Portal de la Junta de Andalucía
Buscador general

p. ej. ofertas de empleo, ayudas, escolarización...

Personal Investigador en Formación Adscrito a Proyectos de Investigación de Excelencia: Procedimiento de Selección

Datos básicos

Título:

Personal Investigador en Formación Adscrito a Proyectos de Investigación de Excelencia: Procedimiento de Selección

Código:

6186

Consejería:

Transformación Económica, Industria, Conocimiento y Universidades

Descripción:

Procedimiento de selección del personal investigador en formación asignado a los proyectos de investigación de excelencia incentivados con cargo a la convocatoria de 2012. El número de plazas ofertadas con indicación de los organismos y universidades de adscripción, se recoge en el Anexo I de la Resolución de 24 de diciembre de 2014, de la SG de Universidades, Investigación y Tecnología (ver apartado normativa). Así mismo, en la página web de esta Consejería, se encuentra disponible la relación detallada de las plazas indicando los investigadores principales y denominación de los proyectos de investigación. Los candidatos deberán cumplimentar una solicitud por cada plaza solicitada. El formulario para la cumplimentación de la correspondiente solicitud está disponible en la siguiente dirección de internet http://www.juntadeandalucia.es/economiainnovacionyciencia/oficinavirtual/.

Plazo de solicitud:

03/12/2014 - 22/12/2014 (15 días, contados desde el siguiente a la publicación de la Resolución de 24 de noviembre de 2014 de la Secretaría General de Universidades, Investigación y Tecnología. (BOJA nº 235, de 2 de diciembre) y finalizará a las 18:00 horas del último día señalado.).

En el cómputo del plazo de solicitud solo se han tenido en cuenta los días inhábiles en el ámbito de la Comunidad Autónoma de Andalucía.

Destinatarios:
  • Ciudadanía
Fecha de actualización:

20/10/2015

Tramitar

¿Aún tienes dudas?

Si tienes cualquier duda o necesitas más información puedes escribir al Formulario online.

¿Cómo mejorarías esta página? Ver más

Ayúdanos enviándonos tus sugerencias. Recuerda no dejar datos de carácter personal.

Sugerencia