Subvenciones destinadas a entidades privadas para proyectos de inversión con fines sociales en materia de equipamientos y vehículos adaptados y/o adaptación de vehículos con cargo a la asignación tributaria del 0,7% del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas (Línea 3 - BB.RR. 2021).

Información general

Título formal:

Subvenciones destinadas a entidades privadas para proyectos de inversión con fines sociales en materia de equipamientos y vehículos adaptados y/o adaptación de vehículos con cargo a la asignación tributaria del 0,7% del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas (Línea 3 - BB.RR. 2021).

Código:
24467
Organismo:
Inclusión Social, Juventud, Familias e Igualdad
Destinatarios:
  • Asociaciones y organizaciones
Concurrencia:
Competitiva
Fecha de creación:
17/02/2021

Descripción

Las subvenciones tendrán por objeto la realización de proyectos de inversión con fines sociales en materia de equipamientos y vehículos adaptados y/o adaptación de vehículos. Estos proyectos irán destinados a cubrir las necesidades específicas de las entidades y centros dirigidas a la prestación de una atención adecuada y de calidad a las personas usuarias en situación o riesgo de pobreza y/o exclusión social o que se encuentren en otras situaciones de especial vulnerabilidad en el ámbito de la CC.AA. de Andalucía, en los siguientes ámbitos de actuación:
1.- Infancia, adolescencia y juventud.
2.- Promoción de la igualdad entre mujeres y hombres y prevención de la violencia de género.
3.- Personas mayores.
4. Personas con discapacidad.
5.- Personas con adicciones y personas con VIH-SIDA.
6.- Comunidad gitana.
7.- Urgencia e inclusión social.
8.- Garantía de los derechos, la igualdad de trato y no discriminación de las personas LGTBI y sus familiares.
9.- Intervención del voluntariado.

Cómo realizar el trámite

Relación con la Administración

Exclusivamente electrónica.

Debes realizar la presentación en la dirección electrónica indicada a continuación.

Si realizas una presentación presencial, el órgano de tramitación podrá requerirte la subsanación a través de la presentación electrónica con los efectos que para estos casos dispone la normativa (art. 68.4 de la ley 39/2015, de 1 de octubre)

Acceso a la fase

Formularios

Requisitos

a) Tener ámbito de actuación en la Comunidad Autónoma de Andalucía.

b) Estar legalmente constituidas e inscritas en el Registro de Asociaciones correspondiente. Para el caso de las Fundaciones que desarrollen principalmente sus funciones en Andalucía, tener los Estatutos o su modificación debidamente presentados en el Registro de Fundaciones de Andalucía, en aplicación de lo dispuesto en la Disposición Transitoria Primera, puntos 1 y 3 en relación con el artículo 40 de la Ley 10/2005, de 31 de mayo, de Fundaciones de la Comunidad Autónoma de Andalucía. Para el resto de Fundaciones, la obligación de inscripción y actualización irá referida al registro que por su ámbito le corresponda.

c) Estar inscritas en el Registro de Entidades, Servicios y Centros de Servicios Sociales de Andalucía y cumplir con las restantes obligaciones en materia de autorización recogidas en la normativa de aplicación. La acreditación del cumplimiento de este requisito se verificará dejando constancia en el expediente de los datos que facilite el registro correspondiente, referentes a la inscripción de la entidad en el mismo.

d) Carecer de fines de lucro. 

e) Hallarse al corriente en el cumplimiento de las obligaciones tributarias y frente a la Seguridad Social impuestas por las disposiciones vigentes.

Documentación

Documentación acreditativa a presentar junto con el formulario Anexo II.

