos 4 Puntos 5 Puntos (0 votos)

Atención: Por favor, marca cuántas estrellas crees que merece esta página y después haz clic en el botón de valorar

¿Cómo mejorarías esta página? Ver más

Ayúdanos enviándonos tus sugerencias. Recuerda no dejar datos de carácter personal.

Sugerencia