Portal de la Junta de Andalucía
Buscador general

p. ej. ofertas de empleo, ayudas, escolarización...

Certificado de Aptitud Profesional Acreditativo de la Cualificación Inicial de los Conductores de Determinados Vehículos Destinados al Transporte por Carretera

Datos básicos

Código:

2033

Consejería:

Fomento, Infraestructuras y Ordenación del Territorio

Descripción:

Procedimiento para participar, en el ámbito de la Comunidad Autónoma de Andalucía, en pruebas de constatación de la cualificación inicial de conductores de vehículos para los que resulte obligatorio estar en posesión de los permisos de conducción de las siguientes categorías: - D1, D1+E, D o D+E. - C1, C1+E, C o C+E. Las solicitudes para tomar parte en las pruebas, se presentarán en la Delegación Territorial de la Consejería de Fomento y Vivienda correspondiente al lugar donde los aspirantes deseen examinarse, sin perjuicio de la presentación en los demás lugares previstos en el artículo 38.4 de la LRJAP y PAC. Igualmente los centros de formación autorizados podrán cumplimentar y presentar telemáticamente las solicitudes en la dirección http://www.fomento.es (oficina virtual, nuevo trámite, transporte terrestre, gestión de la formación de los conductores profesionales CAP, acceso a la aplicación), en cuyo caso, se deberá proceder al pago de la tasa correspondiente antes de la finalización del plazo de presentación de solicitudes que a continuación se detallan.

Plazo de solicitud:

01/08/2015 - 15/08/2015 (En las provincias de Sevilla, Córdoba, Málaga y Almería: 5.ª Convocatoria: Del 1 al 15 de agosto de 2015.).

En el cómputo del plazo de solicitud solo se han tenido en cuenta los días inhábiles en el ámbito de la Comunidad Autónoma de Andalucía.

Destinatarios:
  • Ciudadanía

Tramitar

¿Aún tienes dudas?

Si tienes cualquier duda o necesitas más información puedes llamar al teléfono 955 062 627 o escribir al correo informacion@juntadeandalucia.es

¿Te ha sido útil esta información?

Encuesta
Tu voto:
Resultado: 1 Puntos 2 Puntos 3 Puntos 4 Puntos 5 Puntos (0 votos)

Atención: Por favor, marca cuántas estrellas crees que merece esta página y después haz clic en el botón de valorar

¿Cómo mejorarías esta página? Ver más

Ayúdanos enviándonos tus sugerencias. Recuerda no dejar datos de carácter personal.

Sugerencia