Subvenciones en materia de adicciones: Línea 3. Subvenciones a entidades privadas destinadas al desarrollo de programas de drogodependencia y adicciones

Información general

Título formal:

Subvenciones en materia de adicciones: Línea 3. Subvenciones a entidades privadas destinadas al desarrollo de programas de drogodependencia y adicciones

Código:
19065
Organismo:
Salud y Consumo
Destinatarios:
  • Asociaciones y organizaciones
Concurrencia:
Competitiva
Fecha de creación:
03/10/2019

Descripción

Línea 3. Constituye el objeto de esta subvenciones el desarrollo de programas dirigidos al ámbito de la drogodependencia y otras adicciones:

Actuaciones en materia de prevención universal, selectiva e indicadas en los ámbitos comunitario, educativo, laboral y de las familias.

Actuaciones complementarias al tratamiento y/o a la incorporación social.

Actuaciones de reducción de riesgos y daños, formación de personal técnico y voluntarios en materia de adicciones.

Acciones que favorezcan la formación, capacitación y la inserción social de personas con adicciones.

Diseño y elaboración de campañas de sensibilización y concienciación en materia de adicciones.

Información y asesoramiento integral.

Cómo realizar el trámite

Relación con la Administración

Exclusivamente electrónica.

Debes realizar la presentación en la dirección electrónica indicada a continuación.

Si realizas una presentación presencial, el órgano de tramitación podrá requerirte la subsanación a través de la presentación electrónica con los efectos que para estos casos dispone la normativa (art. 68.4 de la ley 39/2015, de 1 de octubre)

Acceso a la fase

Formularios

Requisitos

Personas o entidades que pueden solicitar las subvenciones y requisitos que deben reunir:

 Podrán solicitar las subvenciones objeto de las presentes bases reguladoras las siguientes personas o entidades:

Entidades privadas sin ánimo de lucro, cuyo objeto o fin social sea la prevención y/o atención a personas o colectivos en el ámbito de las adicciones.

No obstante, las subvenciones destinadas a financiar programas de formación solo podrán ser solicitadas por las federaciones de asociaciones regionales o provinciales y por entidades privadas de ámbito supraprovincial, cuyo objeto o fin social sean la atención a las personas drogodependientes y/o adicciones.

 Requisitos que deben reunir quienes soliciten la subvención:

a) Tener ámbito de actuación en la Comunidad Autónoma de Andalucía. La actuación e implantación en la Comunidad Autónoma de Andalucía se acreditará mediante la ejecución de programas o actividades en el ámbito de las adicciones en los últimos 2 años anteriores a la convocatoria.

b) Estar legalmente constituidas. Para el caso de las Fundaciones que desarrollen principalmente sus funciones en Andalucía, tener los Estatutos o su modificación debidamente presentados en el Registro de Fundaciones de Andalucía, en aplicación de lo dispuesto en la Disposición Transitoria Primera, puntos 1 y 3, en relación con el artículo 40 de la Ley 10/2005, de 31 de mayo, de Fundaciones de la Comunidad Autónoma de Andalucía. Para el resto de las Fundaciones, la obligación de inscripción y actualización irá referida al registro que por su ámbito corresponda.

c) Cumplir con las obligaciones en materia de autorización y registro, establecidas en el Decreto 87/1996, de 20 de febrero, por el que se regula la autorización, registro, acreditación e inspección de Entidades y Centros de Servicios Sociales de Andalucía. La acreditación del cumplimiento de este requisito se verificará dejando constancia en el expediente de los datos que facilite el Registro de Entidades de Servicios Sociales de Andalucía, referentes a la inscripción de la entidad en el mismo.

d) Carecer de fines de lucro.

 

Documentación

 Documentación

 

Documentación acreditativa a presentar junto con el formulario Anexo II:

En caso de que no haya sido aportada junto con la solicitud, deberá presentarse la siguiente documentación:

1. Fotocopia de los estatutos de la entidad inscritos en su correspondiente registro o documentación acreditativa de encontrarse en proceso de inscripción, o certificado de la entidad en el que conste que dicho documento se encuentra en poder de la Administración con motivo de haber sido presentado en anteriores convocatorias, en cuyo caso, deberá indicarse en qué momento, órgano administrativo ante el que se presentó, archivo y convocatoria que corresponda.

Para el caso de las Fundaciones que desarrollen principalmente sus funciones en Andalucía, certificación acreditativa de tener los estatutos o su modificación debidamente presentados en el Registro de Fundaciones de Andalucía, en aplicación de lo dispuesto en la Disposición Transitoria Primera, puntos 1 y 3, en relación con el artículo 40 de la Ley 10/2005, de 31 de mayo, de Fundaciones de la Comunidad Autónoma de Andalucía. Para el resto de las Fundaciones, dicha certificación deberá ser expedida por el registro que por su ámbito le corresponda.

Asimismo, la entidad solicitante incluida las Fundaciones, deberán presentar además declaración responsable emitida por la persona que ostente la representación, de que los estatutos que aporten o los que obren en poder de la Administración, se encuentran en vigor.

2. Fotocopia del certificado de inscripción de la composición de la Junta Directiva de la entidad solicitante, inscrita en su correspondiente registro, o documentación acreditativa de encontrarse en proceso de inscripción.

3. Para el caso de las Fundaciones, acreditación de la aprobación, por parte del órgano competente de la entidad, de las cuentas anuales de la Fundación, así como de la presentación de dichas cuentas en el correspondiente Registro de Fundaciones.

4. Certificado del Secretario o Secretaria de la entidad que acredite la representación legal o apoderamiento

5. Fotocopia de la Tarjeta de Identificación Fiscal de la entidad, así como del Documento Nacional de Identidad de la persona que ostente su representación.

6. Fotocopia del certificado bancario acreditativo de la cuenta corriente cuya titularidad corresponda a la entidad solicitante.

7. En caso de cofinanciación con fondos propios, certificado suscrito por el órgano unipersonal o colegiado que tenga competencia para ello, del compromiso de aportar el importe exacto de la cuantía de fondos propios para el desarrollo de la actuación subvencionada.

8. En caso de cofinanciación con fondos ajenos, documentación acreditativa de la misma indicando el importe, procedencia y los conceptos subvencionados.

9. En su caso, certificación de la implantación de un plan de calidad o documentación acreditativa de estar en proceso de elaboración.

10. En su caso, plan de igualdad y documentación acreditativa de la formación en materia de género del personal que desarrollará el proyecto.

11. Memoria explicativa del programa que se vaya a realizar, debidamente cumplimentado, de la que se haya extraído la información facilitada en la solicitud.

12. Presupuesto con detalle de ingresos y gastos y desglose de conceptos y partidas del programa a subvencionar.

13. En caso de reformulación, memoria adaptada que incluya el programa a realizar debidamente cumplimentado, así como el presupuesto reformulado, detallando los ingresos y gastos y el desglose de conceptos y partidas.

Plazo de Inicio

  • 23/05/2023 - 12/06/2023 (El plazo de presentación de solicitudes será de 15 días hábiles contados a partir del día siguiente a la fecha de publicación en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía de su Extracto, de conformidad con lo previsto en el artículo 12 de las Bases Reguladoras Tipo.)

Normativa

Información adicional

Órganos responsables

En la tramitación
En la resolucion

Plazo de resolución/notificación

  • Plazo: 3 Meses. Contados a partir del día siguiente a la publicación del extracto en el BOJA
    Silencio: Negativo

Agota vía administrativa

Si

Estado del procedimiento

2024

17/01/2024. Corrección de errores de la Resolución de la Dirección General de Atención Sociosanitaria, Salud Mental y Adicciones por la que se resuelve para el ejercicio 2023 el procedimiento de concesión de subvenciones en régimen de concurrencia competitiva dirigidas a entidades privadas del ámbito de las adicciones para el desarrollo de programas de adicciones (Línea 3) convocadas por resolución de 3 de mayo de 2023, en el ámbito de la Consejería de Salud y Consumo
22/01/2024. Segunda Corrección de errores de la Resolución de la Dirección General de Atención Sociosanitaria, Salud Mental y Adicciones por la que se resuelve para el ejercicio 2023 el procedimiento de concesión de subvenciones en régimen de concurrencia competitiva dirigidas a entidades privadas del ámbito de las adicciones para el desarrollo de programas de adicciones (Línea 3) convocadas por resolución de 3 de mayo de 2023, en el ámbito de la Consejería de Salud y Consumo

