Selección de Grupos de Desarrollo Rural candidatos y concesión de la ayuda preparatoria para la elaboración de Estrategias de Desarrollo Local Leader, en el marco 2023-2027.

Información general

Título formal:

Selección de Grupos de Desarrollo Rural candidatos y concesión de la ayuda preparatoria para la elaboración de Estrategias de Desarrollo Local Leader, en el marco 2023-2027.

Código:
25229
Organismo:
Agricultura, Pesca, Agua y Desarrollo Rural
Destinatarios:
  • Asociaciones y organizaciones
Concurrencia:
Competitiva
Fecha de creación:
21/11/2023

Descripción

Ayuda financiada con Fondos Europeos (FEADER). Selección de Grupos de Desarrollo Rural Candidatos y concesión de ayuda preparatoria de apoyo al diseño, presentación y preparación de la implementación de las Estrategias de Desarrollo Local.

 

Cómo realizar el trámite

Relación con la Administración

Exclusivamente electrónica.

Debes realizar la presentación en la dirección electrónica indicada a continuación.

Si realizas una presentación presencial, el órgano de tramitación podrá requerirte la subsanación a través de la presentación electrónica con los efectos que para estos casos dispone la normativa (art. 68.4 de la ley 39/2015, de 1 de octubre)

Formularios

Requisitos

Requisitos de las entidades solicitantes:

  • Deben ser asociaciones sin ánimo de lucro, con personalidad jurídica propia.
  • Tener entre sus fines estatutarios el desarrollo local y rural de su ámbito territorial.
  • La Asamblea General de la asociación deberá estar compuesta por representantes de los intereses socioeconómicos locales públicos y privados de su ámbito territorial, en los que ningún grupo de interés único controle la toma de decisiones. Asímismo deben promover una composición paritaria entre mujeres y hombres.
  • Entre los socios deben figurar como mínimo un 30% de los ayuntamientos de los municipios del territorio o territorios afectados.
  • Su ámbito de actuación debe ser el territorio de una o dos de las Zonas Rurales Leader, limítrofes y de la misma provincia.
  • Tener el domicilio social dentro de su ámbito de actuación, que podrá ser el de la sede de su órgano de representación, o bien aquel donde desarrollen principalmente sus actividades.
  • Tener contratado o garantizar la contratación de una persona gerente y de un equipo técnico con formación cualificada y experiencia de conformidad con un sistema objetivo de contratación.
  • Incluir en sus estatutos, los derechos y los deberes de los socios, así como establecer en sus reglamentos internos los procedimientos de aprobación de decisiones.
  • Tener un plan o protocolo para evitar conflictos de intereses en las tomas de decisiones y actuaciones.
  • Tener un protocolo o conjunto de medidas dirigidas a evitar cualquier tipo de acoso en el trabajo y de discriminación laboral entre mujeres y hombres.
  • Las entidades solicitantes que necesiten adaptar sus Estatutos para dar cumplimiento a lo exigido anteriormente, deberán presentar con la solicitud, el acuerdo de modificación estatutaria y la solicitud de inscripción de la misma en el Registro correspondiente. Si  la entidad fuese seleccionada como Grupo de Desarrollo Rural Candidato, deberá presentar ante la Dirección General de Industrias, Innovación y Cadena Agroalimentaria el certificado de inscripción de adaptación de los Estatutos con la solicitud de pago de la ayuda preparatoria.
  • No podrán ser beneficiarias de la ayuda aquellas entidades en las que concurra alguno de los supuestos de prohibición contemplados en el artículo 13.2 y 3 de la Ley 38/2003, de 17 de noviembre.
  • No podrán obtener la condición de entidad beneficiaria quienes tengan deudas en período ejecutivo de cualquier otro ingreso de Derecho Público de la Junta de Andalucía, salvo que se trate de deudas aplazadas, fraccionadas o cuya ejecución estuviese suspendida, en cuyo caso deberá acreditarse dicha circunstancia con anterioridad a dictarse la propuesta de resolución de concesión. 
  • No podrán ser beneficiarias de la ayuda preparatoria la entidades sancionadas o condenadas por resolución administrativa firme o sentencia judicial firme por alentar o tolerar prácticas laborales consideradas discriminatorias por la legislación vigente.
  • No podrán ser beneficiarias  las entidades sancionadas por resolución administrativa firme por atentar, alentar o tolerar prácticas en contra de la Memoria Democrática de Andalucía.
  • Las entidades solicitantes estarán obligadas a relacionarse a través de medios electrónicos con la Administración de la Junta de Andalucía, para realizar cualquier trámite.

