Mantenimiento de GECOS
SiREC-PDC-2021
Clasificación CPV :
- 72267100 Mantenimiento de «software» de tecnología de la información.
Lugar de ejecución :
- (código NUTS) ES618 - Sevilla
- SEVILLA
Importe de licitación (SIN IVA) : 70.000,00€
Importe de licitación (CON IVA) : 84.700,00€
Valor estimado : 140.000,00€
Importe de adjudicación (SIN IVA) : 70.000,00€
Importe de adjudicación (CON IVA) : 84.700,00€
Estado : Resuelta
(Formalizado)
Adjudicación del contrato
Nº de licitadores presentados : 1
Fecha de adjudicación : 22/05/2018
Formalización del contrato
Fecha de la Formalización : 15/06/2018
Relación de adjudicatarios
NIF : B91447193
Adjudicatario : SOLUTIA INNOVAWORLD TECHNOLOGIES, S.L.
Nº de licitadores presentados : 1
Fecha de adjudicación : 22/05/2018
Últimas modificaciones
13/11/2019 12:35 -
Formalización (Modificación/Prórroga)
Actualizado: Formalización (Modificación/Prórroga)
- Número referencia:
000000071874
-
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08/03/2018 15:20, 2018-0000009780 - Convocatoria de licitación
( Inactivo ).
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13/03/2018 18:25, 2018-0000010636 - Convocatoria de licitación (Corrección)
( Inactivo ). Advertido error en la denominación del contrato y descripción , se procede a su subsanación.
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19/03/2018 13:50, 2018-0000011364 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ). Constitución Comisión Contratación Bienes y Servicios Informáticos
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21/03/2018 14:26, 2018-0000011784 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ). Consulta planteada de los Pliegos.
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06/04/2018 14:58, 2018-0000013534 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ). Anuncio subsanación documentación requisitos previos.
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27/04/2018 14:37, 2018-0000015499 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ). SE FIJA EL ACTO DE APERTURA DEL SOBRE Nº 3.
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02/05/2018 13:52, 2018-0000015933 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Activo ). Habiéndose suspendido la mesa de hoy, se convoca nueva sesión para la celebración del acto público de apertura del sobre 3 para el próximo miércoles 9 de mayo de 2018 a las 13:00 horas.
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25/05/2018 14:07, 2018-0000018129 - Adjudicación
( Activo ).
-
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16/07/2018 10:27, 2018-0000023721 - Formalización
( Inactivo ).
-
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13/11/2019 12:35, 2019-0000116319 - Formalización (Modificación/Prórroga)
( Activo ).
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-
K.1. Pliegos de condiciones y documentos
complementarios
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K.2. Información Adicional
Requisitos mínimos del contratista
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Criterios de adjudicación
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Criterios objetivos para la selección de candidatos en
el procedimiento
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Condiciones especiales de adjudicación del contrato
Las establecidas en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Fecha límite de presentación de ofertas : 22/03/2018 a las 14:00 horas
Lugar de presentación
Registro General de la Consejería de Hacienda y Administración Pública
C/ Juan Antonio de Vizarrón, Edif. Torretriana, s/n 41071 (Sevilla)
Aclaraciones
Modalidad de presentación: en tres sobres cerrados, en el lugar indicado. En caso de enviarse por correo, la empresa licitadora deberá justificar la fecha y hora de imposición del envío en la oficina de Correos y anunciar a la Consejería de Hacienda y Administración Pública la remisión de la oferta, mediante fax ( 955064719 )en el mismo día.
Lugar
Sala de Juntas de la Consejería de Hacienda y Administración Pública, sita en la planta 7ª
C/ Juan Antonio de Vizarrón, s/n 41071 (Sevilla)
Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación que
dependen de un juicio de valor : 12/04/2018 a las 09:30 horas
Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación
evaluables por aplicación de fórmulas : 02/05/2018 a las 12:30 horas
Aclaraciones
La mesa para la calificación de la documentación administrativa (sobre 1) se celebrará el día 6 de abril de 2018. La mesa de contratación comunicará con 48 horas de antelación a través del perfil del contratante la fecha y hora de celebración del acto público para la apertura del sobre nº 3.
BOJA nº 2 del año
2018, página . ( Publicación:
08/03/2018 ) Referencia
Número de prórroga : 1
Descripción : Prórroga de Servicios de Desarrollo y Asistencia Técnica sobre GECOS
Importe neto de la prórroga (Impuestos no incluidos) : 70.000,00€
Importe total de la prórroga (Impuestos incluidos) : 84.700,00€
Importe neto tras la prórroga (Impuestos no incluidos) : 0,00€
Importe total tras la prórroga (Impuestos incluidos) : 0,00€
Duración : 12
meses