3-SE-2675-SV. MEJORA SEGURIDAD VIAL. ACCESO A TORRE DE LA REINA. SEVILLA
SiREC-PDC-2021
Título de expediente :
3-SE-2675-SV. MEJORA SEGURIDAD VIAL. ACCESO A TORRE DE LA REINA. SEVILLA
Descripción :
3-SE-2675-SV. MEJORA DE SEGURIDAD VIAL EN LA INTERSECCIÓN DE LAS CARRETERAS A-8006 Y A-8080 (ACCESO A TORRE DE LA REINA, SEVILLA)
Clasificación CPV :
- 45233141 Trabajos de mantenimiento de carreteras
Lugar de ejecución :
- (código NUTS) ES618 - Sevilla
- SEVILLA
Importe de licitación (SIN IVA) : 561.916,93€
Importe de licitación (CON IVA) : 679.919,49€
Valor estimado : 561.916,93€
Importe de adjudicación (SIN IVA) : 511.793,94€
Importe de adjudicación (CON IVA) : 619.270,67€
Proyecto cofinanciado por la Unión Europea
Financiado por : FEDER (Fondo Europeo de Desarrollo Regional)
Tasa de cofinanciación : 080%
Regulación : No sujeto a regulación armonizada
Estado : Resuelta
(Formalizado)
Adjudicación del contrato
Nº de licitadores presentados : 9
Fecha de adjudicación : 27/11/2018
Formalización del contrato
Fecha de la Formalización : 17/12/2018
Relación de adjudicatarios
NIF : B41014028
Adjudicatario : MARTIN CASILLAS SL UNIPERSONAL
Nº de licitadores presentados : 9
Fecha de adjudicación : 27/11/2018
Últimas modificaciones
19/12/2018 12:32 -
Formalización
Actualizado: Formalización
- Número referencia:
000000080043
-
Descarga documento anuncio PDF
01/08/2018 15:39, 2018-0000026891 - Convocatoria de licitación
( Inactivo ).
-
Descarga documento anuncio PDF
29/08/2018 14:17, 2018-0000031167 - Convocatoria de licitación (Corrección)
( Inactivo ). Publicación del nº de FAX, nº de teléfono y correo electrónico del Registro General de la Consejería de Fomento y Vivienda. Apartado: presentación de ofertas.
-
Descarga documento anuncio PDF
31/08/2018 11:41, 2018-0000031583 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ). Publicación de: Resolución de la Consejería de Fomento y Vivienda por la que se designa a los miembros de la Mesa de Contratación.- Resolución de la Consejería de Fomento y Vivienda por la que se designa a los miembros de la Comisión Técnica.
-
Descarga documento anuncio PDF
03/09/2018 08:51, 2018-0000031745 - Convocatoria de licitación (Corrección)
( Inactivo ). ARCHIVO DESIGNACIÓN MIEMBROS MESA DE CONTRATACIÓN INCOMPLETO
-
Descarga documento anuncio PDF
13/09/2018 14:47, 2018-0000034173 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ). ACTA DE LA MESA Nº 1 CORRESPONDIENTE A LA CALIFICACIÓN ADMINISTRATIVA
-
Descarga documento anuncio PDF
25/09/2018 18:30, 2018-0000036256 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ). ACTA N.º2. SESIÓN PÚBLICA DE LA MESA DE CONTRATACIÓN CELEBRADA EL DÍA 20 DE SEPTIEMBRE DE 2018. ACUERDO DE ADMISIÓN DEFINITIVA. APERTURA SOBRE N.º2: DOCUMENTACIÓN RELATIVA A LOS CRITERIOS DE ADJUDICACIÓN CUYA PONDERACIÓN DEPENDE DE UN JUICIO DE VALOR.
-
Descarga documento anuncio PDF
09/10/2018 12:44, 2018-0000039334 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ). Informe de la Comisión Técnica de evaluación de los criterios ponderables mediante un juicio de valor. Acta de la sesión de la Mesa de Contratación correspondiente a la apertura del sobre nº3.
-
Descarga documento anuncio PDF
29/10/2018 09:08, 2018-0000043968 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ). INFORME JUSTIFICACIÓN VALORES ANORMALES Y ACTA NÚM. 4 VALORACIÓN INFORME JUSTIFICACIÓN DE OFERTAS INCURSAS EN ANORMALIDAD
-
Descarga documento anuncio PDF
15/11/2018 15:10, 2018-0000048431 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Activo ). Acta de la 5ª sesión de la Mesa,sobre la revisión de la documentación justificativa previa a la adjudicación.
-
Descarga documento anuncio PDF
29/11/2018 10:09, 2018-0000051332 - Adjudicación
( Activo ).
-
Descarga documento anuncio PDF
19/12/2018 12:32, 2018-0000062687 - Formalización
( Activo ).
- Descargue el documento descriptivo de la estructura XML del anuncio
-
K.1. Pliegos de condiciones y documentos
complementarios
-
K.2. Información Adicional
Requisitos mínimos del contratista
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Criterios de adjudicación
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Criterios objetivos para la selección de candidatos en
el procedimiento
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Condiciones especiales de adjudicación del contrato
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Cláusulas sociales
Ámbito Laboral. Inserción laboral
Fecha límite de presentación de ofertas : 03/09/2018 a las 20:00 horas
Lugar de presentación
REGISTRO GENERAL DE LA CONSEJERÍA DE FOMENTO Y VIVIENDA
C/ PABLO PICASSO 6 41
(SEVILLA España)
Aclaraciones
Registro General de la Consejería de Fomento y Vivienda. Nº de FAX: 955-92-67-77. Nº de teléfono: 955-06-53-72. Correo electrónico: registro.sscc.cfv@juntadeandalucia.es
Lugar
CONSEJERÍA DE FOMENTO Y VIVIENDA
C/ PABLO PICASSO 6 41
(SEVILLA España)
Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación que
dependen de un juicio de valor : 20/09/2018 a las 11:00 horas
Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación
evaluables por aplicación de fórmulas : 05/10/2018 a las 11:00 horas
A(Movimiento de tierras y perforaciones) - A1(Desmontes y vaciados) - 2(150.000 - 360.000 euros)