Requisitos de las Estrategias de Desarrollo Local Leader:

  • Deben diseñarse para ser implementadas en una o en dos Zonas Rurales Leader, en el caso de ser diseñadas para dos Zonas, deberán elaborarse de forma que ambas queden integradas en una sola para su posterior implementación.
  • Deben elaborarse a través de procesos participativos y de gobernanza que integren a los/as representantes de la población de la Zona o Zonas Rurales Leader para las que se diseñe la Estrategia.
  • Contribuir a la consecución del objetivo específico 8 de la Política Agraria Común, promover el empleo, el crecimiento, la igualdad de género, incluida la participación de las mujeres en la agricultura, la inclusión social y el desarrollo local en las zonas rurales, entre ellas la bioeconomía circular y la silvicultura sostenible. Adicionalmente, las Estrategias podrán contribuir al resto de objetivos específicos y al objetivo transversal de la Política Agrícola Común.
  • Contribuir a paliar una o más de las necesidades reflejadas en el Plan Estratégico de la Política Agrícola Común de España para el ámbito del objetivo específico 8 de la Política Agrícola Común. Cuando una estrategia contribuya a algún objetivo específico de la Política Agrícola Común diferente del objetivo 8, deberá contribuir a paliar una o más de las necesidades establecidas en el Plan Estratégico de la Política Agrícola Común para dicho objetivo.
  • Integrar en su diseño los objetivos transversales de la política de desarrollo rural Leader de la Junta de Andalucía: igualdad de género, juventud rural, lucha contra el cambio climático e innovación.
  • Ajustarse a la estructura y contenidos mínimos contemplados en el Anexo X y en el Manual para la elaboración de las Estrategias de Desarrollo Local Leader de Andalucía 2023-2027, aprobado mediante Resolución de la Dirección General de Industrias, Innovación y Cadena Agroalimentaria, de 19 de julio de 2023.
  • Ser complementarias y coherentes con los diferentes planes y programas de la Junta de Andalucía que se estén implementando en la Zona o Zonas Rurales Leader de que se trate.
  • Ser aprobadas, previamente a su presentación, por la Asamblea General de la asociación seleccionada como Grupo de Desarrollo Rural Candidato.
     

Documentación

Solicitud de ayuda:

  • Memoria descriptiva de la intervención que se pretende realizar, para una o dos Zonas Rurales Leader.
  • Previsión presupuestaria de los gastos a efectuar dividida en dos fases: los gastos de la elaboración y presentación de la Estrategia de Desarrollo Local y los gastos relativos a la preparación de la implementación de la misma. Dicha previsión deberá ir acompañada de tres facturas proforma de diferentes proveedores cuando el gasto consista en un servicio, en un suministro o la adquisición de bienes, salvo si corresponde con costes derivados de la contratación de gastos corrientes (suministros, telefonía, mensajería, correos u otros).
  • Copia autenticada del NIF de la entidad solicitante.
  • El acta fundacional y estatutos de la entidad solicitante, así como las modificaciones ulteriores inscritas en el Registro correspondiente y vigentes.
  • En su caso, el acuerdo de modificación estatutaria y la solicitud de inscripción de la misma ante el Registro competente.
  • Documentación acreditativa del poder de representante de la entidad solicitante, en caso de no poder acreditar su representación a través del certificado digital empleado.
  • El sistema objetivo de contratación de personal.
  • El plan o protocolo para evitar conflictos de intereses en las tomas de decisiones y actuaciones que adopte el personal de la asociación.
  • El protocolo o conjunto de medidas dirigidas a evitar cualquier tipo de acoso en el trabajo y de discriminación laboral entre mujeres y hombres.
  • Documentación acreditativa de la información necesaria para aplicar los criterios de valoración.
  • Certificado bancario de la cuenta de nueva apertura donde se realizará la transferencia de la ayuda preparatoria, indicando el titular de la cuenta bancaria y la totalidad de los dígitos de la misma.
  • Certificado de exención del Impuesto sobre el Valor Añadido, cuando proceda.
  • Cualquier otro documento que se considere necesario.

