Subvenciones a las diputaciones provinciales destinadas a la financiación de los costes de adquisición de los materiales de los proyectos de obras y servicios afectos al Programa de Fomento de Empleo Agrario (PFEA)

Información general

Título formal:

Subvenciones a las diputaciones provinciales destinadas a la financiación de los costes de adquisición de los materiales de los proyectos de obras y servicios afectos al Programa de Fomento de Empleo Agrario (PFEA)

Código:
9298
Organismo:
Justicia, Administración Local y Función Pública
Destinatarios:
  • Administraciones
Concurrencia:
No competitiva
Fecha de creación:
12/12/2016

Descripción

El objeto del procedimiento es la concesión de subvenciones por parte de la Administración de la Junta de Andalucía a las diputaciones provinciales de Andalucía para financiar la adquisición por parte de las entidades locales andaluzas de los materiales de los proyectos de obras y servicios afectos al Programa de Fomento de Empleo Agrario, como complemento a la financiación por parte del Servicio Público de Empleo Estatal de los costes salariales y las cotizaciones sociales de la mano de obra empleada en dichos proyectos.

Las incidencias y dudas relacionadas con esta línea de subvenciones se resolverán a través del correo electrónico: pfea.cjalfp@juntadeandalucia.es

Cómo realizar el trámite

Relación con la Administración

Exclusivamente electrónica.

Debes realizar la presentación en la dirección electrónica indicada a continuación.

Si realizas una presentación presencial, el órgano de tramitación podrá requerirte la subsanación a través de la presentación electrónica con los efectos que para estos casos dispone la normativa (art. 68.4 de la ley 39/2015, de 1 de octubre)

Acceso a la fase

Formularios

Requisitos

De conformidad con el artículo 3 de la Orden de 14 de junio de 2016, las entidades beneficiarias de las subvenciones serán las diputaciones provinciales andaluzas que colaboren en la financiación de los costes de adquisición de materiales de los proyectos de obras y servicios destinados a las entidades que integran la Administración local andaluza de su provincia que en cada convocatoria se afecten al PFEA.

 

Documentación

Para solicitar la subvención, las diputaciones provinciales deberán presentar:

  • Solicitud (anexo I)
  • Certificado acreditativo de la titularidad de la presidencia (anexo I Bis).
  • En su caso, certificado acreditativo de la delegación de la competencia para solicitar y suscribir subvenciones (anexo I Tris).
  • Certificado bancario acreditativo de la titularidad de la cuenta corriente. 

Tras la concesión de la subvención, en los plazos establecidos en la resolución de convocatoria, las diputaciones provinciales deberán presentar:

  • Certificado de los proyectos de obras y/o servicios aprobados por el SEPE (anexo II, dos presentaciones).
  • Certificado de los pagos efectuados por la diputación provincial (anexo III, dos presentaciones).

Por último, para la justificación, las diputaciones provinciales deberán presentar:

  • Certificado acreditativo del empleo de las cantidades concedidas a la finalidad para la que fueron concedidas (anexo V).
  • Relación de proyectos con indicación de la cuantía final aportada por cada uno de los organismos financiadores y generación de empleo (anexo V Bis).

Plazo de Inicio

  • 10/05/2023 - 23/05/2023 (Presentación de solicitudes)
  • Plazo de aportación de documentos

    16/11/2023 - 29/11/2023

    Información de los proyectos aprobados por el SEPE (anexo II)

  • Plazo de aportación de documentos

    10/05/2024 - 09/06/2024

    Ratificación o actualización de la información de los proyectos aprobados por el SEPE (anexo II)

  • Plazo de aportación de documentos

    01/04/2024 - 12/04/2024

    Certificado de los pagos efectuados a 31 de marzo de 2024 (anexo III)

  • Plazo de aportación de documentos

    01/10/2024 - 14/10/2024

    Certificado de los pagos efectuados a 30 de septiembre de 2024 (anexo III)

  • Plazo de justificación

    01/10/2024 - 28/02/2025

    Justificación final (anexo V), salvo prórroga

Normativa

Información adicional

Órganos responsables

En la tramitación
En la resolucion
En la materia

Plazo de resolución/notificación

  • Plazo: 6 Meses.
    Silencio: Negativo

Agota vía administrativa

Si

Información sobre el tratamiento de datos personales

La información detallada sobre el tratamiento de datos la podrá encontrar en: https://juntadeandalucia.es/protecciondedatos/detalle/215557.html

¿Cuáles son los derechos en materia de protección de datos personales y cómo ejercerlos?

La persona interesada tiene el derecho de acceso a sus datos personales y a su rectificación, así como, en determinadas circunstancias, el de supresión, portabilidad, limitación, oposición y a no ser objeto de decisiones individuales automatizadas. Para saber más sobre estos derechos puede consultar en www.aepd.es/reglamento/derechos/

Puede ejercer estos derechos solicitándolo al órgano o entidad responsable del tratamiento preferentemente a través del formulario disponible en www.juntadeandalucia.es/protecciondedatos, donde lo podrá presentar electrónicamente, si dispone de certificado digital, o descargarlo para presentarlo presencialmente en cualquier registro administrativo o lugar de los indicados en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

Puede presentar también una reclamación ante el Consejo de Transparencia y Protección de Datos de Andalucía, en particular si considera que no ha obtenido satisfacción en el ejercicio de sus derechos por el cauce indicado anteriormente. Los formularios e información sobre como hacerlo se encuentran en www.ctpdandalucia.es/area-de-proteccion-de-datos

Novedades

  • 19/10/2023 Publicación subvenciones concedidas PFEA 2023

  • Ayuda en el trámite

    Última actualización: 17/01/2024
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