Deberá presentarse la siguiente documentación:

  • En caso de ejercitar el derecho de oposición a que se consulten los documentos obrantes en el Registro de Entidades, Servicios y Centros de Servicios Sociales, deberán aportarse los estatutos de la entidad inscritos en su correspondiente registro o documentación acreditativa de encontrarse en proceso de inscripción.
  • Certificado de inscripción de la composición de la Junta Directiva de la entidad solicitante, o Patronato en el caso de fundaciones, inscrita en su correspondiente registro o documentación acreditativa de encontrarse en proceso de inscripción.
  • Documentación acreditativa de la representación legal o apoderamiento.
  • En su caso, Plan de Igualdad en los términos previstos en el Real Decreto 901/2020, de 13 de octubre, por el que se regulan los planes de igualdad y su registro y se modifica el Real Decreto 713/2010, de 28 de mayo, sobre registro y depósito de convenios y acuerdos colectivos de trabajo.
  • En su caso, acreditación de lo declarado en relación al criterio de valoración “Calidad en la gestión de la entidad solicitante”.
  • En su caso, documentación acreditativa de la auditoría externa a la que la entidad haya sometido su gestión y cuentas, referida a alguno de los dos últimos años.
  • En caso de cofinanciación con fondos ajenos (otros ingresos o subvenciones), documentación acreditativa de los mismos, en correspondencia con la declaración responsable realizada en la solicitud respecto a su importe y procedencia.
  • Memoria sobre la ejecución de las inversiones y el grado de cumplimiento de los objetivos previstos, a la fecha de publicación de la convocatoria correspondiente.
  • Documento acreditativo de que se dispone de titularidad suficiente sobre el inmueble o, en caso de que se trate de un inmueble arrendado o cedido, contrato de arrendamiento o documento acreditativo de cesión al menos por 20 años, y autorización de la persona propietaria. 
  • En el supuesto de equipamiento, presupuesto de empresa suministradora, con indicación del coste por unidad y el importe total de las adquisiciones que se pretenden realizar.
  • Cuando el coste del equipamiento o del vehículo adaptado supere supere las cuantías establecidas en la legislación vigente sobre contratos del sector público para el contrato menor, deberán aportarse como mínimo tres ofertas distintas, debiendo justificarse la elección de una de ellas.
  • En el supuesto de que el proyecto de inversión presentado suponga disponibilidad de nuevas plazas, deberá documentarse la fórmula prevista para la financiación de estas plazas o, en su caso, para el mantenimiento del centro.
  • En caso de reformulación, memoria adaptada que incluya el proyecto de inversión a realizar debidamente cumplimentado, así como el presupuesto reformulado, detallando los ingresos y gastos y el desglose de conceptos y partidas, todo ello mediante la cumplimentación de una ficha sobre la reformulación del proyecto de inversión (Anexo III).

Plazo de Inicio

  • 05/07/2023 - 01/08/2023 (El plazo de presentación de solicitudes será de veinte días hábiles a contar desde el día siguiente al que se publique en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía el extracto previsto en el artículo 20.8.a) de la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones.)

Normativa

Información adicional

Órganos responsables

En la tramitación
En la resolucion
En la materia

Plazo de resolución/notificación

  • Plazo: 6 Meses. Seis meses a partir del día siguiente al de la finalización del plazo para la presentación de las solicitudes.
    Silencio: Negativo

Agota vía administrativa

Si

Estado del procedimiento

2024

29/01/2024. Línea 3. Proyectos de inversión (equipamientos y vehículos adaptados): Resolución dictada por la Secretaria General de Inclusión Social por la que se resuelve el procedimiento de concesión de subvenciones destinadas a entidades privadas para proyectos de inversión con fines sociales en materia de equipamientos y vehículos adaptados y/o adaptación de vehículos con cargo a la asignación tributaria del 0,7% IRPF. Convocatoria 2023.

2023

19/01/2023. Línea 3. Proyectos de inversión (equipamientos y vehículos adaptados): Resolución dictada por la Secretaria General de Inclusión Social por la que se resuelve el procedimiento de concesión de subvenciones destinadas a entidades privadas para proyectos de inversión con fines sociales en materia de equipamientos y vehículos adaptados y/o adaptación de vehículos con cargo a la asignación tributaria del 0,7% IRPF. Convocatoria 2022.
26/10/2023. Línea 3. Proyectos de Inversión (equipamientos y vehículos adaptados): Requerimiento de subsanación de solicitudes de subvenciones destinadas a entidades privadas para la realización de actuaciones de interés general para atender fines sociales con cargo a la asignación tributaria del 0,7% IRPF. Convocatoria 2023.
12/12/2023. Orden por la que se da publicidad al incremento de crédito disponible para la concesión de subvenciones con cargo a la asignación tributaria del 0,7% del IRPF y del IS, reguladas en la Orden de 9 de junio de 2021 (Conv. 2023)
13/12/2023. Línea 3. Proyectos de inversión (equipamientos y vehículos adaptados): Propuesta provisional de resolución y trámite de audiencia subvenciones 0,7% IRPF. Convocatoria 2023.