Solicitud de pago:

  • Una memoria de actuación justificativa del cumplimiento de las condiciones impuestas en la concesión de la subvención, con indicación de las actividades realizadas y de los resultados obtenidos.
  • Una memoria económica justificativa del coste de las actividades realizadas, que contendrá:
    • Una relación clasificada e individualizada de los gastos de la actividad, que incluirá el tipo de gasto, la identificación de la persona o entidad acreedora y del documento, su importe, fecha de emisión y, en su caso, fecha de pago, debidamente ordenado y numerado, diferenciando los gastos referidos a la subvención concedida de los restantes de la actividad y el importe solictado al pago.
    • Indicación, en su caso, de los criterios de reparto, que deberán ser objetivos, de los costes generales y/o indirectos incorporados en la relación de los gastos de la actividad.
    • Los tres presupuestos que debe haber solicitado la entidad beneficiaria en aplicación del artículo 13 de la presente Orden.
    • En su caso, certificado bancario acreditativo de los rendimientos generados por los fondos anticipados de la ayuda y acreditación de su aplicación a los fines de la misma.
    • En su caso, la carta de pago de reintegro en el supuesto de remanentes no aplicados así como de los intereses derivados de los mismos cuando proceda.
  • Justificación del importe, procedencia y aplicación de fondos propios u otras subvenciones o recursos a las actividades objeto de la yuda si procede; incluyéndose, en su caso, los gastos de personal.
  • Copia de los procedimientos de contratación realizados para la ejecución de la intervención, en el caso de entidades sometidas a la Ley 9/2017, de 8 de noviembre.
  • Certificado bancario de la cuenta de nueva apertura donde ser realizará la transferencia, indicando el titular de la cuenta bancaria y la totalidad de los dígitos de la misma, en caso de que ésta no se corresponda con la indicada en el Anexo I.

 

Plazo de Inicio

  • 22/11/2023 - 21/12/2023 (El plazo para la solicitud de ayudas para diseñar, presentar y preparar la implementación de una Estrategia de Desarrollo Local, es de 20 días hábiles.)
  • Plazo de alegaciones

    20/02/2024 - 05/03/2024

    El plazo de alegaciones es de 10 días hábiles a partir del día siguiente de la publicación de la propuesta provisional de resolución.

  • Plazo de subsanación

    26/01/2024 - 01/02/2024

    El plazo de subsanación de la solicitud de ayuda es de 5 días hábiles a partir del día siguiente de la publicación del requerimiento conjunto de subsanación.

Normativa

Información adicional

Órganos responsables

En la tramitación

Plazo de resolución/notificación

  • Plazo: 1 Mes. Contado a partir del día siguiente al de finalización del plazo de presentación de solicitudes.
    Silencio: Negativo

Agota vía administrativa

Si

Estado del procedimiento

2023

Almería:
25/01/2024. Diligencia de publicación del requerimiento conjunto de subsanación.
25/01/2024. Requerimiento conjunto de subsanación.
19/02/2024. Propuesta provisional de resolución y Diligencia de publicación
26/04/2024. Resolución de concesión y Diligencia de publicación
Cádiz:
25/01/2024. Diligencia de publicación del requerimiento conjunto de subsanación.
25/01/2024. Requerimiento conjunto de subsanación.
19/02/2024. Propuesta provisional de resolución y Diligencia de publicación
26/04/2024. Resolución de concesión y Diligencia de publicación
Córdoba:
25/01/2024. Diligencia de publicación del requerimiento conjunto de subsanación.
25/01/2024. Requerimiento conjunto de subsanación.
19/02/2024. Propuesta provisional de resolución y Diligencia de publicación
26/04/2024. Resolución de concesión y Diligencia de publicación
Granada:
25/01/2024. Diligencia de publicación del requerimiento conjunto de subsanación.
25/01/2024. Requerimiento conjunto de subsanación.
19/02/2024. Propuesta provisional de resolución y Diligencia de publicación
26/04/2024. Resolución de concesión y Diligencia de publicación
Huelva:
25/01/2024. Diligencia de publicación del requerimiento conjunto de subsanación.
25/01/2024. Requerimiento conjunto de subsanación.
19/02/2024. Propuesta provisional de resolución y Diligencia de publicación
26/04/2024. Resolución de concesión y Diligencia de publicación
Jaén:
25/01/2024. Diligencia de publicación del requerimiento conjunto de subsanación.
25/01/2024. Requerimiento conjunto de subsanación.
19/02/2024. Propuesta provisional de resolución y Diligencia de publicación
26/04/2024. Resolución de concesión y Diligencia de publicación
Málaga:
25/01/2024. Diligencia de publicación del requerimiento conjunto de subsanación.
25/01/2024. Requerimiento conjunto de subsanación.
19/02/2024. Propuesta provisional de resolución y Diligencia de publicación
26/04/2024. Resolución de concesión y Diligencia de publicación
Sevilla:
25/01/2024. Diligencia de publicación del requerimiento conjunto de subsanación.
25/01/2024. Requerimiento conjunto de subsanación.
19/02/2024. Propuesta provisional de resolución y Diligencia de publicación
26/04/2024. Resolución de concesión y Diligencia de publicación

