ADQUISICIÓN DE UN SIMULADOR DE MOLIENDA INDUSTRIAL Y UN ALVEÓGRAFO DE CHOP
SiREC-PDC-2021
Título de expediente :
ADQUISICIÓN DE UN SIMULADOR DE MOLIENDA INDUSTRIAL Y UN ALVEÓGRAFO DE CHOP
Descripción :
ADQUISICIÓN DE UN SIMULADOR DE MOLIENDA INDUSTRIAL Y UN ALVEÓGRAFO DE CHOPIN ,PARA EL LABORATORIO AGROALIMENTARIO DE CÓRDOBA
Clasificación CPV :
- 38000000 Equipo de laboratorio, óptico y de precisión (excepto gafas)
Lugar de ejecución :
- (código NUTS) ES613 - Córdoba
- CÓRDOBA
Importe de licitación (SIN IVA) : 87.715,99€
Importe de licitación (CON IVA) : 106.136,35€
Valor estimado : 87.715,99€
Estado : Resuelta
(Desierto)
Fecha de la Resolución : 20/12/2018
Observaciones : No haberse presentado ofertas para la licitación.
Últimas modificaciones
20/12/2018 13:10 -
Procedimiento desierto
Actualizado: Procedimiento desierto
- Número referencia:
000000092436
-
Descarga documento anuncio PDF
07/11/2018 15:14, 2018-0000046245 - Convocatoria de licitación
( Inactivo ).
-
Descarga documento anuncio PDF
15/11/2018 12:07, 2018-0000048214 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ). Se adjunta Resolución de la composición de mesa de Contratación.
-
Descarga documento anuncio PDF
22/11/2018 16:42, 2018-0000050079 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ). SE CONVOCA ACTO PÚBLICO DE APERTURA DEL SOBRE ÚNICO. EL ACTO PÚBLICO TENDRÁ LUGAR EL LUNES, 26 DE NOVIEMBRE DE 2018, A LAS 13.00, EN LA SALA 2 DE LA PLANTA SOTANO 1 DEL EDIFICIO ADMINISTRATIVO BERMEJALES, SITO EN AVDA. DE GRECIA, S/N, DE SEVILLA
-
Descarga documento anuncio PDF
10/12/2018 14:29, 2018-0000060845 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Activo ). Se adjunta Acta Mesa de Contratación, Apertura sobre Único de fecha 26/11/2018, declarando licitación desierta.
-
Descarga documento anuncio PDF
20/12/2018 13:10, 2018-0000063004 - Procedimiento desierto
( Activo ).
- Descargue el documento descriptivo de la estructura XML del anuncio
-
K.1. Pliegos de condiciones y documentos
complementarios
-
K.2. Información Adicional
Fecha límite de obtención : 22/11/2018 a las 14:00 horas
Lugar
Agencia de Gestión Agraria y Pesquera de Andalucía
C/ Bergantín 39 41012
(SEVILLA España)
Puntos de contacto
Persona : Servicio de Régimen Jurídico y Contratación
Teléfono : 954712493
Email : contratacion.agapa@juntadeandalucia.es
Requisitos mínimos del contratista
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Criterios de adjudicación
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Criterios objetivos para la selección de candidatos en
el procedimiento
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Condiciones especiales de adjudicación del contrato
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Cláusulas ambientales
Respeto al Medio Ambiente. Medidas sobre reciclado y gestión de residuos
Fecha límite de presentación de ofertas : 22/11/2018 a las 14:00 horas
Lugar de presentación
Registro General de la Consejería de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural
C/ Tabladilla S/N 41071
(SEVILLA España)
Aclaraciones
Las ofertas se presentarán en el Registro General de la Consejería de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural, sito en C/ Tabladilla s/n, C.P. 41071 Sevilla, de conformidad a lo dispuestos en la cláusula 9.1 del PCAP.
Lugar
Agencia de Gestión Agraria y Pesquera de Andalucía
C/ Bergantín 39 41012
(SEVILLA España)
Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación
evaluables por aplicación de fórmulas : 26/11/2018 a las 13:00 horas
Aclaraciones
La fecha y hora de los actos públicos de apertura de sobres se publicarán en el Perfil del Contratante de la Agencia de Gestión Agraria y Pesquera de Andalucía.