2018/073912. Servicio de transporte y distribución de mercancías desde el almacén central de la Plataforma de Logística Sanitaria de Sevilla a los distintos puntos logísticos del conjunto de centros de consumos pertenecientes a la misma
SiREC-PDC-2021
Título de expediente :
2018/073912. Servicio de transporte y distribución de mercancías desde el almacén central de la Plataforma de Logística Sanitaria de Sevilla a los distintos puntos logísticos del conjunto de centros de consumos pertenecientes a la misma
Descripción :
Servicio de transporte y distribución de mercancías desde el almacén central de la Plataforma de Logística Sanitaria de Sevilla a los distintos puntos logísticos del conjunto de centros de consumos pertenecientes a la misma.
Clasificación CPV :
- 64121200 Servicios de distribución de paquetes.
Lugar de ejecución :
- (código NUTS) ES618 - Sevilla
- SEVILLA
Importe de licitación (SIN IVA) : 2.136.102,00€
Importe de licitación (CON IVA) : 2.584.683,42€
Valor estimado : 4.699.424,40€
Importe de adjudicación (SIN IVA) : 2.031.178,50€
Importe de adjudicación (CON IVA) : 2.457.725,98€
Estado : Resuelta
(Formalizado)
Adjudicación del contrato
Nº de licitadores presentados : 1
Fecha de adjudicación : 09/02/2018
Formalización del contrato
Fecha de la Formalización : 22/03/2019
Relación de adjudicatarios
NIF : A27010651
Adjudicatario : Severiano Servicio Móvil, S.A.
Nº de licitadores presentados : 1
Fecha de adjudicación : 09/02/2018
Últimas modificaciones
17/11/2022 12:36 -
Formalización (Modificación/Prórroga)
Actualizado: Formalización (Modificación/Prórroga)
- Número referencia:
000000091676
-
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02/11/2018 10:25, 2018-0000044969 - Convocatoria de licitación
( Inactivo ).
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19/11/2018 14:02, 2018-0000049095 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ). Se adjunta relación de trabajadores
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30/11/2018 14:17, 2018-0000051806 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ). Se adjunta nota informativa
-
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09/01/2019 09:02, 2019-0000000619 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ).
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09/01/2019 09:25, 2019-0000000629 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ).
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10/01/2019 08:49, 2019-0000000980 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ).
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30/01/2019 12:32, 2019-0000008657 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ).
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30/01/2019 12:57, 2019-0000008697 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ).
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30/01/2019 13:32, 2019-0000008734 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ).
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05/02/2019 12:10, 2019-0000010547 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Activo ).
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11/02/2019 13:22, 2019-0000012165 - Adjudicación
( Activo ).
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23/05/2019 09:41, 2019-0000044121 - Formalización
( Inactivo ).
-
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17/11/2022 12:36, 2022-0000046704 - Formalización (Modificación/Prórroga)
( Activo ).
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-
K.1. Pliegos de condiciones y documentos
complementarios
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K.2. Información Adicional
-
K.4. Documentos Modificación/Prórroga
Fecha límite de obtención : 04/12/2018 a las 14:00 horas
Lugar
Área Hospitalaria Virgen del Rocío
Avda. Manuel Siurot s/n 41013
(Sevilla)
Puntos de contacto
Persona : Plataforma de Logística Sanitaria de Sevilla
Teléfono : 955/013335
Fax : 955/013401
Web : http://www.juntadeandalucia.es/servicioandaluzdesalud
Aclaraciones
Se adjunta Resolución publicada en BOJA nº 223 de 13/11/2013 sobre composición de las Mesas de Contratación del Servicio Andaluz de Salud.
Requisitos mínimos del contratista
Clasificación: Grupo R, Subgrupo 9, Categoría 5, o bien, se acreditará con la solvencia económica y financiera conforme al artículo 87.1.a) de la LCSP, mediante una declaración sobre el volumen anual de negocios más elevado dentro de los últimos tres años concluidos, por importe igual o superior al 50% del valor estimado del contrato. El volumen de negocios se acreditará mediante depósito de cuentas anuales en el Registro oficial y los empresarios individuales no inscritos mediante sus libros inventarios y cuentas anuales legalizados por el Registro Mercantil y la solvencia técnica conforme al artículo 90.1.a) de la LCSP. Los certificados no podrán presentarse en número inferior a tres y deberán especificar el objeto análogo al contrato y conforme al artículo 90.1.b) de la LCSP.
Criterios de adjudicación
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Criterios objetivos para la selección de candidatos en
el procedimiento
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Condiciones especiales de adjudicación del contrato
Las establecidas en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Cláusulas sociales
Igualdad. Plan de igualdad
Ámbito Laboral. Transparencia fiscal
Salud Laboral. Información y Formación específica en medidas de seguridad y salud en el trabajo
Ámbito Laboral. Cumplimiento de obligaciones laborales
Salud Laboral. Obligaciones en materia de seguridad y salud en el trabajo
Ámbito Laboral. Mejora de las condiciones laborales
Cláusulas ambientales
Respeto al Medio Ambiente. Certificaciones ambientales
Respeto al Medio Ambiente. Protección del medio ambiente
Respeto al Medio Ambiente. Medidas sobre reciclado y gestión de residuos
Respeto al Medio Ambiente. Medidas de eficiencia energética
Fecha límite de presentación de ofertas : 04/12/2018 a las 14:00 horas
Lugar de presentación
Área Hospitalaria Virgen del Rocío. Registro General del Hospital U. Virgen del Rocío
Avda. Manuel Siurot s/n 41013
(Sevilla)
Lugar
Área Hospitalaria Virgen del Rocío
Avda. Manuel Siurot s/n 41013
(Sevilla)
Aclaraciones
Tendrá lugar en las dependencias del Hospital U. Virgen del Rocío, en la fecha y hora que se anunciará en la Plataforma de Contratación de la Junta de Andalucía-Perfil de Contratante del SAS con, al menos, 48 horas de antelación.
DOUE nº S-211 del año
2018, página . ( Envío:
31/10/2018, Publicación: 02/11/2018 )
Referencia
Prevista en los pliegos : Sí
Descripción : Modificación
Importe total de la modificación (Impuestos incluidos) : 32.687,71€
Importe neto de la modificación (Impuestos no incluidos) : 27.014,64€
Importe total tras la modificación (Impuestos incluidos) : 2.490.413,70€
Importe neto tras la modificación (Impuestos no incluidos) : 2.058.193,14€
Observaciones : Ver Resolución adjunta de fecha 28_04_2022