Agrupación de vertidos norte a la EDAR de Los Vados, fase 2
SiREC-PDC-2021
Título de expediente :
Agrupación de vertidos norte a la EDAR de Los Vados, fase 2
Descripción :
La recogida de las aguas residuales procedentes de Granada (p.), Albolote, Atarfe, Churriana de la Vega, Jun, Maracena, Peligros, Pulianas, hasta la EDAR Los Vados
Clasificación CPV :
- 45231300 Trabajos de construcción de tuberías para agua y aguas residuales
Lugar de ejecución :
- (código NUTS) ES614 - Granada
- GRANADA
Importe de licitación (SIN IVA) : 13.426.903,47€
Importe de licitación (CON IVA) : 16.246.553,20€
Valor estimado : 16.112.284,16€
Importe de adjudicación (SIN IVA) : 9.537.128,95€
Importe de adjudicación (CON IVA) : 11.539.926,03€
Estado : Resuelta
(Formalizado)
Adjudicación del contrato
Nº de licitadores presentados : 39
Fecha de adjudicación : 09/06/2020
Formalización del contrato
Fecha de la Formalización : 08/10/2020
Relación de adjudicatarios
NIF : A28017986
Adjudicatario : VIAS Y CONSTRUCCIONES SA
Nº de licitadores presentados : 39
Fecha de adjudicación : 09/06/2020
Últimas modificaciones
28/10/2020 12:53 -
Formalización
Actualizado: Formalización
- Número referencia:
000000105640
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27/12/2018 20:12, 2018-0000063827 - Convocatoria de licitación
( Inactivo ).
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10/01/2019 14:13, 2019-0000001302 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ). Se incorpora nota aclaratoria al PCAP sobre la impresión a doble cara de los documentos a aportar en el Sobre 2, y se realizan aclaraciones sobre la presentación de ofertas por correo y sobre la clasificación exigida a las empresas licitadoras.
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15/01/2019 19:16, 2019-0000002009 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ). Se incorpora Documento Europeo Único de Contratación (DEUC) así como instrucciones para su cumplimentación.
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23/01/2019 08:45, 2019-0000005507 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ). Se publica composición de la Mesa de Contratación y de la Comisión Técnica
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23/01/2019 15:34, 2019-0000006210 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ). Se añade nota aclaratoria sobre el formato de las mediciones.
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30/01/2019 13:37, 2019-0000008740 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ). Aclaraciones presentación ofertas.
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01/02/2019 11:33, 2019-0000009277 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ). Se comunica a los licitadores que se ha detectado un error material en el Presupuesto de Ejecución Material, debiéndose ajustar los importes de los siguientes capítulos: En el Capítulo 1.03. Colectores y pozos, donde dice 5.895.411,04 euros debería decir 5.894.411.04 euros; y en el Capítulo 1.06. Reposición de firme, donde dice 401.876,62 euros debería decir 401.876,86 euros.
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01/03/2019 11:46, 2019-0000023639 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ). Publicación Orden de suplencia presidencia Mesa
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12/03/2019 17:38, 2019-0000025357 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ). Publicación de Anuncio de subsananciones del sobre 1
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15/03/2019 13:49, 2019-0000026102 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ). La apertura del sobre 2 se realizará el día 19 de marzo de 2019 a las 10:30 horas en la sede de la Dirección General de Infraestructuras del Agua sita en C/. Marqués del Nervión nº 40. 41005 SEVILL
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18/03/2019 10:02, 2019-0000026197 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ). La apertura del sobre 2 se realizará el día 19 de marzo de 2019 a las 10:30 horas en la sede de la Dirección General de Infraestructuras del Agua sita en C/. Marqués del Nervión nº 40. 41005 SEVILLA
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02/05/2019 14:35, 2019-0000034617 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ). Publicación de Actas 1 y 2 de Mesa Sectorial de Contratación
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14/05/2019 14:03, 2019-0000040904 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ). Publicación modificación composición de Mesa de Contratación y Comisión Técnica.
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11/10/2019 14:19, 2019-0000099052 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ). Apertura pública sobre 3 - Miércoles 16 de octubre a las 10.30 - Avda. Manuel Siurot, 50 - Sevilla.
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16/10/2019 17:51, 2019-0000105058 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ). Publicación de informe de valoración mediante juicios de valor y actas 3ª y 4ª
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25/02/2020 11:03, 2020-0000026476 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ). Se publica Acta 5ª de apertura en acto público del sobre 3
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04/05/2020 12:45, 2020-0000034536 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ). Se publica Acta de la Sesión 6ª de la Mesa de Contratación
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03/06/2020 08:38, 2020-0000038545 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Activo ). Se publican Acta de las sesiones 7ª y 8ª de la Mesa de Contratación
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08/07/2020 12:16, 2020-0000045902 - Adjudicación
( Activo ).
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28/10/2020 12:53, 2020-0000093025 - Formalización
( Activo ).
- Descargue el documento descriptivo de la estructura XML del anuncio
-
K.1. Pliegos de condiciones y documentos
complementarios
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K.2. Información Adicional
Requisitos mínimos del contratista
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares.
Criterios de adjudicación
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Criterios objetivos para la selección de candidatos en
el procedimiento
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares. Aclaración sobre la clasificación exigida a licitadores (anexo I PCAP): Posterior al Real Decreto 773/2015: Grupo E, Subgrupo 1, Categoría 5 y Grupo A, Subgrupo 1, Categoría 4. Anterior al Real Decreto 773/2015: Grupo E, Subgrupo 1, Categoría f y Grupo A, Subgrupo 1, Categoría e.
Condiciones especiales de adjudicación del contrato
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Cláusulas sociales
Salud Laboral. Obligaciones en materia de seguridad y salud en el trabajo
Fecha límite de presentación de ofertas : 12/02/2019 a las 14:00 horas
Lugar de presentación
Consejería de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible
Avenida Manuel Siurot 50 41071
(SEVILLA España)
Aclaraciones
Presentación exclusiva en Registro General Avda. Manuel Siurot 50, 41071 Sevilla. De acuerdo con ap. 9.1 PCAP, cuando las proposiciones se envíen por correo, se deberá justificar la fecha y hora de imposición del envío en las oficinas de Correos y anunciará la remisión de su oferta al órgano de contratación, en el mismo día, mediante fax, telegrama o correo electrónico remitido al Registro General, correo electrónico registro.cmaot@juntadeandalucia.es y Fax 955003775.
Lugar
Consejería de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible
Avenida Manuel Siurot 50 41071
(SEVILLA España)
Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación que
dependen de un juicio de valor : 19/03/2019 a las 10:30 horas
Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación
evaluables por aplicación de fórmulas : 16/10/2019 a las 10:30 horas
E(Hidráulicas) - E1(Abastecimientos y saneamientos) - 5(2.400.000 - 5.000.000 euros)