Contratos laborales en el marco de proyectos específicos de I+D+F. Presentación exclusivamente electrónica. Registro de Requisitos y Méritos (REME)

Información general

Título formal:

Contratos laborales en el marco de proyectos específicos de I+D+F. Presentación exclusivamente electrónica. REME

Código:
25288
Organismo:
Agricultura, Pesca, Agua y Desarrollo Rural
Destinatarios:
  • Ciudadanía
Fecha de creación:
12/02/2024

Descripción

Procedimiento de selección, requisitos de las personas interesadas en el proceso selectivo, baremo aplicable y méritos valorables en el marco de proyectos específicos de I+D+F, que se detallan en el Anexo I.

Las solicitudes deberán ajustarse a lo indicado en el portal web IFAPA, en el apartado “Oficina Virtual/ Empleo Público”, en la siguiente dirección: http://www.juntadeandalucia.es/agriculturaypesca/ifapa/web/contratosIDF.

Las solicitudes, se presentarán única y exclusivamente de forma telemática, preferentemente en la Ventanilla Electrónica indicada en la anterior dirección web, de conformidad con lo dispuesto en el artículo único punto 3 del Decreto-ley 27/2020, de 22 de octubre.

- Convocatorias BOJA 29 2024 (página 40662) (Tit Univ-Inv)

- Convocatorias BOJA 32 2024 (página 40760) (Tit Univ- Form)

- Convocatorias BOJA 32 2024 (página 40772) (FP- Form)

- Convocatorias BOJA 33 2024 (página 40725) (Tit Univ- Form)

- Convocatorias BOJA 33 2024 (página 40720) (Tit Univ- Inv)

- Convocatorias BOJA 45 2024 (página 41386/41390/41388/41392) (Tit Univ- Inv)

- Convocatorias BOJA 45 2024 (página 41387) (Tit Univ- Form)

- Convocatorias BOJA 45 2024 (página 41389) (FP- Inv)

- Convocatorias BOJA 52 2024 (página 41766/ 41768/ 41771) (Tit Univ- Inv)

- Convocatorias BOJA 52 2024 (página 41767) (Tit Univ- Form)

- Convocatorias BOJA 65 2024 (página 42584) (Tit Univ- Form)

- Convocatorias BOJA 66 2024 (página 42600) (FP- Form)

- Convocatorias BOJA 66 2024 (página 42660/42661) (Tit Univ- Inv)

- Convocatorias BOJA 75 2024 (página 43317) (Tit Univ- Inv)

- Corrección de errores BOJA 75 2024 (página 43302) (Tit Univ- Form)

- Convocatorias BOJA 77 2024 (página 43380/43381/43388/43394/43401/43382/43384) (Tit Univ- Inv)

- Convocatorias BOJA 77 2024 (página 43392) (Tit Univ- Form)

Cómo realizar el trámite

Relación con la Administración

Exclusivamente electrónica.

Debes realizar la presentación en la dirección electrónica indicada a continuación.

Si realizas una presentación presencial, el órgano de tramitación podrá requerirte la subsanación a través de la presentación electrónica con los efectos que para estos casos dispone la normativa (art. 68.4 de la ley 39/2015, de 1 de octubre)

Acceso a la fase

Requisitos

Las personas solicitantes deberán reunir los siguientes requisitos generales:

a) Tener nacionalidad española o ser nacional de otro Estado en los términos del artículo 57 del Real Decreto Legislativo 5/2015, de 30 de octubre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley del Estatuto Básico del Empleado Público.

b) Poseer la capacidad funcional para el desempeño de las tareas.

c) No haber sido separado mediante expediente disciplinario del servicio de cualquiera de las Administraciones Públicas o de los órganos constitucionales o estatutarios de las Comunidades Autónomas, ni hallarse en inhabilitación absoluta o especial para empleos o cargos públicos por resolución judicial, o para ejercer funciones similares a las que desempeñaban en el caso del personal laboral, en el que hubiese sido separado o inhabilitado. En el caso de ser nacional de otro Estado, no hallarse inhabilitado o en situación equivalente ni haber sido sometido a sanción disciplinaria o equivalente que impida, en su Estado, en los mismos términos el acceso al empleo público.

d) Ser mayor de edad.

Documentación

A la solicitud deberá acompañarse la siguiente documentación en copia digitalizada:

a) Acreditación de la nacionalidad en caso de que no sea española, o bien en caso de que siendo española, la persona solicitante no consienta expresamente su consulta a través del sistema de verificación de identidad.

b) Documentación acreditativa de los requisitos específicos que se detallan en el Anexo I:

Titulación o titulaciones académicas; o certificación acreditativa de tener abonados los derechos del título exigido (con constancia expresa del título abonado), expedida de acuerdo con la Resolución de 26 de junio de 1989, de la Secretaría de Estado de Universidades e Investigación. Los títulos obtenidos fuera de España habrán de estar convalidados o reconocidos por el Ministerio correspondiente. Así como cualquier otro requisito de Experiencia, Formación u otro reflejado en dicho Anexo.

c) Autobaremo de méritos conforme a lo detallado en el Anexo II y documentos justificativos de los méritos según lo dispuesto en el Anexo III de la presente Resolución. Los méritos deberán estar directamente relacionados con el programa o proyecto de I+D+F propio del contrato objeto de la convocatoria.

