Programa Asocia: Inscripción

Información general

Título formal:

Programa Asocia: Inscripción

Código:
7146
Organismo:
Inclusión Social, Juventud, Familias e Igualdad
Destinatarios:
  • Ciudadanía
  • Asociaciones y organizaciones
Fecha de creación:
09/06/2015

Descripción

Las medidas a desarrollar por el Programa Asocia, son las siguientes: a) Apoyo al tejido asociativo de mujeres, con especial incidencia en las asociaciones que promuevan, favorezcan, impulsen y faciliten el empoderamiento y la participación de las mujeres en los espacios políticos, consultivos y decisorios, así como en los diferentes espacios sociales. b) Elaboración periódica de un diagnóstico de género sobre el tejido asociativo. c) Apoyo a la articulación del tejido asociativo por medio de la puesta en marcha de acciones conjuntas entre las distintas asociaciones de mujeres. d) Creación de espacios de formación, cuyos contenidos aborden el estudio de la mujer desde cualquier disciplina, para facilitar el empoderamiento, la influencia y la participación de las mujeres. e) Creación de espacios de coordinación a través de un red activa de Asociaciones de Mujeres.

Cómo realizar el trámite

Relación con la Administración

Exclusivamente presencial.

Puedes realizar la presentación en las Oficinas de asistencia en materia de registros de cualquier Administración Pública o en las de las oficinas de correos.

Para hacerlo en una Oficina de asistencia en materia de registros de la Junta de Andalucía se recomienda solicitar cita previa

Información adicional

Órganos responsables

En la tramitación
En la materia
Última actualización: 28/04/2022
Índice