Portal de la Junta de Andalucía
Buscador general

p. ej. ofertas de empleo, ayudas, escolarización...

Promoción del voluntariado en actividades complementarias y extraescolares de centros docentes públicos de Andalucía.

Cómo realizar el trámite

Por internet

Presencialmente

Imprime los formularios que te indicamos y preséntalos en los registros de documentos.

Formularios

 

Documentación

Identificación del solicitante; Identificación de que la entidad es sin ánimo de lucro, indicando el Registro en que está inscrita, fecha y nº de la inscripción y nº de Tarjeta de Identificación Fiscal; fecha de reunión dd se decide solicitar subvencion y responsable para tramitarla; Aprobación y fecha de celebracion del Consejo Escolar en el que se van a realizar activ. extraescolares; compromiso de aportar la documentación cuando se le requiera.

Título; entidad que lo presenta y autores; descripción de participantes; antecedentes; Condiciones que justifican el proyecto o su continuidad; objetivos; Asociaciones participantes; descripcion de actividades y su programacion temporal; Indicadores cualitativos y cuantitativos.

Presupuesto

Artículo 10 del texto articulado, apartados 15 y 26 de cada Cuadro Resumen de la Orden de 15 de abril de 2011.

Requisitos

Disponer de sede social o delegacion permanente en la CAA.

Hacer constar en toda la información o publicidad que se efectúe de las actividades, que éstas han sido subvencionadas por la Junta de Andalucía, a través de la Consejería competente en educación.

Disponer de los libros contables, registros diligenciados y demás documentos debidamente auditados en los términos exigidos por la legislación mercantil y sectorial aplicable al beneficiario en cada caso, con la finalidad de garantizar el adecuado ejercicio de las facultades de comprobación y control.

Estar inscritas en el Registro de Entidades Colaboradoras de la Enseñanza.

En el caso de editarse materiales didácticos o publicitarios, e imputarse gastos de este tipo, debe adjuntarse un ejemplar de los mismos en el que figurará inexcusablemente la referencia de la financiación de la Junta de Andalucía.

Tener caracter voluntario y sin animo de lucro.

Estar legalmente constituidas.

Entidades y asociaciones de carácter privado que vayan a desarrollar proyectos de voluntariado y participación en las actividades descritas en el apartado 2.a) de este cuadro resumen, en centros docentes sostenidos con fondos públicos de la Comunidad Autónoma de Andalucía.

Apartados 4, 22 y 23 de cada Cuadro Resumen de la Orden de 15 de abril de 2011.

¿Aún tienes dudas?

Si tienes cualquier duda o necesitas más información puedes llamar al teléfono 955 062 627 o escribir al correo informacion@juntadeandalucia.es

¿Te ha sido útil esta información?

Encuesta
Tu voto:
Resultado: 1 Puntos 2 Puntos 3 Puntos 4 Puntos 5 Puntos (0 votos)

Atención: Por favor, marca cuántas estrellas crees que merece esta página y después haz clic en el botón de valorar

¿Cómo mejorarías esta página? Ver más

Ayúdanos enviándonos tus sugerencias. Recuerda no dejar datos de carácter personal.

Sugerencia