ACUERDO MARCO RELATIVO A LA PRESTACIÓN DEL SERVICIO INTEGRAL DE ALQUILER DE EQUIPOS PARA LA IMPRESIÓN, FOTOCOPIADO Y ESCANEADO DE DOCUMENTOS
SiREC-PDC-2021
Título de expediente :
ACUERDO MARCO RELATIVO A LA PRESTACIÓN DEL SERVICIO INTEGRAL DE ALQUILER DE EQUIPOS PARA LA IMPRESIÓN, FOTOCOPIADO Y ESCANEADO DE DOCUMENTOS
Descripción :
ACUERDO MARCO RELATIVO A LA PRESTACIÓN DEL SERVICIO INTEGRAL DE ALQUILER DE EQUIPOS PARA LA IMPRESIÓN, FOTOCOPIADO Y ESCANEADO DE DOCUMENTOS
Clasificación CPV :
- 79521000 Servicios de fotocopia.
Lugar de ejecución :
- (código NUTS) ES61 - Andalucía
- MÁLAGA
- CÁDIZ
- SEVILLA
- ALMERÍA
- HUELVA
- CÓRDOBA
- JAÉN
- GRANADA
Importe de licitación (SIN IVA) : 436.589,20€
Importe de adjudicación (SIN IVA) : 436.589,20€
Importe de adjudicación (CON IVA) : 0,00€
Estado : Resuelta
(Formalizado)
Adjudicación del contrato
Nº de licitadores presentados : 6
Fecha de adjudicación : 28/10/2019
Formalización del contrato
Fecha de la Formalización : 26/11/2019
Relación de adjudicatarios
NIF : B82080177
Adjudicatario : RICOH ESPAÑA, SLU
Nº de licitadores presentados : 6
Fecha de adjudicación : 28/10/2019
Últimas modificaciones
10/12/2019 08:06 -
Formalización
Actualizado: Formalización
- Número referencia:
000000105135
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21/12/2018 11:02, 2018-0000063020 - Convocatoria de licitación
( Inactivo ).
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17/01/2019 12:26, 2019-0000003589 - Convocatoria de licitación (Corrección)
( Inactivo ). Se procede a modificar el Pliego de Prescripciones Técnicas de la licitación de referencia en su apartado 4.1 (Parque de equipos que prestarán el servicio) - página 6, eliminando de las características del display que han de incorporar los dispositivos multifuncionales el término capacitativo, ya que se ha advertido que no resulta necesario que los equipos tengan esta característica, pudiendo ser la pantalla multitáctil tanto capacitativa como resistiva, lo que no afecta a las funcionalidades requeridas por Veiasa. Se amplía el plazo de presentación de ofertas hasta las 14.00 horas del 20 de febrero de 2019
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19/02/2019 11:54, 2019-0000016507 - Convocatoria de licitación (Corrección)
( Inactivo ). CORRECCIONES
PPT ANEXO 1
Donde dice: Gramaje de papel (g/m2): de 52 a 300 g/m2, debe decir: de 52 a 220 g/m2.
Donde dice: Capacidad de entrada de papel A4 (80g/m2) en cassettes (no bypass): Mínimo 1.100 hojas, debe decir: Capacidad de entrada de papel ( estándar): 2 x 500 hojas.
Donde dice: Capacidad de salida de papel A4(80g/m2): Mínimo 500 hojas, debe decir: Capacidad de salida de papel (estándar): 250 hojas
ANEXO 5 CR
Anexo 5: en la casilla coste copia blanco/negro 0,009 euros el importe correcto es 0,0090 euros.
Anexo 5: en la casilla coste copia color 0,06 euros el importe correcto es 0,0600 euros.
Anexo 5: donde dice los importes ofertados se indicarán con tres decimales como máximo, debe decir los importes ofertados se indicarán con cuatro decimales como máximo
Anexo 8: donde dice Todas las puntuaciones a las que se hace referencia en el presente anexo se redondearán a tres decimales, debe decir Todas las puntuaciones a las que se hace referencia en el presente anexo se redondearán a cuatro decimales.
Anexo 8: se añade al final del Anexo la frase Las ofertas que conforme a la fórmula anterior obtengan una puntuación negativa se valorarán con cero puntos
Para las velocidades de impresión se asignará para cada caso la máxima puntuación establecida a la propuesta con mayor velocidad de impresión, puntuando el resto de propuestas de manera proporcional a la puntuación asignada a la primera mediante regla de tres.
Para las velocidades de impresión se asignará para cada caso la máxima puntuación establecida a la propuesta que oferte el
mayor incremento en velocidad de impresión respecto de los valores mínimos establecido en el PPT (25 ppm para equipo
B/N y 20 ppm para equipo a color), puntuándose el resto de propuestas de manera proporcional a la puntuación asignada a
la primera mediante regla de tres.
SE AMPLIA PLAZO DE PRESENTEACION DE OFERTAS 26/03/19 A LAS 14.00 H
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27/02/2019 18:17, 2019-0000023199 - Convocatoria de licitación (Corrección)
( Inactivo ). La presente corrección incluye la referencia de publicación de DOUE
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21/10/2019 09:38, 2019-0000105121 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Activo ). SE PUBLICA LA EXCLUSIÓN DE LA LICITACIÓN A LAS EMPRESAS, CANON ESPAÑA SAU Y A DISCOUNT INFORMÁTICA, S.L
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31/10/2019 11:58, 2019-0000114007 - Adjudicación
( Activo ).
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10/12/2019 08:06, 2019-0000123307 - Formalización
( Activo ).
- Descargue el documento descriptivo de la estructura XML del anuncio
-
K.1. Pliegos de condiciones y documentos
complementarios
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K.2. Información Adicional
Lugar
VERIFICACIONES INDUSTRIALES DE ANDALUCIA, S.A.
C/ALBERT EINSTEIN, (ISLA DE LA CARTUJA) 2 41092
(SEVILLA)
Puntos de contacto
Persona : CLAUDIO GONZALEZ ALPERÍZ
Teléfono : 955 044 000
Fax : 955 044 050
Email : licitaciones@veiasa.es
Web : http://www.veiasa.es
Requisitos mínimos del contratista
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Criterios de adjudicación
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Criterios objetivos para la selección de candidatos en
el procedimiento
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Condiciones especiales de adjudicación del contrato
Las establecidas en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Cláusulas ambientales
Respeto al Medio Ambiente. Medidas sobre reciclado y gestión de residuos
Fecha límite de presentación de ofertas : 26/03/2019 a las 14:00 horas
Lugar de presentación
VERIFICACIONES INDUSTRIALES DE ANDALUCIA, S.A.
C/ALBERT EINSTEIN, (ISLA DE LA CARTUJA) 2 41092
(SEVILLA)
Lugar
VERIFICACIONES INDUSTRIALES DE ANDALUCIA, S.A.
C/ALBERT EINSTEIN, (ISLA DE LA CARTUJA) 2 41092
(SEVILLA)
Aclaraciones
LA APERTURA DE SOBRES ECONOMICOS SE REALIZARA MEDIANTE STREAMING