Procedimiento de evaluación de méritos del personal docente e investigador de las Universidades públicas de Andalucía para la obtención de los tramos retributivos de carácter progresivo (complementos retributivos autonómicos).
Información general
Evaluación de méritos del personal docente e investigador de las Universidades públicas de Andalucía para la obtención de los tramos retributivos de carácter progresivo (complementos retributivos autonómicos).
- Ciudadanía
Descripción
Mediante este procedimiento se regula la evaluación de los meritos individuales del personal docente e investigador de las Universidades públicas del sistema universitario de Andalucía para la obtención de los tramos retributivos de caracter progresivo establecidos en el Decreto 134/2024, de 30 de julio, por el que se regulan los complementos retributivos autonómicos del personal docente e investigador de las Universidades públicas del sistema universitario de Andalucía. Este procedimiento alcanza tanto la convalidación de oficio de evaluaciones previas de acuerdo con lo previsto en el apartado segundo de la Orden de 10 de septiembre de 2024, como a la evaluación de méritos individuales del personal docente e investigador de las Universidades públicas andaluzas efectuada por la Agencia para la Calidad Científica y Universitaria de Andalucía previa solicitud de las personas interesadas.
Cómo realizar el trámite
Relación con la Administración
Exclusivamente electrónica.
Debes realizar la presentación en la dirección electrónica indicada a continuación.
Si realizas una presentación presencial, el órgano de tramitación podrá requerirte la subsanación a través de la presentación electrónica con los efectos que para estos casos dispone la normativa (art. 68.4 de la ley 39/2015, de 1 de octubre)
Acceso a la fase
- Inicio: Enlace al inicio
- Subsanación: Enlace a la subsanación
- Aportación de documentos: Enlace para la aportación de documentos
Formularios
- Anexo II. Datos para la notificación electrónica de la resolución de convalidación de oficio de evaluaciones previas. Nº: 008317 (Obligatorio)
- Anexo I. Solicitud. Procedimiento de evaluación de los méritos individuales del personal docente e investigador de las universidades públicas del Sistema Universitario de Andalucía. Nº: 008316 (Obligatorio)
Requisitos
Conforme a lo establecido en el artículo cuatro de la Orden de 10 de septiembre de 2024, por la que se convoca el procedimiento de evaluación de méritos del personal docente e investigador de las Universidades públicas de Andalucía para la obtención de los tramos retributivos de carácter progresivo.
Documentación
Se deberá presentar conforme a lo establecido en el arículo noveno de la Orden de 10 de septiembre de 2024, por la que se convoca el procedimiento de evaluación de méritos del personal docente e investigador de las Universidades públicas de Andalucía para la obtención de los tramos retributivos de carácter progresivo, para cada una de las categorías correspondientes.
Plazo de Inicio
- 17/09/2024 - 30/09/2024 (Presentación solicitud)
Plazo de subsanación
Condicionado
10 días
Plazo de aportación de documentos
01/10/2024 - 03/12/2024
Presentación Anexo II
Normativa
- Orden de 10 de septiembre de 2024, por la que se convoca el procedimiento de evaluación de méritos del personal docente e investigador de las Universidades públicas de Andalucía, para la obtención de los tramos retributivos de carácter progresivo regulados en el Decreto 134/2024, de 30 de julio, por el que se regulan los complementos retributivos autonómicos del personal docente e investigador de las Universidades públicas del sistema universitario de Andalucía.
- Decreto 134/2024, de 30 de julio, por el que se regulan los complementos retributivos autonómicos del personal docente e investigador de las Universidades públicas del sistema universitario de Andalucía.
Información adicional
Órganos responsables
- Dirección (Cód.: A01039173).
- Dirección (Cód.: A01039173).
- Dirección (Cód.: A01039173).
Plazo de resolución/notificación
- Plazo: 6 Meses.
Silencio: Negativo
Agota vía administrativa
Información sobre el tratamiento de datos personales
En cumplimiento de lo dispuesto en el Reglamento General de Protección de Datos, le informamos que:
a) El Responsable del tratamiento de sus datos personales es la Agencia para la Calidad Científica y Universitaria de Andalucía, cuya
dirección es Calle Doña Berenguela s/n, 3ª planta, 14006-Córdoba, y dirección electrónica: info.accua@juntadeandalucia.es.
b) Podrá contactar con el Delegado de Protección de Datos en la dirección electrónica dpd.accua@juntadeandalucia.es.
c) Los datos personales que nos indica se incorporan a la actividad de tratamiento GESTIÓN DE PROGRAMAS DE EVALUACIÓN Y
ACREDITACIÓN, con la finalidad de gestionar el procedimiento de evaluación de méritos del personal docente e investigador de
las Universidades públicas de Andalucía. La licitud del tratamiento se fundamenta en el artículo 6 letras c) y e) del citado
Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo, de 27 de abril de 2016, en cuanto es necesario para el
cumplimiento de lo previsto en el Decreto 134/2024, de 30 de julio y en la presente Orden de convocatoria en el ejercicio de
poderes públicos.
d) Puede usted ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión, portabilidad de sus datos, y la limitación u oposición a su
tratamiento y a no ser objeto de decisiones individuales automatizadas, como se explica en la siguiente dirección electrónica:
https://juntadeandalucia.es/protecciondedatos, donde podrá encontrar el formulario recomendado para su ejercicio.
e) No están previstas cesiones de datos, salvo la cesión de datos a otras Administraciones u Organismos Públicos para el ejercicio de
competencias propias derivadas de la aplicación del Decreto 134/2024, de 30 de julio, y la presente Orden de convocatoria, así
como las derivadas de obligación legal.
La información adicional detallada se encuentra disponible en la siguiente dirección electrónica:
https://juntadeandalucia.es/protecciondedatos/detalle/227719.
¿Cuáles son los derechos en materia de protección de datos personales y cómo ejercerlos?
La persona interesada tiene el derecho de acceso a sus datos personales y a su rectificación, así como, en determinadas circunstancias, el de supresión, portabilidad, limitación, oposición y a no ser objeto de decisiones individuales automatizadas. Para saber más sobre estos derechos puede consultar en www.aepd.es/reglamento/derechos/
Puede ejercer estos derechos solicitándolo al órgano o entidad responsable del tratamiento preferentemente a través del formulario disponible en www.juntadeandalucia.es/protecciondedatos, donde lo podrá presentar electrónicamente, si dispone de certificado digital, o descargarlo para presentarlo presencialmente en cualquier registro administrativo o lugar de los indicados en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.
Puede presentar también una reclamación ante el Consejo de Transparencia y Protección de Datos de Andalucía, en particular si considera que no ha obtenido satisfacción en el ejercicio de sus derechos por el cauce indicado anteriormente. Los formularios e información sobre como hacerlo se encuentran en www.ctpdandalucia.es/area-de-proteccion-de-datos
Novedades
16/09/2024 Se ha modificado el campo: Tipos de documentos Coor. Inf. Adm.
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