Portal de la Junta de Andalucía
Buscador general

p. ej. ofertas de empleo, ayudas, escolarización...

Premios "Flamenco en el Aula".

Datos básicos

Código:

6451

Consejería:

Educación

Descripción:

Los Premios «Flamenco en el Aula» tienen la finalidad de reconocer e impulsar el conocimiento y la inclusión del Flamenco en el sistema educativo de Andalucía en dos modalidades diferentes: a) Modalidad A. Destinados a la elaboración de materiales curriculares y recursos didácticos. b) Modalidad B. Destinados al reconocimiento de las experiencias y buenas prácticas docentes. La Dirección General competente en materia de innovación educativa procederá a las convocatorias anuales de los Premios «Flamenco en el Aula», en cada una de sus modalidades, que serán publicadas en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía así como en la sede electrónica de la Consejería competente en materia de educación y en el Portal Educativo del Flamenco. Las convocatorias deberán tener lugar con anterioridad al día 31 de enero de cada año. Las personas o grupos que deseen concurrir a los premios presentarán solicitud, a través del centro docente.

Plazo de solicitud:

08/10/2018 - 30/11/2018. Curso académico 2018/2019: el plazo de presentación de candidaturas será desde el día siguiente al de la publicación de la Resolución de 20 de septiembre de 2018 en el BOJA hasta el 30 de noviembre de 2018 (Boja núm. 194 de 5 de octubre).

En el cómputo del plazo de solicitud solo se han tenido en cuenta los días inhábiles en el ámbito de la Comunidad Autónoma de Andalucía.

Destinatarios:
  • Ciudadanía
Concurrencia:

Competitiva

Tramitar

¿Aún tienes dudas?

Si tienes cualquier duda o necesitas más información puedes llamar al teléfono 955 062 627 o escribir al correo informacion@juntadeandalucia.es

¿Te ha sido útil esta información?

Encuesta
Tu voto:
Resultado: 1 Puntos 2 Puntos 3 Puntos 4 Puntos 5 Puntos (0 votos)

Atención: Por favor, marca cuántas estrellas crees que merece esta página y después haz clic en el botón de valorar

¿Cómo mejorarías esta página? Ver más

Ayúdanos enviándonos tus sugerencias. Recuerda no dejar datos de carácter personal.

Sugerencia