Subvenciones individuales para personas con discapacidad / Línea 2 / Bases Reguladoras 2021

Información general

Título formal:

Subvenciones individuales para personas con discapacidad / Línea 2 / Bases Reguladoras 2021

Código:
24563
Organismo:
Inclusión Social, Juventud, Familias e Igualdad
Destinatarios:
  • Ciudadanía
Concurrencia:
Competitiva
Fecha de creación:
26/03/2021

Descripción

Concesión de subvenciones destinadas a facilitar la mayor autonomía posible a las personas con discapacidad. Podrán solicitarse estas subvenciones para las siguientes actuaciones:

- La adquisición, renovación y reparación de prótesis y órtesis, así como la adquisición, renovación y reparación de productos de apoyo para personas con discapacidad, siempre que, en los dos casos no se encuentren en el catálogo general de prestaciones ortoprotésicas del SAS.

- Los gastos de desplazamiento de personas con discapacidad al centro residencial o de día al que deban asistir, en aquellos casos en que no puedan hacer uso total o parcial del servicio disponible, así como los gastos de desplazamiento de los niños y niñas de 0 a 6 años que estén recibiendo atención temprana para desplazarse al centro al que deban asistir.

Cómo realizar el trámite

Relación con la Administración

Presencial y electrónica.

Si eres una persona física, puedes optar por la presentación presencial o electrónica. Si optas por la presentación presencial, puedes hacerlo en las Oficinas de asistencia en materia de registros de cualquier Administración Pública o en las de correos. Para hacerlo en una Oficina de asistencia en materia de registros de la Junta de Andalucía se recomienda solicitar cita previa. Si optas por la presentación electrónica, debes hacerlo en la dirección electrónica indicada en la fase correspondiente.

Si no dispones de los medios electrónicos necesarios, puedes ser asistido para hacer esta tramitación en una Oficina de asistencia en materia de registros de la Junta de Andalucía para lo que se recomienda solicitar cita previa

Si eres sujeto obligado a relacionarte electrónicamente con la Administración, debes hacer la presentación en la dirección electrónica indicada en la fase correspondiente. Si la realizas de forma presencial, el órgano de tramitación podrá requerirte la subsanación a través de la presentación electrónica con los efectos que para estos casos dispone la normativa (art. 68.4 de la ley 39/2015, de 1 de octubre). Esta obligación de relacionarse por medios electrónicos no será de aplicación en aquellos trámites concretos en que la norma que regula un determinado procedimiento disponga su realización por medios exclusivamente presenciales.

Acceso a la fase

Formularios

Requisitos

Apartado 4.a).2º del Cuadro resumen de la Línea 2 (Orden de 20 de julio de 2021, por la que se aprueban las bases reguladoras)

1. Tener reconocida una discapacidad física, psíquica o sensorial en un grado igual o superior al 33% y poseer resolución de reconocimiento del grado el último día de presentación de solicitud.

2. Que la renta per cápita de la unidad económica de convivencia no sea superior a 1,25 veces el IPREM ,entendiendo por unidad económica de convivencia a todas aquellas personas que convivan en el domicilio de lapersona solicitante y se encuentren incluidas en el certificado o volante de empadronamiento conjunto. Tanto parael cálculo de la renta per cápita como para el IPREM, se tomará como referencia el año correspondiente al últimoejercicio fiscal con plazo de presentación de la declaración de renta vencido.

3. Disponer de un presupuesto cierto

4. En el caso de subvenciones para la adquisición, renovación y reparación de productos de apoyo para personas con discapacidad así como para la adquisición, renovación o reparación de recursos tecnológicos, se exigirá, además, informe favorable del Centro de valoración y orientación que será solicitado de oficio por el órgano que tramita la subvención.

5. Hallarse al corriente en el cumplimiento de las obligaciones tributarias y frente a la Seguridad Social impuestas por las disposiciones vigentes.

Documentación

Apartado 15 del Cuadro resumen de la Línea 2 (Orden de 20 de julio de 2021, por la que se aprueban las bases reguladoras)

Documentación acreditativa a aportar junto al Anexo II:

- Documentación acreditativa de la situación económica de todos los miembros de la unidad económica de convivencia

- El presupuesto o factura del gasto correspondiente a la adaptación de vehículos de motor; adquisición, reparación y renovación de prótesis y órtesis; adquisición, renovación y reparación de otros productos de apoyo; adquisición, renovación o reparación de recursos tecnológicos y gastos de desplazamiento.

- Certificado o volante de empadronamiento colectivo.

- En su caso, la documentación acreditativa del reconocimiento de una discapacidad en grado igual o superior al 33%,de los miembros de la unidad económica de convivencia con discapacidad

- Certificación o Resolución del grado de dependencia, en su caso.

- Documento acreditativo de la cuenta corriente cuya titularidad corresponda a la persona solicitante y, en caso de minoría de edad, del padre, la madre o persona tutora que lo represente

- En su caso, fotocopia del carné de familia numerosa

- En la modalidad de adaptación del vehículo de motor, copia del permiso de conducir. Cuando la persona beneficiaria última de esta ayuda sea un o una menor de edad, el permiso de conducir será presentado, en su caso, por el padre, la madre, la pareja de hecho de cualquiera de los progenitores, o la persona que legalmente lo represente.

- En la modalidad de adquisición y renovación de prótesis y órtesis dentales, la correspondiente prescripción facultativa en el caso de que el presupuesto o factura aportada no fuera emitido por un médico odontólogo colegiado.

