Suministro, en la modalidad de renting, de equipos microinformáticos y mantenimiento de los mismos.
SiREC-PDC-2021
Título de expediente :
Suministro, en la modalidad de renting, de equipos microinformáticos y mantenimiento de los mismos.
Descripción :
Suministro, en la modalidad de renting, de equipos microinformáticos y mantenimiento de los mismos.
Clasificación CPV :
- 30213100 Ordenadores portátiles.
- 30213300 Ordenadores de mesa.
- 30237000 Partes, accesorios y suministros para ordenadores.
Lugar de ejecución :
- (código NUTS) ES61 - Andalucía
- CÓRDOBA
- ALMERÍA
- MÁLAGA
- CÁDIZ
- SEVILLA
- GRANADA
Importe de licitación (SIN IVA) : 384.978,53€
Valor estimado : 423.476,38€
Notas : Posibilidad de ampliar un 10% el importe de adjudicación del contrato.
Importe de adjudicación (SIN IVA) : 349.000,00€
Importe de adjudicación (CON IVA) : 422.290,00€
Estado : Resuelta
(Formalizado)
Adjudicación del contrato
Nº de licitadores presentados : 2
Fecha de adjudicación : 14/12/2018
Formalización del contrato
Fecha de la Formalización : 22/04/2019
Relación de adjudicatarios
NIF : B41485228
Adjudicatario : TEKNOSERVICE, S.L.
Nº de licitadores presentados : 2
Fecha de adjudicación : 14/12/2018
Últimas modificaciones
30/12/2020 10:03 -
Formalización (Modificación/Prórroga)
Actualizado: Formalización (Modificación/Prórroga)
- Número referencia:
000000084652
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12/09/2018 11:48, 2018-0000033807 - Convocatoria de licitación
( Inactivo ).
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03/10/2018 11:03, 2018-0000037729 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ). Se adjunta a la presente publicación aclaraciones al pliego de prescripciones técnicas.
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24/10/2018 13:08, 2018-0000042859 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ). Se adjunta Acta 1.
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08/11/2018 13:56, 2018-0000046317 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ). Se adjuntan actas II, III y IV de la mesa de contratación y requerimientos dirigidos a las entidades Teknoservice, S.L., y Aeronaval de Construcciones e Instalaciones, S.A.
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15/11/2018 13:47, 2018-0000048309 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ). Se adjunta resolución de la Dirección por la que se acuerda la sustitución de un vocal de la composición de la mesa de contratación.
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27/11/2018 14:50, 2018-0000050638 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ). Se adjunta Acta V y requerimiento de documentación dirigido a la entidad TEKNOSERVICE, S.L.
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10/12/2018 13:43, 2018-0000060795 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Activo ). Se adjunta Acta VI y requerimiento dirigido a la entidad Teknoservice, S.L.
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14/12/2018 14:18, 2018-0000061885 - Adjudicación
( Activo ).
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06/05/2019 14:28, 2019-0000035072 - Formalización
( Inactivo ).
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30/12/2020 10:03, 2020-0000119531 - Formalización (Modificación/Prórroga)
( Activo ).
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-
K.1. Pliegos de condiciones y documentos
complementarios
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K.2. Información Adicional
-
K.4. Documentos Modificación/Prórroga
Fecha límite de obtención : 15/10/2018 a las 15:00 horas
Lugar
Agencia Andaluza de Instituciones Culturales
Estadio Olímpico, Pta. M. Isla de la Cartuja. s/n 41092
(Sevilla)
Puntos de contacto
Persona : José Damián garcía González
Teléfono : 955929000
Fax : 955929215
Email : concursostic.aaiicc@juntadeandalucia.es
Requisitos mínimos del contratista
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Criterios de adjudicación
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Criterios objetivos para la selección de candidatos en
el procedimiento
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Condiciones especiales de adjudicación del contrato
Las establecidas en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Cláusulas sociales
Ámbito Laboral. Formación en el empleo
Cláusulas ambientales
Respeto al Medio Ambiente. Medidas sobre reciclado y gestión de residuos
Fecha límite de presentación de ofertas : 16/10/2018 a las 15:00 horas
Lugar de presentación
Agencia Andaluza de Instituciones Culturales
Estadio Olímpico, Pta. M. Isla de la Cartuja. s/n 41092
(Sevilla)
Lugar
Agencia Andaluza de Instituciones Culturales.
Estadio Olímpico, Pta. M. Isla de la Cartuja. s/n 41092
(Sevilla)
Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación que
dependen de un juicio de valor : 23/10/2018 a las 12:00 horas
Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación
evaluables por aplicación de fórmulas : 26/10/2018 a las 12:00 horas
DOUE nº S175 del año
2018, página . ( Envío:
11/09/2018, Publicación: 12/09/2018 )
Referencia 2018/S175-397954
Prevista en los pliegos : Sí
Descripción : Modificación del contrato de suministro, en la modalidad de renting, de equipos microinformáticos y mantenimiento de los mismos.
Importe total de la modificación (Impuestos incluidos) : 10.557,25€
Importe neto de la modificación (Impuestos no incluidos) : 8.725,00€
Importe total tras la modificación (Impuestos incluidos) : 432.847,25€
Importe neto tras la modificación (Impuestos no incluidos) : 357.725,00€
Observaciones : Modificación del suministro contratado conforme a lo establecido en el pliego de cláusulas administrativas particulares.