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Aplazamiento y fraccionamiento del pago de deudas tributarias

Datos básicos

Código:

415

Consejería:

Hacienda, Industria y Energía

Entidad:

Agencia Tributaria de Andalucia

Descripción:

Este procedimiento tiene por objeto el aplazamiento o fraccionamiento del pago de deudas tributarias que se encuentren en período voluntario o ejecutivo, cuando el sujeto pasivo atraviese dificultades económico-financieras que le impidan efectuar el pago en los plazos establecidos

Destinatarios:
  • Ciudadanía
  • Empresas
  • Asociaciones y organizaciones
  • Administraciones

Tramitar

Cómo realizar el trámite

Por internet

 

Documentación

Documentación acreditativa de la existencia de dificultades económico-financieras transitorias.

Salvo en casos de dispensa y exención de garantía, constitución de aval solidario de entidad de crédito o certificado de seguro de caución

Ley 58/2003 , de 17 de diciembre General Tributaria.

Requisitos

Salvo en casos de dispensa y exención de garantía, constitución de aval solidario de entidad de crédito o certificado de seguro de caución

Sujetos pasivos que tengan dificultades económico-financieras transitorias

Real Decreto 939/2005, de 29 de julio, por el que se aprueba el Reglamento General de Recaudación

Normativa

Información adicional

Órganos responsables

En la tramitación:

En la resolucion:

En la materia:

Plazo de resolución/notificación

  • Plazo: 6 Meses Silencio: Negativo
 

Agota vía administrativa

Si

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