Acceso ordinario a la bolsa de trabajo del personal funcionario interino.

Información general

Título:
Acceso ordinario a la bolsa de trabajo del personal funcionario interino.
Código:
6233
Organismo:
Educación y Deporte
Destinatarios:
  • Ciudadanía
Estado:
Abierto
Fecha de actualización:
28/07/2021

Descripción

1.De conformidad con lo establecido en el artículo 19 del Decreto 302/2010, de 1 de junio, por el que se ordena la función pública docente y se regula la selección del profesorado y la provisión de los puestos de trabajo docentes, accederá a las bolsas de trabajo docentes el personal que haya superado una o varias pruebas de los procedimientos selectivos establecidos en el Real Decreto 276/2007, de 23 de febrero, por el que se aprueba el Reglamento de ingreso, accesos y adquisición de nuevas especialidades en los cuerpos docentes a que se refiere la Ley Orgánica 2/2006, de 3 de mayo, de Educación, y se regula el régimen transitorio de ingreso a que se refiere la disposición transitoria decimoséptima de la citada Ley, en la última convocatoria realizada en la Comunidad Autónoma de Andalucía, sin haber sido seleccionado.

2. El personal a que hace referencia el apartado anterior podrá también acceder a bolsas de trabajo del correspondiente cuerpo y especialidad y sus puestos asociados para las que se exijan requisitos específicos, siempre que reúna dichos requisitos y haya superado una o varias pruebas del procedimiento selectivo de dicho cuerpo y especialidad.

3. El personal participante en los referidos procedimientos selectivos habrá de solicitar, en el momento procedimental que establezcan las convocatorias de los mismos, su inclusión en las bolsas de trabajo docentes, y sus puestos asociados, siempre que cumpla los requisitos de participación en dichos procedimientos, supere la prueba o pruebas a que se refiere este artículo y aporte la documentación acreditativa de dichos requisitos

Cómo realizar el trámite

Presencialmente

El medio de presentación dependerá de lo que establezca la normativa que regule este procedimiento. Si el procedimiento es exclusivamente telemático, no podrá presentar la solicitud en una oficina de asistencia en materia de registros.

Documentación

Solicitud y documentación exigida en cada convocatoria.

 

Requisitos

Haber superado una o varias pruebas de los procedimientos selectivos establecidos en el Real Decreto 276/2007, de 23 de febrero, por el que se aprueba el Reglamento de ingreso, accesos y adquisición de nuevas especialidades en los cuerpos docentes, en la última convocatoria realizada en la Comunidad Autónoma de Andalucía, sin haber sido seleccionado.

Artículo 4 de la Orden de 18 de junio de 2018

Información adicional

Órganos responsables

En la tramitación
  • D.G. del Profesorado y Gestión de Recursos Humanos (Cód.: A01014058).
En la resolucion
  • D.G. del Profesorado y Gestión de Recursos Humanos (Cód.: A01014058).
En la materia
  • D.G. del Profesorado y Gestión de Recursos Humanos (Cód.: A01014058).

Plazo de resolución/notificación

  • Plazo: 0 No tiene.
    Silencio: No tiene

Agota vía administrativa

Si
Índice