2023

09/01/2023. Resolución de la Delegación Territorial en Almería de concesión de subvenciones en régimen de concurrencia competitiva dirigidas a entidades privadas del ámbito de las adicciones para el desarrollo de programas de adicciones (Línea 3) convocadas por resolución de 24 de mayo de 2022, en el ámbito de la Consejería de Salud y Familias
24/01/2023. Resolución de 16 de enero de 2023, de la Delegación Territorial de Salud y Consumo en Córdoba, por la que se hace pública la relación de subvenciones concedidas en régimen de concurrencia competitiva, para el desarrollo de programas por entidades privadas sin animo de lucro en materia de drogodependencia y adicciones, durante el ejercicio 2022
26/01/2023. Resolución de 19 de enero de 2023, de la Delegación Territorial de Salud y Consumo en Cádiz, por la que se hace pública la relación de subvenciones concedidas a entidades privadas en régimen de concurrencia competitiva, destinadas al desarrollo de programas de drogodependencias y adicciones (Línea 3), durante el ejercicio 2022.
31/01/2023. Corrección de errores de la Resolución de la Delegación Territorial en Almería de concesión de subvenciones en régimen de concurrencia competitiva dirigidas a entidades privadas del ámbito de las adicciones para el desarrollo de programas de adicciones (Línea 3) convocadas por resolución de 24 de mayo de 2022, en el ámbito de la Consejería de Salud y Familias
23/05/2023. Tabla salariales topes máximos costes financiables para subvenciones 2023
16/06/2023. Requerimiento de la Delegación Territorial en Málaga de subsanación de solicitudes de subvenciones en régimen de concurrencia competitiva destinadas al desarrollo de programas de drogodependencias y adicciones (Línea 3) convocadas por resolución de 3 de mayo de 2023, en el ámbito de la Consejería de Salud y Consumo.
16/06/2023. Requerimiento de la Delegación Territorial en Huelva de subsanación de solicitudes de subvenciones en régimen de concurrencia competitiva destinadas al desarrollo de programas de drogodependencias y adicciones (Línea 3) convocadas por resolución de 3 de mayo de 2023, en el ámbito de la Consejería de Salud y Consumo.
19/06/2023. Requerimiento de la Delegación Territorial en Jaén de subsanación de solicitudes de subvenciones en régimen de concurrencia competitiva destinadas al desarrollo de programas de drogodependencias y adicciones (Línea 3) convocadas por resolución de 3 de mayo de 2023, en el ámbito de la Consejería de Salud y Consumo.
19/06/2023. Requerimiento de la Delegación Territorial en Granada de subsanación de solicitudes de subvenciones en régimen de concurrencia competitiva destinadas al desarrollo de programas de drogodependencias y adicciones (Línea 3) convocadas por resolución de 3 de mayo de 2023, en el ámbito de la Consejería de Salud y Consumo.
19/06/2023. Requerimiento de la Delegación Territorial en Almería de subsanación de solicitudes de subvenciones en régimen de concurrencia competitiva destinadas al desarrollo de programas de drogodependencias y adicciones (Línea 3) convocadas por resolución de 3 de mayo de 2023, en el ámbito de la Consejería de Salud y Consumo.
19/06/2023. Requerimiento de la Delegación Territorial en Córdoba de subsanación de solicitudes de subvenciones en régimen de concurrencia competitiva destinadas al desarrollo de programas de drogodependencias y adicciones (Línea 3) convocadas por resolución de 3 de mayo de 2023, en el ámbito de la Consejería de Salud y Consumo.
22/06/2023. Requerimiento de la Delegación Territorial en Cádiz de subsanación de solicitudes de subvenciones en régimen de concurrencia competitiva destinadas al desarrollo de programas de drogodependencias y adicciones (Línea 3) convocadas por resolución de 3 de mayo de 2023, en el ámbito de la Consejería de Salud y Consumo
26/06/2023. Requerimiento de la Dirección General de Atención Sociosanitaria, Salud Mental y Adicciones de subsanación de solicitudes de subvenciones en régimen de concurrencia competitiva destinadas al desarrollo de programas de drogodependencias y adicciones (Línea 3) convocadas por resolución de 3 de mayo de 2023, en el ámbito de la Consejería de Salud y Consumo.
22/06/2023. Requerimiento de la Delegación Territorial en Sevilla de subsanación de solicitudes de subvenciones en régimen de concurrencia competitiva destinadas al desarrollo de programas de drogodependencias y adicciones (Línea 3) convocadas por resolución de 3 de mayo de 2023, en el ámbito de la Consejería de Salud y Consumo
13/07/2023. Propuesta provisional de la Delegación Territorial en Granada de resolución de concesión, trámite de audiencia, reformulación, presentación de documentación acreditativa y aceptación en el procedimiento de concesión de subvenciones en régimen de concurrencia competitiva dirigidas a entidades privadas del ámbito de las adicciones para el desarrollo de programas de adicciones (Línea 3) convocadas por resolución de 3 de mayo de 2023, en el ámbito de la Consejería de Salud y Consumo
13/07/2023. Propuesta provisional de la Delegación Territorial en Córdoba de resolución de concesión, trámite de audiencia, reformulación, presentación de documentación acreditativa y aceptación en el procedimiento de concesión de subvenciones en régimen de concurrencia competitiva dirigidas a entidades privadas del ámbito de las adicciones para el desarrollo de programas de adicciones (Línea 3) convocadas por resolución de 3 de mayo de 2023, en el ámbito de la Consejería de Salud y Consumo
14/07/2023. Propuesta provisional de la Delegación Territorial en Málaga de resolución de concesión, trámite de audiencia, reformulación, presentación de documentación acreditativa y aceptación en el procedimiento de concesión de subvenciones en régimen de concurrencia competitiva dirigidas a entidades privadas del ámbito de las adicciones para el desarrollo de programas de adicciones (Línea 3) convocadas por resolución de 3 de mayo de 2023, en el ámbito de la Consejería de Salud y Consumo
14/07/2023. Propuesta provisional de la Delegación Territorial en Huelva de resolución de concesión, trámite de audiencia, reformulación, presentación de documentación acreditativa y aceptación en el procedimiento de concesión de subvenciones en régimen de concurrencia competitiva dirigidas a entidades privadas del ámbito de las adicciones para el desarrollo de programas de adicciones (Línea 3) convocadas por resolución de 3 de mayo de 2023, en el ámbito de la Consejería de Salud y Consumo
17/07/2023. Propuesta provisional de la Delegación Territorial en Jaén de resolución de concesión, trámite de audiencia, reformulación, presentación de documentación acreditativa y aceptación en el procedimiento de concesión de subvenciones en régimen de concurrencia competitiva dirigidas a entidades privadas del ámbito de las adicciones para el desarrollo de programas de adicciones (Línea 3) convocadas por resolución de 3 de mayo de 2023, en el ámbito de la Consejería de Salud y Consumo
17/07/2023. Propuesta provisional de la Delegación Territorial en Cádiz de resolución de concesión, trámite de audiencia, reformulación, presentación de documentación acreditativa y aceptación en el procedimiento de concesión de subvenciones en régimen de concurrencia competitiva dirigidas a entidades privadas del ámbito de las adicciones para el desarrollo de programas de adicciones (Línea 3) convocadas por resolución de 3 de mayo de 2023, en el ámbito de la Consejería de Salud y Consumo
21/07/2023. Requerimiento de la Dirección General de Atención Sociosanitaria, Salud Mental y Adicciones de subsanación de solicitudes de subvenciones en régimen de concurrencia competitiva destinadas al desarrollo de programas de drogodependencias y adicciones (Línea 3) convocadas por resolución de 3 de mayo de 2023, en el ámbito de la Consejería de Salud y Consumo.
18/07/2023. Propuesta provisional de la Delegación Territorial en Almería de resolución de concesión, trámite de audiencia, reformulación, presentación de documentación acreditativa y aceptación en el procedimiento de concesión de subvenciones en régimen de concurrencia competitiva dirigidas a entidades privadas del ámbito de las adicciones para el desarrollo de programas de adicciones (Línea 3) convocadas por resolución de 3 de mayo de 2023, en el ámbito de la Consejería de Salud y Consumo
28/07/2023. Corrección de errores de la propuesta provisional de la D. T. en Jaén de resolución de concesión, trámite de audiencia, reformulación, presentación de documentación acreditativa y aceptación en el procedimiento de concesión de subvenciones en régimen de concurrencia competitiva dirigidas a entidades privadas del ámbito de las adicciones para el desarrollo de programas de adicciones (Línea 3) convocadas por resolución de 3 de mayo de 2023, en el ámbito de la Consejería de Salud y Consumo
05/09/2023. Segunda Propuesta provisional de la Delegación Territorial en Sevilla de resolución de concesión, trámite de audiencia, reformulación, presentación de documentación acreditativa y aceptación en el procedimiento de concesión de subvenciones en régimen de concurrencia competitiva dirigidas a entidades privadas del ámbito de las adicciones para el desarrollo de programas de adicciones (Línea 3) convocadas por resolución de 3 de mayo de 2023, en el ámbito de la Consejería de Salud y Consumo
08/09/2023. Propuesta provisional de la DG Atención Sociosanitaria, Salud Mental y Adicc. de resolución de concesión, trámite de audiencia, reformulación, presentación de documentación acreditativa y aceptación en el procedimiento de concesión de subvenciones en régimen de concurrencia competitiva dirigidas a entidades privadas del ámbito de las adicciones para el desarrollo de programas de adicciones (Línea 3) convocadas por resolución de 3 de mayo de 2023, en el ámbito de la Consejería de Salud y Consumo
21/09/2023. Corrección de errores de la Propuesta provisional de la D. T. en Almería de resolución de concesión, trámite de audiencia, reformulación, presentación de documentación acreditativa y aceptación en el procedimiento de concesión de subvenciones en régimen de concurrencia competitiva dirigidas a entidades privadas del ámbito de las adicciones para el desarrollo de programas de adicciones (Línea 3) convocadas por resolución de 3 de mayo de 2023, en el ámbito de la Consejería de Salud y Consumo
27/09/2023. Segunda Propuesta provisional de la Delegación Territorial en Huelva de resolución de concesión, trámite de audiencia, reformulación, presentación de documentación acreditativa y aceptación en el procedimiento de concesión de subvenciones en régimen de concurrencia competitiva dirigidas a entidades privadas del ámbito de las adicciones para el desarrollo de programas de adicciones (Línea 3) convocadas por resolución de 3 de mayo de 2023, en el ámbito de la Consejería de Salud y Consumo
04/10/2023. Resolución de la Delegación Territorial en Jaén por la que se resuelve para el ejercicio 2023 el procedimiento de concesión de subvenciones en régimen de concurrencia competitiva dirigidas a entidades privadas del ámbito de las adicciones para el desarrollo de programas de adicciones (Línea 3) convocadas por resolución de 3 de mayo de 2023, en el ámbito de la Consejería de Salud y Consumo
05/10/2023. Corrección de error de la Segunda Propuesta provisional de la D. T. en Huelva de resolución de concesión, trámite de audiencia, reformulación, presentación de documentación acreditativa y aceptación en el procedimiento de concesión de subvenciones en régimen de concurrencia competitiva dirigidas a entidades privadas del ámbito de las adicciones para el desarrollo de programas de adicciones (Línea 3) convocadas por resolución de 3 de mayo de 2023, en el ámbito de la Consejería de Salud y Consumo
10/10/2023. Resolución de la Delegación Territorial en Granada por la que se resuelve para el ejercicio 2023 el procedimiento de concesión de subvenciones en régimen de concurrencia competitiva dirigidas a entidades privadas del ámbito de las adicciones para el desarrollo de programas de adicciones (Línea 3) convocadas por resolución de 3 de mayo de 2023, en el ámbito de la Consejería de Salud y Consumo
10/10/2023. Resolución de la Delegación Territorial en Cádiz por la que se resuelve para el ejercicio 2023 el procedimiento de concesión de subvenciones en régimen de concurrencia competitiva dirigidas a entidades privadas del ámbito de las adicciones para el desarrollo de programas de adicciones (Línea 3) convocadas por resolución de 3 de mayo de 2023, en el ámbito de la Consejería de Salud y Consumo
17/10/2023. Resolución de la Delegación Territorial en Córdoba por la que se resuelve para el ejercicio 2023 el procedimiento de concesión de subvenciones en régimen de concurrencia competitiva dirigidas a entidades privadas del ámbito de las adicciones para el desarrollo de programas de adicciones (Línea 3) convocadas por resolución de 3 de mayo de 2023, en el ámbito de la Consejería de Salud y Consumo
31/10/2023. Resolución de la Delegación Territorial en Sevilla por la que se resuelve para el ejercicio 2023 el procedimiento de concesión de subvenciones en régimen de concurrencia competitiva dirigidas a entidades privadas del ámbito de las adicciones para el desarrollo de programas de adicciones (Línea 3) convocadas por resolución de 3 de mayo de 2023, en el ámbito de la Consejería de Salud y Consumo
31/10/2023. Resolución de la Delegación Territorial en Málaga por la que se resuelve para el ejercicio 2023 el procedimiento de concesión de subvenciones en régimen de concurrencia competitiva dirigidas a entidades privadas del ámbito de las adicciones para el desarrollo de programas de adicciones (Línea 3) convocadas por resolución de 3 de mayo de 2023, en el ámbito de la Consejería de Salud y Consumo
15/11/2023. Resolución de la Dirección General de Atención Sociosanitaria, Salud Mental y Adicciones por la que se resuelve para el ejercicio 2023 el procedimiento de concesión de subvenciones en régimen de concurrencia competitiva dirigidas a entidades privadas del ámbito de las adicciones para el desarrollo de programas de adicciones (Línea 3) convocadas por resolución de 3 de mayo de 2023, en el ámbito de la Consejería de Salud y Consumo
21/11/2023. Resolución de la Delegación Territorial en Huelva por la que se resuelve para el ejercicio 2023 el procedimiento de concesión de subvenciones en régimen de concurrencia competitiva dirigidas a entidades privadas del ámbito de las adicciones para el desarrollo de programas de adicciones (Línea 3) convocadas por resolución de 3 de mayo de 2023, en el ámbito de la Consejería de Salud y Consumo.
28/12/2023. Resolución de la Delegación Territorial en Almería por la que se resuelve para el ejercicio 2023 el procedimiento de concesión de subvenciones en régimen de concurrencia competitiva dirigidas a entidades privadas del ámbito de las adicciones para el desarrollo de programas de adicciones (Línea 3) convocadas por resolución de 3 de mayo de 2023, en el ámbito de la Consejería de Salud y Consumo

