CCUL-39-2018 ESTUDIO DE VIABILIDAD PARA LA CIUDAD DEL CINE DE ALMERÍA
SiREC-PDC-2021
Título de expediente :
CCUL-39-2018 ESTUDIO DE VIABILIDAD PARA LA CIUDAD DEL CINE DE ALMERÍA
Descripción :
ELABORACIÓN DE UN ESTUDIO DE VIABILIDAD PARA LA CREACIÓN DE UNA CIUDAD DEL CINE EN LA PROVINCIA DE ALMERÍA
Clasificación CPV :
- 79314000 Estudio de viabilidad
Lugar de ejecución :
- (código NUTS) ES611 - Almería
- ALMERÍA
Importe de licitación (SIN IVA) : 49.590,00€
Importe de licitación (CON IVA) : 60.003,90€
Valor estimado : 49.590,00€
Importe de adjudicación (SIN IVA) : 44.580,00€
Importe de adjudicación (CON IVA) : 53.941,80€
Estado : Resuelta
(Formalizado)
Adjudicación del contrato
Nº de licitadores presentados : 2
Fecha de adjudicación : 28/11/2018
Formalización del contrato
Fecha de la Formalización : 19/12/2018
Relación de adjudicatarios
NIF : U04894432
Adjudicatario : INGENIERIA Y CENTRO DE CALCULO SA Y ASOC AND DE COMISIONADOS DE FILMACIONES CINE
Nº de licitadores presentados : 2
Fecha de adjudicación : 28/11/2018
Últimas modificaciones
30/04/2019 13:27 -
Formalización
Actualizado: Formalización
- Número referencia:
000000080654
-
Descarga documento anuncio PDF
08/08/2018 08:33, 2018-0000027746 - Convocatoria de licitación
( Inactivo ).
-
Descarga documento anuncio PDF
08/08/2018 08:37, 2018-0000027757 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ). Notas aclaratorias: En caso de discrepancia entre la memoria y el PCAP, prevalecerá éste sobre aquella. Si se opta por la presentación de la oferta según el artículo 80.4 del RGLCAP, el nº de FAX: 955 036 406; correo electrónico: registro.ccul@juntadeandalucia.es
-
Descarga documento anuncio PDF
08/08/2018 08:53, 2018-0000027762 - Convocatoria de licitación (Corrección)
( Inactivo ). Conforme a la documentación del expediente del contrato el "importe de la licitación (SIN IVA)" consignado en este anuncio es 49.590,00 euros, al que corresponde un IVA de 10.413,90 euros
-
Descarga documento anuncio PDF
17/09/2018 12:46, 2018-0000034574 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ). Se publica la composición del Organismo Técnico especializado para la baremación de los criterios dependientes de un juicio de valor
-
Descarga documento anuncio PDF
20/09/2018 10:54, 2018-0000035324 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ). Anuncios requerimiento subsanación documentaicón sobre 1 y nº e identidad licitadores
-
Descarga documento anuncio PDF
21/09/2018 09:02, 2018-0000035514 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ). Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación que dependen de un juicio de valor
-
Descarga documento anuncio PDF
26/09/2018 14:44, 2018-0000036542 - Convocatoria de licitación (Corrección)
( Inactivo ). Correcciones errores PCAP
-
Descarga documento anuncio PDF
05/10/2018 14:33, 2018-0000038756 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Activo ). Apertura del sobre de criterios de adjudicación evaluables por aplicación de fórmulas
-
Descarga documento anuncio PDF
29/11/2018 09:46, 2018-0000051338 - Adjudicación
( Inactivo ).
-
Descarga documento anuncio PDF
11/01/2019 08:32, 2019-0000001365 - Adjudicación (Infor.Adicional)
( Activo ). Publicación actas Mesa Contratación
-
Descarga documento anuncio PDF
30/04/2019 13:27, 2019-0000034362 - Formalización
( Activo ).
- Descargue el documento descriptivo de la estructura XML del anuncio
-
K.1. Pliegos de condiciones y documentos
complementarios
-
K.2. Información Adicional
-
K.5. Documentación relativa al numero de
licitadores participantes en el procedimiento
Requisitos mínimos del contratista
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Criterios de adjudicación
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Criterios objetivos para la selección de candidatos en
el procedimiento
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Condiciones especiales de adjudicación del contrato
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Cláusulas sociales
Ámbito Laboral. Inserción laboral
Salud Laboral. Información y Formación específica en medidas de seguridad y salud en el trabajo
Igualdad. Inserción laboral de las mujeres
Salud Laboral. Obligaciones en materia de seguridad y salud en el trabajo
Fecha límite de presentación de ofertas : 24/08/2018 a las 14:00 horas
Lugar de presentación
Consejeria de Cultura. Secretaría General Técnica
Calle San José 13 41004
(SEVILLA España)
Lugar
Consejeria de Cultura. Secretaría General Técnica
Calle San José 13 41004
(SEVILLA España)
Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación
evaluables por aplicación de fórmulas : 10/10/2018 a las 13:30 horas