Plazo de Inicio

  • 30/06/2023 - 20/07/2023 (15 días hábiles, a contar desde el día siguiente al de la publicación en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía del extracto de la convocatoria. Extracto de la Orden de 20 de junio de 2023, por la que se convocan subvenciones, en régimen de concurrencia competitiva, en el ámbito de la Consejería de Inclusión Social, Juventud, Familias e Igualdad. (Para el cómputo del plazo de 15 días hábiles para la presentación de solicitudes de forma presencial habrá de tenerse en cuenta que, en aplicación del artículo 30.6 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, cuando un día fuese hábil en el municipio en que residiese el interesado e inhábil en la sede del órgano administrativo, o a la inversa, se considerará inhábil en todo caso.))

Normativa

Información adicional

Órganos responsables

En la materia

Plazo de resolución/notificación

  • Plazo: 5 Meses. A partir del día siguiente al de la finalización del plazo para la presentación de las solicitudes. Extracto de la Orden de 20 de junio de 2023, por la que se convocan subvenciones, en régimen de concurrencia competitiva, en el ámbito de la Consejería de Inclusión Social, Juventud, Familias e Igualdad..
    Silencio: Negativo

Agota vía administrativa

Si

Estado del procedimiento

2024

Córdoba:
21/02/2024. Córdoba: Propuesta complementaria de resolución y trámite de audiencia, reformulación y presentación de documentación acreditativa y aceptación en el procedimiento de concesión de subvenciones individuales para personas con discapacidad convocado mediante Orden de 20 de junio de 2023.
04/04/2024. Córdoba: Resolución de concesión de subvenciones individuales para personas con discapacidad convocado mediante Orden de 20 de junio de 2023.
Granada:
12/03/2024. Granada: Resolución complementaria de concesión de subvenciones individuales para personas con discapacidad convocado mediante Orden de 20 de junio de 2023.
Huelva:
10/01/2024. Huelva: Corrección de errores de la Resolución de concesión de subvenciones individuales para personas con discapacidad convocado mediante Orden de 20 de junio de 2023.
14/03/2024. Huelva: Propuesta provisional complementaria de resolución y trámite de audiencia, reformulación y presentación de documentación acreditativa y aceptación en el procedimiento de concesión de subvenciones individuales para personas con discapacidad convocado mediante Orden de 20 de junio de 2023.
27/03/2024. Huelva: Resolución complementaria de concesión de subvenciones individuales para personas con discapacidad convocado mediante Orden de 20 de junio de 2023.
Málaga:
29/01/2024. Málaga: Corrección de errores de la Resolución de concesión de subvenciones individuales para personas con discapacidad convocado mediante Orden de 20 de junio de 2023.

2023

Almería:
01/09/2023. Almería: Requerimiento de subsanación de solicitudes de subvenciones individuales para personas con discapacidad convocadas por Orden de 20 de junio de 2023.
23/10/2023. Almería: Propuesta de resolución y trámite de audiencia, reformulación y presentación de documentación acreditativa y aceptación en el procedimiento de concesión de subvenciones individuales para personas con discapacidad convocado mediante Orden de 20 de junio de 2023.
23/10/2023. Almería: Corrección de errores de la Propuesta de resolución y trámite de audiencia, reformulación y presentación de documentación acreditativa y aceptación en el procedimiento de concesión de subvenciones individuales para personas con discapacidad convocado mediante Orden de 20 de junio de 2023.
20/12/2023. Almería: Resolución de concesión de subvenciones individuales para personas con discapacidad convocado mediante Orden de 20 de junio de 2023.
29/12/2023. Almería: 2º Corrección de errores de la Propuesta de resolución y trámite de audiencia, reformulación y presentación de documentación acreditativa y aceptación en el procedimiento de concesión de subvenciones individuales para personas con discapacidad convocado mediante Orden de 20 de junio de 2023.
Cádiz:
05/10/2023. Cádiz: Requerimiento de subsanación de solicitudes de subvenciones individuales para personas con discapacidad convocadas por Orden de 20 de junio de 2023.
03/11/2023. Cádiz: Propuesta de resolución y trámite de audiencia, reformulación y presentación de documentación acreditativa y aceptación en el procedimiento de concesión de subvenciones individuales para personas con discapacidad convocado mediante Orden de 20 de junio de 2023.
05/12/2023. Cádiz: Resolución de concesión de subvenciones individuales para personas con discapacidad convocado mediante Orden de 20 de junio de 2023.
Córdoba:
27/10/2023. Córdoba: Requerimiento de subsanación de solicitudes de subvenciones individuales para personas con discapacidad convocadas por Orden de 20 de junio de 2023.
18/12/2023. Córdoba: Propuesta de resolución y trámite de audiencia, reformulación y presentación de documentación acreditativa y aceptación en el procedimiento de concesión de subvenciones individuales para personas con discapacidad convocado mediante Orden de 20 de junio de 2023.
Granada:
10/07/2023. Granada: Resolución complementaria de concesión de subvenciones individuales para personas con discapacidad convocado mediante Orden de 18 de abril de 2022.
11/09/2023. Granada: Requerimiento de subsanación de solicitudes de subvenciones individuales para personas con discapacidad convocadas por Orden de 20 de junio de 2023.
25/10/2023. Granada: Propuesta de resolución y trámite de audiencia, reformulación y presentación de documentación acreditativa y aceptación en el procedimiento de concesión de subvenciones individuales para personas con discapacidad convocado mediante Orden de 20 de junio de 2023.
30/11/2023. Granada: Resolución de concesión de subvenciones individuales para personas con discapacidad convocado mediante Orden de 20 de junio de 2023.
25/01/2024. Granada: Propuesta complementaria de resolución y trámite de audiencia, reformulación y presentación de documentación acreditativa y aceptación en el procedimiento de concesión de subvenciones individuales para personas con discapacidad convocado mediante Orden de 20 de junio de 2023.
Huelva:
26/09/2023. Huelva: Requerimiento de subsanación de solicitudes de subvenciones individuales para personas con discapacidad convocadas por Orden de 20 de junio de 2023.
24/10/2023. Huelva: Propuesta de resolución y trámite de audiencia, reformulación y presentación de documentación acreditativa y aceptación en el procedimiento de concesión de subvenciones individuales para personas con discapacidad convocado mediante Orden de 20 de junio de 2023.
18/12/2023. Huelva: Resolución de concesión de subvenciones individuales para personas con discapacidad convocado mediante Orden de 20 de junio de 2023.
Jaén:
05/10/2023. Jaén: Requerimiento de subsanación de solicitudes de subvenciones individuales para personas con discapacidad convocadas por Orden de 20 de junio de 2023.
26/10/2023. Jaén: Propuesta de resolución y trámite de audiencia, reformulación y presentación de documentación acreditativa y aceptación en el procedimiento de concesión de subvenciones individuales para personas con discapacidad convocado mediante Orden de 20 de junio de 2023.
17/11/2023. Jaén: Corrección de errores de la Propuesta de resolución y trámite de audiencia, reformulación y presentación de documentación acreditativa y aceptación en el procedimiento de concesión de subvenciones individuales para personas con discapacidad convocado mediante Orden de 20 de junio de 2023.
01/12/2023. Jaén: Resolución de concesión de subvenciones individuales para personas con discapacidad convocado mediante Orden de 20 de junio de 2023.
Málaga:
23/10/2023. Málaga: Requerimiento de subsanación de solicitudes de subvenciones individuales para personas con discapacidad convocadas por Orden de 20 de junio de 2023.
07/11/2023. Málaga: Propuesta de resolución y trámite de audiencia, reformulación y presentación de documentación acreditativa y aceptación en el procedimiento de concesión de subvenciones individuales para personas con discapacidad convocado mediante Orden de 20 de junio de 2023.
05/12/2023. Málaga: Resolución de concesión de subvenciones individuales para personas con discapacidad convocado mediante Orden de 20 de junio de 2023.
Sevilla:
24/04/2023. Sevilla: Propuesta complementaria de resolución y trámite de audiencia, reformulación y presentación de documentación acreditativa y aceptación en el procedimiento de concesión de subvenciones individuales para personas con discapacidad convocado mediante Orden de 18 de abril de 2022.
03/07/2023. Sevilla: Resolución complementaria de concesión de subvenciones individuales para personas con discapacidad convocado mediante Orden de 18 de abril de 2022.
29/09/2023. Sevilla: Requerimiento de subsanación de solicitudes de subvenciones individuales para personas con discapacidad convocadas por Orden de 20 de junio de 2023.
06/10/2023. Sevilla: Requerimiento complementario de subsanación de solicitudes de subvenciones individuales para personas con discapacidad convocadas por Orden de 20 de junio de 2023.
07/11/2023. Sevilla: Propuesta de resolución y trámite de audiencia, reformulación y presentación de documentación acreditativa y aceptación en el procedimiento de concesión de subvenciones individuales para personas con discapacidad convocado mediante Orden de 20 de junio de 2023.
30/11/2023. Sevilla: Resolución de concesión de subvenciones individuales para personas con discapacidad convocado mediante Orden de 20 de junio de 2023.

