Subvenciones destinadas a la financiación de planes de formación de la Administración Local de Andalucía en el marco del Acuerdo de Formación para el Empleo de las Administraciones Públicas.

Información general

Título formal:

Subvenciones destinadas a la financiación de planes de formación de la Administración Local de Andalucía en el marco del Acuerdo de Formación para el Empleo de las Administraciones Públicas.

Código:
8726
Organismo:
Justicia, Administración Local y Función Pública
Destinatarios:
  • Administraciones
Concurrencia:
Competitiva
Fecha de creación:
02/02/2017

Descripción

El objeto de las subvenciones es financiar los planes y programas de formación para el empleo referentes al personal al servicio de las Entidades Locales de Andalucía, en el marco del Acuerdo de Formación para el Empleo de las Administraciones Públicas. Las personas beneficiarias son las Entidades Locales de Andalucía y las Federaciones y Asociaciones de Entidades Locales de ámbito autonómico, legalmente constituidas, cuyos estatutos consignes fines y actividades que permitan la formación de los empleados públicos.

Cómo realizar el trámite

Relación con la Administración

Exclusivamente electrónica.

Debes realizar la presentación en la dirección electrónica indicada a continuación.

Si realizas una presentación presencial, el órgano de tramitación podrá requerirte la subsanación a través de la presentación electrónica con los efectos que para estos casos dispone la normativa (art. 68.4 de la ley 39/2015, de 1 de octubre)

Acceso a la fase

Formularios

Requisitos

Elaboración de un Plan de Formación, conforme al artículo 4 de la Orden de 28 de julio de 2014. Dicho plan debe ser aprobado por la Comisión Paritaria de Formación para el Empleo de la Administración Local de Andalucía.

Documentación

Junto a la solicitud,  se acompañarán los documentos previstos en el apartado 3 del artículo 12 y, en su caso,  los del apartado 4 de la Orden de 28 de julio de 2014, que podrán presentarse en el trámite de audiencia.

 

Plazo de Inicio

  • 22/03/2024 - 15/04/2024 (El plazo de presentación de solicitudes será de quince días hábiles, contado a partir del día siguiente al de la publicación del extracto de la convocatoria en el BOJA.)

Normativa

Información adicional

Órganos responsables

En la tramitación
En la resolucion
En la materia

Plazo de resolución/notificación

  • Plazo: 4 Meses.
    Silencio: Negativo

Agota vía administrativa

Si

Información sobre el tratamiento de datos personales

SUBVENCIONES FORMACIÓN https://juntadeandalucia.es/protecciondedatos/detalle/181431.html

¿Quién es el responsable del tratamiento de datos personales?

El Responsable del tratamiento es el Instituto Andaluz de Administración Pública,cuya dirección es C/ Torneo 26,41002–Sevilla,ycuyo correo electrónico es consultas.iaap@juntadeandalucia.es

Podrá contactar con la persona que ejerce de Delegado de Protección de Datos en lel correo electrónico dpd.cjalfp@juntadeandalucia.es

¿Cuál es la finalidad de su tratamiento?

Los datos personales proporcionados son necesarios para la tramitación del procedimiento de subvenciones FEDAP

¿Cuál es la legitimación para el tratamiento de sus datos?

La base jurídica del tratamiento es el cumplimiento de una misión realizada en interés público o en el ejercicio de poderes públicos conferidos al responsable del tratamiento, derivada del Texto Refundido de la Ley General de Hacienda Pública de la Junta de Andalucía, aprobado por Decreto Legislativo 1/2010, de 2 de marzo.

¿A qué destinatarios se comunicarán?

No está previsto ceder o comunicar los datos personales.

¿Por cuánto tiempo se conservarán?

Los datos personales se conservarán el tiempo necesario para cumplir la finalidad con la que se recabaron y para determinar posibles responsabilidades que se pudieran derivar de dicha finalidad y del tratamiento de los datos. Será de aplicación lo dispuesto en la normativa de archivos. Los datos de carácter económico se conservarán al amparo de la Ley 58/2003, de 17 de diciembre, General Tributaria.

¿Cuáles son los derechos en materia de protección de datos personales y cómo ejercerlos?

La persona interesada tiene el derecho de acceso a sus datos personales y a su rectificación, así como, en determinadas circunstancias, el de supresión, portabilidad, limitación, oposición y a no ser objeto de decisiones individuales automatizadas. Para saber más sobre estos derechos puede consultar en www.aepd.es/reglamento/derechos/

Puede ejercer estos derechos solicitándolo al órgano o entidad responsable del tratamiento preferentemente a través del formulario disponible en www.juntadeandalucia.es/protecciondedatos, donde lo podrá presentar electrónicamente, si dispone de certificado digital, o descargarlo para presentarlo presencialmente en cualquier registro administrativo o lugar de los indicados en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

Puede presentar también una reclamación ante el Consejo de Transparencia y Protección de Datos de Andalucía, en particular si considera que no ha obtenido satisfacción en el ejercicio de sus derechos por el cauce indicado anteriormente. Los formularios e información sobre como hacerlo se encuentran en www.ctpdandalucia.es/area-de-proteccion-de-datos

Novedades

  • 25/03/2022 Se ha modificado el plazo de solicitud.

  • 25/03/2022 Se ha modificado en este trámite:Requisitos

  • 25/03/2022 Se ha modificado en este trámite:Documentación

  • 20/09/2023 Resolución, de 5 de julio de 2023, por la que se hacen públicas las subvenciones concedidas

  • 01/08/2022 Se ha publicado: Resolución, de 18 de julio de 2022, por la que se publican las subvenciones concedidas

  • 20/04/2022 Se ha modificado en este trámite:Descripción del procedimiento

  • 20/04/2022 Se ha modificado en este trámite:Título formal del procedimiento

  • 20/04/2022 Se ha modificado en este trámite:Título descriptivo del procedimiento

  • 24/03/2022 Se ha modificado en este trámite:Normativas

  • 21/04/2022 Se ha modificado en este trámite:Activ. de Protección de Datos

  • 30/03/2023 Se ha modificado el campo: Normativas

  • 20/04/2022 Se ha modificado el plazo de solicitud.

  • 21/03/2024 Se ha modificado el campo: Normativas

  • 06/11/2023 Se ha modificado el campo: Documentación

  • 06/11/2023 Se ha modificado el campo: Normativas

  • 08/11/2023 Se ha modificado el campo: Requisitos

  • 08/11/2023 Se ha modificado el campo: Normativas

  • 06/11/2023 Se ha modificado el campo: Activ. de Protección de Datos

  • 22/03/2024 Se ha modificado el campo: Normativas

  • 27/03/2024 Se ha modificado el campo: Normativas

  • Última actualización: 15/04/2024
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