2018/052878. Servicio de redacción del anteproyecto y del proyecto básico y de ejecución, coordinación en materia de seguridad y salud durante la elaboración del proyecto para la ejecución de las obras del Hospital Materno Infantil de Huelva.
SiREC-PDC-2021
Título de expediente :
2018/052878. Servicio de redacción del anteproyecto y del proyecto básico y de ejecución, coordinación en materia de seguridad y salud durante la elaboración del proyecto para la ejecución de las obras del Hospital Materno Infantil de Huelva.
Descripción :
Servicio de redacción del anteproyecto y del proyecto básico y de ejecución, coordinación en materia de seguridad y salud durante la elaboración del proyecto, dirección de obra, dirección de ejecución de obra y coordinación en materia de seguridad y salud durante la ejecución de las obras del Hospital Materno Infantil de Huelva y la redacción y seguimiento hasta su aprobación definitiva del estudio de detalle de la parcela en la que se ubicará el nuevo Hospital.
Clasificación CPV :
- 71200000 Servicios de arquitectura y servicios conexos.
Lugar de ejecución :
- (código NUTS) ES618 - Sevilla
- SEVILLA
Importe de licitación (SIN IVA) : 1.518.858,55€
Importe de licitación (CON IVA) : 1.837.818,85€
Valor estimado : 1.518.858,55€
Importe de adjudicación (SIN IVA) : 1.199.898,00€
Importe de adjudicación (CON IVA) : 1.451.876,58€
Estado : Resuelta
(Formalizado)
Adjudicación del contrato
Nº de licitadores presentados : 9
Fecha de adjudicación : 29/01/2019
Formalización del contrato
Fecha de la Formalización : 25/03/2019
Relación de adjudicatarios
NIF : U90416116
Adjudicatario : Planho Consultores SLP,- Aidros Arquitec SAP, UTE
Nº de licitadores presentados : 9
Fecha de adjudicación : 29/01/2019
Últimas modificaciones
08/11/2019 13:41 -
Formalización
Actualizado: Formalización
- Número referencia:
000000079862
-
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06/08/2018 10:07, 2018-0000026548 - Convocatoria de licitación
( Inactivo ).
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14/08/2018 13:02, 2018-0000028577 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ). Se adjunta nota de convocatoria de reunión informativa
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16/08/2018 13:11, 2018-0000028799 - Convocatoria de licitación (Corrección)
( Inactivo ). Se sustituyen Anexos I al IV del PPT.
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29/08/2018 09:38, 2018-0000030959 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ). Se adjunta acta de reunión informativa sobre preguntas formuladas por los licitadores
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28/09/2018 09:32, 2018-0000036919 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ). Se adjunta documentación adicional
-
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17/10/2018 12:26, 2018-0000041151 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ). Se adjunta documentación adicional
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05/12/2018 09:45, 2018-0000052986 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ).
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05/12/2018 10:11, 2018-0000053002 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ).
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12/12/2018 09:21, 2018-0000061135 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ).
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13/12/2018 13:00, 2018-0000061480 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ).
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27/12/2018 10:27, 2018-0000063746 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ).
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28/12/2018 13:31, 2018-0000064147 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ).
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04/02/2019 13:53, 2019-0000010197 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ).
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19/02/2019 14:16, 2019-0000018375 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ). Se borra documento colgado por error
-
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19/02/2019 14:54, 2019-0000018393 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ).
-
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20/03/2019 13:55, 2019-0000026915 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Activo ). Se adjunta documento de Registro de número de licitadores
-
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20/03/2019 14:22, 2019-0000026927 - Adjudicación
( Activo ).
-
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08/11/2019 13:41, 2019-0000116529 - Formalización
( Activo ).
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K.1. Pliegos de condiciones y documentos
complementarios
-
K.2. Información Adicional
-
K.5. Documentación relativa al numero de
licitadores participantes en el procedimiento
Fecha límite de obtención : 13/09/2018 a las 14:00 horas
Lugar
Servicios Centrales
Avda. de la Constitución 18 41071
(Sevilla)
Puntos de contacto
Persona : Subdirección de Inversiones
Teléfono : 955/018283
Fax : 955/018047
Web : http://www.juntadeandalucia.es/servicioandaluzdesalud
Aclaraciones
Se adjunta Resolución publicada en BOJA nº 223 de 13/11/2013 sobre composición de las Mesas de Contratación del Servicio Andaluz de Salud.
Requisitos mínimos del contratista
La solvencia económica y financiera se acreditará conforme al artículo 87.1 a) de la LCSP, mediante una declaración del volumen global de negocios, referido al año de mayor volumen de negocio de los tres últimos ejercicios, el cual será superior a 998.514,61 euros. El volumen de negocios se acreditará mediante depósito de cuentas anuales en el Registro oficial y los empresarios individuales no inscritos mediante sus libros inventarios y cuentas anuales legalizados por el Registro Mercantil y la solvencia técnica se acreditará conforme al artículo 90.1 de la LCSP. Véase apartado 10.2 del Cuadro Resumen.
Criterios de adjudicación
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Criterios objetivos para la selección de candidatos en
el procedimiento
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Condiciones especiales de adjudicación del contrato
Las establecidas en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Cláusulas sociales
Ámbito Laboral. Transparencia fiscal
Fecha límite de presentación de ofertas : 13/09/2018 a las 14:00 horas
Lugar de presentación
Registro General de los Servicios Centrales
Avda. de la Constitución 18 41071
(Sevilla)
Lugar
Dependencias de los Servicios Centrales
Avda. de la Constitución 18 41071
(Sevilla)
Aclaraciones
En la fecha y hora que se anunciará en el Perfil de Contratante del SAS y en la página web: www.juntadeandalucia.es/servicioandaluzdesalud (sección de proveedores, contratación pública, mesa de contratación) con, al menos, 48 horas de antelación.
DOUE nº S-149 del año
2018, página . ( Envío:
31/07/2018, Publicación: 04/08/2018 )
Referencia