2022

Almería:
09/02/2022. Almería: Corrección de errores de fecha 8 de febrero de 2022 de la Resolución de concesión de subvenciones individuales para personas con discapacidad convocado mediante Orden de 31 de agosto de 2021.
29/06/2022. Almería: Requerimiento de subsanación de solicitudes de subvenciones individuales para personas con discapacidad convocadas por Orden de 18 de abril de 2022.
22/08/2022. Almería: Corrección de errores del requerimiento de subsanación de solicitudes de subvenciones individuales para personas con discapacidad convocadas por Orden de 18 de abril de 2022.
09/09/2022. Almería: Propuesta de resolución y trámite de audiencia, reformulación y presentación de documentación acreditativa y aceptación en el procedimiento de concesión de subvenciones individuales para personas con discapacidad convocado mediante Orden de 18 de abril de 2022.
08/11/2022. Almería: Resolución de concesión de subvenciones individuales para personas con discapacidad convocado mediante Orden de 18 de abril de 2022.
Cádiz:
01/06/2022. Cádiz: Corrección de errores de la Resolución de concesión de subvenciones individuales para personas con discapacidad convocado mediante Orden de 31 de agosto de 2021.
08/07/2022. Cádiz: Requerimiento de subsanación de solicitudes de subvenciones individuales para personas con discapacidad convocadas por Orden de 18 de abril de 2022.
06/09/2022. Cádiz: Requerimiento complementario de subsanación de solicitudes de subvenciones individuales para personas con discapacidad convocadas por Orden de 18 de abril de 2022.
19/09/2022. Cádiz: Propuesta de resolución y trámite de audiencia, reformulación y presentación de documentación acreditativa y aceptación en el procedimiento de concesión de subvenciones individuales para personas con discapacidad convocado mediante Orden de 18 de abril de 2022.
15/11/2022. Cádiz: Resolución de concesión de subvenciones individuales para personas con discapacidad convocado mediante Orden de 18 de abril de 2022.
Córdoba:
02/03/2022. Córdoba: Resolución Complementaria a la Resolución de 17/12/2021, de concesión de subvenciones individuales para personas con discapacidad convocado mediante Orden de 31 de agosto de 2021.
03/08/2022. Córdoba: Requerimiento de subsanación de solicitudes de subvenciones individuales para personas con discapacidad convocadas por Orden de 18 de abril de 2022.
07/10/2022. Córdoba: Propuesta de resolución y trámite de audiencia, reformulación y presentación de documentación acreditativa y aceptación en el procedimiento de concesión de subvenciones individuales para personas con discapacidad convocado mediante Orden de 18 de abril de 2022.
11/11/2022. Córdoba: Corrección de errores a la Propuesta de resolución y trámite de audiencia, reformulación y presentación de documentación acreditativa y aceptación en el procedimiento de concesión de subvenciones individuales para personas con discapacidad convocado mediante Orden de 18 de abril de 2022.
11/11/2022. Córdoba: Propuesta complementaria de resolución y trámite de audiencia, reformulación y presentación de documentación acreditativa y aceptación en el procedimiento de concesión de subvenciones individuales para personas con discapacidad convocado mediante Orden de 18 de abril de 2022.
09/12/2022. Córdoba: Resolución de concesión de subvenciones individuales para personas con discapacidad convocado mediante Orden de 18 de abril de 2022.
Granada:
14/01/2022. Granada: Propuesta de resolución complementaria y trámite de audiencia, reformulación y presentación de documentación acreditativa y aceptación en el procedimiento de concesión de subvenciones individuales para personas con discapacidad convocado mediante Orden de 31 de agosto de 2021.
11/03/2022. Granada: Resolución de concesión de subvenciones individuales para personas con discapacidad convocado mediante Orden de 31 de agosto de 2021.
23/06/2022. Granada: Requerimiento de subsanación de solicitudes de subvenciones individuales para personas con discapacidad convocadas por Orden de 18 de abril de 2022.
08/09/2022. Granada: Propuesta de resolución y trámite de audiencia, reformulación y presentación de documentación acreditativa y aceptación en el procedimiento de concesión de subvenciones individuales para personas con discapacidad convocado mediante Orden de 18 de abril de 2022.
13/09/2022. Granada: Requerimiento complementario de subsanación de solicitudes de subvenciones individuales para personas con discapacidad convocadas por Orden de 18 de abril de 2022.
23/09/2022. Granada: Propuesta complementaria de resolución y trámite de audiencia, reformulación y presentación de documentación acreditativa y aceptación en el procedimiento de concesión de subvenciones individuales para personas con discapacidad convocado mediante Orden de 18 de abril de 2022.
18/11/2022. Granada:Resolución de concesión de subvenciones individuales para personas con discapacidad convocado mediante Orden de 18 de abril de 2022.
14/12/2022. Granada: 2º Requerimiento complementario de subsanación de solicitudes de subvenciones individuales para personas con discapacidad convocadas por Orden de 18 de abril de 2022.
29/12/2022. Granada: 2ª Propuesta complementaria de resolución y trámite de audiencia, reformulación y presentación de documentación acreditativa y aceptación en el procedimiento de concesión de subvenciones individuales para personas con discapacidad convocado mediante Orden de 18 de abril de 2022.