Consulta el estado de tramitación de tu expediente

Información sobre el tratamiento de datos personales

GRUPOS DE DESARROLLO RURAL

https://juntadeandalucia.es/protecciondedatos/detalle/165650.html

¿Quién es el responsable del tratamiento de datos personales?

El responsable del tratamiento es la Consejería de Agricultura, Pesca, Agua y Desarrollo Rural – Dirección General de Industrias, Innovación y Cadena Agroalimentaria cuya dirección es C/. Tabladilla, s/n – 41071 Sevilla y cuyo correo electrónico es dgiica.capadr@juntadeandalucia.es

Podrá contactar con la persona que ejerce de Delegado de Protección de Datos en la dirección C/. Tabladilla, s/n – 41071 Sevilla o en el correo electrónico dpd.capadr@juntadeandalucia.es

¿Cuál es la finalidad de su tratamiento?
Los datos personales proporcionados son necesarios para Gestión de ayudas LEADER en el marco de los programas de desarrollo rural.

¿Cuál es la legitimación para el tratamiento de sus datos?
La base jurídica del tratamiento es el cumplimiento de una misión realizada en interés público o en el ejercicio de poderes públicos conferidos al responsable del tratamiento ( 6.1.e) RGPD; Reglamento (UE) núm. 2016/791 del Parlamento Europeo y del Consejo, de 11 de mayo de 2016 Reglamento (UE) núm. 1305/2013, relativo a la ayuda al desarrollo rural a través del Fondo europeo agrícola de desarrollo rural (FEADER), entre otros.

¿A qué destinatarios se comunicarán?
La Consejería contempla la posible cesión de estos datos a otros órganos de Administraciones Públicas amparada en la legislación sectorial y a posibles encargados del tratamiento, además de las derivadas de obligación legal.

No están previstas transferencias internacionales de los datos.

¿Por cuánto tiempo se conservarán?
Los datos personales se conservarán durante el tiempo necesario para cumplir con la finalidad para la que se recabaron y para determinar las posibles responsabilidades que se pudieran derivar de dicha finalidad y del tratamiento de los datos. Será de aplicación lo dispuesto en la normativa de archivos y documentación.

¿Qué datos personales se tratan y de donde se han obtenido?
Datos identificativos (DNI/NIF/Documento identificativo, nombre y apellidos)
Datos de contacto.
Datos socioeconómicos (circunstancias sociales, información económica, financiera y de seguros)
Datos de actividad y de participación en proyectos (incluyendo imágenes)

¿Cuáles son los derechos en materia de protección de datos personales y como ejercerlos?
La persona interesada tiene el derecho de acceso a sus datos personales y a su rectificación, así como, en determinadas circunstancias, el de supresión, portabilidad, limitación, oposición y a no ser objeto de decisiones individuales automatizadas. Para saber más sobre estos derechos puede consultar en https://www.aepd.es/es/derechos-y-deberes/conoce-tus-derechos

Puede ejercer estos derechos solicitándolo al órgano o entidad responsable del tratamiento preferentemente a través del formulario disponible en www.juntadeandalucia.es/protecciondedatos donde lo podrá presentar electrónicamente, si dispone de certificado digital, o descargarlo para presentarlo presencialmente en cualquier registro administrativo o lugar de los indicados en el artículo 16.4 de la ley 39/2015 de 1 de octubre, del procedimiento administrativo común de las administraciones públicas.