2022

27/01/2022. Resolución de 17 de enero de 2022, de la Delegación Territorial de Salud y Familias en Córdoba, por la que se hace pública la relación de subvenciones concedidas en régimen de concurrencia competitiva, para el desarrollo de programas por entidades privadas sin ánimo de lucro en materia de drogodependencia y adicciones, durante el ejercicio 2021.
27/01/2022. Resolución de 19 de enero de 2022, de la Delegación Territorial de Salud y Familias en Jaén, por la que se hace pública la relación de subvenciones concedidas en régimen de concurrencia competitiva para el desarrollo de programas por entidades privadas sin animo de lucro en materia de drogodependencia y adicciones, durante el ejercicio 2021.
02/02/2022. Corrección de errores de la Resolución de la D. T. de Granada, por la que se resuelve el procedimiento de concesión de subvenciones en régimen de concurrencia competitiva, Línea 3, para entidades privadas sin ánimo de lucro dedicadas al ámbito de las adicciones, destinadas al desarrollo de programas, convocadas por Resolución de 19 de julio de 2021, en el ámbito de la Consejería de Salud y Familia
29/04/2022. Corrección de errores de la Resolución de la D. T. en Sevilla, por la que se resuelve el procedimiento de concesión de subvenciones en régimen de concurrencia competitiva, Línea 3, para entidades privadas sin ánimo de lucro dedicadas al ámbito de las adicciones, destinadas al desarrollo de programas, convocadas por Resolución de 19 de julio de 2021, en el ámbito de la Consejería de Salud y Familias
05/05/2022. Corrección de errores de la Resolución de la D.T de Salud y Familias en Granada, por la que se resuelve para el ejercicio 2020, el procedimiento de concesión de subvenciones en régimen de concurrencia competitiva Línea 3, dirigidas a entidades privadas sin ánimo de lucro, destinadas al desarrollo de programas de drogodependencia y otras adicciones
31/05/2022. Topes máximos de costes salariales financiables para subvenciones para el año 2022
01/07/2022. Requerimiento de la Delegación Territorial en Huelva de subsanación de solicitudes de subvenciones en régimen de concurrencia competitiva destinadas al desarrollo de programas de drogodependencias y adicciones (Línea 3) convocadas por resolución de 24 de mayo de 2022, en el ámbito de la Consejería de Salud y Familias.
01/07/2022. Requerimiento de la Delegación Territorial en Jaén de subsanación de solicitudes de subvenciones en régimen de concurrencia competitiva destinadas al desarrollo de programas de drogodependencias y adicciones (Línea 3) convocadas por resolución de 24 de mayo de 2022, en el ámbito de la Consejería de Salud y Familias.
01/07/2022. Requerimiento de la Delegación Territorial en Cádiz de subsanación de solicitudes de subvenciones en régimen de concurrencia competitiva destinadas al desarrollo de programas de drogodependencias y adicciones (Línea 3) convocadas por resolución de 24 de mayo de 2022, en el ámbito de la Consejería de Salud y Familias.
04/07/2022. Requerimiento de la Delegación Territorial en Córdoba de subsanación de solicitudes de subvenciones en régimen de concurrencia competitiva destinadas al desarrollo de programas de drogodependencias y adicciones (Línea 3) convocadas por resolución de 24 de mayo de 2022, en el ámbito de la Consejería de Salud y Familias.
04/07/2022. Requerimiento de la Delegación Territorial en Sevilla de subsanación de solicitudes de subvenciones en régimen de concurrencia competitiva destinadas al desarrollo de programas de drogodependencias y adicciones (Línea 3) convocadas por resolución de 24 de mayo de 2022, en el ámbito de la Consejería de Salud y Familias.
06/07/2022. Requerimiento de la Delegación Territorial en Málaga de subsanación de solicitudes de subvenciones en régimen de concurrencia competitiva destinadas al desarrollo de programas de drogodependencias y adicciones (Línea 3) convocadas por resolución de 24 de mayo de 2022, en el ámbito de la Consejería de Salud y Familias.
07/07/2022. Requerimiento de la Delegación Territorial en Granada de subsanación de solicitudes de subvenciones en régimen de concurrencia competitiva destinadas al desarrollo de programas de drogodependencias y adicciones (Línea 3) convocadas por resolución de 24 de mayo de 2022, en el ámbito de la Consejería de Salud y Familias.
07/07/2022. Corrección de errores del Requerimiento de la Delegación Territorial en Sevilla de subsanación de solicitudes de subvenciones en régimen de concurrencia competitiva destinadas al desarrollo de programas de drogodependencias y adicciones (Línea 3) convocadas por resolución de 24 de mayo de 2022, en el ámbito de la Consejería de Salud y Familias.
12/07/2022. Requerimiento de la Delegación Territorial en Almería de subsanación de solicitudes de subvenciones en régimen de concurrencia competitiva destinadas al desarrollo de programas de drogodependencias y adicciones (Línea 3) convocadas por resolución de 24 de mayo de 2022, en el ámbito de la Consejería de Salud y Familias.
20/07/2022. Requerimiento de la Dirección General de Cuidados Sociosanitarios de subsanación de solicitudes de subvenciones en régimen de concurrencia competitiva destinadas al desarrollo de programas de drogodependencias y adicciones (Línea 3) convocadas por resolución de 24 de mayo de 2022, en el ámbito de la Consejería de Salud y Familias.
06/09/2022. Propuesta provisional de la Delegación Territorial en Granada de resolución de concesión, trámite de audiencia, reformulación, presentación de documentación acreditativa y aceptación en el procedimiento de concesión de subvenciones en régimen de concurrencia competitiva dirigidas a entidades privadas del ámbito de las adicciones para el desarrollo de programas de adicciones (Línea 3) convocadas por resolución de 24 de mayo de 2022, en el ámbito de la Consejería de Salud y Familias
07/09/2022. Propuesta provisional de la Delegación Territorial en Córdoba de resolución de concesión, trámite de audiencia, reformulación, presentación de documentación acreditativa y aceptación en el procedimiento de concesión de subvenciones en régimen de concurrencia competitiva dirigidas a entidades privadas del ámbito de las adicciones para el desarrollo de programas de adicciones (Línea 3) convocadas por resolución de 24 de mayo de 2022, en el ámbito de la Consejería de Salud y Familias
07/09/2022. Propuesta provisional de la Delegación Territorial en Sevilla de resolución de concesión, trámite de audiencia, reformulación, presentación de documentación acreditativa y aceptación en el procedimiento de concesión de subvenciones en régimen de concurrencia competitiva dirigidas a entidades privadas del ámbito de las adicciones para el desarrollo de programas de adicciones (Línea 3) convocadas por resolución de 24 de mayo de 2022, en el ámbito de la Consejería de Salud y Familias
10/09/2022. Propuesta provisional de la Delegación Territorial en Huelva de resolución de concesión, trámite de audiencia, reformulación, presentación de documentación acreditativa y aceptación en el procedimiento de concesión de subvenciones en régimen de concurrencia competitiva dirigidas a entidades privadas del ámbito de las adicciones para el desarrollo de programas de adicciones (Línea 3) convocadas por resolución de 24 de mayo de 2022, en el ámbito de la Consejería de Salud y Familias
08/09/2022. Propuesta provisional de la Delegación Territorial en Cádiz de resolución de concesión, trámite de audiencia, reformulación, presentación de documentación acreditativa y aceptación en el procedimiento de concesión de subvenciones en régimen de concurrencia competitiva dirigidas a entidades privadas del ámbito de las adicciones para el desarrollo de programas de adicciones (Línea 3) convocadas por resolución de 24 de mayo de 2022, en el ámbito de la Consejería de Salud y Familias
19/09/2022. Propuesta provisional de la Delegación Territorial en Málaga de resolución de concesión, trámite de audiencia, reformulación, presentación de documentación acreditativa y aceptación en el procedimiento de concesión de subvenciones en régimen de concurrencia competitiva dirigidas a entidades privadas del ámbito de las adicciones para el desarrollo de programas de adicciones (Línea 3) convocadas por resolución de 24 de mayo de 2022, en el ámbito de la Consejería de Salud y Familias
13/09/2022. Propuesta provisional de la Delegación Territorial en Jaén de resolución de concesión, trámite de audiencia, reformulación, presentación de documentación acreditativa y aceptación en el procedimiento de concesión de subvenciones en régimen de concurrencia competitiva dirigidas a entidades privadas del ámbito de las adicciones para el desarrollo de programas de adicciones (Línea 3) convocadas por resolución de 24 de mayo de 2022, en el ámbito de la Consejería de Salud y Familias
13/09/2022. Propuesta provisional de la DG de Atención Sociosanitaria, Salud Mental y Adicciones de resolución de concesión, trámite de audiencia, reformulación, presentación de documentación acreditativa y aceptación en el procedimiento de concesión de subvenciones en régimen de concurrencia competitiva dirigidas a entidades privadas del ámbito de las adicciones para el desarrollo de programas de adicciones (Línea 3) convocadas por resolución de 24 de mayo de 2022.
19/09/2022. Propuesta provisional de la Delegación Territorial en Almería de resolución de concesión, trámite de audiencia, reformulación, presentación de documentación acreditativa y aceptación en el procedimiento de concesión de subvenciones en régimen de concurrencia competitiva dirigidas a entidades privadas del ámbito de las adicciones para el desarrollo de programas de adicciones (Línea 3) convocadas por resolución de 24 de mayo de 2022, en el ámbito de la Consejería de Salud y Familias
10/11/2022. Resolución de la Delegación Territorial en Cádiz de concesión de subvenciones en régimen de concurrencia competitiva dirigidas a entidades privadas del ámbito de las adicciones para el desarrollo de programas de adicciones (Línea 3) convocadas por resolución de 24 de mayo de 2022, en el ámbito de la Consejería de Salud y Familias
11/11/2022. Resolución de la Delegación Territorial en Jaén de concesión de subvenciones en régimen de concurrencia competitiva dirigidas a entidades privadas del ámbito de las adicciones para el desarrollo de programas de adicciones (Línea 3) convocadas por resolución de 24 de mayo de 2022, en el ámbito de la Consejería de Salud y Familias
11/11/2022. Resolución de la Delegación Territorial en Granada de concesión de subvenciones en régimen de concurrencia competitiva dirigidas a entidades privadas del ámbito de las adicciones para el desarrollo de programas de adicciones (Línea 3) convocadas por resolución de 24 de mayo de 2022, en el ámbito de la Consejería de Salud y Familias
16/11/2022. Resolución de la Delegación Territorial en Córdoba de concesión de subvenciones en régimen de concurrencia competitiva dirigidas a entidades privadas del ámbito de las adicciones para el desarrollo de programas de adicciones (Línea 3) convocadas por resolución de 24 de mayo de 2022, en el ámbito de la Consejería de Salud y Familias
25/11/2022. Resolución de la Delegación Territorial en Málaga de concesión de subvenciones en régimen de concurrencia competitiva dirigidas a entidades privadas del ámbito de las adicciones para el desarrollo de programas de adicciones (Línea 3) convocadas por resolución de 24 de mayo de 2022, en el ámbito de la Consejería de Salud y Familias
07/12/2022. Corrección de errores de la Resolución de la Delegación Territorial en Córdoba de concesión de subvenciones en régimen de concurrencia competitiva dirigidas a entidades privadas del ámbito de las adicciones para el desarrollo de programas de adicciones (Línea 3) convocadas por resolución de 24 de mayo de 2022, en el ámbito de la Consejería de Salud y Familias
16/12/2022. Resolución de la Delegación Territorial en Huelva de concesión de subvenciones en régimen de concurrencia competitiva dirigidas a entidades privadas del ámbito de las adicciones para el desarrollo de programas de adicciones (Línea 3) convocadas por resolución de 24 de mayo de 2022, en el ámbito de la Consejería de Salud y Familias
20/12/2022. Resolución de la Delegación Territorial en Sevilla de concesión de subvenciones en régimen de concurrencia competitiva dirigidas a entidades privadas del ámbito de las adicciones para el desarrollo de programas de adicciones (Línea 3) convocadas por resolución de 24 de mayo de 2022, en el ámbito de la Consejería de Salud y Familias
22/12/2022. Resolución de la Dirección General de Atención Sociosanitaria, Salud Mental y Adicciones de concesión de subvenciones en régimen de concurrencia competitiva dirigidas a entidades privadas del ámbito de las adicciones para el desarrollo de programas de adicciones (Línea 3) convocadas por resolución de 24 de mayo de 2022, en el ámbito de la Consejería de Salud y Familias
27/12/2022. Corrección de error de la Resolución de 15 de diciembre de 2022 de la Delegación Territorial en Huelva de concesión de subvenciones en régimen de concurrencia competitiva dirigidas a entidades privadas del ámbito de las adicciones para el desarrollo de programas de adicciones (Línea 3) convocadas por resolución de 24 de mayo de 2022, en el ámbito de la Consejería de Salud y Familias
04/10/2023. Segunda corrección de error de la Resolución de 15 de diciembre de 2022 de la Delegación Territorial en Huelva de concesión de subvenciones en régimen de concurrencia competitiva dirigidas a entidades privadas del ámbito de las adicciones para el desarrollo de programas de adicciones (Línea 3) convocadas por resolución de 24 de mayo de 2022, en el ámbito de la Consejería de Salud y Familias
07/03/2024. Corrección de errores de la corrección de errores de la Resolución de la Delegación Territorial en Almería de concesión de subvenciones en régimen de concurrencia competitiva dirigidas a entidades privadas del ámbito de las adicciones para el desarrollo de programas de adicciones (Línea 3) convocadas por resolución de 24 de mayo de 2022, en el ámbito de la Consejería de Salud y Familias