Huelva:
01/04/2022. Huelva: Resolución complementaria de concesión de subvenciones individuales para personas con discapacidad convocado mediante Orden de 31 de agosto de 2021.
13/07/2022. Huelva: Requerimiento de subsanación de solicitudes de subvenciones individuales para personas con discapacidad convocadas por Orden de 18 de abril de 2022
23/08/2022. Huelva: Propuesta de resolución y trámite de audiencia, reformulación y presentación de documentación acreditativa y aceptación en el procedimiento de concesión de subvenciones individuales para personas con discapacidad convocado mediante Orden de 18 de abril de 2022.
18/10/2022. Huelva:2º Propuesta de resolución y trámite de audiencia, reformulación y presentación de documentación acreditativa y aceptación en el procedimiento de concesión de subvenciones individuales para personas con discapacidad convocado mediante Orden de 18 de abril de 2022.
28/11/2022. Huelva:Resolución de concesión de subvenciones individuales para personas con discapacidad convocado mediante Orden de 18 de abril de 2022.
30/11/2022. Huelva: Corrección de errores de la Resolución de concesión de subvenciones individuales para personas con discapacidad convocado mediante Orden de 18 de abril de 2022.
Jaén:
07/03/2022. Jaén: Resolución complementaria a la Resolución de 14/12/2021, de concesión de subvenciones individuales para personas con discapacidad.
18/07/2022. Jaén: Requerimiento de subsanación de solicitudes de subvenciones individuales para personas con discapacidad convocadas por Orden de 18 de abril de 2022.
15/09/2022. Jaén: Propuesta de resolución y trámite de audiencia, reformulación y presentación de documentación acreditativa y aceptación en el procedimiento de concesión de subvenciones individuales para personas con discapacidad convocado mediante Orden de 18 de abril de 2022.
10/11/2022. Jaén: Resolución de concesión de subvenciones individuales para personas con discapacidad convocado mediante Orden de 18 de abril de 2022.
Málaga:
01/03/2022. Málaga: Propuesta de resolución y trámite de audiencia, reformulación y presentación de documentación acreditativa y aceptación en el procedimiento de concesión de subvenciones individuales para personas con discapacidad convocado mediante Orden de 31 de agosto 2021.
30/03/2022. Málaga: Resolución de concesión de subvenciones individuales para personas con discapacidad convocado mediante Orden de 31 de agosto de 2021.
31/03/2022. Málaga: Resolución de 31 de marzo de 2022 por la que se modifica la Resolución de 30 de marzo de 2022, de ampliación de plazos de ejecución.
05/05/2022. Málaga: Corrección de errores de fecha 4 de mayo de 2022 de la Resolución de concesión de subvenciones individuales para personas con discapacidad convocado mediante Orden de 31 de agosto de 2021.
11/05/2022. Málaga: Corrección de errores de fecha 11 de mayo de 2022 de la Resolución de 31 de marzo de 2022 por la que se modifica la Resolución de concesión de subvenciones individuales para personas con discapacidad convocado mediante Orden de 31 de agosto de 2021.
05/07/2022. Málaga: Requerimiento de subsanación de solicitudes de subvenciones individuales para personas con discapacidad convocadas por Orden de 18 de abril de 2022.
01/09/2022. Málaga: Propuesta de resolución y trámite de audiencia, reformulación y presentación de documentación acreditativa y aceptación en el procedimiento de concesión de subvenciones individuales para personas con discapacidad convocado mediante Orden de 18 de abril de 2022.
04/10/2022. Málaga: Propuesta complementaria de resolución y trámite de audiencia, reformulación y presentación de documentación acreditativa y aceptación en el procedimiento de concesión de subvenciones individuales para personas con discapacidad convocado mediante Orden de 18 de abril de 2022.
02/12/2022. Málaga:Resolución de concesión de subvenciones individuales para personas con discapacidad convocado mediante Orden de 18 de abril de 2022.
Sevilla:
31/08/2022. Sevilla: Requerimiento de subsanación de solicitudes de subvenciones individuales para personas con discapacidad convocadas por Orden de 18 de abril de 2022.
20/10/2022. Sevilla: Propuesta de resolución y trámite de audiencia, reformulación y presentación de documentación acreditativa y aceptación en el procedimiento de concesión de subvenciones individuales para personas con discapacidad convocado mediante Orden de 18 de abril de 2022 (1ªParte).
20/10/2022. Sevilla: Propuesta de resolución y trámite de audiencia, reformulación y presentación de documentación acreditativa y aceptación en el procedimiento de concesión de subvenciones individuales para personas con discapacidad convocado mediante Orden de 18 de abril de 2022 (2ª Parte).
20/10/2022. Sevilla: Propuesta de resolución y trámite de audiencia, reformulación y presentación de documentación acreditativa y aceptación en el procedimiento de concesión de subvenciones individuales para personas con discapacidad convocado mediante Orden de 18 de abril de 2022 (3ª Parte).
07/12/2022. Sevilla: Resolución de concesión de subvenciones individuales para personas con discapacidad convocado mediante Orden de 18 de abril de 2022.