2022

21/12/2022. Corrección de errores de la Propuesta provisional de resolución y trámite de audiencia subvenciones 0,7% IRPF. Convocatoria 2022
15/12/2022. Línea 3. Proyectos de inversión (equipamientos y vehículos adaptados): Propuesta provisional de resolución y trámite de audiencia subvenciones 0,7% IRPF. Convocatoria 2022
15/12/2022. Orden por la que se da publicidad al incremento de crédito disponible para la concesión de subvenciones con cargo a la asignación tributaria del 0,7% del IRPF, reguladas en la Orden de 9 de junio de 2021
02/11/2022. Línea 3. Proyectos de Inversión (equipamientos y vehículos adaptados): Requerimiento de subsanación de solicitudes de subvenciones destinadas a entidades privadas para la realización de actuaciones de interés general para atender fines sociales con cargo a la asignación tributaria del 0,7%. Convocatoria 2022.
13/01/2022. Línea 3. Proyectos de inversión (equipamientos y vehículos adaptados): Resolución dictada por el Secretario General de Políticas Sociales, Voluntariado y Conciliación por la que se resuelve el procedimiento de concesión de subvenciones destinadas a entidades privadas para proyectos de inversión con fines sociales en materia de equipamientos y vehículos adaptados y/o adaptación de vehículos con cargo a la asignación tributaria del 0,7% IRPF. Convocatoria 2021.
13/01/2022. Addenda a la Resolución del Secretario General de Políticas Sociales, Voluntariado y Conciliación de 13/01/2022 por la que se conceden subvenciones destinadas a entidades privadas para la realización de actuaciones de interés general para atender fines sociales con cargo a la asignación tributaria del 0,7%IRPF. Conv. 2021.

2021

22/10/2021. Línea 3. Proyectos de Inversión (equipamientos y vehículos adaptados): Requerimiento de subsanación de solicitudes de subvenciones destinadas a entidades privadas para la realización de actuaciones de interés general para atender fines sociales con cargo a la asignación tributaria del 0,7%. Convocatoria 2021.
13/12/2021. Orden por la que se da publicidad al incremento de crédito disponible para la concesión de subvenciones con cargo a la asignación tributaria del 0,7% del IRPF, reguladas en la Orden de 9 de junio de 2021
13/12/2021. Línea 3. Proyectos de inversión (equipamientos y vehículos adaptados): Propuesta provisional de resolución y trámite de audiencia subvenciones 0,7% IRPF. Convocatoria 2021.
Información pública:

Información sobre el tratamiento de datos personales

Para la gestión de este procedimiento o servicio se tratan de datos personales conforme a la siguiente actividad de tratamiento de datos personales:

 

ACTIVIDAD DE TRATAMIENTO: Subvenciones en régimen de concurrencia competitiva destinadas a entidades privadas para la realización de actuaciones de interés general para atender fines sociales con cargo a la asignación tributaria del 0,7% del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas, en el ámbito de las competencias de la Consejería de Inclusión Social, Juventud, Familias e Igualdad.

https://juntadeandalucia.es/protecciondedatos/detalle/377773.html

 

El Responsable del tratamiento es la Secretaría General de Inclusión Social, cuya dirección es Avda. De Hytasa, 14, 41071 Sevilla y cuyo correo electrónico es sg.inclusionsocial.cisjufi@juntadeandalucia.es

 

Podrá contactar con la persona que ejerce de Delegado de Protección de Datos en la dirección Avda. De Hytasa, 14, 41071 Sevilla o en el correo electrónico dpd.cisjufi@juntadeandalucia.es

 

Los datos personales proporcionados son necesarios para la Concesión de subvenciones en régimen de concurrencia competitiva destinadas a entidades privadas para la realización de actuaciones de interés general, para cubrir las necesidades específicas dirigidas a la atención de las personas en situación o riesgo de pobreza y exclusión social o se encuentren en otras situaciones de especial vulnerabilidad en el ámbito de la Comunidad Autónoma de Andalucía, con cargo a la asignación tributaria del 0,7% del IRPF.