2021

30/07/2021. Topes costes salariales financiación subvenciones
24/08/2021. Corrección de errores de la resolución de 14 de enero de 2020 del Director General de Asistencia Sanitaria y Resultados en Salud, por la que se resuelve el procedimiento de concesión de subvenciones a entidades privadas para el desarrollo de programas de drogodependencias y otras adicciones.
20/09/2021. Requerimiento de la Delegación Territorial de la Consejería de Salud y Familias en Huelva, para la subsanación de solicitudes de subvenciones de concurrencia competitiva, dirigidas a entidades privadas para el desarrollo de programas en materia de drogodependencias y adicciones.
20/09/2021. Requerimiento de la Delegación Territorial de la Consejería de Salud y Familias en Jaén, para la subsanación de solicitudes de subvenciones de concurrencia competitiva, dirigidas a entidades privadas para el desarrollo de programas en materia de drogodependencias y adicciones.
20/09/2021. Requerimiento de la Delegación Territorial de la Consejería de Salud y Familias en Granada, para la subsanación de solicitudes de subvenciones de concurrencia competitiva, dirigidas a entidades privadas para el desarrollo de programas en materia de drogodependencias y adicciones.
20/09/2021. Requerimiento de la Delegación Territorial de la Consejería de Salud y Familias en Málaga, para la subsanación de solicitudes de subvenciones de concurrencia competitiva, dirigidas a entidades privadas para el desarrollo de programas en materia de drogodependencias y adicciones.
20/09/2021. Requerimiento de la Delegación Territorial de la Consejería de Salud y Familias en Córdoba, para la subsanación de solicitudes de subvenciones de concurrencia competitiva, dirigidas a entidades privadas para el desarrollo de programas en materia de drogodependencias y adicciones
20/09/2021. Requerimiento de la Delegación Territorial de la Consejería de Salud y Familias en Cádiz, para la subsanación de solicitudes de subvenciones de concurrencia competitiva, dirigidas a entidades privadas para el desarrollo de programas en materia de drogodependencias y adicciones.
21/09/2021. Requerimiento de la Dirección General de Cuidados Sociosanitarios de la Consejería de Salud y Familias, para la subsanación de solicitudes de subvenciones de concurrencia competitiva, dirigidas a entidades privadas para el desarrollo de programas en materia de drogodependencias y adicciones.
20/09/2021. Requerimiento de la Delegación Territorial de la Consejería de Salud y Familias en Sevilla, para la subsanación de solicitudes de subvenciones de concurrencia competitiva, dirigidas a entidades privadas para el desarrollo de programas en materia de drogodependencias y adicciones.
22/09/2021. Requerimiento de la Delegación Territorial de la Consejería de Salud y Familias en Almería, para la subsanación de solicitudes de subvenciones de concurrencia competitiva, dirigidas a entidades privadas para el desarrollo de programas en materia de drogodependencias y adicciones.
06/10/2021. Propuesta provisional de la Delegación Territorial de Córdoba, para la concesión de subvenciones, trámite de audiencia y reformulación.
06/10/2021. Propuesta provisional de la Delegación Territorial de Huelva, para la concesión de subvenciones, trámite de audiencia y reformulación.
06/10/2021. Propuesta provisional de la Delegación Territorial de Málaga, para la concesión de subvenciones, trámite de audiencia y reformulación.
06/10/2021. Propuesta provisional de la Delegación Territorial de Cádiz, para la concesión de subvenciones, trámite de audiencia y reformulación.
06/10/2021. Propuesta provisional de la Delegación Territorial de Sevilla, para la concesión de subvenciones, trámite de audiencia y reformulación.
07/10/2021. Propuesta provisional de la Delegación Territorial de Jaén, para la concesión de subvenciones, trámite de audiencia y reformulación.
08/10/2021. Corrección de la propuesta provisional de la Delegación Territorial de Jaén, para la concesión de subvenciones, trámite de audiencia y reformulación.
11/10/2021. Propuesta provisional de la Dirección General de Cuidados Sociosanitarios, para la concesión de subvenciones, trámite de audiencia y reformulación.
14/10/2021. Propuesta provisional de la Delegación Territorial de Almería, para la concesión de subvenciones, trámite de audiencia y reformulación.
28/10/2021. Modificación de la propuesta provisional de 6 de octubre de la Delegación Territorial de Huelva
09/11/2021. Propuesta provisional de la Delegación Territorial de Granada, para la concesión de subvenciones, trámite de audiencia y reformulación.
16/11/2021. Corrección de Errores de la propuesta provisional de la Delegación Territorial de Granada, para la concesión de subvenciones, trámite de audiencia y reformulación
23/11/2021. Resolución de la D. T. de Jaén, por la que se resuelve el procedimiento de concesión de subvenciones en régimen de concurrencia competitiva, Línea 3, para entidades privadas sin ánimo de lucro dedicadas al ámbito de las adicciones, destinadas al desarrollo de programas, convocadas por Resolución de 19 de julio de 2021, en el ámbito de la Consejería de Salud y Familias
25/11/2021. Resolución de la D. T. de Sevilla, por la que se resuelve el procedimiento de concesión de subvenciones en régimen de concurrencia competitiva, Línea 3, para entidades privadas sin ánimo de lucro dedicadas al ámbito de las adicciones, destinadas al desarrollo de programas, convocadas por Resolución de 19 de julio de 2021, en el ámbito de la Consejería de Salud y Familias
26/11/2021. Resolución de la D. T. de Huelva, por la que se resuelve el procedimiento de concesión de subvenciones en régimen de concurrencia competitiva, Línea 3, para entidades privadas sin ánimo de lucro dedicadas al ámbito de las adicciones, destinadas al desarrollo de programas, convocadas por Resolución de 19 de julio de 2021, en el ámbito de la Consejería de Salud y Familias
01/12/2021. Corrección de errores de la Resolución de la D. T. de Sevilla, por la que se resuelve el procedimiento de concesión de subvenciones en régimen de concurrencia competitiva, Línea 3, para entidades privadas sin ánimo de lucro dedicadas al ámbito de las adicciones, destinadas al desarrollo de programas, convocadas por Resolución de 19 de julio de 2021, en el ámbito de la Consejería de Salud y Familias
02/12/2021. Corrección de errores de la Resolución de la D. T. de Jaén, por la que se resuelve el procedimiento de concesión de subvenciones en régimen de concurrencia competitiva, Línea 3, para entidades privadas sin ánimo de lucro dedicadas al ámbito de las adicciones, destinadas al desarrollo de programas, convocadas por Resolución de 19 de julio de 2021, en el ámbito de la Consejería de Salud y Familias
02/12/2021. Resolución de la Dirección General de Cuidados Sociosanitarios, por la que se resuelve el procedimiento de concesión de subvenciones en régimen de concurrencia competitiva, Línea 3, para entidades privadas sin ánimo de lucro dedicadas al ámbito de las adicciones, destinadas al desarrollo de programas, convocadas por Resolución de 19 de julio de 2021, en el ámbito de la Consejería de Salud y Familias
02/12/2021. Resolución de la D. T. de Granada, por la que se resuelve el procedimiento de concesión de subvenciones en régimen de concurrencia competitiva, Línea 3, para entidades privadas sin ánimo de lucro dedicadas al ámbito de las adicciones, destinadas al desarrollo de programas, convocadas por Resolución de 19 de julio de 2021, en el ámbito de la Consejería de Salud y Familias
03/12/2021. Resolución de la D. T. de Córdoba, por la que se resuelve el procedimiento de concesión de subvenciones en régimen de concurrencia competitiva, Línea 3, para entidades privadas sin ánimo de lucro dedicadas al ámbito de las adicciones, destinadas al desarrollo de programas, convocadas por Resolución de 19 de julio de 2021, en el ámbito de la Consejería de Salud y Familias
10/12/2021. Resolución de la D. T. de Cádiz, por la que se resuelve el procedimiento de concesión de subvenciones en régimen de concurrencia competitiva, Línea 3, para entidades privadas sin ánimo de lucro dedicadas al ámbito de las adicciones, destinadas al desarrollo de programas, convocadas por Resolución de 19 de julio de 2021, en el ámbito de la Consejería de Salud y Familias
13/12/2021. Resolución de la D. T. de Almería, por la que se resuelve el procedimiento de concesión de subvenciones en régimen de concurrencia competitiva, Línea 3, para entidades privadas sin ánimo de lucro dedicadas al ámbito de las adicciones, destinadas al desarrollo de programas, convocadas por Resolución de 19 de julio de 2021, en el ámbito de la Consejería de Salud y Familias
16/12/2021. Resolución de la D. T. de Málaga, por la que se resuelve el procedimiento de concesión de subvenciones en régimen de concurrencia competitiva, Línea 3, para entidades privadas sin ánimo de lucro dedicadas al ámbito de las adicciones, destinadas al desarrollo de programas, convocadas por Resolución de 19 de julio de 2021, en el ámbito de la Consejería de Salud y Familias
21/12/2021. Corrección de errores de la Resolución de la D. T. de Cádiz, por la que se resuelve el procedimiento de concesión de subvenciones en régimen de concurrencia competitiva, Línea 3, para entidades privadas sin ánimo de lucro dedicadas al ámbito de las adicciones, destinadas al desarrollo de programas, convocadas por Resolución de 19 de julio de 2021, en el ámbito de la Consejería de Salud y Familia

2020

22/09/2020. Requerimiento de la Delegación Territorial de Cádiz para la subsanación de solicitudes de subvenciones de concurrencia competitiva en materia de drogas y adicciones dirigida a entidades privadas para el desarrollo de programas
30/09/2020. Corrección de errores del requerimiento de fecha 22 de septiembre de 2020, de la Dirección General de Cuidados Sociosanitarios para la subsanación de solicitudes de subvenciones de concurrencia competitivaen materia de drogas y adicciones dirigida a entidades privadas para el desarrollo de programas
22/09/2020. Requerimiento de la Delegación Territorial de Almería para la subsanación de solicitudes de subvenciones de concurrencia competitiva en materia de drogas y adicciones dirigida a entidades privadas para el desarrollo de programas
22/09/2020. Requerimiento de la Delegación Territorial de Sevilla para la subsanación de solicitudes de subvenciones de concurrencia competitiva en materia de drogas y adicciones dirigida a entidades privadas para el desarrollo de programas
22/09/2020. Requerimiento de la Delegación Territorial de Málaga para la subsanación de solicitudes de subvenciones de concurrencia competitiva en materia de drogas y adicciones dirigida a entidades privadas para el desarrollo de programas
23/09/2020. Requerimiento de la Delegación Territorial de Huelva para la subsanación de solicitudes de subvenciones de concurrencia competitiva en materia de drogas y adicciones dirigida a entidades privadas para el desarrollo de programas
23/09/2020. Requerimiento de la Delegación Territorial de Córdoba para la subsanación de solicitudes de subvenciones de concurrencia competitiva en materia de drogas y adicciones dirigida a entidades privadas para el desarrollo de programas
09/10/2020. Propuesta Provisional D.T Cádiz, trámite de audiencia y reformulación
09/10/2020. Propuesta Provisional D.T Sevilla, trámite de audiencia y reformulación
09/10/2020. Propuesta Provisional D.T Huelva, trámite de audiencia y reformulación
16/10/2020. Propuesta Provisional D.G Cuidados Sociosanitarios, trámite de audiencia y reformulación
22/10/2020. Propuesta Provisional D.T Almería, trámite de audiencia y reformulación
22/09/2020. Requerimiento de la Dirección General de Cuidados Sociosanitarios para la subsanación de solicitudes de subvenciones de concurrencia competitiva en materia de drogas y adicciones dirigida a entidades privadas para el desarrollo de programas
09/10/2020. Propuesta Provisional D.T Málaga, trámite de audiencia y reformulación
09/10/2020. Propuesta Provisional D.T Jaén, trámite de audiencia y reformulación
09/10/2020. Propuesta Provisional D.T Granada, trámite de audiencia y reformulación
10/12/2020. Resolución de la D.T de Salud y Familias en Cádiz, por la que se resuelve para el ejercicio 2020, el procedimiento de concesión de subvenciones en régimen de concurrencia competitiva Línea 3, dirigidas a entidades privadas sin ánimo de lucro, destinadas al desarrollo de programas de drogodependencia y otras adicciones
30/11/2020. Resolución de la Dirección General de Cuidados Sociosanitarios de la Consejería de Salud y Familias, por la que se resuelve para el ejercicio 2020, el procedimiento de concesión de subvenciones en régimen de concurrencia competitiva Línea 3, dirigidas a entidades privadas sin ánimo de lucro, destinadas al desarrollo de programas de drogodependencia y otras adicciones
02/12/2020. Resolución de la D.T de Salud y Familias en Granada, por la que se resuelve para el ejercicio 2020, el procedimiento de concesión de subvenciones en régimen de concurrencia competitiva Línea 3, dirigidas a entidades privadas sin ánimo de lucro, destinadas al desarrollo de programas de drogodependencia y otras adicciones
02/12/2020. Resolución de la D.T de Salud y Familias en Jaén, por la que se resuelve para el ejercicio 2020, el procedimiento de concesión de subvenciones en régimen de concurrencia competitiva Línea 3, dirigidas a entidades privadas sin ánimo de lucro, destinadas al desarrollo de programas de drogodependencia y otras adicciones
26/11/2020. Resolución de la D.T de Salud y Familias en Huelva, por la que se resuelve para el ejercicio 2020, el procedimiento de concesión de subvenciones en régimen de concurrencia competitiva Línea 3, dirigidas a entidades privadas sin ánimo de lucro, destinadas al desarrollo de programas de drogodependencia y otras adicciones
04/12/2020. Resolución de la D.T de Salud y Familias en Córdoba, por la que se resuelve para el ejercicio 2020, el procedimiento de concesión de subvenciones en régimen de concurrencia competitiva Línea 3, dirigidas a entidades privadas sin ánimo de lucro, destinadas al desarrollo de programas de drogodependencia y otras adicciones
22/09/2020. Requerimiento de la Delegación Territorial de Granada para la subsanación de solicitudes de subvenciones de concurrencia competitiva en materia de drogas y adicciones dirigida a entidades privadas para el desarrollo de programas
22/09/2020. Requerimiento de la Delegación Territorial de Jaén para la subsanación de solicitudes de subvenciones de concurrencia competitiva en materia de drogas y adicciones dirigida a entidades privadas para el desarrollo de programas
12/05/2020. Resolución complementaria de la resolución de 14 de enero de 2020, por la que se resuelve la concesión de subvenciones a entidades privadas para el desarrollo de programas de drogodependencia y otras adicciones
22/06/2020. Resolución de corrección de errores de la resolución de 14 de enero de 2020
26/06/2020. Resolución de corrección de errores de la resolución complementaria de 12 de mayo de 2020
18/12/2020. Resolución de la D.T de Salud y Familias en Málaga, por la que se resuelve para el ejercicio 2020, el procedimiento de concesión de subvenciones en régimen de concurrencia competitiva Línea 3, dirigida a entidades privadas sin ánimo de lucro, destinadas al desarrollo de programas de drogodependencia y otras adicciones.
18/12/2020. Corrección de errores de la resolución de la D.T de Salud y Familias en Granada, por la que se resuelve para el ejercicio 2020, el procedimiento de concesión de subvenciones en régimen de concurrencia competitiva línea 3, dirigidas a entidades privadas sin ánimo de lucro, destinadas al desarrollo de programas de drogodependencias y otras adicciones
23/12/2020. Resolución de la D.T de Salud y Familias en Almería, por la que se resuelve para el ejercicio 2020, el procedimiento de concesión de subvenciones en régimen de concurrencia competitiva línea 3, dirigida a entidades privadas sin ánimo de lucro para el desarrollo de programas de drogodependencias y adicciones
22/12/2020. Corrección de errores de la resolución de la D.T de Salud y Familias en Cádiz, por la que se resuelve para el ejercicio 2020, el procedimiento de concesión de subvenciones en régimen de concurrencia competitiva línea 3, dirigidas a entidades privadas sin ánimo de lucro, destinadas al desarrollo de programas de drogodependencias y adicciones
28/12/2020. Resolución de la D.T de Salud y Familias en Sevilla, por la que se resuelve para el ejercicio 2020, el procedimiento de concesión de subvenciones en régimen de concurrencia competitiva línea 3, dirigidas a entidades privadas sin ánimo de lucro destinadas al desarrollo de programas de drogodependencias y adicciones
29/11/2022. Corrección de errores de la Resolución de la D.T de Salud y Familias en Sevilla, por la que se resuelve para el ejercicio 2020, el procedimiento de concesión de subvenciones en régimen de concurrencia competitiva línea 3, dirigidas a entidades privadas sin ánimo de lucro destinadas al desarrollo de programas de drogodependencias y adicciones
Sevilla:
14/01/2020. Resolución de concesión de subvenciones a entidades privadas para el desarrollo de programas en materia de drogodependencias y adicciones

2019

22/11/2019. Requerimiento de subsanación de subvenciones a entidades privadas para el desarrollo de programas de drogodependencias y adicciones.
05/12/2019. Trámite de audiencia y reformulación
11/12/2019. Subsanación de errores propuesta provisional

Información sobre el tratamiento de datos personales

RESPONSABLE DEL TRATAMIENTO: DIRECCIÓN GENERAL DE ATENCIÓN SOCIOSANITARIA, SALUD MENTAL Y ADICCIONES

Código del Procedimiento (R.P.A.): 2/CSF/19065

ACTIVIDAD DE TRATAMIENTO: Gestión de subvenciones en materia sociosanitaria

FINALIDAD: Constatar el cumplimiento de la normativa relativa a la convocatoria de estas subvenciones

CATEGORÍAS DE INTERESADOS: Personas representantes legales de entidades solicitantes y personas beneficiarias de subvenciones en materia de atención a grupos con vulnerabilidad social y sanitaria y a colectivos con diversas adicciones

CATEGORÍAS DATOS PERSONALES: Nombre y apellidos, DNI/NIE, domicilio y teléfono

CESIONES DE DATOS: Las previstas en el art 20 de la Ley 38/2003, General Tributaria

TRANSFERENCIAS INTERNACIONALES: No están previstas

PERÍODO DE CONSERVACIÓN: Se conservarán durante el tiempo necesario para cumplir con la finalidad para la que se recabaron y para determinar las posibles responsabilidades que se pudieran derivar de dicha finalidad y del tratamiento de los datos. Será de aplicación lo dispuesto en la normativa de archivos y documentación

MEDIDAS DE SEGURIDAD: Las medidas de seguridad implantadas se corresponden con las previstas en el Anexo II (Medidas de seguridad) del Real Decreto 3/2010, de 8 de enero, por el que se regula el Esquema Nacional de Seguridad en el ámbito de la Administración Electrónica

BASE JURÍDICA: .Art 6.1.e RGPD (Tratamiento necesario para el cumplimiento de una misión realizada en interés público o en el ejercicio de poderes públicos conferidos al responsable del tratamiento) y Ley 38/2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones.

https://juntadeandalucia.es/protecciondedatos/detalle/189579.html

 

 

¿Cuáles son los derechos en materia de protección de datos personales y cómo ejercerlos?

