Portal de la Junta de Andalucía
Buscador general

p. ej. ofertas de empleo, ayudas, escolarización...

Obtención del certificado de Consejero de seguridad para el transporte de mercancías peligrosas por carretera y por ferrocarril

Datos básicos

Código:

891

Consejería:

Fomento, Infraestructuras y Ordenación del Territorio

Descripción:

Procedimiento que tiene por objeto la obtención/renovación de los certificados de consejeros de seguridad para el transporte de mercancías peligrosas por carretera.

Plazo de solicitud:

Pendiente de convocatoria.

Destinatarios:
  • Ciudadanía

Tramitar

¿Aún tienes dudas?

Si tienes cualquier duda o necesitas más información puedes llamar al teléfono 955 062 627 o escribir al correo informacion@juntadeandalucia.es

¿Te ha sido útil esta información?

Encuesta
Tu voto:
Resultado: 1 Puntos 2 Puntos 3 Puntos 4 Puntos 5 Puntos (0 votos)

Atención: Por favor, marca cuántas estrellas crees que merece esta página y después haz clic en el botón de valorar

¿Cómo mejorarías esta página? Ver más

Ayúdanos enviándonos tus sugerencias. Recuerda no dejar datos de carácter personal.

Sugerencia