Puede presentar también una reclamación ante el Consejo de Transparencia y Protección de Datos de Andalucía, en particular si considera que no ha obtenido satisfacción en el ejercicio de sus derechos por el cauce indicado anteriormente. los formularios e información sobre cómo hacerlo se encuentran en www.ctpdandalucia.es/area-de-proteccion-de-datos

¿Cuáles son los derechos en materia de protección de datos personales y cómo ejercerlos?

La persona interesada tiene el derecho de acceso a sus datos personales y a su rectificación, así como, en determinadas circunstancias, el de supresión, portabilidad, limitación, oposición y a no ser objeto de decisiones individuales automatizadas. Para saber más sobre estos derechos puede consultar en www.aepd.es/reglamento/derechos/

Puede ejercer estos derechos solicitándolo al órgano o entidad responsable del tratamiento preferentemente a través del formulario disponible en www.juntadeandalucia.es/protecciondedatos, donde lo podrá presentar electrónicamente, si dispone de certificado digital, o descargarlo para presentarlo presencialmente en cualquier registro administrativo o lugar de los indicados en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

Puede presentar también una reclamación ante el Consejo de Transparencia y Protección de Datos de Andalucía, en particular si considera que no ha obtenido satisfacción en el ejercicio de sus derechos por el cauce indicado anteriormente. Los formularios e información sobre como hacerlo se encuentran en www.ctpdandalucia.es/area-de-proteccion-de-datos

Novedades

  • 26/04/2024 Diligencia de publicación del requerimiento conjunto de subsanación. correspondiente a la provincia de Cádiz

  • 26/04/2024 Requerimiento conjunto de subsanación. correspondiente a la provincia de Córdoba

  • 26/04/2024 Diligencia de publicación del requerimiento conjunto de subsanación. correspondiente a la provincia de Granada

  • 26/04/2024 Requerimiento conjunto de subsanación. correspondiente a la provincia de Huelva

  • 26/04/2024 Diligencia de publicación del requerimiento conjunto de subsanación. correspondiente a la provincia de Jaén

  • 26/04/2024 Requerimiento conjunto de subsanación. correspondiente a la provincia de Málaga

  • 26/04/2024 Diligencia de publicación del requerimiento conjunto de subsanación. correspondiente a la provincia de Sevilla

  • 26/04/2024 Propuesta provisional de resolución y Diligencia de publicación correspondiente a la provincia de Cádiz

  • 26/04/2024 Propuesta provisional de resolución y Diligencia de publicación correspondiente a la provincia de Córdoba

  • 26/04/2024 Propuesta provisional de resolución y Diligencia de publicación correspondiente a la provincia de Jaén

  • 26/04/2024 Propuesta provisional de resolución y Diligencia de publicación correspondiente a la provincia de Málaga

  • 26/04/2024 Resolución de concesión y Diligencia de publicación correspondiente a la provincia de Almería

  • 26/04/2024 Resolución de concesión y Diligencia de publicación correspondiente a la provincia de Granada

  • 26/04/2024 Resolución de concesión y Diligencia de publicación correspondiente a la provincia de Huelva

  • 26/04/2024 Resolución de concesión y Diligencia de publicación correspondiente a la provincia de Sevilla

  • 26/04/2024 Diligencia de publicación del requerimiento conjunto de subsanación. correspondiente a la provincia de Almería

  • 26/04/2024 Requerimiento conjunto de subsanación. correspondiente a la provincia de Almería

  • 26/04/2024 Requerimiento conjunto de subsanación. correspondiente a la provincia de Cádiz

  • 26/04/2024 Diligencia de publicación del requerimiento conjunto de subsanación. correspondiente a la provincia de Córdoba

  • 26/04/2024 Requerimiento conjunto de subsanación. correspondiente a la provincia de Granada

  • 26/04/2024 Diligencia de publicación del requerimiento conjunto de subsanación. correspondiente a la provincia de Huelva

  • 26/04/2024 Requerimiento conjunto de subsanación. correspondiente a la provincia de Jaén

  • 26/04/2024 Diligencia de publicación del requerimiento conjunto de subsanación. correspondiente a la provincia de Málaga

  • 26/04/2024 Requerimiento conjunto de subsanación. correspondiente a la provincia de Sevilla