Plazo de Inicio

  • 05/04/2024 00:00 horas - 18/04/2024 23:59 horas (Resolución de 24 de marzo de 2024, de la Presidencia del Instituto Andaluz de Investigación y Formación Agraria, Pesquera, Alimentaria y de la Producción Ecológica, por la que se efectúa la convocatoria de contratos laborales en el marco de proyectos específicos de I+D+F.)
  • 08/04/2024 00:00 horas - 11/04/2024 23:59 horas (Resolución de 1 de abril de 2024, de la Presidencia del Instituto Andaluz de Investigación y Formación Agraria, Pesquera, Alimentaria y de la Producción Ecológica, por la que se efectúa la convocatoria de contratos laborales en el marco de proyectos específicos de I+D+F.)
  • 23/04/2024 00:00 horas - 07/05/2024 23:59 horas (Resolución de 12 de abril de 2024, de la Presidencia del Instituto Andaluz de Investigación y Formación Agraria, Pesquera, Alimentaria y de la Producción Ecológica, por la que se efectúa la convocatoria de contratos laborales en el marco de proyectos específicos de I+D+F.)
  • 23/04/2024 00:00 horas - 07/05/2024 23:59 horas (Resolución de 10 de abril de 2024, de la Presidencia del Instituto Andaluz de Investigación y Formación Agraria, Pesquera, Alimentaria y de la Producción Ecológica, por la que se efectúa la convocatoria de contratos laborales en el marco de proyectos específicos de I+D+F.)
  • 19/04/2024 00:00 horas - 03/05/2024 23:59 horas (Corrección de errores de la Resolución de 24 de marzo de 2024, del Instituto Andaluz de Investigación y Formación Agraria, Pesquera, Alimentaria y de la Producción Ecológica, por la que se efectúa la convocatoria de contratos laborales en el marco de proyectos específicos de I+D+F (BOJA núm. 65, de 4.4.2024).)
  • 23/04/2024 00:00 horas - 07/05/2024 23:59 horas (Resolución de 4 de abril de 2024, de la Presidencia del Instituto Andaluz de Investigación y Formación Agraria, Pesquera, Alimentaria y de la Producción Ecológica, por la que se efectúa la convocatoria de contratos laborales en el marco de proyectos específicos de I+D+F.)
  • 15/03/2024 00:00 horas - 01/04/2024 23:59 horas (Resolución de 6 de marzo de 2024, de la Presidencia del Instituto Andaluz de Investigación y Formación Agraria, Pesquera, Alimentaria y de la Producción Ecológica, por la que se efectúa la convocatoria de contratos laborales en el marco de proyectos específicos de I+D+F.)
  • 08/04/2024 00:00 horas - 22/04/2024 23:59 horas (Resolución de 21 de marzo de 2024, de la Presidencia del Instituto Andaluz de Investigación y Formación Agraria, Pesquera, Alimentaria y de la Producción Ecológica, por la que se efectúa la convocatoria de contratos laborales en el marco de proyectos específicos de I+D+F.)
  • 23/04/2024 00:00 horas - 07/05/2024 23:59 horas (Resolución de 11 de abril de 2024, de la Presidencia del Instituto Andaluz de Investigación y Formación Agraria, Pesquera, Alimentaria y de la Producción Ecológica, por la que se efectúa la convocatoria de contratos laborales en el marco de proyectos específicos de I+D+F.)

Normativa

Información adicional

Plazo de resolución/notificación

  • Plazo: 6 Meses. Plazo de 6 meses para resolver el procedimiento conforme a la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas
    Silencio: Negativo

Agota vía administrativa

Si

Estado del procedimiento

Información pública:

Información sobre el tratamiento de datos personales

IFAPA-RECURSOS HUMANOS

https://juntadeandalucia.es/protecciondedatos/detalle/166411.html


¿Quién es el responsable del tratamiento de datos personales?

El responsable del tratamiento es Instituto Andaluz de Investigación y Formación Agraria, Pesquera, Alimentaria y de la Producción Ecológica – cuya dirección es Avenida de Grecia s/n, Edificio de Servicios Múltiples Los Bermejales - 41012, Sevilla y cuyo correo electrónico es contacta.ifapa@juntadeandalucia.es

Podrá contactar con la persona que ejerce de Delegado de Protección de Datos en la dirección Avenida de Grecia s/n, Edificio de Servicios Múltiples Los Bermejales - 41012, Sevilla o en el correo electrónico dpd.ifapa@juntadeandalucia.es


¿Cuál es la finalidad de su tratamiento?
Gestión del personal (funcionario, laboral, becario) destinado en IFAPA. Expediente de personal. Control horario. Incompatibilidades. Formación interna. Prevención de riesgos laborales. Emisión de nóminas del personal de IFAPA. Gestión de selección de personal.


