Portal de la Junta de Andalucía
Buscador general

p. ej. ofertas de empleo, ayudas, escolarización...

Subvenciones a entidades que apoyan a las víctimas del terrorismo.LÍNEA 1: Apoyo al movimiento asociativo.

Datos básicos

Código:

7222

Consejería:

Justicia e Interior

Descripción:

Subvenciones a asociaciones, fundaciones e instituciones sin ánimo de lucro cuyo objeto sea la representación y defensa de los intereses de las víctimasa de terrorismo.

LÍNEA 1:

Se trata de subvenciones destinadas a la financiación de proyectos y actividades de apoyo a las víctimas del terrorismo, promovidas por asociaciones, fundaciones e instituciones, sin ánimo de lucro, cuyo objeto sea la representación y defensa de los intereses de las víctimas de terrorismo y que ejerzan su actividad principalmente en Andalucía.

La finalidad es la financiación para el apoyo al movimiento asociativo, completando y coadyuvando a la financiación, en parte, de los gastos generales de funcionamiento y gestión generados como consecuencia de las actividades dedicadas a la atención asistencial a las víctimas del terrorismo y de sus familiares, así como el auxilio técnico para el desarrollo de sus objetivos estatutarios.

Conceptos subvencionables: -El desarrollo de actividades de las asociaciones, fundaciones y entidades sin ánimo de lucro, encaminadas a fomentar y consolidar la s mismas así como a contribuir al desarrollo de sus propios fines. -Compensación total o parcial de los gastos que originen el funcionamiento de dichas entidades en el ejercicio correspondiente.

Plazo de solicitud:

01/08/2018 - 15/08/2018. El plazo de presentación de solicitudes será de 15 días naturales a contar desde el día siguiente al de su publicación en el BOJA

En el cómputo del plazo de solicitud solo se han tenido en cuenta los días inhábiles en el ámbito de la Comunidad Autónoma de Andalucía.

Destinatarios:
  • Asociaciones
Concurrencia:

Competitiva

Tramitar

¿Aún tienes dudas?

Si tienes cualquier duda o necesitas más información puedes llamar al teléfono 955 062 627 o escribir al correo informacion@juntadeandalucia.es

¿Te ha sido útil esta información?

Encuesta
Tu voto:
Resultado: 1 Puntos 2 Puntos 3 Puntos 4 Puntos 5 Puntos (0 votos)

Atención: Por favor, marca cuántas estrellas crees que merece esta página y después haz clic en el botón de valorar

¿Cómo mejorarías esta página? Ver más

Ayúdanos enviándonos tus sugerencias. Recuerda no dejar datos de carácter personal.

Sugerencia