  • 26/04/2024 Propuesta provisional de resolución y Diligencia de publicación correspondiente a la provincia de Almería

  • 26/04/2024 Propuesta provisional de resolución y Diligencia de publicación correspondiente a la provincia de Huelva

  • 26/04/2024 Propuesta provisional de resolución y Diligencia de publicación correspondiente a la provincia de Granada

  • 26/04/2024 Propuesta provisional de resolución y Diligencia de publicación correspondiente a la provincia de Sevilla

  • 26/04/2024 Resolución de concesión y Diligencia de publicación correspondiente a la provincia de Cádiz

  • 26/04/2024 Resolución de concesión y Diligencia de publicación correspondiente a la provincia de Córdoba

  • 26/04/2024 Resolución de concesión y Diligencia de publicación correspondiente a la provincia de Jaén

  • 26/04/2024 Resolución de concesión y Diligencia de publicación correspondiente a la provincia de Málaga

  • 29/11/2023 Se ha modificado el campo: Normativas

  • 08/01/2024 Se ha modificado el campo: Normativas

  • 26/01/2024 Se ha modificado el campo: Plazos

  • 19/02/2024 Requerimiento conjunto de subsanación. correspondiente a la provincia de Almería

  • 19/02/2024 Requerimiento conjunto de subsanación. correspondiente a la provincia de Cádiz

  • 19/02/2024 Requerimiento conjunto de subsanación. correspondiente a la provincia de Córdoba

  • 19/02/2024 Requerimiento conjunto de subsanación. correspondiente a la provincia de Granada

  • 19/02/2024 Requerimiento conjunto de subsanación. correspondiente a la provincia de Jaén

  • 19/02/2024 Requerimiento conjunto de subsanación. correspondiente a la provincia de Málaga

  • 19/02/2024 Requerimiento conjunto de subsanación. correspondiente a la provincia de Sevilla

  • 19/02/2024 Diligencia de publicación del requerimiento conjunto de subsanación. correspondiente a la provincia de Almería

  • 19/02/2024 Diligencia de publicación del requerimiento conjunto de subsanación. correspondiente a la provincia de Cádiz

  • 19/02/2024 Diligencia de publicación del requerimiento conjunto de subsanación. correspondiente a la provincia de Córdoba

  • 19/02/2024 Diligencia de publicación del requerimiento conjunto de subsanación. correspondiente a la provincia de Granada

  • 19/02/2024 Diligencia de publicación del requerimiento conjunto de subsanación. correspondiente a la provincia de Huelva

  • 19/02/2024 Requerimiento conjunto de subsanación. correspondiente a la provincia de Huelva

  • 19/02/2024 Diligencia de publicación del requerimiento conjunto de subsanación. correspondiente a la provincia de Jaén

  • 19/02/2024 Diligencia de publicación del requerimiento conjunto de subsanación. correspondiente a la provincia de Málaga

  • 19/02/2024 Diligencia de publicación del requerimiento conjunto de subsanación. correspondiente a la provincia de Sevilla

  • 25/01/2024 Se ha modificado el campo: Requisitos

  • 25/01/2024 Se ha modificado el campo: Documentación

  • 25/01/2024 Diligencia de publicación del requerimiento conjunto de subsanación. correspondiente a la provincia de Cádiz

  • 25/01/2024 Requerimiento conjunto de subsanación. correspondiente a la provincia de Cádiz

  • 25/01/2024 Diligencia de publicación del requerimiento conjunto de subsanación. correspondiente a la provincia de Córdoba

  • 25/01/2024 Requerimiento conjunto de subsanación. correspondiente a la provincia de Córdoba

  • 25/01/2024 Diligencia de publicación del requerimiento conjunto de subsanación. correspondiente a la provincia de Granada

  • 25/01/2024 Requerimiento conjunto de subsanación. correspondiente a la provincia de Granada

  • 25/01/2024 Diligencia de publicación del requerimiento conjunto de subsanación. correspondiente a la provincia de Huelva

  • 25/01/2024 Requerimiento conjunto de subsanación. correspondiente a la provincia de Huelva

  • 25/01/2024 Diligencia de publicación del requerimiento conjunto de subsanación. correspondiente a la provincia de Jaén

  • 25/01/2024 Requerimiento conjunto de subsanación. correspondiente a la provincia de Jaén