La persona interesada tiene el derecho de acceso a sus datos personales y a su rectificación, así como, en determinadas circunstancias, el de supresión, portabilidad, limitación, oposición y a no ser objeto de decisiones individuales automatizadas. Para saber más sobre estos derechos puede consultar en www.aepd.es/reglamento/derechos/

Puede ejercer estos derechos solicitándolo al órgano o entidad responsable del tratamiento preferentemente a través del formulario disponible en www.juntadeandalucia.es/protecciondedatos, donde lo podrá presentar electrónicamente, si dispone de certificado digital, o descargarlo para presentarlo presencialmente en cualquier registro administrativo o lugar de los indicados en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

Puede presentar también una reclamación ante el Consejo de Transparencia y Protección de Datos de Andalucía, en particular si considera que no ha obtenido satisfacción en el ejercicio de sus derechos por el cauce indicado anteriormente. Los formularios e información sobre como hacerlo se encuentran en www.ctpdandalucia.es/area-de-proteccion-de-datos

Novedades

  • 14/09/2022 Se ha publicado: Propuesta provisional de la D. G de Atención Sociosanitaria, Salud Mental y Adicciones de resolución de concesión, trámite de audiencia,reformulación,presentación de documentación acreditativa y aceptación en procedimiento de concesión de subvenciones en régimen de concurrencia competitiva dirigidas a entidades privadas del ámbito de adicciones para el desarrollo de programas de adicciones (Línea 3) convocadas por resolución de 24 de mayo de 2022, en el ámbito de la Consejería de Salud y Consumo

  • 19/09/2022 Se ha publicado: Propuesta provisional de la Delegación Territorial en Málaga de resolución de concesión, trámite de audiencia, reformulación, presentación de documentación acreditativa y aceptación en el procedimiento de concesión de subvenciones en régimen de concurrencia competitiva dirigidas a entidades privadas del ámbito de las adicciones para el desarrollo de programas de adicciones (Línea 3) convocadas por resolución de 24 de mayo de 2022, en el ámbito de la Consejería de Salud y Familias

  • 09/09/2022 Se ha publicado: Propuesta provisional de la Delegación Territorial en Huelva de resolución de concesión, trámite de audiencia, reformulación, presentación de documentación acreditativa y aceptación en el procedimiento de concesión de subvenciones en régimen de concurrencia competitiva dirigidas a entidades privadas del ámbito de las adicciones para el desarrollo de programas de adicciones (Línea 3) convocadas por resolución de 24 de mayo de 2022, en el ámbito de la Consejería de Salud y Familias

  • 13/09/2022 Se ha publicado: Propuesta provisional de la DG de Atención Sociosanitaria, Salud Mental y Adicciones de resolución de concesión, trámite de audiencia, reformulación, presentación de documentación acreditativa y aceptación en el procedimiento de concesión de subvenciones en régimen de concurrencia competitiva dirigidas a entidades privadas del ámbito de las adicciones para el desarrollo de programas de adicciones (Línea 3) convocadas por resolución de 24 de mayo de 2022.

  • 19/09/2022 Se ha publicado: Propuesta provisional de la Delegación Territorial en Almería de resolución de concesión, trámite de audiencia, reformulación, presentación de documentación acreditativa y aceptación en el procedimiento de concesión de subvenciones en régimen de concurrencia competitiva dirigidas a entidades privadas del ámbito de las adicciones para el desarrollo de programas de adicciones (Línea 3) convocadas por resolución de 24 de mayo de 2022, en el ámbito de la Consejería de Salud y Familias

  • 13/09/2022 Se ha publicado: Propuesta provisional de la Delegación Territorial en Huelva de resolución de concesión, trámite de audiencia, reformulación, presentación de documentación acreditativa y aceptación en el procedimiento de concesión de subvenciones en régimen de concurrencia competitiva dirigidas a entidades privadas del ámbito de las adicciones para el desarrollo de programas de adicciones (Línea 3) convocadas por resolución de 24 de mayo de 2022, en el ámbito de la Consejería de Salud y Familias

  • 29/07/2021 Se ha suprimido el plazo de solicitud.

  • 29/07/2021 Se ha modificado en este trámite:Normativas

  • 13/12/2021 Se ha publicado: Resolución de la D. T. de Almería, por la que se resuelve el procedimiento de concesión de subvenciones en régimen de concurrencia competitiva, Línea 3, para entidades privadas sin ánimo de lucro dedicadas al ámbito de las adicciones, destinadas al desarrollo de programas, convocadas por Resolución de 19 de julio de 2021, en el ámbito de la Consejería de Salud y Familias

  • 06/09/2022 Se ha publicado: Propuesta provisional de la Delegación Territorial en Cádiz de resolución de concesión, trámite de audiencia, reformulación, presentación de documentación acreditativa y aceptación en el procedimiento de concesión de subvenciones en régimen de concurrencia competitiva dirigidas a entidades privadas del ámbito de las adicciones para el desarrollo de programas de adicciones (Línea 3) convocadas por resolución de 24 de mayo de 2022, en el ámbito de la Consejería de Salud y Familias

  • 02/09/2022 Se ha publicado: Propuesta provisional de la Delegación Territorial en Málaga de resolución de concesión, trámite de audiencia, reformulación, presentación de documentación acreditativa y aceptación en el procedimiento de concesión de subvenciones en régimen de concurrencia competitiva dirigidas a entidades privadas del ámbito de las adicciones para el desarrollo de programas de adicciones (Línea 3) convocadas por resolución de 24 de mayo de 2022, en el ámbito de la Consejería de Salud y Familias

  • 30/07/2021 Se ha publicado: Topes costes salariales financiación subvenciones

  • 27/01/2022 Se ha publicado: Resolución de 17 de enero de 2022, de la Delegación Territorial de Salud y Familias en Córdoba, por la que se hace pública la relación de subvenciones concedidas en régimen de concurrencia competitiva, para el desarrollo de programas por entidades privadas sin ánimo de lucro en materia de drogodependencia y adicciones, durante el ejercicio 2021.

  • 20/09/2021 Se ha publicado: Requerimiento de la Delegación Territorial de la Consejería de Salud y Familias en Granada, para la subsanación de solicitudes de subvenciones de concurrencia competitiva, dirigidas a entidades privadas para el desarrollo de programas en materia de drogodependencias y adicciones.

  • 20/09/2021 Se ha publicado: Requerimiento de la Delegación Territorial de la Consejería de Salud y Familias en Sevilla, para la subsanación de solicitudes de subvenciones de concurrencia competitiva, dirigidas a entidades privadas para el desarrollo de programas en materia de drogodependencias y adicciones.

  • 29/07/2021 Se ha suprimido el plazo de solicitud.

  • 20/09/2021 Se ha publicado: Requerimiento de la Delegación Territorial de la Consejería de Salud y Familias en Málaga, para la subsanación de solicitudes de subvenciones de concurrencia competitiva, dirigidas a entidades privadas para el desarrollo de programas en materia de drogodependencias y adicciones.

  • 20/09/2021 Se ha publicado: Requerimiento de la Delegación Territorial de la Consejería de Salud y Familias en Huelva, para la subsanación de solicitudes de subvenciones de concurrencia competitiva, dirigidas a entidades privadas para el desarrollo de programas en materia de drogodependencias y adicciones.

  • 01/06/2022 Se ha modificado en este trámite:Normativas

  • 27/12/2022 Corrección de error de la Resolución de 15 de diciembre de 2022 de la Delegación Territorial en Huelva de concesión de subvenciones en régimen de concurrencia competitiva dirigidas a entidades privadas del ámbito de las adicciones para el desarrollo de programas de adicciones (Línea 3) convocadas por resolución de 24 de mayo de 2022, en el ámbito de la Consejería de Salud y Familias

  • 04/07/2022 Se ha publicado: Requerimiento de la Delegación Territorial en Sevilla de subsanación de solicitudes de subvenciones en régimen de concurrencia competitiva destinadas al desarrollo de programas de drogodependencias y adicciones (Línea 3) convocadas por resolución de 24 de mayo de 2022, en el ámbito de la Consejería de Salud y Familias.

  • 07/07/2022 Se ha publicado: Corrección de errores del Requerimiento de la Delegación Territorial en Sevilla de subsanación de solicitudes de subvenciones en régimen de concurrencia competitiva destinadas al desarrollo de programas de drogodependencias y adicciones (Línea 3) convocadas por resolución de 24 de mayo de 2022, en el ámbito de la Consejería de Salud y Familias.

  • 01/09/2022 Se ha publicado: Propuesta provisional de la D. G de Atención Sociosanitaria, Salud Mental y Adicciones de resolución de concesión, trámite de audiencia,reformulación,presentación de documentación acreditativa y aceptación en procedimiento de concesión de subvenciones en régimen de concurrencia competitiva dirigidas a entidades privadas del ámbito de adicciones para el desarrollo de programas de adicciones (Línea 3) convocadas por resolución de 24 de mayo de 2022, en el ámbito de la Consejería de Salud y Consumo

  • 21/09/2021 Se ha publicado: Requerimiento de la Dirección General de Cuidados Sociosanitarios de la Consejería de Salud y Familias, para la subsanación de solicitudes de subvenciones de concurrencia competitiva, dirigidas a entidades privadas para el desarrollo de programas en materia de drogodependencias y adicciones.

  • 16/11/2021 Se ha publicado: Corrección de Errores de la propuesta provisional de la Delegación Territorial de Granada, para la concesión de subvenciones, trámite de audiencia y reformulación

  • 13/09/2022 Se ha publicado: Propuesta provisional de la Delegación Territorial en Málaga de resolución de concesión, trámite de audiencia, reformulación, presentación de documentación acreditativa y aceptación en el procedimiento de concesión de subvenciones en régimen de concurrencia competitiva dirigidas a entidades privadas del ámbito de las adicciones para el desarrollo de programas de adicciones (Línea 3) convocadas por resolución de 24 de mayo de 2022, en el ámbito de la Consejería de Salud y Familias

  • 07/07/2022 Se ha publicado: Requerimiento de la Delegación Territorial en Granada de subsanación de solicitudes de subvenciones en régimen de concurrencia competitiva destinadas al desarrollo de programas de drogodependencias y adicciones (Línea 3) convocadas por resolución de 24 de mayo de 2022, en el ámbito de la Consejería de Salud y Familias.

  • 11/11/2022 Se ha publicado: Resolución de la Delegación Territorial en Jaén de concesión de subvenciones en régimen de concurrencia competitiva dirigidas a entidades privadas del ámbito de las adicciones para el desarrollo de programas de adicciones (Línea 3) convocadas por resolución de 24 de mayo de 2022, en el ámbito de la Consejería de Salud y Familias

  • 30/11/2022 Se ha publicado: Corrección de errores de la Resolución de la D.T de Salud y Familias en Sevilla, por la que se resuelve para el ejercicio 2020, el procedimiento de concesión de subvenciones en régimen de concurrencia competitiva línea 3, dirigidas a entidades privadas sin ánimo de lucro destinadas al desarrollo de programas de drogodependencias y adiccione

  • 20/09/2021 Se ha publicado: Requerimiento de la Delegación Territorial de la Consejería de Salud y Familias en Córdoba, para la subsanación de solicitudes de subvenciones de concurrencia competitiva, dirigidas a entidades privadas para el desarrollo de programas en materia de drogodependencias y adicciones.

  • 20/09/2021 Se ha publicado: Requerimiento de la Delegación Territorial de la Consejería de Salud y Familias en Jaén, para la subsanación de solicitudes de subvenciones de concurrencia competitiva, dirigidas a entidades privadas para el desarrollo de programas en materia de drogodependencias y adicciones.

  • 25/11/2022 Se ha publicado: Resolución de la Delegación Territorial en Málaga de concesión de subvenciones en régimen de concurrencia competitiva dirigidas a entidades privadas del ámbito de las adicciones para el desarrollo de programas de adicciones (Línea 3) convocadas por resolución de 24 de mayo de 2022, en el ámbito de la Consejería de Salud y Familias

  • 06/10/2021 Se ha publicado: Propuesta provisional de la Delegación Territorial de Huelva, para la concesión de subvenciones, trámite de audiencia y reformulación.

  • 06/10/2021 Se ha publicado: Propuesta provisional de la Delegación Territorial deGranada, para la concesión de subvenciones, trámite de audiencia y reformulación.

  • 06/10/2021 Se ha publicado: Propuesta provisional de la Delegación Territorial de Málaga, para la concesión de subvenciones, trámite de audiencia y reformulación.

