Suministro de una infraestructura de servidores con migración de datos
SiREC-PDC-2021
Título de expediente :
Suministro de una infraestructura de servidores con migración de datos
Descripción :
Suministro de una infraestructura de servidores x86_64 con migración de datos desde sistemas SOLARIS SPARC para las plataformas de Netbackup, ACSLS y bbdd Oracle de la Consejería de Hacienda y Administración Pública
Clasificación CPV :
- 48800000 Sistemas y servidores de información
- 51612000 Servicios de instalación de equipo para procesamiento de la información
- 72222300 Servicios de tecnología de la información
Lugar de ejecución :
- (código NUTS) ES618 - Sevilla
- SEVILLA
Importe de licitación (SIN IVA) : 1.370.071,00€
Importe de licitación (CON IVA) : 1.657.785,91€
Valor estimado : 1.370.071,00€
Importe de adjudicación (SIN IVA) : 1.351.689,10€
Importe de adjudicación (CON IVA) : 1.635.543,81€
Proyecto cofinanciado por la Unión Europea
Financiado por : FEDER (Fondo Europeo de Desarrollo Regional)
Tasa de cofinanciación : 080%
Regulación : Sujeto a regulación armonizada
Estado : Resuelta
(Formalizado)
Adjudicación del contrato
Nº de licitadores presentados : 4
Fecha de adjudicación : 04/12/2018
Formalización del contrato
Fecha de la Formalización : 28/12/2018
Relación de adjudicatarios
NIF : B91447193
Adjudicatario : SOLUTIA INNOVAWORD TECHNOLOGIES SL
Nº de licitadores presentados : 4
Fecha de adjudicación : 04/12/2018
Últimas modificaciones
08/01/2019 11:47 -
Formalización
Actualizado: Formalización
- Número referencia:
000000085778
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21/09/2018 14:16, 2018-0000035671 - Convocatoria de licitación
( Inactivo ).
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03/10/2018 14:37, 2018-0000038019 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ). Contestación a las consultas realizadas por los licitadores y actualización de PCAP. Publicidad de la constitución de la Mesa de Contratación.
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19/10/2018 11:37, 2018-0000041562 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ). Se publican respuestas a consultas de los licitadores.
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12/11/2018 11:37, 2018-0000044709 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ). Se publica acta de la mesa de apertura de sobre 1 (calificación de requisitos previos).
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12/11/2018 14:53, 2018-0000047243 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ). Se publica el acta de la mesa de apertura del sobre nº 2 y se comunica el cambio de fecha de apertura del sobre nº 3, que será el 15/11/18 a las 12 horas.
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21/11/2018 13:13, 2018-0000049524 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ). Se publica el informe técnico sobre valoración de los criterios de juicio de valor, así como todas las actas de las sesiones de la mesa de contratación hasta la propuesta de adjudicación.
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26/11/2018 14:50, 2018-0000050576 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ). Se publica acta de la sesión de la Mesa de Contratación en la que se examina la documentación previa y se solicita subsanación de la misma.
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30/11/2018 08:45, 2018-0000051550 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Activo ). Se publica el acta de la sesión de la Mesa de Contratación en la que se examina la subsanación de la documentación previa.
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04/12/2018 13:36, 2018-0000052839 - Adjudicación
( Activo ).
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08/01/2019 11:47, 2019-0000000373 - Formalización
( Activo ).
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-
K.1. Pliegos de condiciones y documentos
complementarios
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K.2. Información Adicional
Requisitos mínimos del contratista
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Criterios de adjudicación
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Criterios objetivos para la selección de candidatos en
el procedimiento
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Condiciones especiales de adjudicación del contrato
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Cláusulas ambientales
Respeto al Medio Ambiente. Medidas sobre reciclado y gestión de residuos
Fecha límite de presentación de ofertas : 24/10/2018 a las 14:00 horas
Lugar de presentación
Registro General de la Consejería de Economía, Hacienda y Administración Pública
c/ Juan Antonio de Vizarrón S/N 41071
(SEVILLA España)
Aclaraciones
En tres sobres cerrados, en el lugar indicado en este apartado. En el caso de enviarse por correo, el licitador deberá justificar la fecha y hora de imposición del envío en la oficina de correos y anunciar a la Consejería de Economía, Hacienda y Administración Pública la remisión de la oferta mediante fax en el mismo día (955 06 47 19).
Lugar
Sala de Juntas de la Consejería de Economía, Hacienda y Administración Pública
c/ Juan Antonio de Vizarrón S/N 41071
(SEVILLA España)
Aclaraciones
Fechas celebración de mesas: - Mesa 1 (apertura sobre 1): 29/10/2018. - Mesa 2 (apertura sobre 2): 5/11/2018, a las 10:00 horas. - Mesa 3 (apertura sobre 3): 15/11/2018, a las 12:00 horas.