Servicio de vigilancia y seguridad contra intrusión en el Edificio Arena-1, sede de los Servicios Centrales de la Consejería de Salud
SiREC-PDC-2021
Título de expediente :
Servicio de vigilancia y seguridad contra intrusión en el Edificio Arena-1, sede de los Servicios Centrales de la Consejería de Salud
Descripción :
Servicio de vigilancia y seguridad contra intrusión en el Edificio Arena-1, sede de los Servicios Centrales de la Consejería de Salud
Clasificación CPV :
- 79714000 Servicios de vigilancia.
Lugar de ejecución :
- (código NUTS) ES618 - Sevilla
- SEVILLA
Importe de licitación (SIN IVA) : 386.496,00€
Aclaraciones
Valoración de las ofertas
-
K.1. Pliegos de condiciones y documentos
complementarios
-
K.3. Documentos del Resultado de la Licitación
Fecha límite de obtención : 04/09/2018 a las 14:00 horas
Lugar
Consejería de Salud
Avda. de la Innovación s/n 41020
(Sevilla)
Puntos de contacto
Persona : Juan Miguel García Riego
Email : contratacion.csalud@juntadeandalucia.es
Requisitos mínimos del contratista
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Criterios de adjudicación
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Criterios objetivos para la selección de candidatos en
el procedimiento
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Condiciones especiales de adjudicación del contrato
Las establecidas en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Cláusulas sociales
Ámbito Laboral. Convenio colectivo sectorial de la actividad del contrato
Ámbito Laboral. Cumplimiento de obligaciones laborales
Ámbito Laboral. Subrogación de personas trabajadoras
Fecha límite de presentación de ofertas : 04/09/2018 a las 20:00 horas
Lugar de presentación
Consejería de Salud
Avda. de la Innovación s/n 41020
(Sevilla)
Lugar
Consejería de Salud
Avda. de la Innovación s/n 41020
(Sevilla)
Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación que
dependen de un juicio de valor : 14/09/2018 a las 12:00 horas
Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación
evaluables por aplicación de fórmulas : 26/09/2018 a las 12:00 horas
Aclaraciones
Una vez recibido el informe valorando las propuestas técnicas mediante la aplicación de juicios de valor, se informa que la sesión de la Mesa de Contratación para la apertura de los sobres 3 de los licitadores tendrá lugar el próximo día 26 de septiembre, a las 11 horas
DOUE nº 148 del año
2018, página . ( Envío:
30/07/2018, Publicación: 03/08/2018 )
Referencia