  • 16/12/2022 Resolución de la Delegación Territorial en Huelva de concesión de subvenciones en régimen de concurrencia competitiva dirigidas a entidades privadas del ámbito de las adicciones para el desarrollo de programas de adicciones (Línea 3) convocadas por resolución de 24 de mayo de 2022, en el ámbito de la Consejería de Salud y Familias

  • 07/12/2022 Corrección de errores de la Resolución de la Delegación Territorial en Córdoba de concesión de subvenciones en régimen de concurrencia competitiva dirigidas a entidades privadas del ámbito de las adicciones para el desarrollo de programas de adicciones (Línea 3) convocadas por resolución de 24 de mayo de 2022, en el ámbito de la Consejería de Salud y Familias

  • 11/10/2021 Se ha publicado: Propuesta provisional de la Dirección General de Cuidados Sociosanitarios, para la concesión de subvenciones, trámite de audiencia y reformulación.

  • 14/10/2021 Se ha publicado: Propuesta provisional de la Delegación Territorial de Almería, para la concesión de subvenciones, trámite de audiencia y reformulación.

  • 24/01/2023 Resolución de 16 de enero de 2023, de la Delegación Territorial de Salud y Consumo en Córdoba, por la que se hace pública la relación de subvenciones concedidas en régimen de concurrencia competitiva, para el desarrollo de programas por entidades privadas sin animo de lucro en materia de drogodependencia y adicciones, durante el ejercicio 2022

  • 31/01/2023 Corrección de errores de la Resolución de la Delegación Territorial en Almería de concesión de subvenciones en régimen de concurrencia competitiva dirigidas a entidades privadas del ámbito de las adicciones para el desarrollo de programas de adicciones (Línea 3) convocadas por resolución de 24 de mayo de 2022, en el ámbito de la Consejería de Salud y Familias

  • 03/12/2021 Se ha publicado: Resolución de la D. T. de Córdoba, por la que se resuelve el procedimiento de concesión de subvenciones en régimen de concurrencia competitiva, Línea 3, para entidades privadas sin ánimo de lucro dedicadas al ámbito de las adicciones, destinadas al desarrollo de programas, convocadas por Resolución de 19 de julio de 2021, en el ámbito de la Consejería de Salud y Familias

  • 04/10/2023 Resolución de la Delegación Territorial en Jaén por la que se resuelve para el ejercicio 2023 el procedimiento de concesión de subvenciones en régimen de concurrencia competitiva dirigidas a entidades privadas del ámbito de las adicciones para el desarrollo de programas de adicciones (Línea 3) convocadas por resolución de 3 de mayo de 2023, en el ámbito de la Consejería de Salud y Consumo

  • 22/05/2023 Se ha modificado el campo: Activ. de Protección de Datos

  • 21/07/2023 Requerimiento de la Dirección General de Atención Sociosanitaria, Salud Mental y Adicciones de subsanación de solicitudes de subvenciones en régimen de concurrencia competitiva destinadas al desarrollo de programas de drogodependencias y adicciones (Línea 3) convocadas por resolución de 3 de mayo de 2023, en el ámbito de la Consejería de Salud y Consumo.

  • 06/10/2021 Se ha publicado: Propuesta provisional de la Delegación Territorial de Cádiz, para la concesión de subvenciones, trámite de audiencia y reformulación.

  • 05/09/2023 Segunda Propuesta provisional de la Delegación Territorial en Sevilla de resolución de concesión, trámite de audiencia, reformulación, presentación de documentación acreditativa y aceptación en el procedimiento de concesión de subvenciones en régimen de concurrencia competitiva dirigidas a entidades privadas del ámbito de las adicciones para el desarrollo de programas de adicciones (Línea 3) convocadas por resolución de 3 de mayo de 2023, en el ámbito de la Consejería de Salud y Consumo

  • 07/10/2021 Se ha publicado: Propuesta provisional de la Delegación Territorial de Jaén, para la concesión de subvenciones, trámite de audiencia y reformulación.

  • 01/12/2021 Se ha publicado: Corrección de errores de la Resolución de la D. T. de Sevilla, por la que se resuelve el procedimiento de concesión de subvenciones en régimen de concurrencia competitiva, Línea 3, para entidades privadas sin ánimo de lucro dedicadas al ámbito de las adicciones, destinadas al desarrollo de programas, convocadas por Resolución de 19 de julio de 2021, en el ámbito de la Consejería de Salud y Familias

  • 02/02/2022 Se ha publicado: Corrección de errores de la Resolución de la D. T. de Granada, por la que se resuelve el procedimiento de concesión de subvenciones en régimen de concurrencia competitiva, Línea 3, para entidades privadas sin ánimo de lucro dedicadas al ámbito de las adicciones, destinadas al desarrollo de programas, convocadas por Resolución de 19 de julio de 2021, en el ámbito de la Consejería de Salud y Familia

  • 22/05/2023 Se ha modificado el campo: Normativas

  • 14/07/2023 Propuesta provisional de la Delegación Territorial en Sevilla de resolución de concesión, trámite de audiencia, reformulación, presentación de documentación acreditativa y aceptación en el procedimiento de concesión de subvenciones en régimen de concurrencia competitiva dirigidas a entidades privadas del ámbito de las adicciones para el desarrollo de programas de adicciones (Línea 3) convocadas por resolución de 3 de mayo de 2023, en el ámbito de la Consejería de Salud y Consumo

  • 22/06/2023 Requerimiento de la Delegación Territorial en Sevilla de subsanación de solicitudes de subvenciones en régimen de concurrencia competitiva destinadas al desarrollo de programas de drogodependencias y adicciones (Línea 3) convocadas por resolución de 3 de mayo de 2023, en el ámbito de la Consejería de Salud y Consum

  • 20/09/2021 Se ha publicado: Requerimiento de la Delegación Territorial de la Consejería de Salud y Familias en Cádiz, para la subsanación de solicitudes de subvenciones de concurrencia competitiva, dirigidas a entidades privadas para el desarrollo de programas en materia de drogodependencias y adicciones.

  • 22/05/2023 Se ha modificado el campo: Normativas

  • 04/10/2023 Segunda corrección de error de la Resolución de 15 de diciembre de 2022 de la Delegación Territorial en Huelva de concesión de subvenciones en régimen de concurrencia competitiva dirigidas a entidades privadas del ámbito de las adicciones para el desarrollo de programas de adicciones (Línea 3) convocadas por resolución de 24 de mayo de 2022, en el ámbito de la Consejería de Salud y Familias

  • 01/07/2022 Se ha publicado: Requerimiento de la Delegación Territorial en Huelva de subsanación de solicitudes de subvenciones en régimen de concurrencia competitiva destinadas al desarrollo de programas de drogodependencias y adicciones (Línea 3) convocadas por resolución de 24 de mayo de 2022, en el ámbito de la Consejería de Salud y Familias.

  • 27/09/2023 Segunda Propuesta provisional de la Delegación Territorial en Huelva de resolución de concesión, trámite de audiencia, reformulación, presentación de documentación acreditativa y aceptación en el procedimiento de concesión de subvenciones en régimen de concurrencia competitiva dirigidas a entidades privadas del ámbito de las adicciones para el desarrollo de programas de adicciones (Línea 3) convocadas por resolución de 3 de mayo de 2023, en el ámbito de la Consejería de Salud y Consumo

  • 23/05/2023 Se ha modificado el campo: Plazos

  • 17/07/2023 Propuesta provisional de la Delegación Territorial en Cádiz de resolución de concesión, trámite de audiencia, reformulación, presentación de documentación acreditativa y aceptación en el procedimiento de concesión de subvenciones en régimen de concurrencia competitiva dirigidas a entidades privadas del ámbito de las adicciones para el desarrollo de programas de adicciones (Línea 3) convocadas por resolución de 3 de mayo de 2023, en el ámbito de la Consejería de Salud y Consumo

  • 08/09/2023 Propuesta provisional de la DG Atención Sociosanitaria, Salud Mental y Adicc. de resolución de concesión, trámite de audiencia, reformulación, presentación de documentación acreditativa y aceptación en el procedimiento de concesión de subvenciones en régimen de concurrencia competitiva dirigidas a entidades privadas del ámbito de las adicciones para el desarrollo de programas de adicciones (Línea 3) convocadas por resolución de 3 de mayo de 2023, en el ámbito de la Consejería de Salud y Consumo

  • 21/09/2023 Corrección de errores de la Propuesta provisional de la D. T. en Almería de resolución de concesión, trámite de audiencia, reformulación, presentación de documentación acreditativa y aceptación en el procedimiento de concesión de subvenciones en régimen de concurrencia competitiva dirigidas a entidades privadas del ámbito de las adicciones para el desarrollo de programas de adicciones (Línea 3) convocadas por resolución de 3 de mayo de 2023, en el ámbito de la Consejería de Salud y Consumo

  • 06/10/2021 Se ha publicado: Propuesta provisional de la Delegación Territorial de Cádiz, para la concesión de subvenciones, trámite de audiencia y reformulación.

  • 06/10/2021 Se ha publicado: Propuesta provisional de la Delegación Territorial de Cádiz, para la concesión de subvenciones, trámite de audiencia y reformulación.

  • 06/10/2021 Se ha publicado: Propuesta provisional de la Delegación Territorial de Sevilla, para la concesión de subvenciones, trámite de audiencia y reformulación.

  • 25/11/2021 Se ha publicado: Resolución de la D. T. de Sevilla, por la que se resuelve el procedimiento de concesión de subvenciones en régimen de concurrencia competitiva, Línea 3, para entidades privadas sin ánimo de lucro dedicadas al ámbito de las adicciones, destinadas al desarrollo de programas, convocadas por Resolución de 19 de julio de 2021, en el ámbito de la Consejería de Salud y Familias

  • 13/07/2023 Propuesta provisional de la Delegación Territorial en Granada de resolución de concesión, trámite de audiencia, reformulación, presentación de documentación acreditativa y aceptación en el procedimiento de concesión de subvenciones en régimen de concurrencia competitiva dirigidas a entidades privadas del ámbito de las adicciones para el desarrollo de programas de adicciones (Línea 3) convocadas por resolución de 3 de mayo de 2023, en el ámbito de la Consejería de Salud y Consumo

  • 13/07/2023 Propuesta provisional de la Delegación Territorial en Córdoba de resolución de concesión, trámite de audiencia, reformulación, presentación de documentación acreditativa y aceptación en el procedimiento de concesión de subvenciones en régimen de concurrencia competitiva dirigidas a entidades privadas del ámbito de las adicciones para el desarrollo de programas de adicciones (Línea 3) convocadas por resolución de 3 de mayo de 2023, en el ámbito de la Consejería de Salud y Consumo

  • 01/07/2022 Se ha publicado: Requerimiento de la Delegación Territorial en Cádiz de subsanación de solicitudes de subvenciones en régimen de concurrencia competitiva destinadas al desarrollo de programas de drogodependencias y adicciones (Línea 3) convocadas por resolución de 24 de mayo de 2022, en el ámbito de la Consejería de Salud y Familias.

  • 06/07/2022 Se ha publicado: Requerimiento de la Delegación Territorial en Málaga de subsanación de solicitudes de subvenciones en régimen de concurrencia competitiva destinadas al desarrollo de programas de drogodependencias y adicciones (Línea 3) convocadas por resolución de 24 de mayo de 2022, en el ámbito de la Consejería de Salud y Familias.

  • 19/06/2023 Requerimiento de la Delegación Territorial en Córdoba de subsanación de solicitudes de subvenciones en régimen de concurrencia competitiva destinadas al desarrollo de programas de drogodependencias y adicciones (Línea 3) convocadas por resolución de 3 de mayo de 2023, en el ámbito de la Consejería de Salud y Consumo.

  • 06/10/2021 Se ha publicado: Propuesta provisional de la Delegación Territorial de Córdoba, para la concesión de subvenciones, trámite de audiencia y reformulación.

  • 22/06/2023 Requerimiento de la Delegación Territorial en Cádiz de subsanación de solicitudes de subvenciones en régimen de concurrencia competitiva destinadas al desarrollo de programas de drogodependencias y adicciones (Línea 3) convocadas por resolución de 3 de mayo de 2023, en el ámbito de la Consejería de Salud y Consumo

  • 18/07/2023 Propuesta provisional de la Delegación Territorial en Almería de resolución de concesión, trámite de audiencia, reformulación, presentación de documentación acreditativa y aceptación en el procedimiento de concesión de subvenciones en régimen de concurrencia competitiva dirigidas a entidades privadas del ámbito de las adicciones para el desarrollo de programas de adicciones (Línea 3) convocadas por resolución de 3 de mayo de 2023, en el ámbito de la Consejería de Salud y Consumo

  • 02/12/2021 Se ha publicado: Corrección de errores de la Resolución de la D. T. de Jaén, por la que se resuelve el procedimiento de concesión de subvenciones en régimen de concurrencia competitiva, Línea 3, para entidades privadas sin ánimo de lucro dedicadas al ámbito de las adicciones, destinadas al desarrollo de programas, convocadas por Resolución de 19 de julio de 2021, en el ámbito de la Consejería de Salud y Familias

  • 02/12/2021 Se ha publicado: Resolución de la Dirección General de Cuidados Sociosanitarios, por la que se resuelve el procedimiento de concesión de subvenciones en régimen de concurrencia competitiva, Línea 3, para entidades privadas sin ánimo de lucro dedicadas al ámbito de las adicciones, destinadas al desarrollo de programas, convocadas por Resolución de 19 de julio de 2021, en el ámbito de la Consejería de Salud y Familias

  • 12/07/2022 Se ha publicado: Requerimiento de la Delegación Territorial en Almería de subsanación de solicitudes de subvenciones en régimen de concurrencia competitiva destinadas al desarrollo de programas de drogodependencias y adicciones (Línea 3) convocadas por resolución de 24 de mayo de 2022, en el ámbito de la Consejería de Salud y Familias.

