Solicitudes para participar en el Circuito Andaluz de Peñas

Información general

Título formal:

Solicitudes para participar en el Circuito Andaluz de Peñas

Código:
24642
Organismo:
Turismo, Cultura y Deporte
Destinatarios:
  • Ciudadanía
  • Empresas
Concurrencia:
Competitiva
Fecha de creación:
10/05/2021

Descripción

El programa «Circuito Andaluz de Peñas» tiene por finalidad la programación de recitales de flamenco, en sus distintas manifestaciones de cante y baile, en las Peñas Flamencas inscritas en cada Federación de su provincia, creando un catálogo de artistas en la modalidad de baile y de cante, para formar parte del citado programa.

 

Cómo realizar el trámite

Relación con la Administración

Exclusivamente electrónica.

Debes realizar la presentación en la dirección electrónica indicada a continuación.

Si realizas una presentación presencial, el órgano de tramitación podrá requerirte la subsanación a través de la presentación electrónica con los efectos que para estos casos dispone la normativa (art. 68.4 de la ley 39/2015, de 1 de octubre)

Acceso a la fase

  • Aportación de documentos:

    Este trámite sólo puede ser realizado de forma presencial.

    Para ello, puedes dirigirte a las Oficinas de asistencia en materia de registros de cualquier Administración Pública o a las oficinas de correos.

    Para hacerlo en una Oficina de asistencia en materia de registros de la Junta de Andalucía, debes solicitar cita previa.

Formularios

Requisitos

Resolución de 3 de abril de 2024, de la Agencia Andaluza de Instituciones Culturales, por la que se convoca la presentación de solicitudes para participar en el Circuito Andaluz de Peñas 2024.

Apartado segundo:

Podrán presentar su solicitud los artistas flamencos, con carácter privado, constituidos en algunas de las figuras empresariales previstas por la ley. En el caso de que el propio artista no disponga de forma jurídica para poder contratar con la Agencia, presentará su solicitud a través de representante designado por el propio artista. En el caso de que se reciba más de una solicitud de un mismo artista las solicitudes quedarán excluidas.

Documentación

Resolución de 3 de abril de 2024, de la Agencia Andaluza de Instituciones Culturales, por la que se convoca la presentación de solicitudes para participar en el Circuito Andaluz de Peñas 2024.

Apartado Tercero. Solicitud, lugar y plazo de presentación.

La solicitud suscrita por el Artista o su representante deberá cumplimentarse obligatoriamente conforme al modelo de solicitud Anexo I que se publica conjuntamente con la presente resolución, y que también podrá obtenerse en la página web de la Agencia Andaluza de Instituciones Culturales

http://www.juntadeandalucia.es/cultura/web/AAIICC/

La solicitud, suscrita con firma digital por el Artista o su representante y dirigida a la persona titular de la Dirección de la Agencia Andaluza de Instituciones Culturales, se presentará a la atención del programa «Circuito Andaluz de Peñas Flamencas 2024», a través de la Ventana Electrónica de la Junta de Andalucía al que podrá acceder en el siguiente enlace: https://ws050.juntadeandalucia.es/vea/faces/vi/inicio.xhtml

Si dispone de certificado digital, podrá cumplimentar la solicitud, adjuntar documentación requerida y presentarla telemáticamente.

El plazo de presentación de ofertas será de 15 días hábiles, a contar desde el día siguiente al de la publicación de la presente resolución en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía.

Apartado cuarto:

Además del formulario debidamente cumplimentado la solicitud se acompañaran de:

Artistas:

 - Dossier en el que incluya :

    - Biografía Artística

    - Ficha Artística:

    - Duración

    - Documento de representación según modelo (Anexo II)

Plazo de Inicio

  • 24/04/2024 - 15/05/2024 (15 días hábiles desde la publicación en BOJA de la Resolución de Convocatoria)

Información adicional

Órganos responsables

En la tramitación

Plazo de resolución/notificación

  • Plazo: 6 Meses.
    Silencio: Negativo

Agota vía administrativa

Si

Información sobre el tratamiento de datos personales

AIICC-GESTIÓN ECONÓMICA, CONTRATACIÓN Y SUBVENCIONES https://juntadeandalucia.es/protecciondedatos/detalle/165463.html
 

¿Cuáles son los derechos en materia de protección de datos personales y cómo ejercerlos?

La persona interesada tiene el derecho de acceso a sus datos personales y a su rectificación, así como, en determinadas circunstancias, el de supresión, portabilidad, limitación, oposición y a no ser objeto de decisiones individuales automatizadas. Para saber más sobre estos derechos puede consultar en www.aepd.es/reglamento/derechos/

Puede ejercer estos derechos solicitándolo al órgano o entidad responsable del tratamiento preferentemente a través del formulario disponible en www.juntadeandalucia.es/protecciondedatos, donde lo podrá presentar electrónicamente, si dispone de certificado digital, o descargarlo para presentarlo presencialmente en cualquier registro administrativo o lugar de los indicados en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

Puede presentar también una reclamación ante el Consejo de Transparencia y Protección de Datos de Andalucía, en particular si considera que no ha obtenido satisfacción en el ejercicio de sus derechos por el cauce indicado anteriormente. Los formularios e información sobre como hacerlo se encuentran en www.ctpdandalucia.es/area-de-proteccion-de-datos

Novedades

  • 25/03/2022 Se ha modificado en este trámite:Título formal del procedimiento

  • 25/03/2022 Se ha modificado en este trámite:Título descriptivo del procedimiento

  • 25/03/2022 Se ha modificado en este trámite:Modo de solicitud

  • 25/03/2022 Se ha modificado el plazo de solicitud.

  • 25/03/2022 Se ha modificado en este trámite:Requisitos

  • 25/03/2022 Se ha modificado en este trámite:Documentación

  • 25/03/2022 Se ha modificado en este trámite:Normativas

  • 25/03/2022 Se ha modificado en este trámite:Activ. de Protección de Datos

  • 17/01/2022 Se ha modificado en este trámite:Documentación

  • 21/03/2022 Se ha modificado en este trámite:Descripción del procedimiento

  • 21/03/2022 Se ha modificado el plazo de solicitud.

  • 21/03/2022 Se ha modificado en este trámite:Requisitos

  • 20/02/2023 Se ha modificado el campo: Plazos

  • 20/02/2023 Se ha modificado el campo: Normativas

  • 23/04/2024 Se ha modificado el campo: Plazos

  • 23/04/2024 Se ha modificado el campo: Documentación

  • 23/04/2024 Se ha modificado el campo: Normativas

  • 23/04/2024 Se ha modificado el campo: Requisitos

  • 19/04/2024 Se ha modificado el campo: Activ. de Protección de Datos

  • Última actualización: 15/05/2024
    Índice