¿Cuál es la legitimación para el tratamiento de sus datos?
RGPD: 6.a.b) Contrato: el tratamiento es necesario para la ejecución de un contrato en el que el interesado es parte o para la aplicación a petición de este de medidas precontractuales.RGPD: 6.a.c) Obligación legal: el tratamiento es necesario para el cumplimiento de una obligación legal aplicable al responsable del tratamiento. - Ley 30/1984, de 2 de agosto, de medidas para la reforma de la Función Pública. - Real Decreto Legislativo 5/2015, de 30 de octubre, por el que se aprueba la Ley del Estatuto Básico del Empleado Público. - ley 31/1995 de 8 de noviembre, Ley de Prevención de Riesgos Laborales, que fue publicada en el Boletín del Estado de 10 de noviembre de 1995


¿A qué destinatarios se comunicarán?
Tesorería General de la Seguridad Social, Hacienda Pública y Administración Tributaria, SAE, bancos, cajas de ahorros y cajas rurales, entidades aseguradoras (nombre, apellido, cuenta bancaria, edad, teléfono, beneficiarios, correo electrónico), entidades sanitarias (Mutuas), entidad a quien se encomienda las auditorías externas, de contrato y de la relación de personal.

No están previstas transferencias internacionales de los datos.


¿Por cuánto tiempo se conservarán?
Se conservarán durante el tiempo necesario para cumplir con la finalidad para la que se recabaron y para determinar las posibles responsabilidades que se pudieran derivar de dicha finalidad y del tratamiento de los datos. Los datos económicos de esta actividad de tratamiento se conservarán al amparo de lo dispuesto en la Ley 58/2003, de 17 de diciembre, General Tributaria; Real Decreto Legislativo 5/2000, de 4 de agosto, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley sobre y Sanciones en el Orden Social; la Ley Orgánica 7/2012, de 27 de diciembre; y del Código de Comercio.


¿Cuáles son los derechos en materia de protección de datos personales y como ejercerlos?
La persona interesada tiene el derecho de acceso a sus datos personales y a su rectificación, así como, en determinadas circunstancias, el de supresión, portabilidad, limitación, oposición y a no ser objeto de decisiones individuales automatizadas. Para saber más sobre estos derechos puede consultar en https://www.aepd.es/es/derechos-y-deberes/conoce-tus-derechos

Puede ejercer estos derechos solicitándolo al órgano o entidad responsable del tratamiento preferentemente a través del formulario disponible en www.juntadeandalucia.es/protecciondedatos , donde lo podrá presentar electrónicamente, si dispone de certificado digital, o descargarlo para presentarlo presencialmente en cualquier registro administrativo o lugar de los indicados en el artículo 16.4 de la ley 39/2015 de 1 de octubre, del procedimiento administrativo común de las administraciones públicas.

Puede presentar también una reclamación ante el consejo de transparencia y protección de datos de andalucía, en particular si considera que no ha obtenido satisfacción en el ejercicio de sus derechos por el cauce indicado anteriormente. los formularios e información sobre cómo hacerlo se encuentran en www.ctpdandalucia.es/area-de-proteccion-de-datos

¿Cuáles son los derechos en materia de protección de datos personales y cómo ejercerlos?

La persona interesada tiene el derecho de acceso a sus datos personales y a su rectificación, así como, en determinadas circunstancias, el de supresión, portabilidad, limitación, oposición y a no ser objeto de decisiones individuales automatizadas. Para saber más sobre estos derechos puede consultar en www.aepd.es/reglamento/derechos/

Puede ejercer estos derechos solicitándolo al órgano o entidad responsable del tratamiento preferentemente a través del formulario disponible en www.juntadeandalucia.es/protecciondedatos, donde lo podrá presentar electrónicamente, si dispone de certificado digital, o descargarlo para presentarlo presencialmente en cualquier registro administrativo o lugar de los indicados en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

Puede presentar también una reclamación ante el Consejo de Transparencia y Protección de Datos de Andalucía, en particular si considera que no ha obtenido satisfacción en el ejercicio de sus derechos por el cauce indicado anteriormente. Los formularios e información sobre como hacerlo se encuentran en www.ctpdandalucia.es/area-de-proteccion-de-datos

Novedades

  • 23/04/2024 Se ha modificado el campo: Descripción del procedimiento

  • 23/04/2024 Se ha modificado el campo: Descripción del procedimiento

  • 24/04/2024 Se ha modificado el campo: Descripción del procedimiento

  • Ayuda en el trámite

    Última actualización: 24/04/2024
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