  • 19/06/2023 Requerimiento de la Delegación Territorial en Granada de subsanación de solicitudes de subvenciones en régimen de concurrencia competitiva destinadas al desarrollo de programas de drogodependencias y adicciones (Línea 3) convocadas por resolución de 3 de mayo de 2023, en el ámbito de la Consejería de Salud y Consumo.

  • 31/08/2022 Se ha publicado: Propuesta provisional de la Delegación Territorial en Málaga de resolución de concesión, trámite de audiencia, reformulación, presentación de documentación acreditativa y aceptación en el procedimiento de concesión de subvenciones en régimen de concurrencia competitiva dirigidas a entidades privadas del ámbito de las adicciones para el desarrollo de programas de adicciones (Línea 3) convocadas por resolución de 24 de mayo de 2022, en el ámbito de la Consejería de Salud y Familias

  • 01/06/2022 Se ha modificado en este trámite:Descripción del procedimiento

  • 16/06/2023 Requerimiento de la Delegación Territorial en Málaga de subsanación de solicitudes de subvenciones en régimen de concurrencia competitiva destinadas al desarrollo de programas de drogodependencias y adicciones (Línea 3) convocadas por resolución de 3 de mayo de 2023, en el ámbito de la Consejería de Salud y Consumo.

  • 05/10/2023 Corrección de error de la Segunda Propuesta provisional de la D. T. en Huelva de resolución de concesión, trámite de audiencia, reformulación, presentación de documentación acreditativa y aceptación en el procedimiento de concesión de subvenciones en régimen de concurrencia competitiva dirigidas a entidades privadas del ámbito de las adicciones para el desarrollo de programas de adicciones (Línea 3) convocadas por resolución de 3 de mayo de 2023, en el ámbito de la Consejería de Salud y Consumo

  • 19/06/2023 Requerimiento de la Delegación Territorial en Jaén de subsanación de solicitudes de subvenciones en régimen de concurrencia competitiva destinadas al desarrollo de programas de drogodependencias y adicciones (Línea 3) convocadas por resolución de 3 de mayo de 2023, en el ámbito de la Consejería de Salud y Consumo.

  • 02/11/2021 Se ha publicado: Propuesta provisional de la Dirección General de Cuidados Sociosanitarios, para la concesión de subvenciones, trámite de audiencia y reformulación.

  • 05/10/2021 Se ha publicado: Propuesta provisional de la Delegación Territorial de Córdoba, para la concesión de subvenciones, trámite de audiencia y reformulación.

  • 01/06/2022 Se ha modificado el plazo de solicitud.

  • 24/08/2021 Se ha publicado: Corrección de errores de la resolución de 14 de enero de 2020 del Director General de Asistencia Sanitaria y Resultados en Salud, por la que se resuelve el procedimiento de concesión de subvenciones a entidades privadas para el desarrollo de programas de drogodependencias y otras adicciones.

  • 10/12/2021 Se ha publicado: Resolución de la D. T. de Cádiz, por la que se resuelve el procedimiento de concesión de subvenciones en régimen de concurrencia competitiva, Línea 3, para entidades privadas sin ánimo de lucro dedicadas al ámbito de las adicciones, destinadas al desarrollo de programas, convocadas por Resolución de 19 de julio de 2021, en el ámbito de la Consejería de Salud y Familias

  • 01/07/2022 Se ha publicado: Requerimiento de la Delegación Territorial en Jaén de subsanación de solicitudes de subvenciones en régimen de concurrencia competitiva destinadas al desarrollo de programas de drogodependencias y adicciones (Línea 3) convocadas por resolución de 24 de mayo de 2022, en el ámbito de la Consejería de Salud y Familias.

  • 06/09/2022 Se ha publicado: Propuesta provisional de la Delegación Territorial en Granada de resolución de concesión, trámite de audiencia, reformulación, presentación de documentación acreditativa y aceptación en el procedimiento de concesión de subvenciones en régimen de concurrencia competitiva dirigidas a entidades privadas del ámbito de las adicciones para el desarrollo de programas de adicciones (Línea 3) convocadas por resolución de 24 de mayo de 2022, en el ámbito de la Consejería de Salud y Familias

  • 07/09/2022 Se ha publicado: Propuesta provisional de la Delegación Territorial en Cádiz de resolución de concesión, trámite de audiencia, reformulación, presentación de documentación acreditativa y aceptación en el procedimiento de concesión de subvenciones en régimen de concurrencia competitiva dirigidas a entidades privadas del ámbito de las adicciones para el desarrollo de programas de adicciones (Línea 3) convocadas por resolución de 24 de mayo de 2022, en el ámbito de la Consejería de Salud y Familias

  • 07/09/2022 Se ha publicado: Propuesta provisional de la Delegación Territorial en Córdoba de resolución de concesión, trámite de audiencia, reformulación, presentación de documentación acreditativa y aceptación en el procedimiento de concesión de subvenciones en régimen de concurrencia competitiva dirigidas a entidades privadas del ámbito de las adicciones para el desarrollo de programas de adicciones (Línea 3) convocadas por resolución de 24 de mayo de 2022, en el ámbito de la Consejería de Salud y Familias

  • 07/09/2022 Se ha publicado: Propuesta provisional de la Delegación Territorial en Sevilla de resolución de concesión, trámite de audiencia, reformulación, presentación de documentación acreditativa y aceptación en el procedimiento de concesión de subvenciones en régimen de concurrencia competitiva dirigidas a entidades privadas del ámbito de las adicciones para el desarrollo de programas de adicciones (Línea 3) convocadas por resolución de 24 de mayo de 2022, en el ámbito de la Consejería de Salud y Familias

  • 20/07/2022 Se ha publicado: Requerimiento de la Dirección General de Cuidados Sociosanitarios de subsanación de solicitudes de subvenciones en régimen de concurrencia competitiva destinadas al desarrollo de programas de drogodependencias y adicciones (Línea 3) convocadas por resolución de 24 de mayo de 2022, en el ámbito de la Consejería de Salud y Familias.

  • 16/12/2021 Se ha publicado: Resolución de la D. T. de Málaga, por la que se resuelve el procedimiento de concesión de subvenciones en régimen de concurrencia competitiva, Línea 3, para entidades privadas sin ánimo de lucro dedicadas al ámbito de las adicciones, destinadas al desarrollo de programas, convocadas por Resolución de 19 de julio de 2021, en el ámbito de la Consejería de Salud y Familias

  • 14/07/2023 Propuesta provisional de la Delegación Territorial en Huelva de resolución de concesión, trámite de audiencia, reformulación, presentación de documentación acreditativa y aceptación en el procedimiento de concesión de subvenciones en régimen de concurrencia competitiva dirigidas a entidades privadas del ámbito de las adicciones para el desarrollo de programas de adicciones (Línea 3) convocadas por resolución de 3 de mayo de 2023, en el ámbito de la Consejería de Salud y Consumo

  • 21/12/2021 Se ha publicado: Corrección de errores de la Resolución de la D. T. de Cádiz, por la que se resuelve el procedimiento de concesión de subvenciones en régimen de concurrencia competitiva, Línea 3, para entidades privadas sin ánimo de lucro dedicadas al ámbito de las adicciones, destinadas al desarrollo de programas, convocadas por Resolución de 19 de julio de 2021, en el ámbito de la Consejería de Salud y Familia

  • 22/09/2021 Se ha publicado: Requerimiento de la Delegación Territorial de la Consejería de Salud y Familias en Almería, para la subsanación de solicitudes de subvenciones de concurrencia competitiva, dirigidas a entidades privadas para el desarrollo de programas en materia de drogodependencias y adicciones.

  • 06/10/2021 Se ha publicado: Propuesta provisional de la Delegación Territorial de Cádiz, para la concesión de subvenciones, trámite de audiencia y reformulación.

  • 10/11/2022 Se ha publicado: Resolución de la Delegación Territorial en Cádiz de concesión de subvenciones en régimen de concurrencia competitiva dirigidas a entidades privadas del ámbito de las adicciones para el desarrollo de programas de adicciones (Línea 3) convocadas por resolución de 24 de mayo de 2022, en el ámbito de la Consejería de Salud y Familias

  • 11/11/2022 Se ha publicado: Resolución de la Delegación Territorial en Granada de concesión de subvenciones en régimen de concurrencia competitiva dirigidas a entidades privadas del ámbito de las adicciones para el desarrollo de programas de adicciones (Línea 3) convocadas por resolución de 24 de mayo de 2022, en el ámbito de la Consejería de Salud y Familias

  • 01/06/2022 Se ha modificado en este trámite:Activ. de Protección de Datos

  • 04/07/2022 Se ha publicado: Requerimiento de la Delegación Territorial en Córdoba de subsanación de solicitudes de subvenciones en régimen de concurrencia competitiva destinadas al desarrollo de programas de drogodependencias y adicciones (Línea 3) convocadas por resolución de 24 de mayo de 2022, en el ámbito de la Consejería de Salud y Familias.

  • 26/06/2023 Requerimiento de la Dirección General de Atención Sociosanitaria, Salud Mental y Adicciones de subsanación de solicitudes de subvenciones en régimen de concurrencia competitiva destinadas al desarrollo de programas de drogodependencias y adicciones (Línea 3) convocadas por resolución de 3 de mayo de 2023, en el ámbito de la Consejería de Salud y Consumo.

  • 02/12/2021 Se ha publicado: Resolución de la D. T. de Granada, por la que se resuelve el procedimiento de concesión de subvenciones en régimen de concurrencia competitiva, Línea 3, para entidades privadas sin ánimo de lucro dedicadas al ámbito de las adicciones, destinadas al desarrollo de programas, convocadas por Resolución de 19 de julio de 2021, en el ámbito de la Consejería de Salud y Familias

  • 31/05/2022 Se ha modificado en este trámite:Normativas

  • 06/10/2021 Se ha publicado: Propuesta provisional de la Delegación Territorial de Cádiz, para la concesión de subvenciones, trámite de audiencia y reformulación.

  • 23/11/2021 Se ha publicado: Resolución de la D. T. de Jaén, por la que se resuelve el procedimiento de concesión de subvenciones en régimen de concurrencia competitiva, Línea 3, para entidades privadas sin ánimo de lucro dedicadas al ámbito de las adicciones, destinadas al desarrollo de programas, convocadas por Resolución de 19 de julio de 2021, en el ámbito de la Consejería de Salud y Familias

  • 01/06/2022 Se ha modificado en este trámite:Título formal del procedimiento

  • 01/06/2022 Se ha modificado en este trámite:Título descriptivo del procedimiento

  • 01/06/2022 Se ha modificado en este trámite:Normativas

  • 19/06/2023 Requerimiento de la Dirección General de Atención Sociosanitaria, Salud Mental y Adicciones de subsanación de solicitudes de subvenciones en régimen de concurrencia competitiva destinadas al desarrollo de programas de drogodependencias y adicciones (Línea 3) convocadas por resolución de 3 de mayo de 2023, en el ámbito de la Consejería de Salud y Consumo.

  • 19/06/2023 Requerimiento de la Delegación Territorial en Almería de subsanación de solicitudes de subvenciones en régimen de concurrencia competitiva destinadas al desarrollo de programas de drogodependencias y adicciones (Línea 3) convocadas por resolución de 3 de mayo de 2023, en el ámbito de la Consejería de Salud y Consumo.

  • 14/07/2023 Propuesta provisional de la Delegación Territorial en Málaga de resolución de concesión, trámite de audiencia, reformulación, presentación de documentación acreditativa y aceptación en el procedimiento de concesión de subvenciones en régimen de concurrencia competitiva dirigidas a entidades privadas del ámbito de las adicciones para el desarrollo de programas de adicciones (Línea 3) convocadas por resolución de 3 de mayo de 2023, en el ámbito de la Consejería de Salud y Consumo

  • 28/07/2023 Corrección de errores de la propuesta provisional de la D. T. en Jaén de resolución de concesión, trámite de audiencia, reformulación, presentación de documentación acreditativa y aceptación en el procedimiento de concesión de subvenciones en régimen de concurrencia competitiva dirigidas a entidades privadas del ámbito de las adicciones para el desarrollo de programas de adicciones (Línea 3) convocadas por resolución de 3 de mayo de 2023, en el ámbito de la Consejería de Salud y Consumo

  • 28/10/2021 Se ha publicado: Modificación de la propuesta provisional de 6 de octubre de la Delegación Territorial de Huelva

  • 29/11/2022 Se ha publicado: Corrección de errores de la Resolución de la D.T de Salud y Familias en Sevilla, por la que se resuelve para el ejercicio 2020, el procedimiento de concesión de subvenciones en régimen de concurrencia competitiva línea 3, dirigidas a entidades privadas sin ánimo de lucro destinadas al desarrollo de programas de drogodependencias y adiccione

  • 29/07/2021 Se ha modificado en este trámite:Normativas

  • 16/06/2023 Requerimiento de la Delegación Territorial en Huelva de subsanación de solicitudes de subvenciones en régimen de concurrencia competitiva destinadas al desarrollo de programas de drogodependencias y adicciones (Línea 3) convocadas por resolución de 3 de mayo de 2023, en el ámbito de la Consejería de Salud y Consumo.