 

La base jurídica del tratamiento se basa en el artículo 112 de la Ley 9/2016, de 27 de diciembre, de Servicios Sociales de Andalucía.

 

No se contemplan las cesiones de datos y transferencias internacionales de datos.

 

No existe plazo previsto para supresión.

 

La persona interesada tiene el derecho de acceso a sus datos personales y a su rectificación, así como, en determinadas circunstancias, el de supresión, portabilidad, limitación, oposición y a no ser objeto de decisiones individuales automatizadas. Para saber más sobre estos derechos puede consultar en https://www.aepd.es/es/derechos-y-deberes/conoce-tus-derechos

 

Puede ejercer estos derechos solicitándolo al órgano o entidad responsable del tratamiento preferentemente a través del formulario disponible www.juntadeandalucia.es/protecciondedatos, donde lo podrá presentar electrónicamente, si dispone de certificado digital, o descargarlo para presentarlo presencialmente en cualquier registro administrativo o lugar de los indicados en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

 

Puede presentar también una reclamación ante el Consejo de Transparencia y Protección de Datos de Andalucía, en particular si considera que no ha obtenido satisfacción en el ejercicio de sus derechos por el cauce indicado anteriormente. Los formularios e información sobre cómo hacerlo se encuentran en www.ctpdandalucia.es/area-de-proteccion-de-datos.

¿Cuáles son los derechos en materia de protección de datos personales y cómo ejercerlos?

La persona interesada tiene el derecho de acceso a sus datos personales y a su rectificación, así como, en determinadas circunstancias, el de supresión, portabilidad, limitación, oposición y a no ser objeto de decisiones individuales automatizadas. Para saber más sobre estos derechos puede consultar en www.aepd.es/reglamento/derechos/

Puede ejercer estos derechos solicitándolo al órgano o entidad responsable del tratamiento preferentemente a través del formulario disponible en www.juntadeandalucia.es/protecciondedatos, donde lo podrá presentar electrónicamente, si dispone de certificado digital, o descargarlo para presentarlo presencialmente en cualquier registro administrativo o lugar de los indicados en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

Puede presentar también una reclamación ante el Consejo de Transparencia y Protección de Datos de Andalucía, en particular si considera que no ha obtenido satisfacción en el ejercicio de sus derechos por el cauce indicado anteriormente. Los formularios e información sobre como hacerlo se encuentran en www.ctpdandalucia.es/area-de-proteccion-de-datos

Novedades

  • 13/12/2021 Se ha publicado: Orden por la que se da publicidad al incremento de crédito disponible para la concesión de subvenciones con cargo a la asignación tributaria del 0,7% del IRPF, reguladas en la Orden de 9 de junio de 2021

  • 13/12/2021 Se ha publicado: Línea 3. Proyectos de inversión (equipamientos y vehículos adaptados): Propuesta provisional de resolución y trámite de audiencia subvenciones 0,7% IRPF. Convocatoria 2021.

  • 15/12/2022 Orden por la que se da publicidad al incremento de crédito disponible para la concesión de subvenciones con cargo a la asignación tributaria del 0,7% del IRPF, reguladas en la Orden de 9 de junio de 2021

  • 15/12/2022 Orden por la que se da publicidad al incremento de crédito disponible para la concesión de subvenciones con cargo a la asignación tributaria del 0,7% del IRPF, reguladas en la Orden de 9 de junio de 2021

  • 15/12/2022 Línea 3. Proyectos de Inversión (equipamientos y vehículos adaptados): Requerimiento de subsanación de solicitudes de subvenciones destinadas a entidades privadas para la realización de actuaciones de interés general para atender fines sociales con cargo a la asignación tributaria del 0,7%. Convocatoria 2021.

