Portal de la Junta de Andalucía
Buscador general

p. ej. ofertas de empleo, ayudas, escolarización...

Concurso para el Fomento de la Investigación y la Innovación Educativa en sus dos Modalidades, Premio Joaquín Guichot y Premio Antonio Domínguez Ortiz

Datos básicos

Código:

2014

Consejería:

Educación

Descripción:

El concurso para el fomento de la investigación e innovación educativa comprende las siguientes modalidades de participación: a) Premio «Joaquín Guichot», destinado a investigaciones educativas, así como a experiencias y materiales educativos de carácter innovador sobre Andalucía y su cultura. b) Premio «Antonio Domínguez Ortiz», destinado a investigaciones educativas, así como a experiencias y materiales educativos, sobre cualquier tema educativo, dirigidos a la innovación y mejora de la práctica educativa.

Plazo de solicitud:

25/04/2018 - 07/06/2018. El plazo de presentación de solicitudes será fijado, anualmente, en las respectivas convocatorias. Para la convocatoria correspondiente al curso 2017/2018: el plazo de presentación de solicitudes será de 30 días hábiles contados a partir del siguiente al de la publicación del extracto de la Resolución de 2 de marzo de 2018 previsto en el artículo 20.8.a) de la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones (publicación del extracto en el BOJA número 78, de 24 de abril de 2018)

En el cómputo del plazo de solicitud solo se han tenido en cuenta los días inhábiles en el ámbito de la Comunidad Autónoma de Andalucía.

Destinatarios:
  • Ciudadanía
Concurrencia:

Competitiva

Tramitar

¿Aún tienes dudas?

Si tienes cualquier duda o necesitas más información puedes llamar al teléfono 955 062 627 o escribir al correo informacion@juntadeandalucia.es

¿Te ha sido útil esta información?

Encuesta
Tu voto:
Resultado: 1 Puntos 2 Puntos 3 Puntos 4 Puntos 5 Puntos (0 votos)

Atención: Por favor, marca cuántas estrellas crees que merece esta página y después haz clic en el botón de valorar

¿Cómo mejorarías esta página? Ver más

Ayúdanos enviándonos tus sugerencias. Recuerda no dejar datos de carácter personal.

Sugerencia