  • 22/06/2023 Requerimiento de la Delegación Territorial en Sevilla de subsanación de solicitudes de subvenciones en régimen de concurrencia competitiva destinadas al desarrollo de programas de drogodependencias y adicciones (Línea 3) convocadas por resolución de 3 de mayo de 2023, en el ámbito de la Consejería de Salud y Consumo

  • 22/06/2023 Requerimiento de la Delegación Territorial en Cádiz de subsanación de solicitudes de subvenciones en régimen de concurrencia competitiva destinadas al desarrollo de programas de drogodependencias y adicciones (Línea 3) convocadas por resolución de 3 de mayo de 2023, en el ámbito de la Consejería de Salud y Consumo

  • 22/06/2023 Requerimiento de la Delegación Territorial en Sevilla de subsanación de solicitudes de subvenciones en régimen de concurrencia competitiva destinadas al desarrollo de programas de drogodependencias y adicciones (Línea 3) convocadas por resolución de 3 de mayo de 2023, en el ámbito de la Consejería de Salud y Consumo

  • 21/10/2021 Se ha publicado: Corrección de Errores de la propuesta provisional de la Delegación Territorial de Granada, para la concesión de subvenciones, trámite de audiencia y reformulación

  • 07/12/2022 Resolución de la Delegación Territorial en Sevilla de concesión de subvenciones en régimen de concurrencia competitiva dirigidas a entidades privadas del ámbito de las adicciones para el desarrollo de programas de adicciones (Línea 3) convocadas por resolución de 24 de mayo de 2022, en el ámbito de la Consejería de Salud y Familias

  • 07/12/2022 Resolución de la Delegación Territorial en Sevilla de concesión de subvenciones en régimen de concurrencia competitiva dirigidas a entidades privadas del ámbito de las adicciones para el desarrollo de programas de adicciones (Línea 3) convocadas por resolución de 24 de mayo de 2022, en el ámbito de la Consejería de Salud y Familias

  • 22/12/2022 Resolución de la Dirección General de Atención Sociosanitaria, Salud Mental y Adicciones de concesión de subvenciones en régimen de concurrencia competitiva dirigidas a entidades privadas del ámbito de las adicciones para el desarrollo de programas de adicciones (Línea 3) convocadas por resolución de 24 de mayo de 2022, en el ámbito de la Consejería de Salud y Familias

  • 08/10/2021 Se ha publicado: Corrección de la propuesta provisional de la Delegación Territorial de Jaén, para la concesión de subvenciones, trámite de audiencia y reformulación.

  • 20/09/2021 Se ha publicado: Requerimiento de la Delegación Territorial de la Consejería de Salud y Familias en Córdoba, para la subsanación de solicitudes de subvenciones de concurrencia competitiva, dirigidas a entidades privadas para el desarrollo de programas en materia de drogodependencias y adicciones

  • 02/11/2021 Se ha publicado: Corrección de Errores de la propuesta provisional de la Delegación Territorial de Granada, para la concesión de subvenciones, trámite de audiencia y reformulación

  • 21/09/2021 Se ha publicado: Requerimiento de la Dirección General de Cuidados Sociosanitarios de la Consejería de Salud y Familias, para la subsanación de solicitudes de subvenciones de concurrencia competitiva, dirigidas a entidades privadas para el desarrollo de programas en materia de drogodependencias y adicciones.

  • 31/05/2022 Se ha publicado: Topes máximos de costes salariales financiables para subvenciones para el año 2022

  • 09/01/2023 Resolución de la Delegación Territorial en Almería de concesión de subvenciones en régimen de concurrencia competitiva dirigidas a entidades privadas del ámbito de las adicciones para el desarrollo de programas de adicciones (Línea 3) convocadas por resolución de 24 de mayo de 2022, en el ámbito de la Consejería de Salud y Familias

  • 30/11/2022 Se ha publicado: Corrección de errores de la Resolución de la D.T de Salud y Familias en Sevilla, por la que se resuelve para el ejercicio 2020, el procedimiento de concesión de subvenciones en régimen de concurrencia competitiva línea 3, dirigidas a entidades privadas sin ánimo de lucro destinadas al desarrollo de programas de drogodependencias y adicciones

  • 17/07/2023 Propuesta provisional de la Delegación Territorial en Jaén de resolución de concesión, trámite de audiencia, reformulación, presentación de documentación acreditativa y aceptación en el procedimiento de concesión de subvenciones en régimen de concurrencia competitiva dirigidas a entidades privadas del ámbito de las adicciones para el desarrollo de programas de adicciones (Línea 3) convocadas por resolución de 3 de mayo de 2023, en el ámbito de la Consejería de Salud y Consumo

  • 27/01/2022 Se ha publicado: Resolución de 19 de enero de 2022, de la Delegación Territorial de Salud y Familias en Jaén, por la que se hace pública la relación de subvenciones concedidas en régimen de concurrencia competitiva para el desarrollo de programas por entidades privadas sin animo de lucro en materia de drogodependencia y adicciones, durante el ejercicio 2021.

  • 29/04/2022 Se ha publicado: Corrección de errores de la Resolución de la D. T. en Sevilla, por la que se resuelve el procedimiento de concesión de subvenciones en régimen de concurrencia competitiva, Línea 3, para entidades privadas sin ánimo de lucro dedicadas al ámbito de las adicciones, destinadas al desarrollo de programas, convocadas por Resolución de 19 de julio de 2021, en el ámbito de la Consejería de Salud y Familias

  • 16/11/2022 Se ha publicado: Resolución de la Delegación Territorial en Córdoba de concesión de subvenciones en régimen de concurrencia competitiva dirigidas a entidades privadas del ámbito de las adicciones para el desarrollo de programas de adicciones (Línea 3) convocadas por resolución de 24 de mayo de 2022, en el ámbito de la Consejería de Salud y Familias

  • 12/12/2022 Resolución de la Delegación Territorial en Almería de concesión de subvenciones en régimen de concurrencia competitiva dirigidas a entidades privadas del ámbito de las adicciones para el desarrollo de programas de adicciones (Línea 3) convocadas por resolución de 24 de mayo de 2022, en el ámbito de la Consejería de Salud y Familias

  • 20/12/2022 Resolución de la Delegación Territorial en Sevilla de concesión de subvenciones en régimen de concurrencia competitiva dirigidas a entidades privadas del ámbito de las adicciones para el desarrollo de programas de adicciones (Línea 3) convocadas por resolución de 24 de mayo de 2022, en el ámbito de la Consejería de Salud y Familias

  • 23/05/2023 Tabla salariales topes máximos costes financiables para subvenciones 2023

  • 21/06/2023 Requerimiento de la Delegación Territorial en Cádiz de subsanación de solicitudes de subvenciones en régimen de concurrencia competitiva destinadas al desarrollo de programas de drogodependencias y adicciones (Línea 3) convocadas por resolución de 3 de mayo de 2023, en el ámbito de la Consejería de Salud y Consumo.

  • 05/05/2022 Se ha publicado: Corrección de errores de la Resolución de la D.T de Salud y Familias en Granada, por la que se resuelve para el ejercicio 2020, el procedimiento de concesión de subvenciones en régimen de concurrencia competitiva Línea 3, dirigidas a entidades privadas sin ánimo de lucro, destinadas al desarrollo de programas de drogodependencia y otras adicciones

  • 26/01/2023 Resolución de 19 de enero de 2023, de la Delegación Territorial de Salud y Consumo en Cádiz, por la que se hace pública la relación de subvenciones concedidas a entidades privadas en régimen de concurrencia competitiva, destinadas al desarrollo de programas de drogodependencias y adicciones (Línea 3), durante el ejercicio 2022.

  • 26/11/2021 Se ha publicado: Resolución de la D. T. de Huelva, por la que se resuelve el procedimiento de concesión de subvenciones en régimen de concurrencia competitiva, Línea 3, para entidades privadas sin ánimo de lucro dedicadas al ámbito de las adicciones, destinadas al desarrollo de programas, convocadas por Resolución de 19 de julio de 2021, en el ámbito de la Consejería de Salud y Familias

  • 18/07/2023 Propuesta provisional de la Delegación Territorial en Sevilla de resolución de concesión, trámite de audiencia, reformulación, presentación de documentación acreditativa y aceptación en el procedimiento de concesión de subvenciones en régimen de concurrencia competitiva dirigidas a entidades privadas del ámbito de las adicciones para el desarrollo de programas de adicciones (Línea 3) convocadas por resolución de 3 de mayo de 2023, en el ámbito de la Consejería de Salud y Consumo

  • 17/01/2024 Corrección de errores de la Resolución de la Dirección General de Atención Sociosanitaria, Salud Mental y Adicciones por la que se resuelve para el ejercicio 2023 el procedimiento de concesión de subvenciones en régimen de concurrencia competitiva dirigidas a entidades privadas del ámbito de las adicciones para el desarrollo de programas de adicciones (Línea 3) convocadas por resolución de 3 de mayo de 2023, en el ámbito de la Consejería de Salud y Consumo

  • 10/10/2023 Resolución de la Delegación Territorial en Granada por la que se resuelve para el ejercicio 2023 el procedimiento de concesión de subvenciones en régimen de concurrencia competitiva dirigidas a entidades privadas del ámbito de las adicciones para el desarrollo de programas de adicciones (Línea 3) convocadas por resolución de 3 de mayo de 2023, en el ámbito de la Consejería de Salud y Consumo

  • 31/10/2023 Resolución de la Delegación Territorial en Sevlla por la que se resuelve para el ejercicio 2023 el procedimiento de concesión de subvenciones en régimen de concurrencia competitiva dirigidas a entidades privadas del ámbito de las adicciones para el desarrollo de programas de adicciones (Línea 3) convocadas por resolución de 3 de mayo de 2023, en el ámbito de la Consejería de Salud y Consumo

  • 22/01/2024 Segunda Corrección de errores de la Resolución de la Dirección General de Atención Sociosanitaria, Salud Mental y Adicciones por la que se resuelve para el ejercicio 2023 el procedimiento de concesión de subvenciones en régimen de concurrencia competitiva dirigidas a entidades privadas del ámbito de las adicciones para el desarrollo de programas de adicciones (Línea 3) convocadas por resolución de 3 de mayo de 2023, en el ámbito de la Consejería de Salud y Consumo

  • 17/10/2023 Resolución de la Delegación Territorial en Córdoba por la que se resuelve para el ejercicio 2023 el procedimiento de concesión de subvenciones en régimen de concurrencia competitiva dirigidas a entidades privadas del ámbito de las adicciones para el desarrollo de programas de adicciones (Línea 3) convocadas por resolución de 3 de mayo de 2023, en el ámbito de la Consejería de Salud y Consumo

  • 16/01/2024 Corrección de errores de la Resolución de la Dirección General de Atención Sociosanitaria, Salud Mental y Adicciones por la que se resuelve para el ejercicio 2023 el procedimiento de concesión de subvenciones en régimen de concurrencia competitiva dirigidas a entidades privadas del ámbito de las adicciones para el desarrollo de programas de adicciones (Línea 3) convocadas por resolución de 3 de mayo de 2023, en el ámbito de la Consejería de Salud y Consumo

  • 07/03/2024 Corrección de errores de la corrección de errores de la Resolución de la Delegación Territorial en Almería de concesión de subvenciones en régimen de concurrencia competitiva dirigidas a entidades privadas del ámbito de las adicciones para el desarrollo de programas de adicciones (Línea 3) convocadas por resolución de 24 de mayo de 2022, en el ámbito de la Consejería de Salud y Familias

  • 15/11/2023 Resolución de la Dirección General de Atención Sociosanitaria, Salud Mental y Adicciones por la que se resuelve para el ejercicio 2023 el procedimiento de concesión de subvenciones en régimen de concurrencia competitiva dirigidas a entidades privadas del ámbito de las adicciones para el desarrollo de programas de adicciones (Línea 3) convocadas por resolución de 3 de mayo de 2023, en el ámbito de la Consejería de Salud y Consumo

  • 10/10/2023 Resolución de la Delegación Territorial en Cádiz por la que se resuelve para el ejercicio 2023 el procedimiento de concesión de subvenciones en régimen de concurrencia competitiva dirigidas a entidades privadas del ámbito de las adicciones para el desarrollo de programas de adicciones (Línea 3) convocadas por resolución de 3 de mayo de 2023, en el ámbito de la Consejería de Salud y Consumo

  • 31/10/2023 Resolución de la Delegación Territorial en Málaga por la que se resuelve para el ejercicio 2023 el procedimiento de concesión de subvenciones en régimen de concurrencia competitiva dirigidas a entidades privadas del ámbito de las adicciones para el desarrollo de programas de adicciones (Línea 3) convocadas por resolución de 3 de mayo de 2023, en el ámbito de la Consejería de Salud y Consumo

  • 31/10/2023 Resolución de la Delegación Territorial en Sevilla por la que se resuelve para el ejercicio 2023 el procedimiento de concesión de subvenciones en régimen de concurrencia competitiva dirigidas a entidades privadas del ámbito de las adicciones para el desarrollo de programas de adicciones (Línea 3) convocadas por resolución de 3 de mayo de 2023, en el ámbito de la Consejería de Salud y Consumo

  • 28/12/2023 Resolución de la Delegación Territorial en Almería por la que se resuelve para el ejercicio 2023 el procedimiento de concesión de subvenciones en régimen de concurrencia competitiva dirigidas a entidades privadas del ámbito de las adicciones para el desarrollo de programas de adicciones (Línea 3) convocadas por resolución de 3 de mayo de 2023, en el ámbito de la Consejería de Salud y Consumo

  • 21/11/2023 Resolución de la Delegación Territorial en Huelva por la que se resuelve para el ejercicio 2023 el procedimiento de concesión de subvenciones en régimen de concurrencia competitiva dirigidas a entidades privadas del ámbito de las adicciones para el desarrollo de programas de adicciones (Línea 3) convocadas por resolución de 3 de mayo de 2023, en el ámbito de la Consejería de Salud y Consumo.

  • Última actualización: 07/03/2024
    Índice