  • 25/01/2024 Diligencia de publicación del requerimiento conjunto de subsanación. correspondiente a la provincia de Málaga

  • 25/01/2024 Requerimiento conjunto de subsanación. correspondiente a la provincia de Málaga

  • 25/01/2024 Diligencia de publicación del requerimiento conjunto de subsanación. correspondiente a la provincia de Sevilla

  • 25/01/2024 Requerimiento conjunto de subsanación. correspondiente a la provincia de Sevilla

  • 25/01/2024 Diligencia de publicación del requerimiento conjunto de subsanación. correspondiente a la provincia de Almería

  • 25/01/2024 Requerimiento conjunto de subsanación. correspondiente a la provincia de Almería

  • 26/01/2024 Se ha modificado el campo: Plazos

  • 19/02/2024 Se ha modificado el campo: Plazo resolver/notificar

  • 21/11/2023 Se ha modificado el campo: Documentación

  • 19/02/2024 Se ha modificado el campo: Plazos

  • 19/02/2024 Propuesta provisional de resolución y Diligencia de publicación correspondiente a la provincia de Almería

  • 19/02/2024 Requerimiento conjunto de subsanación. correspondiente a la provincia de Almería

  • 19/02/2024 Diligencia de publicación del requerimiento conjunto de subsanación. correspondiente a la provincia de Granada

  • 19/02/2024 Diligencia de publicación del requerimiento conjunto de subsanación. correspondiente a la provincia de Cádiz

  • 19/02/2024 Requerimiento conjunto de subsanación. correspondiente a la provincia de Cádiz

  • 19/02/2024 Propuesta provisional de resolución y Diligencia de publicación correspondiente a la provincia de Cádiz

  • 19/02/2024 Propuesta provisional de resolución y Diligencia de publicación correspondiente a la provincia de Córdoba

  • 19/02/2024 Propuesta provisional de resolución y Diligencia de publicación correspondiente a la provincia de Granada

  • 19/02/2024 Propuesta provisional de resolución y Diligencia de publicación correspondiente a la provincia de Huelva

  • 19/02/2024 Propuesta provisional de resolución y Diligencia de publicación correspondiente a la provincia de Jaén

  • 19/02/2024 Propuesta provisional de resolución y Diligencia de publicación correspondiente a la provincia de Málaga

  • 19/02/2024 Propuesta provisional de resolución y Diligencia de publicación correspondiente a la provincia de Sevilla

  • 19/02/2024 Diligencia de publicación del requerimiento conjunto de subsanación. correspondiente a la provincia de Almería

  • 19/02/2024 Diligencia de publicación del requerimiento conjunto de subsanación. correspondiente a la provincia de Córdoba

  • 19/02/2024 Requerimiento conjunto de subsanación. correspondiente a la provincia de Córdoba

  • 19/02/2024 Requerimiento conjunto de subsanación. correspondiente a la provincia de Huelva

  • 19/02/2024 Requerimiento conjunto de subsanación. correspondiente a la provincia de Granada

  • 19/02/2024 Diligencia de publicación del requerimiento conjunto de subsanación. correspondiente a la provincia de Huelva

  • 19/02/2024 Diligencia de publicación del requerimiento conjunto de subsanación. correspondiente a la provincia de Jaén

  • 19/02/2024 Requerimiento conjunto de subsanación. correspondiente a la provincia de Jaén

  • 19/02/2024 Diligencia de publicación del requerimiento conjunto de subsanación. correspondiente a la provincia de Málaga

  • 19/02/2024 Requerimiento conjunto de subsanación. correspondiente a la provincia de Málaga

  • 19/02/2024 Diligencia de publicación del requerimiento conjunto de subsanación. correspondiente a la provincia de Sevilla

  • 19/02/2024 Requerimiento conjunto de subsanación. correspondiente a la provincia de Sevilla

  • 22/11/2023 Se ha modificado el campo: URL de Modo de Consulta de estado

  • 22/11/2023 Se ha modificado el campo: URL - Subsanación

  • 22/11/2023 Se ha modificado el campo: URL - Alegación

  • 22/11/2023 Se ha modificado el campo: URL - Justificación

  • 22/11/2023 Se ha modificado el campo: URL - Aportación de Documentación

  • Última actualización: 26/04/2024
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