Portal de la Junta de Andalucía
Buscador general

p. ej. ofertas de empleo, ayudas, escolarización...

Ayudas para la captación, incorporación y movilidad de capital humano de I+D+i:Línea 2 e) Contratación de personal investigador doctor en los Agentes del Sistema Andaluz del Conocimiento, PAIDI 2020.

Datos básicos

Código:

19332

Consejería:

Economía, Conocimiento, Empresas y Universidad

Descripción:

Las ayudas están destinadas a los agentes públicos del Sistema Andaluz del Conocimiento, tanto a las universidades públicas andaluzas y a otros centros públicos de investigación andaluces como a los centros públicos estatales de investigación que radican en la Comunidad Autónoma de Andalucía, y tienen como finalidad la contratación de recursos humanos en I+D.

Las ayudas previstas podrán estar cofinanciadas por la Unión Europea en el marco del Programa Operativo Fondo Social Europeo de Andalucía 2014-2020, de acuerdo con la estrategia económica general de la Junta de Andalucía para el periodo 2014-2020, recogida en la Agenda por el Empleo-Plan Económico de Andalucía 2014-2020. La operación se inserta en el objetivo específico 8.1.3. del citado Programa Operativo consistente en «Aumentar la contratación de carácter estable de las personas desempleadas, incluyendo las de larga duración y aquellas de más edad”, englobándose en lamedida comunitaria D1113102E3 denominada «Acceso al empleo, iniciativas locales y movilidad laboral». Dentro de dicha medida, la presente convocatoria agrupa tanto el proyecto de inversión 2019000103, destinado a financiar la contratación de personal investigador postdoctoral por Universidades públicas de Andalucía y por otros centros públicos de investigación andaluces, como el proyecto de inversión2019000101,destinado a la contratación de personal investigador postdoctoral en centros públicos de investigación de carácter estatal y radicados en Andalucía..

Plazo de solicitud:

07/11/2019 - 20/11/2019 (10 días hábiles desde el siguiente a la publicación en BOJA del extracto de la Resolución de Convocatoria).

En el cómputo del plazo de solicitud solo se han tenido en cuenta los días inhábiles en el ámbito de la Comunidad Autónoma de Andalucía.

Destinatarios:
  • Ciudadanía
  • Administraciones
Concurrencia:

Competitiva

Tramitar

Cómo realizar el trámite

Por internet

Requisitos

Podrán ser beneficiarios de estas ayudas las universidades, organismos y centros públicos de investigación, calificados como agentes públicos del Sistema Andaluz del Conocimiento e inscritos en el Registro Electrónico de Agentes, regulado mediante Decreto 254/2009, de 26 de mayo. En el caso de las fundaciones públicas, además, deberán estar inscritas y estar al día de las obligaciones en el correspondiente Registro de Fundaciones de la Junta de Andalucía.

Normativa

Información adicional

Órganos responsables

En la tramitación:

En la resolucion:

En la materia:

Plazo de resolución/notificación

  • Plazo: 6 Meses. se computará a partir del día siguiente al de finalización del plazo para la presentación de solicitudes. El citado plazo se podrá suspender, de acuerdo con el artículo 22 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, en tanto se efectúe la correspondiente evaluación por parte de la Agencia Andaluza del Conocimiento. Silencio: Negativo

Seguimiento

En este apartado puedes consultar la información asociada al procedimiento en los diferentes estados hasta su resolución definitiva.

2019

 

28/11/2019. Requerimiento de subsanación

 

05/12/2019. Resolución de 28 de noviembre de 2019, de la Secretaría General de Universidades, Investigación y Tecnología, por la que se realiza la distribución de créditos correspondiente a la convocatoria 2019 de ayudas, en régimen de concurrencia competitiva, a la contratación de personal investigador doctor por parte de las universidades y entidades públicas de investigación, en el ámbito del Plan Andaluz de Investigación, Desarrollo e Innovación (PAIDI 2020).

 

11/12/2019. Diligencia de Publicación de 11 de diciembre de 2019

 

11/12/2019. Resolución de la Comisión de Selección, prevista en la Orden de 7 de abril de 2017, por la que se aprueba la propuesta de distribución provisional del número de contratos por áreas PAIDI e importes concedidos con cargo a la convocatoria de ayudas a la contratación de personal investigador doctor por parte de las universidades y entidades públicas de investigación.

 

30/12/2019. Resolución de concesión

Estado de tramitación

Accede a la consulta de tu trámite

Aportación documentación

Accede para aportar documentos a tu trámite

Información pública

Accede para presentar alegaciones en información pública

¿Aún tienes dudas?

Si tienes cualquier duda o necesitas más información puedes llamar al teléfono 955 062 627 o escribir al correo informacion@juntadeandalucia.es

¿Te ha sido útil esta información?

Encuesta
Tu voto:
Resultado: 1 Puntos 2 Puntos 3 Puntos 4 Puntos 5 Puntos (0 votos)

Atención: Por favor, marca cuántas estrellas crees que merece esta página y después haz clic en el botón de valorar

¿Cómo mejorarías esta página? Ver más

Ayúdanos enviándonos tus sugerencias. Recuerda no dejar datos de carácter personal.

Sugerencia