2018/049868. Suministro, configuración, instalación, puesta en servicio y garantía de infraestructura hardware de procesamiento para los centros de procesos de datos centrales del Servicio Andaluz de Salud, cofinanciado en un 80% con fondos FEDER
SiREC-PDC-2021
Título de expediente :
2018/049868. Suministro, configuración, instalación, puesta en servicio y garantía de infraestructura hardware de procesamiento para los centros de procesos de datos centrales del Servicio Andaluz de Salud, cofinanciado en un 80% con fondos FEDER
Descripción :
Suministro, configuración, instalación, puesta en servicio y garantía de infraestructura hardware de procesamiento para los centros de procesos de datos centrales del Servicio Andaluz de Salud, cofinanciado en un 80% por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) en el marco del Programa Operativo Feder-Andalucía 2014-2020.
Clasificación CPV :
- 48800000 Sistemas y servidores de información.
Lugar de ejecución :
- (código NUTS) ES618 - Sevilla
- SEVILLA
Importe de licitación (SIN IVA) : 1.239.669,42€
Importe de licitación (CON IVA) : 1.500.000,00€
Valor estimado : 1.363.636,36€
Importe de adjudicación (SIN IVA) : 1.234.182,56€
Importe de adjudicación (CON IVA) : 1.493.360,90€
Proyecto cofinanciado por la Unión Europea
Financiado por : FEDER (Fondo Europeo de Desarrollo Regional)
Tasa de cofinanciación : 80,00%
Regulación : Sujeto a regulación armonizada
Estado : Resuelta
(Formalizado)
Adjudicación del contrato
Nº de licitadores presentados : 11
Fecha de adjudicación : 26/10/2018
Formalización del contrato
Fecha de la Formalización : 03/12/2018
Relación de adjudicatarios
NIF : B91447193
Adjudicatario : Solutia Innovaword Technologies, S.L.
Nº de licitadores presentados : 11
Fecha de adjudicación : 26/10/2018
Últimas modificaciones
14/12/2018 10:41 -
Formalización
Actualizado: Formalización
- Número referencia:
000000079732
-
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01/08/2018 11:39, 2018-0000026348 - Convocatoria de licitación
( Inactivo ).
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07/08/2018 11:03, 2018-0000027620 - Convocatoria de licitación (Corrección)
( Inactivo ). Se sustituye el archivo del PCAP Anexo IA-Oferta económica por cuantía por Anexo I-Oferta económica
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23/08/2018 09:07, 2018-0000029812 - Convocatoria de licitación (Corrección)
( Inactivo ). Se adjunta corrección de error material del apartado 22.2 del Cuadro Resumen y se suprime el archivo Anexo 3 al Cuadro Resumen
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23/08/2018 13:08, 2018-0000029971 - Convocatoria de licitación (Corrección)
( Inactivo ). Se adjuntan Resolución de ampliación de plazo de presentación de ofertas y aclaración de dudas técnicas y administrativas
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14/09/2018 10:28, 2018-0000034307 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ). Se adjunta documentación adicional
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14/09/2018 10:55, 2018-0000034315 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ). Se adjunta documentación adicional
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20/09/2018 09:50, 2018-0000035288 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ). Se adjunta documentación adicional
-
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26/09/2018 13:25, 2018-0000036476 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ). Se adjunta documentación adicional
-
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27/09/2018 10:56, 2018-0000036656 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ). Se adjunta documentación adicional
-
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28/09/2018 09:39, 2018-0000036932 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ). Se adjunta documentación adicional
-
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09/11/2018 13:33, 2018-0000046890 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Activo ). Se adjunta documentación adicional
-
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09/11/2018 14:11, 2018-0000046926 - Adjudicación
( Inactivo ).
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09/11/2018 14:18, 2018-0000046929 - Adjudicación (Corrección)
( Inactivo ). Se adjunta Resolución de Adjudicación omitida por error
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12/11/2018 09:49, 2018-0000047062 - Adjudicación (Infor.Adicional)
( Activo ).
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14/12/2018 10:41, 2018-0000061692 - Formalización
( Activo ).
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-
K.1. Pliegos de condiciones y documentos
complementarios
-
K.2. Información Adicional
Fecha límite de obtención : 06/09/2018 a las 14:00 horas
Lugar
Servicios Centrales
Avda. de la Constitución 18 41071
(Sevilla)
Puntos de contacto
Persona : Subdirección de Compras y Logística
Teléfono : 955/018192
Fax : 955/018048
Web : http://www.juntadeandalucia.es/servicioandaluzdesalud
Aclaraciones
Se adjunta Resolución publicada en BOJA nº 223 de 13/11/2013 sobre composición de las Mesas de Contratación del Servicio Andaluz de Salud.
Requisitos mínimos del contratista
La solvencia económica y financiera se acreditará conforme al artículo 87.1 a) de la LCSP, mediante una declaración del volumen anual de negocios de igual o similar naturaleza que los que constituyen el objeto del contrato, referido al mejor ejercicio dentro de los tres últimos disponibles, por un importe mínimo de 1.500.000 euros (IVA incluido). El volumen de negocios se acreditará mediante depósito de cuentas anuales en el Registro oficial y declaración indicando el volumen global de la empresa en los tres últimos años y la solvencia técnica se acreditará conforme al artículo 89.1 a) de la LCSP. Se exige un mínimo de tres certificados.
Criterios de adjudicación
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Criterios objetivos para la selección de candidatos en
el procedimiento
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Condiciones especiales de adjudicación del contrato
Las establecidas en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Cláusulas sociales
Ámbito Laboral. Comprobación del pago del salario a las personas trabajadoras
Ámbito Laboral. Convenio colectivo sectorial de la actividad del contrato
Salud Laboral. Obligaciones en materia de seguridad y salud en el trabajo
Ámbito Laboral. Cumplimiento de obligaciones laborales
Ámbito Laboral. Inserción laboral
Salud Laboral. Información y Formación específica en medidas de seguridad y salud en el trabajo
Igualdad. Medidas adicionales sobre igualdad de género
Ámbito Laboral. Subrogación de personas trabajadoras
Igualdad. Plan de igualdad
Ámbito Laboral. Transparencia fiscal
Cláusulas ambientales
Respeto al Medio Ambiente. Protección del medio ambiente
Respeto al Medio Ambiente. Medidas de eficiencia energética
Fecha límite de presentación de ofertas : 06/09/2018 a las 14:00 horas
Lugar de presentación
Registro General de los Servicios Centrales
Avda. de la Constitución 18 41071
(Sevilla)
Lugar
Dependencias de los Servicios Centrales
Avda. de la Constitución 18 41071
(Sevilla)
Aclaraciones
En la fecha y hora que se anunciará en el Perfil de Contratante del SAS y en la página web: www.juntadeandalucia.es/servicioandaluzdesalud (sección de proveedores, contratación pública, mesa de contratación) con, al menos, 48 horas de antelación.
DOUE nº S-146 del año
2018, página . ( Envío:
27/07/2018, Publicación: 01/08/2018 )
Referencia