  • 15/12/2022 Orden por la que se da publicidad al incremento de crédito disponible para la concesión de subvenciones con cargo a la asignación tributaria del 0,7% del IRPF, reguladas en la Orden de 9 de junio de 2021

  • 15/12/2022 Línea 3. Proyectos de inversión (equipamientos y vehículos adaptados): Propuesta provisional de resolución y trámite de audiencia subvenciones 0,7% IRPF. Convocatoria 2022

  • 15/12/2022 Línea 3. Proyectos de Inversión (equipamientos y vehículos adaptados): Requerimiento de subsanación de solicitudes de subvenciones destinadas a entidades privadas para la realización de actuaciones de interés general para atender fines sociales con cargo a la asignación tributaria del 0,7%. Convocatoria 2022.

  • 15/12/2022 Línea 3. Proyectos de inversión (equipamientos y vehículos adaptados): Propuesta provisional de resolución y trámite de audiencia subvenciones 0,7% IRPF. Convocatoria 2021.

  • 15/12/2022 Línea 3. Proyectos de inversión (equipamientos y vehículos adaptados): Resolución dictada por el Secretario General de Políticas Sociales, Voluntariado y Conciliación por la que se resuelve el procedimiento de concesión de subvenciones destinadas a entidades privadas para proyectos de inversión con fines sociales en materia de equipamientos y vehículos adaptados y/o adaptación de vehículos con cargo a la asignación tributaria del 0,7% IRPF. Convocatoria 2021.

  • 15/12/2022 Addenda a la Resolución del Secretario General de Políticas Sociales, Voluntariado y Conciliación de 13/01/2022 por la que se conceden subvenciones destinadas a entidades privadas para la realización de actuaciones de interés general para atender fines sociales con cargo a la asignación tributaria del 0,7%IRPF. Conv. 2021.

  • 04/07/2023 Se ha modificado el campo: Título descriptivo del procedimiento

  • 21/12/2022 Corrección de errores de la Propuesta provisional de resolución y trámite de audiencia subvenciones 0,7% IRPF. Convocatoria 2022

  • 21/12/2022 Línea 3. Proyectos de inversión (equipamientos y vehículos adaptados): Propuesta provisional de resolución y trámite de audiencia subvenciones 0,7% IRPF. Convocatoria 2022

  • 21/12/2022 Orden por la que se da publicidad al incremento de crédito disponible para la concesión de subvenciones con cargo a la asignación tributaria del 0,7% del IRPF, reguladas en la Orden de 9 de junio de 2021

  • 21/12/2022 Línea 3. Proyectos de Inversión (equipamientos y vehículos adaptados): Requerimiento de subsanación de solicitudes de subvenciones destinadas a entidades privadas para la realización de actuaciones de interés general para atender fines sociales con cargo a la asignación tributaria del 0,7%. Convocatoria 2022.

  • 21/12/2022 Línea 3. Proyectos de Inversión (equipamientos y vehículos adaptados): Requerimiento de subsanación de solicitudes de subvenciones destinadas a entidades privadas para la realización de actuaciones de interés general para atender fines sociales con cargo a la asignación tributaria del 0,7%. Convocatoria 2021.

  • 21/12/2022 Orden por la que se da publicidad al incremento de crédito disponible para la concesión de subvenciones con cargo a la asignación tributaria del 0,7% del IRPF, reguladas en la Orden de 9 de junio de 2021

  • 21/12/2022 Línea 3. Proyectos de inversión (equipamientos y vehículos adaptados): Propuesta provisional de resolución y trámite de audiencia subvenciones 0,7% IRPF. Convocatoria 2021.

  • 21/12/2022 Línea 3. Proyectos de inversión (equipamientos y vehículos adaptados): Resolución dictada por el Secretario General de Políticas Sociales, Voluntariado y Conciliación por la que se resuelve el procedimiento de concesión de subvenciones destinadas a entidades privadas para proyectos de inversión con fines sociales en materia de equipamientos y vehículos adaptados y/o adaptación de vehículos con cargo a la asignación tributaria del 0,7% IRPF. Convocatoria 2021.

  • 21/12/2022 Addenda a la Resolución del Secretario General de Políticas Sociales, Voluntariado y Conciliación de 13/01/2022 por la que se conceden subvenciones destinadas a entidades privadas para la realización de actuaciones de interés general para atender fines sociales con cargo a la asignación tributaria del 0,7%IRPF. Conv. 2021.

