Portal de la Junta de Andalucía
Buscador general

p. ej. ofertas de empleo, ayudas, escolarización...

Subvenciones a ayuntamientos, mancomunidades de municipios y consorcios para el mantenimiento de los centros municipales de información a la mujer.

Datos básicos

Código:

8656

Consejería:

Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación

Entidad:

Instituto Andaluz de la Mujer

Descripción:

Concesión de subvenciones a los Ayuntamientos, Mancomunidades de Municipios y Consorcios, para el mantenimiento de los Centros Municipales de Información de la Mujer. Son subvencionables los gastos derivados de la contratación del siguiente personal: 1. Persona especializada para la información y animación socio-cultural, contratada a jornada completa, con categoría profesional de, al menos, titulada de grado medio. Podrá ser en régimen laboral o personal funcionario. Aquellas Corporaciones que, siendo beneficiarias de estas subvenciones en convocatorias anteriores, tuvieran contratada una persona especializada en información y animación sociocultural, que no reuniera el requisito de titulación exigido, podrán seguir siendo beneficiarias siempre que acrediten que la misma cuenta con una antigüedad mínima de tres años, en el desempeño de estas funciones. 2. Persona para asesoramiento jurídico, licenciada en Derecho.En régimen laboral o funcionarial con dedicación, al menos, a tiempo parcial. El plazo de presentación de solicitud se presentará en la convocatoria.

Plazo de solicitud:

08/04/2017 - 08/05/2017 (Convocatoria 2017: el plazo es de un mes, a partir del día siguiente a la publicación (BOJA nº 67, de 7 de abril)).

30/07/2016 - 07/09/2016 (Convocatoria 2016: El plazo de presentación de las solicitudes será desde el día siguiente al que se publique en el Boletín oficial de la Junta de Andalucía, hasta el 7 de septiembre de 2016.).

03/04/2018 - 02/05/2018 (Convocatoria 2018: plazo de un mes a contar del día siguiente a la publicación del extracto).

16/04/2019 - 15/05/2019 (Convocatoria 2019: el plazo de presentación de solicitudes es de un mes a contar desde el día siguiente a la publicación en BOJA del extracto de la convocatoria.).

En el cómputo del plazo de solicitud solo se han tenido en cuenta los días inhábiles en el ámbito de la Comunidad Autónoma de Andalucía.

Destinatarios:
  • Administraciones
Concurrencia:

No Competitiva

Tramitar

¿Aún tienes dudas?

Si tienes cualquier duda o necesitas más información puedes llamar al teléfono 955 062 627 o escribir al correo informacion@juntadeandalucia.es

¿Te ha sido útil esta información?

Encuesta
Tu voto:
Resultado: 1 Puntos 2 Puntos 3 Puntos 4 Puntos 5 Puntos (0 votos)

Atención: Por favor, marca cuántas estrellas crees que merece esta página y después haz clic en el botón de valorar

¿Cómo mejorarías esta página? Ver más

Ayúdanos enviándonos tus sugerencias. Recuerda no dejar datos de carácter personal.

Sugerencia