SERVICIO DE CAFETERÍA EN EL EDIFICIO ADMINISTRATIVO TORRE TRIANA, ASÍ COMO LA INSTALACIÓN Y EXPLOTACIÓN DE MÁQUINAS EXPENDEDORAS DE BEBIDAS Y PRODUCTOS ALIMENTICIOS.
SiREC-PDC-2021
Título de expediente :
SERVICIO DE CAFETERÍA EN EL EDIFICIO ADMINISTRATIVO TORRE TRIANA, ASÍ COMO LA INSTALACIÓN Y EXPLOTACIÓN DE MÁQUINAS EXPENDEDORAS DE BEBIDAS Y PRODUCTOS ALIMENTICIOS.
Descripción :
SERVICIO DE CAFETERÍA EN EL EDIFICIO ADMINISTRATIVO TORRE TRIANA, ASÍ COMO LA INSTALACIÓN Y EXPLOTACIÓN DE MÁQUINAS EXPENDEDORAS DE BEBIDAS Y PRODUCTOS ALIMENTICIOS.
Clasificación CPV :
- 55000000 Servicios comerciales al por menor de hostelería y restauración.
Lugar de ejecución :
- (código NUTS) ES618 - Sevilla
- SEVILLA
Importe de licitación (SIN IVA) : 0,00€
Importe de licitación (CON IVA) : 0,00€
Valor estimado : 4.887.092.693,64€
Notas : El valor estimado (4.887.092,693,64euros) es el volumen previsible del negocio con independencia de que sean las personas usuarias quienes realicen el pago.Volumen previsible del negocio con independencia de que sean las personas usuarias quienes realicen el pago.
Estado : Resuelta
(Desierto)
Fecha de la Resolución : 08/04/2019
Observaciones : La única empresa que continuaba en el procedimiento no presenta el Sobre 2, el correspondiente a la documentación relativa a los aspectos que van a ser objeto de negociación.
Últimas modificaciones
11/04/2019 08:20 -
Procedimiento desierto
Actualizado: Procedimiento desierto
-
K.1. Pliegos de condiciones y documentos
complementarios
-
K.2. Información Adicional
-
K.3. Documentos del Resultado de la Licitación
Fecha límite de obtención : 12/12/2018 a las 14:00 horas
Lugar
Dirección General de Patrimonio. Servicio de Coordinación y Contratación Electrónica
Edificio Administrativo Torre Triana. Calle Juan Antonio de Vizarrón s/n 41071 (Sevilla)
Puntos de contacto
Teléfono : 955064802
Email : contratacionpatrimonio.chap@juntadeandalucia.es
Requisitos mínimos del contratista
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Criterios de adjudicación
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Criterios objetivos para la selección de candidatos en
el procedimiento
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Condiciones especiales de adjudicación del contrato
Las establecidas en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Cláusulas sociales
Ámbito Laboral. Formación en el empleo
Fecha límite de presentación de ofertas : 12/12/2018 a las 20:00 horas
Lugar de presentación
Registro General de la Consejería de Economía, Hacienda y Administración Pública
c/Juan Antonio de Vizarrón, s/n 41071 (Sevilla)
Aclaraciones
Cuando las solicitudes de participación se envíen por correo, la persona empresaria deberá justificar la fecha y hora de imposicióndel envío en las Oficinas de Correos y anunciará la remisión de su oferta al órgano de contratación, en el mismo día, mediante fax,telegrama o correo electrónico remitido al Registro General.Número de FAX: 955064719 / 955064637Dirección correo electrónico:contratacionpatrimonio.chap@juntadeandalucia.es