  • 19/01/2023 Línea 3. Proyectos de inversión (equipamientos y vehículos adaptados): Resolución dictada por la Secretaria General de Inclusión Social por la que se resuelve el procedimiento de concesión de subvenciones destinadas a entidades privadas para proyectos de inversión con fines sociales en materia de equipamientos y vehículos adaptados y/o adaptación de vehículos con cargo a la asignación tributaria del 0,7% IRPF. Convocatoria 2022.

  • 04/07/2023 Se ha modificado el campo: Normativas

  • 04/07/2023 Se ha modificado el campo: Activ. de Protección de Datos

  • 15/12/2022 Orden por la que se da publicidad al incremento de crédito disponible para la concesión de subvenciones con cargo a la asignación tributaria del 0,7% del IRPF, reguladas en la Orden de 9 de junio de 2021

  • 15/12/2022 Línea 3. Proyectos de Inversión (equipamientos y vehículos adaptados): Requerimiento de subsanación de solicitudes de subvenciones destinadas a entidades privadas para la realización de actuaciones de interés general para atender fines sociales con cargo a la asignación tributaria del 0,7%. Convocatoria 2022.

  • 15/12/2022 Línea 3. Proyectos de Inversión (equipamientos y vehículos adaptados): Requerimiento de subsanación de solicitudes de subvenciones destinadas a entidades privadas para la realización de actuaciones de interés general para atender fines sociales con cargo a la asignación tributaria del 0,7%. Convocatoria 2021.

  • 15/12/2022 Orden por la que se da publicidad al incremento de crédito disponible para la concesión de subvenciones con cargo a la asignación tributaria del 0,7% del IRPF, reguladas en la Orden de 9 de junio de 2021

  • 15/12/2022 Línea 3. Proyectos de inversión (equipamientos y vehículos adaptados): Propuesta provisional de resolución y trámite de audiencia subvenciones 0,7% IRPF. Convocatoria 2021.

  • 15/12/2022 Línea 3. Proyectos de inversión (equipamientos y vehículos adaptados): Resolución dictada por el Secretario General de Políticas Sociales, Voluntariado y Conciliación por la que se resuelve el procedimiento de concesión de subvenciones destinadas a entidades privadas para proyectos de inversión con fines sociales en materia de equipamientos y vehículos adaptados y/o adaptación de vehículos con cargo a la asignación tributaria del 0,7% IRPF. Convocatoria 2021.

  • 15/12/2022 Addenda a la Resolución del Secretario General de Políticas Sociales, Voluntariado y Conciliación de 13/01/2022 por la que se conceden subvenciones destinadas a entidades privadas para la realización de actuaciones de interés general para atender fines sociales con cargo a la asignación tributaria del 0,7%IRPF. Conv. 2021.

  • 08/08/2022 Se ha modificado el plazo de solicitud.

  • 08/08/2022 Se ha modificado en este trámite:Normativas

  • 04/07/2023 Se ha modificado el campo: Normativas

  • 04/07/2023 Se ha modificado el campo: Título formal del procedimiento

  • 21/12/2022 Corrección de errores de la Propuesta provisional de resolución y trámite de audiencia subvenciones 0,7% IRPF. Convocatoria 2022

  • 19/01/2023 Línea 3. Proyectos de inversión (equipamientos y vehículos adaptados): Resolución dictada por la Secretaria General de Inclusión Social por la que se resuelve el procedimiento de concesión de subvenciones destinadas a entidades privadas para proyectos de inversión con fines sociales en materia de equipamientos y vehículos adaptados y/o adaptación de vehículos con cargo a la asignación tributaria del 0,7% IRPF. Convocatoria 2022.