2021

Almería:
20/10/2021. Almería: Requerimiento de subsanación de solicitudes de subvenciones individuales para personas con discapacidad convocadas por Orden de 31 de agosto de 2021.
17/11/2021. Almería: Propuesta de resolución y trámite de audiencia, reformulación y presentación de documentación acreditativa y aceptación en el procedimiento de concesión de subvenciones individuales para personas con discapacidad convocado mediante Orden de 31 de agosto de 2021.
14/12/2021. Almería: Resolución de concesión de subvenciones individuales para personas con discapacidad convocado mediante Orden de 31 de agosto de 2021.
Cádiz:
25/10/2021. Cádiz: Requerimiento de subsanación de solicitudes de subvenciones individuales para personas con discapacidad convocadas por Orden de 31 de agosto de 2021.
27/10/2021. Cádiz: Corrección de errores del requerimiento de subsanación de solicitudes de subvenciones individuales para personas con discapacidad convocadas por Orden de 31 de agosto de 2021.
18/11/2021. Cádiz: Propuesta de resolución y trámite de audiencia, reformulación y presentación de documentación acreditativa y aceptación en el procedimiento de concesión de subvenciones individuales para personas con discapacidad convocado mediante Orden de 31 de agosto de 2021.
18/11/2021. Cádiz: Corrección de errores de la propuesta de resolución y trámite de audiencia, reformulación y presentación de documentación acreditativa y aceptación en el procedimiento de concesión de subvenciones individuales para personas con discapacidad convocado mediante Orden de 31 de agosto de 2021.
23/12/2021. Cádiz: Resolución de concesión de subvenciones individuales para personas con discapacidad convocado mediante Orden de 31 de agosto de 2021.
Córdoba:
28/10/2021. Córdoba: Requerimiento de subsanación de solicitudes de subvenciones individuales para personas con discapacidad convocadas por Orden de 31 de agosto de 2021.
19/11/2021. Córdoba: Propuesta de resolución y trámite de audiencia, reformulación y presentación de documentación acreditativa y aceptación en el procedimiento de concesión de subvenciones individuales para personas con discapacidad convocado mediante Orden de 31 de agosto de 2021.
24/11/2021. Córdoba: Corrección de errores a la Propuesta de resolución y trámite de audiencia, reformulación y presentación de documentación acreditativa y aceptación en el procedimiento de concesión de subvenciones individuales para personas con discapacidad convocado mediante Orden de 31 de agosto de 2021.
29/11/2021. Córdoba: Corrección de errores (2) a la Propuesta de resolución y trámite de audiencia, reformulación y presentación de documentación acreditativa y aceptación en el procedimiento de concesión de subvenciones individuales para personas con discapacidad convocado mediante Orden de 31 de agosto de 2021.
17/12/2021. Córdoba: Resolución de concesión de subvenciones individuales para personas con discapacidad convocado mediante Orden de 31 de agosto de 2021.
Granada:
03/11/2021. Granada: Requerimiento de subsanación de solicitudes de subvenciones individuales para personas con discapacidad convocadas por Orden de 31 de agosto de 2021.
25/11/2021. Granada: Propuesta de resolución y trámite de audiencia, reformulación y presentación de documentación acreditativa y aceptación en el procedimiento de concesión de subvenciones individuales para personas con discapacidad convocado mediante Orden de 31 de agosto de 2021.
Huelva:
27/10/2021. Huelva: Requerimiento de subsanación de solicitudes de subvenciones individuales para personas con discapacidad convocadas por Orden de 31 de agosto de 2021.
16/11/2021. Huelva: Propuesta de resolución y trámite de audiencia, reformulación y presentación de documentación acreditativa y aceptación en el procedimiento de concesión de subvenciones individuales para personas con discapacidad convocado mediante Orden de 31 de agosto de 2021.
16/11/2021. Huelva: Corrección de errores de la propuesta de resolución y trámite de audiencia, reformulación y presentación de documentación acreditativa y aceptación en el procedimiento de concesión de subvenciones individuales para personas con discapacidad convocado mediante Orden de 31 de agosto de 2021.
13/12/2021. Huelva: Anexo III de la Propuesta de resolución y trámite de audiencia, reformulación y presentación de documentación acreditativa y aceptación en el procedimiento de concesión de subvenciones individuales para personas con discapacidad convocado mediante Orden de 31 de agosto de 2021.
16/12/2021. Huelva: Resolución de concesión de subvenciones individuales para personas con discapacidad convocado mediante Orden de 31 de agosto de 2021.
Jaén:
05/11/2021. Jaén: Requerimiento de subsanación de solicitudes de subvenciones individuales para personas con discapacidad convocadas por Orden de 31 de agosto de 2021.
19/11/2021. Jaén: Propuesta de resolución y trámite de audiencia, reformulación y presentación de documentación acreditativa y aceptación en el procedimiento de concesión de subvenciones individuales para personas con discapacidad convocado mediante Orden de 31 de agosto de 2021.
03/12/2021. Jaén: Anexo III. Propuesta de resolución y trámite de audiencia, reformulación y presentación de documentación acreditativa y aceptación en el procedimiento de concesión de subvenciones individuales para personas con discapacidad convocado mediante Orden de 31 de agosto de 2021.
14/12/2021. Jaén: Resolución de concesión de subvenciones individuales para personas con discapacidad convocado mediante Orden de 31 de agosto de 2021.
Málaga:
10/11/2021. Málaga: Requerimiento de subsanación de solicitudes individuales para personas con discapacidad convocadas por Orden de 31 de agosto de 2021.
25/11/2021. Málaga: Propuesta de resolución y trámite de audiencia, reformulación y presentación de documentación acreditativa y aceptación en el procedimiento de concesión de subvenciones individuales para personas con discapacidad convocado mediante Orden de 31 de agosto de 2021.
Sevilla:
21/10/2021. Sevilla: Requerimiento de subsanación de solicitudes de subvenciones individuales para personas con discapacidad convocadas por Orden de 31 de agosto de 2021.
17/11/2021. Sevilla:Propuesta de resolución y trámite de audiencia, reformulación y presentación de documentación acreditativa y aceptación en el procedimiento de concesión de subvenciones individuales para personas con discapacidad convocado mediante Orden de 31 de agosto de 2021.(1ºparte)
17/11/2021. Sevilla:Propuesta de resolución y trámite de audiencia, reformulación y presentación de documentación acreditativa y aceptación en el procedimiento de concesión de subvenciones individuales para personas con discapacidad convocado mediante Orden de 31 de agosto de 2021.(2ºparte)
19/11/2021. Sevilla: Corrección de errores de la propuesta de resolución y trámite de audiencia, reformulación y presentación de documentación acreditativa y aceptación en el procedimiento de concesión de subvenciones individuales para personas con discapacidad convocado mediante Orden de 31 de agosto de 2021.
14/12/2021. Sevilla: Corrección de errores de fecha 14 de diciembre de 2021 de la propuesta de resolución y trámite de audiencia, reformulación y presentación de documentación acreditativa y aceptación en el procedimiento de concesión de subvenciones individuales para personas con discapacidad convocado mediante Orden de 31 de agosto de 2021.
17/12/2021. Sevilla: Resolución de concesión de subvenciones individuales para personas con discapacidad convocado mediante Orden de 31 de agosto de 2021.

