Obras para la reducción de filtraciones de la presa de Corumbel Bajo. La Palma del Condado. Huelva
Título de expediente :
Obras para la reducción de filtraciones de la presa de Corumbel Bajo. La Palma del Condado. Huelva
Descripción :
Reducción de filtraciones en la presa de Corumbel Bajo. La Palma del Condado. Huelva
Clasificación CPV :
- 45247212 Trabajos de refuerzo de presas
- 45262340 Trabajos de inyección de cemento
Lugar de ejecución :
-
(código NUTS)
ES615 - Huelva
- HUELVA
Importe de licitación (SIN IVA) :
707.659,16€
Importe de licitación (CON IVA) :
856.267,58€
Valor estimado :
856.267,58€
Notas :
Actuación cofinanciada al 80% por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional. Programa Operativo FEDER Andalucía 2014-2020.
Importe de adjudicación (SIN IVA) :
540.789,64€
Importe de adjudicación (CON IVA) :
654.355,46€
Proyecto cofinanciado por la Unión Europea
Financiado por :
FEDER (Fondo Europeo de Desarrollo Regional)
Tasa de cofinanciación :
80,00
Regulación :
No sujeto a regulación armonizada
Estado :
Resuelta
(Formalizado)
Corrección número de identificación fiscal (NIF)
Adjudicación del contrato
Nº de Licitadores :
7
Fecha de adjudicación :
19/03/2018
Formalización del contrato
Fecha de la Formalización :
13/04/2018
Relación de adjudicatarios
NIF :
U90364787
Adjudicatario :
UTE ANCLAMIP, S.L. VIALEX CONSTRUCTORA ARAGONESA, S.L.
Últimas modificaciones
24/04/2018 14:37 - Formalizaci�n (Correcci�n)
Actualizado: Formalizaci�n (Correcci�n)
-
K.1. Pliegos de condiciones y documentos complementarios
-
K.2. Información Adicional
-
K.3. Documentos del Resultado de la Licitación
Fecha límite de obtención :
12/09/2017 a las 14:00 horas
Lugar
Dirección General de Infraestructuras y Explotación del Agua
C/. Marqués del Nervión 40 41071 (Sevilla )
Puntos de contacto
Persona :
Servicio de Contratación y Convenios
Teléfono :
+34 671530460
Email :
sv-contratacion.cmaot@juntadeandalucia.es
Web :
http://www.juntadeandalucia.es/contratacion
Aclaraciones
El Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares y el Proyecto se encuentran disponibles en el perfil de contratante de la Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio. Dirección General de Infraestructuras y Explotación del Agua. Teléfono de información técnica: +34 959153633.
Requisitos mínimos del contratista
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Criterios de adjudicación
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Criterios objetivos para la selección de candidatos en el procedimiento
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Condiciones especiales de adjudicación del contrato
Las establecidas en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Fecha límite de presentación de ofertas :
12/09/2017 a las 14:00 horas
Lugar de presentación
Registro General de la Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio
Avenida Manuel Siurot 50 41071 (Sevilla )
Aclaraciones
Véase Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares
Lugar
Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio
Avenida Manuel Siurot 50 41071 (Sevilla )
Aclaraciones
El día y hora de la apertura en acto público de los sobres 2 y 3 se publicará en el Perfil de Contratante
K - 2 - d
E - 7 - 1
E - 7 - b
K - 2 - 3
- Número referencia: 000000000087
-
17/08/2017 10:19, 2017-0000018871-Convocatoria de licitación ( Inactivo ).
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05/09/2017 13:09, 2017-0000019867-Convocatoria de licitación (Infor.Adicional) ( Inactivo ). Publicación Mesa de contratación y Comisión técnica
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26/09/2017 13:38, 2017-0000021536-Convocatoria de licitación (Infor.Adicional) ( Inactivo ). Se publican resoluciones de modificación de los acuerdos de designación de vocales técnicos de la Mesa y de la comisión técnica de asistencia a la mesa de contratación.
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04/10/2017 15:39, 2017-0000022255-Convocatoria de licitación (Infor.Adicional) ( Inactivo ). Acta de la primera sesión de la mesa de contratación
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17/11/2017 13:19, 2017-0000026072-Convocatoria de licitación (Infor.Adicional) ( Inactivo ). Publicación de las Actas 2 y 3 de la Mesa de Contratación
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27/12/2017 18:34, 2017-0000030571-Convocatoria de licitación (Infor.Adicional) ( Inactivo ). - ACTA 4ª SESIÓN MESA- INFORME FINAL - DILIGENCIA ERRORES MATERIALES
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08/02/2018 13:45, 2018-0000005601-Convocatoria de licitación (Infor.Adicional) ( Activo ). ACTA 5ª SESIÓN DE LA MESA DE CONTRATACIÓN
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19/03/2018 18:45, 2018-0000011509-Adjudicación ( Inactivo ).
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26/03/2018 13:52, 2018-0000012313-Adjudicación (Correcci�n) ( Activo ). Se publica resolución de corrección de errores de la resolución de adjudicación del contrato
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24/04/2018 14:23, 2018-0000015250-Formalizaci�n ( Inactivo ).
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24/04/2018 14:37, 2018-0000015324-Formalizaci�n (Correcci�n) ( Activo ). Corrección número de identificación fiscal (NIF)
- Descargue el documento descriptivo de la estructura XML del anuncio
Aclaraciones
Corrección número de identificación fiscal (NIF)