  • 19/01/2023 Corrección de errores de la Propuesta provisional de resolución y trámite de audiencia subvenciones 0,7% IRPF. Convocatoria 2022

  • 19/01/2023 Línea 3. Proyectos de inversión (equipamientos y vehículos adaptados): Propuesta provisional de resolución y trámite de audiencia subvenciones 0,7% IRPF. Convocatoria 2022

  • 19/01/2023 Orden por la que se da publicidad al incremento de crédito disponible para la concesión de subvenciones con cargo a la asignación tributaria del 0,7% del IRPF, reguladas en la Orden de 9 de junio de 2021

  • 19/01/2023 Línea 3. Proyectos de Inversión (equipamientos y vehículos adaptados): Requerimiento de subsanación de solicitudes de subvenciones destinadas a entidades privadas para la realización de actuaciones de interés general para atender fines sociales con cargo a la asignación tributaria del 0,7%. Convocatoria 2022.

  • 19/01/2023 Línea 3. Proyectos de Inversión (equipamientos y vehículos adaptados): Requerimiento de subsanación de solicitudes de subvenciones destinadas a entidades privadas para la realización de actuaciones de interés general para atender fines sociales con cargo a la asignación tributaria del 0,7%. Convocatoria 2021.

  • 19/01/2023 Orden por la que se da publicidad al incremento de crédito disponible para la concesión de subvenciones con cargo a la asignación tributaria del 0,7% del IRPF, reguladas en la Orden de 9 de junio de 2021

  • 19/01/2023 Línea 3. Proyectos de inversión (equipamientos y vehículos adaptados): Propuesta provisional de resolución y trámite de audiencia subvenciones 0,7% IRPF. Convocatoria 2021.

  • 19/01/2023 Línea 3. Proyectos de inversión (equipamientos y vehículos adaptados): Resolución dictada por el Secretario General de Políticas Sociales, Voluntariado y Conciliación por la que se resuelve el procedimiento de concesión de subvenciones destinadas a entidades privadas para proyectos de inversión con fines sociales en materia de equipamientos y vehículos adaptados y/o adaptación de vehículos con cargo a la asignación tributaria del 0,7% IRPF. Convocatoria 2021.

  • 19/01/2023 Addenda a la Resolución del Secretario General de Políticas Sociales, Voluntariado y Conciliación de 13/01/2022 por la que se conceden subvenciones destinadas a entidades privadas para la realización de actuaciones de interés general para atender fines sociales con cargo a la asignación tributaria del 0,7%IRPF. Conv. 2021.

  • 29/01/2024 Línea 3. Proyectos de inversión (equipamientos y vehículos adaptados): Resolución dictada por la Secretaria General de Inclusión Social por la que se resuelve el procedimiento de concesión de subvenciones destinadas a entidades privadas para proyectos de inversión con fines sociales en materia de equipamientos y vehículos adaptados y/o adaptación de vehículos con cargo a la asignación tributaria del 0,7% IRPF. Convocatoria 2023.

  • 12/12/2023 Orden por la que se da publicidad al incremento de crédito disponible para la concesión de subvenciones con cargo a la asignación tributaria del 0,7% del IRPF y del IS, reguladas en la Orden de 9 de junio de 2021 (Conv. 2023)

  • 13/12/2023 Línea 3. Proyectos de inversión (equipamientos y vehículos adaptados): Resolución dictada por la Secretaria General de Inclusión Social por la que se resuelve el procedimiento de concesión de subvenciones destinadas a entidades privadas para proyectos de inversión con fines sociales en materia de equipamientos y vehículos adaptados y/o adaptación de vehículos con cargo a la asignación tributaria del 0,7% del IRPF y del IS. Convocatoria 2023.

  • 26/10/2023 Línea 3. Proyectos de Inversión (equipamientos y vehículos adaptados): Requerimiento de subsanación de solicitudes de subvenciones destinadas a entidades privadas para la realización de actuaciones de interés general para atender fines sociales con cargo a la asignación tributaria del 0,7%. Convocatoria 2023.

  • 13/12/2023 Línea 3. Proyectos de inversión (equipamientos y vehículos adaptados): Propuesta provisional de resolución y trámite de audiencia subvenciones 0,7% IRPF. Convocatoria 2023.

  • 26/10/2023 Línea 3. Proyectos de Inversión (equipamientos y vehículos adaptados): Requerimiento de subsanación de solicitudes de subvenciones destinadas a entidades privadas para la realización de actuaciones de interés general para atender fines sociales con cargo a la asignación tributaria del 0,7% IRPF. Convocatoria 2023.

  • Última actualización: 29/01/2024
    Índice