Información sobre el tratamiento de datos personales

La información detallada sobre el tratamiento de datos la podrá encontrar en:

https://juntadeandalucia.es/protecciondedatos/detalle/166030.html

¿Cuáles son los derechos en materia de protección de datos personales y cómo ejercerlos?

La persona interesada tiene el derecho de acceso a sus datos personales y a su rectificación, así como, en determinadas circunstancias, el de supresión, portabilidad, limitación, oposición y a no ser objeto de decisiones individuales automatizadas. Para saber más sobre estos derechos puede consultar en www.aepd.es/reglamento/derechos/

Puede ejercer estos derechos solicitándolo al órgano o entidad responsable del tratamiento preferentemente a través del formulario disponible en www.juntadeandalucia.es/protecciondedatos, donde lo podrá presentar electrónicamente, si dispone de certificado digital, o descargarlo para presentarlo presencialmente en cualquier registro administrativo o lugar de los indicados en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

Puede presentar también una reclamación ante el Consejo de Transparencia y Protección de Datos de Andalucía, en particular si considera que no ha obtenido satisfacción en el ejercicio de sus derechos por el cauce indicado anteriormente. Los formularios e información sobre como hacerlo se encuentran en www.ctpdandalucia.es/area-de-proteccion-de-datos

Novedades

  • 30/06/2023 Sevilla: Resolución complementaria de concesión de subvenciones individuales para personas con discapacidad convocado mediante Orden de 18 de abril de 2022. correspondiente a la provincia de Sevilla

  • 30/06/2023 Sevilla: Resolución complementaria de concesión de subvenciones individuales para personas con discapacidad convocado mediante Orden de 18 de abril de 2022. correspondiente a la provincia de Sevilla

  • 06/10/2023 Sevilla: Requerimiento complementario de subsanación de solicitudes de subvenciones individuales para personas con discapacidad convocadas por Orden de 20 de junio de 2023. correspondiente a la provincia de Sevilla

  • 30/06/2023 Se ha modificado el campo: URL Oficina Virtual

  • 29/09/2023 Sevilla: Requerimiento de subsanación de solicitudes de subvenciones individuales para personas con discapacidad convocadas por Orden de 20 de junio de 2023. correspondiente a la provincia de Sevilla

