2018/099121 Suministro mediante arrendamiento de tres ambulancias para Distrito de Atención Primaria de la Plataforma de Logística Sanitaria de Sevilla
SiREC-PDC-2021
Título de expediente :
2018/099121 Suministro mediante arrendamiento de tres ambulancias para Distrito de Atención Primaria de la Plataforma de Logística Sanitaria de Sevilla
Descripción :
Suministro mediante arrendamiento de tres ambulancias para Distrito de Atención Primaria de la Plataforma de Logística Sanitaria de Sevilla
Clasificación CPV :
- 34100000 Vehículos de motor.
Lugar de ejecución :
- (código NUTS) ES618 - Sevilla
- SEVILLA
Importe de licitación (SIN IVA) : 255.000,00€
Importe de licitación (CON IVA) : 308.550,00€
Valor estimado : 255.000,00€
Importe de adjudicación (SIN IVA) : 249.000,00€
Importe de adjudicación (CON IVA) : 301.290,00€
Estado : Resuelta
(Formalizado)
Adjudicación del contrato
Nº de licitadores presentados : 2
Fecha de adjudicación : 31/05/2019
Formalización del contrato
Fecha de la Formalización : 28/06/2019
Relación de adjudicatarios
NIF : B41757790
Adjudicatario : Ambulancias Tenorio e Hijos, S.L.
Nº de licitadores presentados : 2
Fecha de adjudicación : 31/05/2019
Últimas modificaciones
23/08/2019 10:54 -
Formalización
Actualizado: Formalización
-
K.1. Pliegos de condiciones y documentos
complementarios
-
K.2. Información Adicional
Fecha límite de obtención : 25/02/2019 a las 14:00 horas
Lugar
Area Hospitalaria Virgen del Rocío
Manuel Siurot s/n 41013
(Sevilla)
Puntos de contacto
Persona : Plataforma de Logística Sanitaria de Sevilla
Teléfono : 955013335
Fax : 955013401
Web : http://www.juntadeandalucia.es/servicioandaluzdesalud
Aclaraciones
Se adjunta Resolución publicada en BOJA nº 223 de 13/11/2013 sobre composición de las Mesas de Contratación del Servicio Andaluz de Salud
Requisitos mínimos del contratista
La solvencia económica y financiera se acreditará conforme al artículo 87.1.a) de la LCSP, mediante una eclaración sobre el volumen anual de negocios más elevado dentro de los últimos tres años, por importe gual o superior al 50% del presupuesto de licitación de los lotes a los que se licite. El volumen de negocios e acreditará mediante depósito de cuentas anuales en el Registro oficial y los empresarios individuales no nscritos mediante sus libros inventarios y cuentas anuales legalizados por el Registro Mercantil; y la solvencia técnica se acreditará conforme al artículo 89 de la LCSP. Se presentará una relación de los principales suministros análogos al objeto del contrato efectuados durante los tres últimos años. Los suministros se acreditarán mediante certificados. Al menos deberá presentarse un certificado y deberá especificar el objeto análogo al contrato.
Criterios de adjudicación
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Criterios objetivos para la selección de candidatos en
el procedimiento
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Condiciones especiales de adjudicación del contrato
Las establecidas en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Cláusulas sociales
Ámbito Laboral. Transparencia fiscal
Ámbito Laboral. Cumplimiento de obligaciones laborales
Ámbito Laboral. Mejora de las condiciones laborales
Igualdad. Plan de igualdad
Salud Laboral. Obligaciones en materia de seguridad y salud en el trabajo
Salud Laboral. Información y Formación específica en medidas de seguridad y salud en el trabajo
Cláusulas ambientales
Respeto al Medio Ambiente. Protección del medio ambiente
Respeto al Medio Ambiente. Medidas sobre reciclado y gestión de residuos
Respeto al Medio Ambiente. Medidas de eficiencia energética
Respeto al Medio Ambiente. Certificaciones ambientales
Fecha límite de presentación de ofertas : 25/02/2019 a las 14:00 horas
Lugar de presentación
Registro General del Hospital Universitario Virgen del Rocío
Manuel Siurot s/n 41013
(Sevilla)
Lugar
Area Hospitalaria Virgen del Rocío
Manuel Siurot s/n 41013
(Sevilla)
Aclaraciones
Tendrá lugar en las dependencias del Hospital Universitario Virgen del Rocío, en la fecha y hora que se anunciará en la Plataforma de Contratación de la Junta de Andalucía-Perfil del Contratante del SAS con, al menos, 48 horas de antelación.
DOUE nº S16 del año
2019, página . ( Envío:
21/01/2019, Publicación: 23/01/2019 )
Referencia