EQUIPAMIENTOS PARA LA MEJORA MEDIOAMBIENTAL EN LA GESTIÓN DE 24 DÁRSENAS PESQUERAS DE ANDALUCIA
SiREC-PDC-2021
Título de expediente :
EQUIPAMIENTOS PARA LA MEJORA MEDIOAMBIENTAL EN LA GESTIÓN DE 24 DÁRSENAS PESQUERAS DE ANDALUCIA
Descripción :
SUMINISTRO DE EQUIPOS PARA LA LUCHA CONTRA CONTAMINACIÓN MARINA ANTE VERTIDOS DE HIDROCARBUROS SEGÚN EL REAL DECRETO 1695/2012, DE 21 DE DICIEMBRE, POR EL QUE SE APRUEBA EL SISTEMA NACIONAL DE RESPUESTA ANTE LA CONTAMINACIÓN MARINA, Y SUMINISTRO DE CONTENEDORES PARA ALMACENAMIENTO DE RESIDUOS HASTA SU RETIRADA POR GESTOR AUTORIZADO SEGÚN LA LEY 22/2011, DE 28 DE JULIO, DE RESIDUOS Y SUELOS CONTAMINADOS, Y EL REAL DECRETO 1381/2002, DE 20 DE DICIEMBRE, SOBRE INSTALACIONES PORTARIAS DE RECEPCIÓN DE DESECHOS GENERADOS POR BUQUES Y RESIDUOS DE CARGA.
Clasificación CPV :
- 44613800 Contenedores para residuos.
Lugar de ejecución :
- (código NUTS) ES61 - Andalucía
- CÁDIZ
- ALMERÍA
- HUELVA
- MÁLAGA
Importe de licitación (SIN IVA) : 162.117,00€
Importe de licitación (CON IVA) : 196.161,97€
Valor estimado : 162.117,00€
Notas : Importe neto y Valor estimado son IVA excluido-Fondo Europeo Marítimo y de Pesca (FEMP) - Programa Operativo del Fondo Europeo Marítimo y de Pesca 2014-2020
Importe de adjudicación (SIN IVA) : 126.301,00€
Importe de adjudicación (CON IVA) : 152.824,21€
Proyecto cofinanciado por la Unión Europea
Financiado por : FEMP (Fondo Europeo Marítimo de Pesca)
Tasa de cofinanciación : 75,00%
Regulación : No sujeto a regulación armonizada
Estado : Resuelta
(Formalizado)
Adjudicación del contrato
Nº de licitadores presentados : 5
Fecha de adjudicación : 27/07/2018
Formalización del contrato
Fecha de la Formalización : 13/08/2018
Relación de adjudicatarios
NIF : B58513912
Adjudicatario : HALECO IBERIA SL
Nº de licitadores presentados : 5
Fecha de adjudicación : 27/07/2018
Últimas modificaciones
05/09/2018 12:45 -
Formalización
Actualizado: Formalización
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K.1. Pliegos de condiciones y documentos
complementarios
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K.3. Documentos del Resultado de la Licitación
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K.5. Documentación relativa al numero de
licitadores participantes en el procedimiento
Requisitos mínimos del contratista
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Criterios de adjudicación
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Criterios objetivos para la selección de candidatos en
el procedimiento
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Condiciones especiales de adjudicación del contrato
Las establecidas en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Fecha límite de presentación de ofertas : 25/04/2018 a las 14:00 horas
Lugar de presentación
AGENCIA PÚBLICA DE PUERTOS DE ANDALUCÍA
C/PABLO PICASSO 6 41018
(SEVILLA)
Aclaraciones
Exclusivamente en el registro del órgano contratante (horario de 9.30 a 14.00h.) o en Correos. La admisión de la oferta por correos requiere comunicación por FAX DEL PROPIO LICITADOR ( o bien telex,o telegrama de Correos) antes de finalizar el día de la fecha límite de presentación, al nº de fax indicado en los datos de esta entidad.
Lugar
AGENCIA PUBLICA DE PUERTOS DE ANDALUCIA
C/PABLO PICASSO 6 41018
(SEVILLA)
Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación
evaluables por aplicación de fórmulas : 10/05/2018 a las 12:00 horas
Aclaraciones
Todos los criterios de adjudicación son automáticos, por lo que se presentarán dos sobres, 1 y 3. La documentación técnica y económica deberá incluirse en el sobre 3, no existiendo sobre 2.
BOJA nº 44 del año
2018, página . ( Publicación:
05/03/2018 ) Referencia