  • 05/10/2023 Cádiz: Requerimiento de subsanación de solicitudes de subvenciones individuales para personas con discapacidad convocadas por Orden de 20 de junio de 2023. correspondiente a la provincia de Cádiz

  • 01/09/2023 Almería: Requerimiento de subsanación de solicitudes de subvenciones individuales para personas con discapacidad convocadas por Orden de 20 de junio de 2023. correspondiente a la provincia de Almería

  • 11/09/2023 Granada: Requerimiento de subsanación de solicitudes de subvenciones individuales para personas con discapacidad convocadas por Orden de 20 de junio de 2023. correspondiente a la provincia de Granada

  • 26/09/2023 Huelva: Requerimiento de subsanación de solicitudes de subvenciones individuales para personas con discapacidad convocadas por Orden de 20 de junio de 2023. correspondiente a la provincia de Huelva

  • 05/10/2023 Jaén: Requerimiento de subsanación de solicitudes de subvenciones individuales para personas con discapacidad convocadas por Orden de 20 de junio de 2023. correspondiente a la provincia de Jaén

  • 03/07/2023 Sevilla: Resolución complementaria de concesión de subvenciones individuales para personas con discapacidad convocado mediante Orden de 18 de abril de 2022. correspondiente a la provincia de Sevilla

  • 10/07/2023 Granada: Resolución complementaria de concesión de subvenciones individuales para personas con discapacidad convocado mediante Orden de 18 de abril de 2022. correspondiente a la provincia de Granada

  • 17/11/2023 Jaén: Corrección de errores a la Propuesta de resolución y trámite de audiencia, reformulación y presentación de documentación acreditativa y aceptación en el procedimiento de concesión de subvenciones individuales para personas con discapacidad convocado mediante Orden de 20 de junio de 2023. correspondiente a la provincia de Jaén

  • 13/03/2024 Huelva: Propuesta complementaria de resolución y trámite de audiencia, reformulación y presentación de documentación acreditativa y aceptación en el procedimiento de concesión de subvenciones individuales para personas con discapacidad convocado mediante Orden de 20 de junio de 2023. correspondiente a la provincia de Huelva

  • 25/10/2023 Granada: Propuesta de resolución y trámite de audiencia, reformulación y presentación de documentación acreditativa y aceptación en el procedimiento de concesión de subvenciones individuales para personas con discapacidad convocado mediante Orden de 20 de junio de 2023. correspondiente a la provincia de Granada

  • 24/10/2023 Huelva: Propuesta de resolución y trámite de audiencia, reformulación y presentación de documentación acreditativa y aceptación en el procedimiento de concesión de subvenciones individuales para personas con discapacidad convocado mediante Orden de 20 de junio de 2023. correspondiente a la provincia de Huelva

  • 07/11/2023 Sevilla: Propuesta de resolución y trámite de audiencia, reformulación y presentación de documentación acreditativa y aceptación en el procedimiento de concesión de subvenciones individuales para personas con discapacidad convocado mediante Orden de 20 de junio de 2023. correspondiente a la provincia de Sevilla

  • 27/03/2024 Huelva: Resolución complementaria de concesión de subvenciones individuales para personas con discapacidad convocado mediante Orden de 20 de junio de 2023. correspondiente a la provincia de Huelva

  • 20/12/2023 Almería: Resolución de concesión de subvenciones individuales para personas con discapacidad convocado mediante Orden de 20 de junio de 2023. correspondiente a la provincia de Almería

  • 04/04/2024 Córdoba: Resolución de concesión de subvenciones individuales para personas con discapacidad convocado mediante Orden de 20 de junio de 2023. correspondiente a la provincia de Córdoba

  • 18/12/2023 Córdoba: Propuesta de resolución y trámite de audiencia, reformulación y presentación de documentación acreditativa y aceptación en el procedimiento de concesión de subvenciones individuales para personas con discapacidad convocado mediante Orden de 20 de junio de 2023. correspondiente a la provincia de Córdoba

  • 10/01/2024 Huelva: Corrección de errores de la Resolución de concesión de subvenciones individuales para personas con discapacidad convocado mediante Orden de 20 de junio de 2023. correspondiente a la provincia de Huelva

  • 05/12/2023 Málaga: Resolución de concesión de subvenciones individuales para personas con discapacidad convocado mediante Orden de 20 de junio de 2023. correspondiente a la provincia de Málaga

  • 12/03/2024 Granada: Resolución complementaria de concesión de subvenciones individuales para personas con discapacidad convocado mediante Orden de 20 de junio de 2023. correspondiente a la provincia de Granada

  • 30/11/2023 Sevilla: Resolución de concesión de subvenciones individuales para personas con discapacidad convocado mediante Orden de 20 de junio de 2023. correspondiente a la provincia de Sevilla

  • 21/02/2024 Córdoba: Propuesta complementaria de resolución y trámite de audiencia, reformulación y presentación de documentación acreditativa y aceptación en el procedimiento de concesión de subvenciones individuales para personas con discapacidad convocado mediante Orden de 20 de junio de 2023. correspondiente a la provincia de Córdoba

  • 02/11/2023 Cádiz: Propuesta de resolución y trámite de audiencia, reformulación y presentación de documentación acreditativa y aceptación en el procedimiento de concesión de subvenciones individuales para personas con discapacidad convocado mediante Orden de 20 de junio de 2023. correspondiente a la provincia de Cádiz

  • 23/10/2023 Almería: Propuesta de resolución y trámite de audiencia, reformulación y presentación de documentación acreditativa y aceptación en el procedimiento de concesión de subvenciones individuales para personas con discapacidad convocado mediante Orden de 20 de junio de 2023.. correspondiente a la provincia de Almería

