Teléfonos, oficinas y registros generales

Si necesitas realizar una consulta general sobre la administración de la Junta de Andalucía, puedes hacerlo por varias vías:

  • Teléfono de Información Administrativa General: 955 062 627
  • Correo electrónico: informacion@juntadeandalucia.es
  • Callejero Digital de Andalucía Unificado, que te ofrece la posibilidad de situar organismos por provincia y municipio
Teléfonos, oficinas y registros

Catálogo de procedimientos administrativos.

Presentación de documentos

Haz uso de la presentación telemática de documentos siempre que sea posible, a través de la Presentación Electrónica General o del formulario específico del procedimiento. Para ello, consulte la sección 'Cómo realizar un trámite' dentro de cada procedimiento en el Catálogo de Procedimientos y Servicios.

Si quieres realizar un trámite de forma presencial, puedes entregar la documentación en los Registros Generales de Documentos que la Junta posee en las diferentes provincias.

Es necesario solicitar cita previa por cada servicio o presentación de documentos que vayas a realizar.

Para agilizar el proceso, es aconsejable que te dirijas preferentemente a la delegación territorial de la que forme parte la consejería a la que compete el trámite que estés realizando.

Puedes consultar el directorio completo de oficinas de registro por provincias a continuación:

Cita previa para la atención de los contribuyentes

La Agencia Tributaria de Andalucía ha habilitado un servicio de cita previa para la atención a las personas contribuyentes que deseen acudir a alguna de sus oficinas.

Para acceder a la aplicación de cita previa debes disponer de certificado digital o DNI electrónico.

La presentación presencial de documentos requerirá la identificación del presentador con su DNI o documento identificativo equivalente en la oficina de registro. En caso de presentación en nombre de un tercero deberá acreditar además la autorización o representación para efectuar el trámite. En caso de no disponer de esa autorización, tendrás que firmar una declaración responsable mediante formulario que te ofrecerá la propia oficina.

También pueden atenderte llamando a servicios centrales de la Agencia Tributaria de Andalucía al teléfono 954 544 350.

Más información

Índice