Préstamo del fondo bibliográfico

Información general

Título:
Préstamo del fondo bibliográfico
Código:
18358
Organismo:
Cultura y Patrimonio Histórico
Ente instrumental:
Instituto Andaluz de Patrimonio Histórico
Destinatarios:
  • Ciudadanía
  • Empresas
  • Asociaciones y organizaciones
  • Administraciones
Estado:
Abierto
Fecha de actualización:
06/04/2021

Descripción

Entre los servicios generales del Instituto Andaluz del Patrimonio Histórico (IAPH), la biblioteca pone a disposición los documentos que forman parte de su fondo bibliográfico especializado en patrimonio cultural y proporciona reproducciones de los mismos

Cómo realizar el trámite

Documentación

Normas de préstamo de la Biblioteca del IAPH disponibles en:

https://juntadeandalucia.es/organismos/culturaypatrimoniohistorico/iaph/areas/documentacion-patrimonio/biblioteca-mediateca-archivo.html

Requisitos

Para más información y para solicitar este servicio general, puedes contactar con el Instituto Andaluz del Patrimonio Histórico en el teléfono 955037004 o correo electrónico biblioteca.iaph@juntadeandalucia.es

Información adicional

Órganos responsables

En la tramitación
En la materia

¿Cuáles son los derechos en materia de protección de datos personales y cómo ejercerlos?

La persona interesada tiene el derecho de acceso a sus datos personales y a su rectificación, así como, en determinadas circunstancias, el de supresión, portabilidad, limitación, oposición y a no ser objeto de decisiones individuales automatizadas. Para saber más sobre estos derechos puede consultar en www.aepd.es/reglamento/derechos/

Puede ejercer estos derechos solicitándolo al órgano o entidad responsable del tratamiento preferentemente a través del formulario disponible en www.juntadeandalucia.es/protecciondedatos, donde lo podrá presentar electrónicamente, si dispone de certificado digital, o descargarlo para presentarlo presencialmente en cualquier registro administrativo o lugar de los indicados en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

Puede presentar también una reclamación ante el Consejo de Transparencia y Protección de Datos de Andalucía, en particular si considera que no ha obtenido satisfacción en el ejercicio de sus derechos por el cauce indicado anteriormente. Los formularios e información sobre como hacerlo se encuentran en www.ctpdandalucia.es/area-de-proteccion-de-datos

Información sobre el tratamiento de datos personales


IAPH - Servicios ofrecidos por el Centro de Documentación y Estudios (Carta de Servicios). Estudios antropológicos y sociológicos. Usuarios de la Biblioteca

https://juntadeandalucia.es/protecciondedatos/detalle/166388.html


¿Quién es el responsable del tratamiento de datos personales?

El responsable del tratamiento es <<Instituto Andaluz del Patrimonio Histórico>> cuya dirección es <<Camino de los Descubrimientos s/n, Isla de la Cartuja, 41092 Sevilla>> y cuyo correo electrónico es <<informacion.iaph@juntadeandalucia.es>>.

Podrá contactar con la persona que ejerce de Delegado de Protección de Datos en la dirección <<Camino de los Descubrimientos s/n, Isla de la Cartuja, 41092 Sevilla>> o en el correo electrónico <<dpd.iaph@juntadeandalucia.es>>.

¿Cuál es la finalidad de su tratamiento?

Los datos personales proporcionados son necesarios para <<Gestión de las solicitudes de los servicios ofrecidos por el Centro. Realización de estudios sociológicos y antropológicos. Solicitudes de usuarios de la Biblioteca>>.

¿Cuál es la legitimación para el tratamiento de sus datos?

La base jurídica del tratamiento es <<el consentimiento que se le solicita al interesado y que puede retirar en cualquier momento>>.

¿A qué destinatarios se comunicarán?

No está previsto ceder o comunicar sus datos.

¿Por cuánto tiempo se conservarán?

Los datos personales se conservarán <<durante el tiempo necesario para cumplir con la finalidad para la que se recabaron y para determinar las posibles responsabilidades que se pudieran derivar de dicha finalidad y del tratamiento de los datos. Será de aplicación lo dispuesto en la normativa de archivos y documentación>>.

¿Qué datos personales se tratan y de dónde se han obtenido?

Las categorías de datos personales tratados son <<nombre y apellidos, NIF/DNI, teléfono, correo electrónico>> y se han obtenido de <<solicitudes de las personas interesadas>>

¿Cuáles son los derechos en materia de protección de datos personales y cómo ejercerlos?

La persona interesada tiene el derecho de acceso a sus datos personales y a su rectificación, así como, en determinadas circunstancias, el de supresión, portabilidad, limitación, oposición y a no ser objeto de decisiones individuales automatizadas. Para saber más sobre estos derechos puede consultar en http://www.aepd.es/reglamento/derechos/

Puede ejercer estos derechos solicitándolo al órgano o entidad responsable del tratamiento preferentemente a través del formulario disponible en http://www.juntadeandalucia.es/protecciondedatos, donde lo podrá presentar electrónicamente, si dispone de certificado digital, o descargarlo para presentarlo presencialmente en cualquier registro administrativo o lugar de los indicados en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

Puede presentar también una reclamación ante el Consejo de Transparencia y Protección de Datos de Andalucía, en particular si considera que no ha obtenido satisfacción en el ejercicio de sus derechos por el cauce indicado anteriormente. Los formularios e información sobre como hacerlo se encuentran en www.ctpdandalucia.es/area-de-proteccion-de-datos

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