  • 30/11/2023 Granada: Resolución de concesión de subvenciones individuales para personas con discapacidad convocado mediante Orden de 20 de junio de 2023. correspondiente a la provincia de Granada

  • 13/03/2024 Huelva: Propuesta complementaria de resolución y trámite de audiencia, reformulación y presentación de documentación acreditativa y aceptación en el procedimiento de concesión de subvenciones individuales para personas con discapacidad convocado mediante Orden de 20 de junio de 2023. correspondiente a la provincia de Huelva

  • 03/11/2023 Cádiz: Propuesta de resolución y trámite de audiencia, reformulación y presentación de documentación acreditativa y aceptación en el procedimiento de concesión de subvenciones individuales para personas con discapacidad convocado mediante Orden de 20 de junio de 2023. correspondiente a la provincia de Cádiz

  • 14/03/2024 Huelva: Propuesta provisional complementaria de resolución y trámite de audiencia, reformulación y presentación de documentación acreditativa y aceptación en el procedimiento de concesión de subvenciones individuales para personas con discapacidad convocado mediante Orden de 20 de junio de 2023. correspondiente a la provincia de Huelva

  • 17/11/2023 Jaén: Corrección de errores a la Propuesta de resolución y trámite de audiencia, reformulación y presentación de documentación acreditativa y aceptación en el procedimiento de concesión de subvenciones individuales para personas con discapacidad convocado mediante Orden de 20 de junio de 2023. correspondiente a la provincia de Jaén

  • 07/11/2023 Málaga: Propuesta de resolución y trámite de audiencia, reformulación y presentación de documentación acreditativa y aceptación en el procedimiento de concesión de subvenciones individuales para personas con discapacidad convocado mediante Orden de 20 de junio de 2023. correspondiente a la provincia de Málaga

  • 02/11/2023 Cádiz: Propuesta de resolución y trámite de audiencia, reformulación y presentación de documentación acreditativa y aceptación en el procedimiento de concesión de subvenciones individuales para personas con discapacidad convocado mediante Orden de 20 de junio de 2023. correspondiente a la provincia de Cádiz

  • 17/11/2023 Jaén: Corrección de errores de la Propuesta de resolución y trámite de audiencia, reformulación y presentación de documentación acreditativa y aceptación en el procedimiento de concesión de subvenciones individuales para personas con discapacidad convocado mediante Orden de 20 de junio de 2023. correspondiente a la provincia de Jaén

  • 23/10/2023 Málaga: Requerimiento de subsanación de solicitudes de subvenciones individuales para personas con discapacidad convocadas por Orden de 20 de junio de 2023. correspondiente a la provincia de Málaga

  • 23/10/2023 Almería: Propuesta de resolución y trámite de audiencia, reformulación y presentación de documentación acreditativa y aceptación en el procedimiento de concesión de subvenciones individuales para personas con discapacidad convocado mediante Orden de 20 de junio de 2023. correspondiente a la provincia de Almería

  • 01/12/2023 Jaén: Resolución de concesión de subvenciones individuales para personas con discapacidad convocado mediante Orden de 20 de junio de 2023. correspondiente a la provincia de Jaén

  • 18/12/2023 Huelva: Resolución de concesión de subvenciones individuales para personas con discapacidad convocado mediante Orden de 20 de junio de 2023. correspondiente a la provincia de Huelva

  • 23/10/2023 Almería: Corrección de errores de la Propuesta de resolución y trámite de audiencia, reformulación y presentación de documentación acreditativa y aceptación en el procedimiento de concesión de subvenciones individuales para personas con discapacidad convocado mediante Orden de 20 de junio de 2023. correspondiente a la provincia de Almería

  • 05/12/2023 Cádiz: Resolución de concesión de subvenciones individuales para personas con discapacidad convocado mediante Orden de 20 de junio de 2023. correspondiente a la provincia de Cádiz

  • 29/01/2024 Málaga: Corrección de errores de la Resolución de concesión de subvenciones individuales para personas con discapacidad convocado mediante Orden de 20 de junio de 2023. correspondiente a la provincia de Málaga

  • 27/03/2024 Huelva: Resolución complementaria de concesión de subvenciones individuales para personas con discapacidad convocado mediante Orden de 20 de junio de 2023. correspondiente a la provincia de Huelva

  • 27/10/2023 Córdoba: Requerimiento de subsanación de solicitudes de subvenciones individuales para personas con discapacidad convocadas por Orden de 20 de junio de 2023. correspondiente a la provincia de Córdoba

  • 14/03/2024 Huelva: Propuesta complementaria de resolución y trámite de audiencia, reformulación y presentación de documentación acreditativa y aceptación en el procedimiento de concesión de subvenciones individuales para personas con discapacidad convocado mediante Orden de 20 de junio de 2023. correspondiente a la provincia de Huelva

  • 26/10/2023 Jaén: Propuesta de resolución y trámite de audiencia, reformulación y presentación de documentación acreditativa y aceptación en el procedimiento de concesión de subvenciones individuales para personas con discapacidad convocado mediante Orden de 20 de junio de 2023. correspondiente a la provincia de Jaén

  • 29/12/2023 Almería: 2º Corrección de errores de la Propuesta de resolución y trámite de audiencia, reformulación y presentación de documentación acreditativa y aceptación en el procedimiento de concesión de subvenciones individuales para personas con discapacidad convocado mediante Orden de 20 de junio de 2023. correspondiente a la provincia de Almería

  • 25/01/2024 Granada: Propuesta complementaria de resolución y trámite de audiencia, reformulación y presentación de documentación acreditativa y aceptación en el procedimiento de concesión de subvenciones individuales para personas con discapacidad convocado mediante Orden de 20 de junio de 2023. correspondiente a la provincia de Granada

  • Última actualización: 04/04/2024
    Índice